O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Miér 23 Abr 2014, 6:25 pm

Abby1_3 escribió:Awwwwwwwww!
Me entrelazo su mano con la mia!
Awww...me lo como!
escribes tan genial!
Maldito Liam!
Louis adorable!
Te puedo pedir algo?

Si tu respuesta es afirmativa abrelo:
Hahahaha te comes su maño? que coñ*? hahahaha no es cierto, bromis bromis ¡carajo que es broma! inches delicados xD 
:#3 escribo lindo awwwww ¡muere! ¡poom!
Liam ¬¬ sexy sexy digo digo malo, malo ¡que te coma un perro! guaf guaf grrrr
pideme lo que queras amoooours

Uhm, en estos momentos casi no conozco a nadie del foro o bueno mas bien no hablo, pero me estoy metiendo en allgunos lados y la recomendare ¿vale?
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Miér 23 Abr 2014, 6:29 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh pero que bello capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahaah Liam que carajo¡¡¡
como peudes gritarme }reamente odi oque me griten me hace sentir inferior .

ahah quedadete con tus porristas
hahahaha me rompe el corazon el vaquero
ahahahsue es a loquilla
la amo
aunque que mala al querer arruinar el club glee
aahaha luke y isi son unos tienre
s ahah lucho le dijo que amaba a dani ahaha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me matas escribes geniallllllllllllllllllllllllll
Hohohoh feliz navidad xd
Liam malo, liam sexy ¬u¬ me lo violo violado
¡perdon por gritarteeeee!!!!! 
ah era a Liam oops!
:'c vaquero malo, tendras castigo *perver on*
Sue es amor *w* del malo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Miér 23 Abr 2014, 6:35 pm

Ana Savid escribió:
te juro que no lo se...
me perdi en la historia..creo que ese cap no lo vi...
belu..esta ambaraa no?? y se quien el padre..o como es ...es que me perdi...
y Abigail que erami amiga...le gusta Logan???.....
hay por dios..esto es mucho...
y hazza y  _____ casi se besan...seguial prnto..
bss
tkmm
Te juro que yo tampoco...
no te perdiste nadis, solo lee y veras xD veras veras el paraiso lalalala 
no, belu no, eres tu!!!
Logiss es setsi hahaha sip. Le gusta
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 6:46 pm

lokis por mi escribió:
Ana Savid escribió:
te juro que no lo se...
me perdi en la historia..creo que ese cap no lo vi...
belu..esta ambaraa no?? y se quien el padre..o como es ...es que me perdi...
y Abigail que erami amiga...le gusta Logan???.....
hay por dios..esto es mucho...
y hazza y  _____ casi se besan...seguial prnto..
bss
tkmm
Te juro que yo tampoco...
no te perdiste nadis, solo lee y veras xD veras veras el paraiso lalalala 
no, belu no, eres tu!!!
Logiss es setsi hahaha sip. Le gusta

Hya por dios....voy a tener un crio????..
perdon..un bebe????.......
no me dejs asi...que acaso no me querres..yo si a vs y mucho.....
no me hagas esto....
y abbi...estoy muy enojada con  vs.......jaja
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Miér 23 Abr 2014, 8:27 pm

Hoy no publicare capitulo, voy a medias y a salido 
¡STORY OF MY LIFE! si de ONE DIRECTION 

Pero las que saben de Glee saben a que me refiero, amo una pareja en especial KLAINE! es una pareja gay y no me interesa que digan.

Ellos lo cantaran como duo y aqui esta si la quieres escuchar

https://a.tumblr.com/tumblr_n4iei4RCSk1qe476yo1.mp3#_=_

*w* es tan hermosa como lo canta 1D...
La cancion que quedara siempre en mi.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Miér 23 Abr 2014, 9:06 pm

lokis por mi escribió:
Abby1_3 escribió:Awwwwwwwww!
Me entrelazo su mano con la mia!
Awww...me lo como!
escribes tan genial!
Maldito Liam!
Louis adorable!
Te puedo pedir algo?

