O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Abr 2014, 8:47 pm

ahahhahha me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta mega genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oww liam porque no me miras porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno era de esperarse no ?¡ ,soy yo simplemente ser yo es malo¡¡
ohohohoh elizabeth y luke son unos loquillos y tiernos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oww rayita esta enamorada ¡¡
pobre daniela ,ahh lucho aveces eres mu coo decirlo muy lindo okno esa noera la palabra es que no puedo insultar a misepsi culon¡¡
ahahah seguila prontisimo esta mega geniallll
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 12 Abr 2014, 10:30 pm

OOOOOOO MI GOD!!

ZAYN JAVADD MALIK ES UN...ES UN....UN...UN HERMOSO MORENO CON RAIZES DE ARABE SEXI Y LATIGABLE  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 2686721104 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 2686721104 :latigo:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 1244184562 

 :deos: LA NOVE ESTA RE LATIGABLE ( Y SIGO YO CON LO DE LATIGABLE ?)  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 285151902 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 285151902 

ME ENCANTO SIGUELAAAAAA PRECIOSA...!!

TE MANDO KISSES CON SABOR A UNICORNIO RECIEN BAÑADO (QUE?)

 :chkt: 

*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 12 Abr 2014, 10:44 pm

:oops:   GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 837735280  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 837735280 Wiiiiiiii
Ame el CAP te salió tan hermoso *0*
Siguelaaaaaaa
Y aparecí???
Waaaaaaaa
No puedo creer me encanta tu nove
Es hermosaaaa
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 350222609  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 3275125450
:3
-bechitos con Nutella- :$
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Abr 2014, 7:02 am

IsiBeliectioner escribió:aslkdkdf
APARECII
AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO!*-----------*
ñalskasd
Todos me molestan por mi pelo :CCC
¡LUKE TE PARTO EL CULO(?!
Rachel rules ahqe.
alskdsf OMG
EL DUETO DE YO Y LUKE*__*
Pd: No es por nada pero mi nombre es Isidora(? 
el segundo nombre es Elizabeth.
Espero no te enojes(?
APARECISTE!
Pero el cabello azul es super sensual a demás la chica de tu ficha es super hermosa y en gifs super tierna :3
Partel bien partido su culo de chocolate blanco (?... Ew!1!1!1
Si... ame el dueto  :(L): fue precioso aunque no sera fácil esta relación  badumtss  spoiler!!!!
no te preocupes Isadora, le cambiare para que no haya problemas.


Besos con mucha baba pegajosa.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Abr 2014, 7:08 am

zanahoria feliz escribió:ahahhahha me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta mega genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oww liam porque no me miras porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno era de esperarse no ?¡ ,soy yo simplemente ser yo es malo¡¡
ohohohoh elizabeth y luke son unos loquillos y tiernos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oww rayita esta enamorada ¡¡
pobre daniela ,ahh lucho aveces eres mu coo decirlo muy lindo okno esa noera la palabra es que no puedo insultar a misepsi culon¡¡
ahahah seguila prontisimo esta mega geniallll
Muere moridamente sensual (?  ¡no no! ¡no mueras! :wut:  :wut:  :lloro:  :wut: 
 :oops: enserio?... gracias, me gusta escribir, gracias.
Liam te mira con cariño ¬u¬ seee cariño  :twisted: 
No eres mala ni la cosa mas mala  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 343344823  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 2686721104  
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 2333868493 loquis xD
_____________ siempre esta enamorada, a mi no me engañan ________ esta urgida.  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 2039594227  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 77880782  baba :fosforitos: pero ¡joder! esta bien buena GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 2529252940.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Abr 2014, 7:15 am

*Dianitadkeynes* escribió:OOOOOOO MI GOD!!

ZAYN JAVADD MALIK ES UN...ES UN....UN...UN HERMOSO MORENO CON RAIZES DE ARABE SEXI Y LATIGABLE  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 2686721104 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 2686721104 :latigo:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 1244184562 

 :deos: LA NOVE ESTA RE LATIGABLE ( Y SIGO YO CON LO DE LATIGABLE ?)  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 285151902 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 285151902 

ME ENCANTO SIGUELAAAAAA PRECIOSA...!!

TE MANDO KISSES CON SABOR A UNICORNIO RECIEN BAÑADO (QUE?)

 :chkt: 


amo los unicornios... 
¿marry me? :yoli: 
mierda e dado un spoilersong... :kalgh:  :kalgh:  
:jiji:  :coco:  te arruine el cap, jejejeeje
adios lindura, preciosa, hermosa (holi).
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Abr 2014, 7:19 am

andrea styhomapaytom escribió::oops:   GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 837735280  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 837735280 Wiiiiiiii
Ame el CAP te salió tan hermoso *0*
Siguelaaaaaaa
Y aparecí???
Waaaaaaaa
No puedo creer me encanta tu nove
Es hermosaaaa
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 350222609  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 3275125450
:3
-bechitos con Nutella- :$
NO POS MATATE CON TUNUTELLA... o sea 
HEHEHEEH no? hehehe sueno como psicópata GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 516921617  loca.
pero bueeee apareceras todas son importantes todas tendran trama.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Dom 13 Abr 2014, 7:36 am

