O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Sáb 17 Mayo 2014, 9:34 am

tu enserio sabes como soy me engaño con mi hermana eso si es un golpe bajo eso dolio mejor sabes que mejor ya no quiero regresar con me arrepiento quien engaña ala persona que ama con su HERMANA dios que linda esta consiguenos maestro no quiero que se acabe sigue la segunda temporada me encanta la cancion de dont stop belive esa me encanta siguela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 17 Mayo 2014, 9:23 pm

daniss tomo escribió:tu enserio sabes como soy me engaño con mi hermana eso si es un golpe bajo eso dolio mejor sabes que mejor ya no quiero regresar con me  arrepiento quien engaña ala persona que ama con su HERMANA dios que linda esta consiguenos maestro no quiero que se acabe sigue la segunda temporada me encanta la cancion de dont stop belive esa me encanta siguela
:D hehehe bueno pos, pos eehehehehe bueno, pos bueno hehehe las espió GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 481143288  perras 
hahahaha hay mina sin infancia :c le seguire mañana si resibo respuestas de algunas chicas que hoy mandaron su ficha pero bueno, necesito un personaje mas
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 17 Mayo 2014, 9:25 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ahhh me encanta la sinopsis... Recuerdas que me mandaste un mensaje?? Pues te eh hecho caso ya la eh estado leyendo
Pero pues no eh comentado. Nada. La seguiré leyendo y así la acabaré y comenzare a leer la segunda tempo.....:D
Comieza ya lis capppssssss!!!!
Besitos
 :bye:
:D bueno, entonces deja te aviso que ya mañana la empesaria pero te enviare un mensaje privado para avisar nena.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 10:08 pm

lokis por mi escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Ahhh me encanta la sinopsis... Recuerdas que me mandaste un mensaje?? Pues te eh hecho caso ya la eh estado leyendo
Pero pues no eh comentado. Nada. La seguiré leyendo y así la acabaré y comenzare a leer la segunda tempo.....:D
Comieza ya lis capppssssss!!!!
Besitos
 :bye:
:D bueno, entonces deja te aviso que ya mañana la empesaria pero te enviare un mensaje privado para avisar nena.
Claro espero tu mensaje
Y si no comento pues ammm... no me dejaron meterme mis papas (Malditos .-. okno xDD)
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 18 Mayo 2014, 9:54 am

Leslie Tomlinson escribió:
lokis por mi escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Ahhh me encanta la sinopsis... Recuerdas que me mandaste un mensaje?? Pues te eh hecho caso ya la eh estado leyendo
Pero pues no eh comentado. Nada. La seguiré leyendo y así la acabaré y comenzare a leer la segunda tempo.....:D
Comieza ya lis capppssssss!!!!
Besitos
 :bye:
:D bueno, entonces deja te aviso que ya mañana la empesaria pero te enviare un mensaje privado para avisar nena.
Claro espero tu mensaje
Y si no comento pues ammm... no me dejaron meterme mis papas (Malditos .-. okno xDD)
Besitos
 :bye:
Hoy inicio con el primer capitulo y presentaciones :3
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Dom 18 Mayo 2014, 1:53 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Tumblr_lk4h6fOArS1qfsr9l
Capitulo 1. New Girls (and Boys)


Sus pupilas se dilataron observando su espejo, un micrófono a su lado y cientos de peluches acomodados en filas como su publico, mordió su labio inferior observando el marco donde tenia su contrato, por fin lograría su sueño mas rápido de lo que pensó.
Acomodo su pijama y despego las sabanas para descansar en su cama, el ambiente era diferente, como si miles de partículas mágicas volaran.
Sus parpados comenzaron a cerrarse, sintiendo mas pesados hasta quedar profundamente dormida con una boba sonrisa de felicidad y triunfo.
"Este es tu sueño... es mi sueño" alcanzo a escuchar la voz de su madre, como si ella se encontrara ahí, pero realmente lo sabe, no lo esta. Nunca mas. "Cariño, nunca te des por vencida, eres mi _____ eres mi ganadora"
Entre sueños comenzó a escuchar aplausos y gritos lejanos que comenzaban acercarse mas y mas, la esencia de sudor y nerviosismo se apodero de ella y una luz pego en sus ojos. Un escenario.