Si tu respuesta es afirmativa abrelo:
Hahahaha te comes su maño? que coñ*? hahahaha no es cierto, bromis bromis ¡carajo que es broma! inches delicados xD 
:#3 escribo lindo awwwww ¡muere! ¡poom!
Liam ¬¬ sexy sexy digo digo malo, malo ¡que te coma un perro! guaf guaf grrrr
pideme lo que queras amoooours

Uhm, en estos momentos casi no conozco a nadie del foro o bueno mas bien no hablo, pero me estoy metiendo en allgunos lados y la recomendare ¿vale?

Hahaha osea que me como a Logan papetoreco Lerman:3
Gracias!!!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Jue 24 Abr 2014, 11:08 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 I
Capitulo 9. New Directions

Rachel junto a Sue y Will entraron a la sala de coros donde todos rodeaban a Isidora dándole mensajes de apoyo.Un carraspeo les hizo voltear a los tres adultos con una mirada seria.
-¿sucede algo?-pregunto Logan dando un paso al frente. Sue miro cabizbaja sin hablar.
-¡hemos entrado!-grito Rachel alzando la lista de coros.

*
-¿concursaras por el solo?-pregunto Logan a Louis quien estaba a su lado.
-tal vez-susurro imaginando ser aclamado y gritos, muchas fotos y admiradores. Seria un sueño.
Logan asintió restandole importancia. Anabel miro de lejos a _____ quien preparaba su voz, tenia envidia de que la chica pudiera conseguir el solo, ya le habían preparado el dúo y era injusto que tuviera un solo que alguien mas. Ella.
Sonrio a su vientre el cual estaba hinchado por el embarazo. Ahora usaba algunas prendas de maternidad pero delicadamente buscadas para que nadie sospechara esos días.
Empujo con su asiento a ______ mientras esta se ahogaba, le miro arrogante, la chica la tomo del brazo para hablar.
-¿sucede algo?-pregunto apuntando el lugar, Anabel se encogió de hombros con una sonrisa-tienes algo que decirme ¿dime?
-oh, claro... ¿por que robas los solos? ¿crees ser mejor que todos?-____ asintió-¡no lo eres!
-puedo apostar que si, tu y yo... por el solo, cantaremos una canción de mis favoritas como un dúo dinámico, la mejor voz elegida por el coro es la ganadora ¿de acuerdo?-pregunto cruzada de brazos.
-solo si yo escojo la letra-___ se encogió de hombros aceptando la petición.

*
Niall se acerco a Belen quien miraba a Louis coquetear con algunas chicas, esta tenia un libro el cual no era de mucha importancia para la chica.
-una moneda por tus pensamientos-susurro Niall en el oído de la chica, haciendo que soltara un chillido.
-no deberías asustar a la gente Horan-susurro tocándose el pecho dramáticamente-...¿que quieres?
-Hablar- la chica asintio fijando su mirada en Louis quien sonreía abiertamente a las chicas que estaban rodeandole. Niall hecho un vistazo y rodó los ojos-¿te gusta Louis?-pregunto con voz ronca y celos burbujeantes.
Belén le miro horrorizada-¿que?-pregunto desconcertada negando frenéticamente-¡No!, solo vigilo sus pasos...razones tengo.-Niall asintió extrañado.
-¿quieres salir algún día conmigo? ¿una cita?-Belén alzo una ceja y con la boca abierta.
-¿estas preguntando eso...? después de que besaste a mi peor enemiga-Niall trago duro mientras evitaba la vista de la chica-¿cuando?-dijo con un suspiro-...pero no es una cita, solo somos amigos...¿vale?-Niall asintió mordiéndose el labio.
-Donde quieras nena. Disculpa si me voy pero debo llamar a mi madre y decir que pula el anillo de boda preciosa-Niall le dio un beso rápido en la mejilla mientras corría, Belén sonrió a sus adentros sonrojándose.