Hola! Quiero aparecer en tu novela puedo ahora te dejo mi ficha!:3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Dom 13 Abr 2014, 7:38 am

Mi ficha:3
Nombre completo: Abigail Sardothien

Apodos: Abby

Edad: 14 pero quisiera tener 16

Chico y Rol:Harry Styles o cualquier chico pero quiero aparecer :3

D. Física: Mido 1:67(enana:3), mi pelo es negro y esta 15cm debajo del hombro, tengo curvas pero no exageradas, mis ojos son cafés mi tez es Café con leche, mis labios son rosados, tengo busto y tengo trasero (no tanto como Louis pero si algo) me gusta ser ruda y en realidad soy así, me gusta la ropa hipster solo la ropa, no me gusta maquillarme siento que estaría mostrando algo que no soy.

D. Psicológica: Me encanta hacer reir a la gente de cualquier manera no importa, si me regañan simplemente los escucho con una sonrisa y mientras lo hacen los miro directo a los ojos y se ponen nerviosos porque mi mirada es muy pesada. Si alguien daña a mis amigas que corra porque en segundos daño su reputación. Y me caga que les hagan daño a personas inocentes por eso me gusta hacer daño a los que hacen ese tipo de daño a las personas con menos culpa, Amo reir y tengo sentido del humor ¿creo?no me da pena hacer el ridículo hahah ya sabes:3


Gustos:
Nutella
Cacahuates
La ropa holgada
Los jeans
Leer
Escribir


Disgustos:
Gente que hace mucho daño a personas que no lo merecen
Gente que se echa para atrás
La gente que no asume sus acciones
QuE EsCrIbAn AsI- AGG me dio cáncer en los dedos
El ROSADO

Extras:
No tengo tatuajes pero me gustaría hacerme uno

¿Porque quieres que te elija?: Porque me gusta tu novela, me pareció maravillosa la idea, y porque me encanta salir en novelas


Holas! espero me escojas  :aah: Te pondria Gifs pero no encuentro la pagina y estoy de rápido :
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por marinacr7 Dom 13 Abr 2014, 7:49 am

Hola bueno me gusta tu novela un monto.
Tengo dos novelas chicas y esta es en la que necesito leectoras Eres mi luz (Harry Styles y tu) dale AQUI si os podeis pasar me ariais un favor besos guapas
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por shaoi. Dom 13 Abr 2014, 9:42 am

lokis por mi escribió:
IsiBeliectioner escribió:aslkdkdf
APARECII
AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO!*-----------*
ñalskasd
Todos me molestan por mi pelo :CCC
¡LUKE TE PARTO EL CULO(?!
Rachel rules ahqe.
alskdsf OMG
EL DUETO DE YO Y LUKE*__*
Pd: No es por nada pero mi nombre es Isidora(? 
el segundo nombre es Elizabeth.
Espero no te enojes(?
APARECISTE!
Pero el cabello azul es super sensual a demás la chica de tu ficha es super hermosa y en gifs super tierna :3
Partel bien partido su culo de chocolate blanco (?... Ew!1!1!1
Si... ame el dueto  :(L): fue precioso aunque no sera fácil esta relación  badumtss  spoiler!!!!
no te preocupes Isadora, le cambiare para que no haya problemas.


Besos con mucha baba pegajosa.
Si :P 
Chocolate blanco XDD GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 3098243176  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 3098243176 
ñdsksf me imagino por que DD: :wut: 
lkejfkf Isidora no Isadora(?  ;)  hgvbjk
Me encanta la baba que me pegaste(? :abby:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 13 Abr 2014, 10:57 am

ooooo POR DIOS SEGUILA MUJERRRRRRRRR!!!!!!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Dom 13 Abr 2014, 1:00 pm

HEEEEY BROTHAAAAA :pushi: 
ME ENAMORAS
GRACIAS POR PONERME CON MI SERSI RUBIO GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 1113326116 
JAJAJAJAJA
ES MIOOOOO :vibracionmodeo 
AHMM, SE ME OLVIDO PONER EN LA FICHA QUE MI APODO ES BELU
EL DUETO DE LUKE Y ELI ES PRECIOSISISISIMO  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 1421880775 
SAM TOCANDO LA GUITARRA Y  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 2592836091 
ME ENAMORAAAA
SIGUELA SERSIMENTE :coco: 
YEEEEEÁ
TU SABÉ QUE COSA ÉH ER TAKATÁ!? GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 2632422674 
Shock. GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 2787663562 
Liam, se nota desde mi pueblo que te gusta, pisha disimula
LIAM:  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 2204300288 
JAJAJAJAJAJAJAJA
YO TE QUIERO LIAM GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 1098156028 
PERO ME QUEDO CON MI RUBIO, SORRY LIAM
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SOIGUELAAA
YEI :timon: 
SIGUELAAAA
Bye GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 1676952631 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 13 Abr 2014, 2:38 pm

ah tienes que seguirla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 4:35 pm

estubo genial el cap....
donde esta hazza????
y zayn que carajos hacias....
niall..no te imaginaba asi...y louis..si tu eres el idiota que la engaño..no la culpes a ella....
y liam..esta entre ser o no ser???'....
seguila pronto...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 2 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.