(_______ es Rachel)

—AH!—grito despertándose por completo, volteo la vista a su mesita de noche observando su reloj de estrella noto que aun era demasiado temprano. —mis sueños....—susurro apenas audible.
*
Caminar por el pasillo sin música era tan diferente, podía sentirse poderosa, con su postura de suficiencia, manos en la cintura y barbilla en alto, uniforme de animadora. Eso no era lo único importante, lo que necesitaba. Ya tres meses sin el coro era suficiente para volverla loca. Sin escuchar todos los problemas del coro, sin escuchar una canción para alegrar su día.  
Sin su mejor amiga. Sin Anabel. 
—Cuidado basura—el tercer slushie que aventó a un inocente alumno, bueno esta chica es mas inocente, Elizabeth una niña de primer curso. La cual le recuerda sus compañeros, soñadores y cantadores, Daniela y Belen se le unieron entrelazando sus brazos en cada uno, las chicas respetadas y bonitas ante las atentas miradas de todos.
Elizabeth gimió de impotencia observando las tres chicas desaparecer ¿Por que ella? no podía decirles algo porque realmente lo primero seria un chillido y sus mejillas rojas. Este curso seria diferente a lo que esperaba. Esperaba que las puertas de McKinley se abrieran con su canción favorita y todo el alumnado hiciera coros, pero ahora notaba como la secundaria publica odiaba la música. 
La avalancha de alumnos le hizo caminar a su siguiente clase fundiéndola en lo mas profundo de sus pensamientos, tal vez, tal vez lograría encontrar música en su vida.
*
Andrea puso cara de disgusto mientras dejaba algo que realmente no sabia que era pero pertenecía a un auto. Lo dejo en su sitio esperando impaciente a Liam quien arreglaba un auto junto a Niall y Louis. Dos chicos entraron llamando su atención y la de sus amigos, estos entraron hasta el taller con audífonos y radios la música era reconocible.
—Lo siento pero aquí no se permite música—pidió Louis a uno, Niall asintió apuntándoles con el gato.
—Ow, chicos, no sean amargados, la música es genial—dijo uno con pinta de malo.
—ya les dije que aquí no acepto música... pueden irse si no siguen las reglas—uno de ellos salio pero el chico de pinta mala se quedo con una sonrisa divertida.
—¿que? tengo derecho a escuchar música si quiero, es mi reproductor— Zayn y Ashton se acercaron a los chicos en forma de apoyo, Andrea veía desde lejos como Liam, Niall y Louis también se ponían a la defensiva.
—¡No queremos música entiendes!—grito Liam empujándole, eso fue lo ultimo para que Andrea les detuviera—Andy esto no es tu...
—¿Mi que? chicos... es música, solo música, nosotros cantábamos en clases, en casa, en centros comerciales todos nos insultaban ¿ahora ustedes?
—Wow, la chica tiene mas carácter chicos gays—volteo a la chica—Tobias y mi novia se llama...—hizo un suspiro dramático—April la chica mas fastidiosa del mundo.
Liam se recargo en el auto que hace segundos arreglaba, frustrado de no poder golpear al chico. Desde el reproductor de música de Tobias sonó Greased Lighting.
El chico malo noto las miradas de confusión.
—¿Que también me gustan los musicales?—Andrea rió sin notar la mirada celosa de una chica lejos del taller, lista para un objetivo.
Liam suspiro sonoramente y por un momento todos creyeron que golpearía al chico. Pero fue completamente al revés.
(Liam es Ryder, Louis es Mike, Tobias es Finn, Niall es Sam, Zayn es Jake, Ashton es Joe)