*
(Harry es Blaine y Kurt es el xD)

-¡Primo!-grito con entusiasmo falzo-creí que estaríamos mejor sin ti...¡y lo estuvo!-dijo con frialdad
-Oh Kurt, primo querido... ¡me alegro que me extrañaras como yo lo hice-le guiño el ojos y este resoplo-a demás no te daría el honor de darte mi solo... querido.
-que te jodan Styles... yo luchare por el mio-dijo retadoramente mientras caminaba a su habitación.
-¿una mas?... recuerda ya son seis veces que peleas por el-grito riendo, los Warblers le miraron en silencio-amo enfurecerlo...¿me extrañaron?
La tensión disminuyo mientras cada Warbler le recibía con un abrazo o lagrimas de felicidad. Se sentía en casa. Por fin en casa.

*
Luke le vio escribiendo operaciones complicadas en la pizarra, entro cuidando de no crear algún ruido mientras le observaba detenidamente. Su cabello azul estaba recogido en una coleta con un adorno de gato y llevaba un vestido amoldado a su cuerpo. Extremadamente bella.
-¿Luke?-pregunto sin voltear a mirarle-te vi por el rabillo del ojo... a demas ese perfume que utilizas es muy fuerte.
-me impresionas princesa-susurro cerca de su cuello, Isidora lo alejo y este solo suspiro aun con el aroma dulzón de la chica.
-no entiendo que haces, ¿por que me tratas así?-Luke entrecerró los ojos con duda.-como si fuera una hermana menor, pero a la vez como tu mascota y amante... ¿dime? ¿que quieres de mi?
-todo-susurro mirándole a los ojos-digo yo... no... disculpa-Isidora se dejo guiar por sus instintos y dejo de pensar coherente.
-siéntate-dijo con voz dura, este le miro un momento el cual ella no dijo nada solo le vio, hizo lo que pidió.
(Luke es Mr.Schue, Isidora es Emma, ____ es Brittany, y Daniela es Santana)

-¿que carajos?-pregunto Luke mientras la chica corría sin ver atrás.

*
Rachel junto a Diana y Zayn entraron a la escuela enemiga mientras estos ensayaban, Zayn propuso hacer trampa y tirar algún químico en los chicos, pero ambas chicas negaron y este no hablo mas.
-Mr. Schue nos enseño a intimidar a los enemigos... -susurro viendo lo bien que bailaban- no podremos con ninguno de estos coros, The Warblers tienen una buena forma de siempre agradar al jurado.

-E aquí un sobrecito que le hará alucinar-explico un chico de blaizer pasando un sobre amarillo al jurado-no se arrepentirán...
-por los amigos-dijo otro de pelo castaño mientras sonreía dulcemente.
-y por los Warblers-dijo otro a su lado mientras el jurado les movía de posición en la lista de aceptados.

-Supongo que deben de ser mágicos-opino Diana con el asentimiento de ambos acompañantes-pero luego tenemos Adrenaline Vocal con su transexual voz espectacular y sus pasos ¡dios sus paso! nuestras coreografías no se comparan con ellos, estamos acabados...-suspiro mirándoles.
-mas que acabados perdedores-escucharon una segunda voz, los tres chicos levantaron la vista encontrándose a la líder de Fire Pitch, un coro igual de potente que los anteriores.
-no lo creo, tal vez no forme parte de los perdedores de New Directions pero se que les pateara el trasero con sus grandes voces, si no yo me encargo de eso-dijo Zayn poniéndose en medio de las chicas y la líder de el otro coro.
-suerte con eso chico... no tienen esperanzas, tenemos un arma perfecta.-sonrió con alto ego volviendo a ensayar.

*
El club se encontraba reunido por el mandato de Anabel quien les obligo a vestirse como super héroes.
-se preguntaran ¿que hacemos vestidos así?-dijo Anabel entrando con un traje de super chica-y luego se detienen a pensar, soy sexy, pero no es así, ustedes me preguntaran ¿cual es tu maldito problema? y yo contestare ¡quiero ese solo! 
-solo cállate y empieza a cantar-dijo con voz cansada ____ mientras le sonreía a Daniela que le daba apoyo alzando ambos pulgares.
______ hizo seña de que la música empezara mientras se preparaba con una mirada arrogante a la otra chica.

(____ es Kitty, Anabel es Marley, Logan es Ryder)

-¡le has coqueteado para ganar votos!-grito después de que la música acabara apuntando a ______ quien le miraba con sonrisa lasciva.
-Oh, no te equivoques nena, yo lo hago porque es lindo-le guiño el ojo siendo observado por Abigail quien le mataba con la mirada.
-¿que?-pregunto viendo las acciones de Abigail quien resoplo volteando para quedar a espaldas de el.
-¡ese no es el caso!, ese no era el atuendo...-grito recorriendola con la mirada.
-bueno ya esta, que ellos decidan quien es la mejor-dijo exaltada, su vista se dirigió a los chicos sentados-¿quien? vamos digan para acabar con esto de una sola vez.
-¿es necesario esto?-pregunto Andrea siendo apoyada por Diana.
-no solo ustedes dos quieren brillar en un escenario... todos nosotros queremos ser el centro de atención y no competimos entre nosotros-dijo Louis apoyando su mano en Belén y mirando con cariño a Daniela quien le correspondió. 
-tienen razón-murmuro Anabel mirando al piso-yo fui la que empezo esto... estaba tan celosa que ______ y Luke tengan el dueto y brillen, no he sido vista por nadie, todos son una familia y yo solo estaba celosa que ignoraran mis propuestas o que existía en el coro-Abigail se le acerco para abrazarla.
-nadie te olvida, eres alguien importante... solo que quieren sacar las mejores voces-Anabel asintió.
-solo que soy tan ignorada... que nadie sabe algo importante-Belén y Niall se miraron con complicidad.-estoy embarazada... el padre, ni siquiera me habla ahora.
Un profundo silencio se hizo presente mientras todos le miraban el vientre.
-como no lo pudimos ver... la ropa-susurro Abigail sintiéndose la peor amiga-lo siento tanto yo te... descuide.-Anabel le miro con melancolía.
-cuenta con nosotros chica-dijo con una sonrisa Liam abrazándola-¡abrazo grupal!
Anabel en un instante fue apretujada por los doce integrantes.
La chica fijo su mirada en el chico que se encontraba recargado en la puerta, mirándola con un sentimiento indescifrable, el padre.

*
Liam había visto a su mejor amiga, o ex mejor amiga salir con un pequeño grupo de chicas de McKinley. Extrañaba sus platicas y cada risas que salían gracias a el humor de la chica.
Había perdido lo único valioso, lo único que quería, una mano se poso en su hombro, volteo de reojo encontrando a ____ todavía con su uniforme de porrista y Luke quien era el dueño de la mano. 
-el dueto puede ser tuyo amigo...-dijo mirando el coche donde desapareció Andrea antes de que arrancara.
-pero ustedes...-murmuro viendo ambos chicos quienes negaron con la cabeza.
-es horrible ver como te destrozar viendo a la dulce Andrea, supongo que te duele el haber tratado mal... sal del equipo y vuelve a ser el Liam que conocimos, el dulce como un caramelo y tímido como ninguno... amoroso con su amiga, perdidamente enamorado-suspiro _____ al finalizar, Liam asintió agradecido.
-ve por ello hermano-le dio una palmada en el hombro antes de que Liam se marchara y los dejara solos.
-me siento como Tinkell Bell ayudando a la gente... nunca hago esto-dijo ____ con una mueca divertida.
-lo único importante es que lo hicimos fabuloso, mientras nos veíamos igualmente fabulosos.
-si.-le apoyo mientras asentía con la cabeza-¿crees que me den el solo?-pregunto ganando un golpe juguetón del chico-¿que?

*
El lugar se encontraba lleno de gente, muchos gritaban por su coro favorito y otros abucheaban a otros coros, New Directions serian los últimos por ello algunos se tardaban probando el vestuario.
-¿estas nerviosa?-pregunto Daniela peinando a Belén quien asintió-es mi primera competencia...-Belén asintió de nuevo con un pequeño "el mio también" casi audible.-Lo haremos bien...-dijo dándole una sonrisa reconfortarle-yo lo se.

Los chicos se fueron sentando mientras el telón se alzaba mostrando a el primer coro en participar, era Adrenaline Vocal con aura superior y confiada.
-no creo que sean tan buenos-susurro Luke al oído de Isidora quien le sonrió nerviosa, el chico se atrevió a tomar la mano de la chica dándole un suave apretón.
Diana busco con la mirada a Zayn quien le había prometido verla, pero el asiento se encontraba vació, decepcionada se acomodo, Andrea le movió el brazo haciéndole señas para que volteara a la entrada, donde Zayn llegaba con una chica morena y cabello negro. 
-¿que hace el con ella?-susurro con furia, Andrea le miro con signo de pregunta-Andrea... es una golfa-la otra chica desconcertada le pregunto con la mirada-ella es su hermanastra... se llama igual que tu, Andrea. Ella quiere con el desde que se conocieron y la trajo...
-¿como yo?... eso es caer bajo, solo yo me puedo llamar Andrea.-dijo con egoísmo ya odiando a la chica que sonreía a Zayn.
-Guarden silencio... ya empezó-susurro Louis cuando las luces se apagaron y la señal comenzó para la competencia.-Perdidos...mas que perdidos-sollozo Anabel quien sintió un mareo repentino-tengo ganas de vomitar-se tapo la boca mientras ponía una mano en su estomago y caminaba a los baños, un chico de su misma edad la siguió empujándola con el a un armario.

*
-Harry-le llamo _____ abrazándolo, el chico sonrió mientras miraba nervioso por el pasillo.
-los Warblers estarán pronto aquí... somos los siguientes, no quiero que piensen que les traicione... lo siento-beso los labios de la chica mientras corría.
-esta bien-susurro volviendo a los asientos. 
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 25 Abr 2014, 12:18 pm

siguelaaaaaaaa
como siempre hermoso los caps
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 25 Abr 2014, 5:55 pm

andrea styhomapaytom escribió:siguelaaaaaaaa
como siempre hermoso los caps
;)
Hay gracias hermisa :33
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Vie 25 Abr 2014, 6:43 pm

hohoho qu bonit ¡¡ isi que malota co modejas asi a luke¡¡
ahah annbel y rayita se pasan ¡¡¡¡¡¡
ahah me muerooooooooooo
seguilaaa
ahah leeyu mvuelve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aser tu mismo¡¡
ahahahaha pobre anabel
sshsh
seguima loame¡¡¡ seguila prontisimo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por shaoi. Vie 25 Abr 2014, 6:51 pm

¡SAQUE MI PARTE SEXY(?!
Ahora como te queda esa Luke GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 285151902 
Anabel y Rayis xDD
AME EL CAPITULO 
SIGUELAAAA :D!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 7:14 pm

Seguila pronto..
Hya por diosME ENCATO EL CAP amo tu nove
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Sáb 26 Abr 2014, 10:25 am

dios  no se que pensar me ama o no pero enserio me desespero mucho 
voy a matar a belen( sin rencores)es que me trae colerifica enserio y yo a ella tambien sabes que me voy a echar al niall haber si asi se aplaca la niña y me deja a mi louis
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Abby1_3 Sáb 26 Abr 2014, 10:42 am

Pos me mato!
Embarazada!
ella!
De quien?
Dios necesito capitulo ya!
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 961472736  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 4162775227
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 26 Abr 2014, 11:16 am

zanahoria feliz escribió:hohoho qu bonit ¡¡ isi que malota co modejas asi a luke¡¡
ahah annbel y rayita se pasan ¡¡¡¡¡¡
ahah me muerooooooooooo
seguilaaa
ahah leeyu mvuelve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aser tu mismo¡¡
ahahahaha pobre anabel
sshsh
seguima loame¡¡¡ seguila prontisimo
muajajajjajajaja eh (?
sip ellas son unas loquillis
:333 muerete bien muerta, digo digo ¡nooo!
sip, tal vez tarde en ser el mismo pero volvera.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 9 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.