—Ahora mi novio es un puto que baila a urgidas—dijo una voz femenina, los chicos voltearon a la chica con pose superior a los demás.—April... la novia y dueña de Tobias.—el chico resoplo alejándose con fastidio de esta. Dejando un dolor en su pecho pero evito hacerlo notorio.
—No creo que seas dueña de tu novio... yo amo a mi Leeyum y no soy su dueña—bajo la mirada—ni siquiera novios...—dijo con una sonrisa boba mirando a su novio, April alzo una ceja antes de acercarse a la dulce chica amenazadoramente.
—tu. eres. una. tonta. que quiere con mi novio pero estas equivocada—en cada punto golpeaba con su dedo la sien de la chica. Sonrió falsamente mientras se alejaba.
—¿Te gusta Tobias?—pregunto Liam un poco nerviosos pero con ira en su interior, la chica resoplo pensando en que no le tría buena pinta esa chica.
*
Isidora observo detenidamente a Luke quien se mordió el labio observando a los músicos ensayar.
—¡Podemos cantar!—dijo animada, el chico rodó los ojos con fastidio, pero después comenzó a reír besando la punta de la nariz de la chica.
—cantamos todos los días en tu karaoke—Isidora sintió pensativa—¿que tienes en mente pequeña conejita?
—¡no me llames así!—dijo con un puchero adorable—¿Por que no creamos un Glee Club? nadie es feliz así... ni los populares que nos molestaban.
—corrección linda—musito levantándose para tirar su embace de café y regresar a la chica—siguen molestándote, y no me dices quien, pero cuando me entere les haré pagar
—no es de importancia—dijo en un susurro—no es como si nunca me hayan tratado así...—Luke tomo la mano de la chica observándola con amor.
—te amo—dijo con cariño profundo—pero hey diles a todos que te lo dije super sexy y no como una colegiala virginal.
Isidora rió bajo amando cada vez mas a su novio engreído.
*
Anabel se escondió entre los casilleros observando a todo el alumnado con una vida feliz. Mientras ella. Un bebe en camino, ya habían pasado ocho meses y todos ya notaban su vientre redondo, Logan, claro el chico se hacia responsable pero después de correrle intentaba solo darle dinero y acompañarla, simplemente eso. 
—Logan—dijo sorprendida al notar un ramo de rosas cubriendo el rostro feliz de este—¿Que demonios?
—¡No maldigas es malo para nuestro bebe! ¡tengo el nombre perfecto para nuestro chico!
—Chica!—musito rodando los ojos la joven, Logan se rasco la cabez asintiendo.
—cierto... da igual, tengo entonces un nombre—Anabel le miro con una sonrisa y ojos entre cerrados—Sunshine porque es nuestra pequeña estrella iluminadora...¿te gusta?
—dulce, me gusta—ambos sonrieron.
*
Leslie una chica nueva de otro país saco su cámara observando a los adolescentes caminar, cada uno diferente, eso era un buen retrato, se preparo para tomar la foto cuando observo un chico a lo lejos en las gradas. 
Camino a el, parándose enfrente del chico. Con rostro serio le intento tomar una foto pero el chico le miro extrañado.
—necesito una fotografía tuya... ¿podrías no moverte?—el chico rió mostrando unos hermosos dientes blancos.
—Woah creo que vamos demasiado rápido primero besos ¿no?—le guiño el ojo haciendo que esta por poco se sonrojara—Zayn Malik
La chica miro con desconfianza la mano del chico pero asintió estrechándola.
—Leslie...no diré mi apellido ese te toca descubrirlo—sonrió con entusiasmo corriendo. Bueno, Zayn recordó a Diana en esa chica y eso era malo. Constanza quien miro todo ideo en su mente nuevas formas de golpear la cámara de la chica ella quería a Zayn para ella. Solo para ella.
*
Belen y Daniela aun no eran las amigas unidas pero podían serlo, ninguna de ellas estaba de acuerdo que Abigail fuera porrista y su alto ego a demás que el coro no existía logro crear una forma para que la chica saliera con una humillación publica. Las dos chicas caminaron cerca de la aula donde antes estaba el coro, ambas se miraron con nostalgia y comenzaron a notar una persona adentro.
_____ cantaba en susurro preparándose para la siguiente presentación que tendría. Las dos cheerios querían unirse pero no lo hicieron.
*
La chica camino con un cigarrillo descansando en su labio, mordiéndole apenas, aun no se encontraba encendido. La nueva. Que estupidez. La chica fue acosada por algunos chicos pubertos con ganas de follar, puso de lado su fino cabello castaño mientras les miraba a todo quien susurrara de ella en forma neutral. Con la barbilla en alto prendió el cigarrillo, calo un poco para después a pagarlo en la primera persona pretenciosa y egocéntrica que encontrara. Obviamente recibiendo una mirada feroz. Rió por los estudiantes que le miraban como la rara, sentía algo de dolor, pero ya no era como antes, cuando era una estúpida zorrita que sufría por lo que los demás dijeran. Ahora es fuerte y nadie le podrá derribar.  
Camino hasta el auditorio donde encontró a otra chica, esta tenia el cabello igual que ella rizado, con una mirada inocente que le hizo resoplar.
—¿que haces aquí? alguien como tu debe disfrutar de las personas hipócritasprendió un cigarrillo mientras se sentaba a su lado.
—No tengo amigos... todos creen que soy estúpida, y las chicas populares me tratan como su basurero o la basura...estoy un poco mal. E recibido por lo menos tres slushies en un día.—miro sus manos—Elizabeth—Sonrió con cariño.
—Kirsa...¿sabes que no me agradan las adorables como tu?—la chica bajo la cabeza—¿te han hecho sufrir mucho?...entiendo, se que si.

(Kirsa es Idina (mayor) y Elizabeth es Rachel (menor)


Chicas!! aqui ya traigo el primer capitulo :O espero que tengan una buena bienvenida a las nuevas chicas y que las antiguas (mis coquetas) se sientan cómodas con lo que puse en el capitulo. No crean que los capitulos no todos tendran tres presentaciones, seran cinco en cada capitulo pero para que conozcan mejor a las antiguas y nuevas lo he hecho asi. Cualquier cosa que desee saber, cambiar nenas saben que aqui estoy, algo que quieran acotar ¡lo que sea! 
Me presento a las nuevas soy Elisa y vivo en Madrid, escribo en fanfiction y bueno me encanta 1D, amo Glee y me encantan los libros. Bien gracias por todo y bueno soy un fantasma....uuuuh!
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 18 Mayo 2014, 3:19 pm

holiiis:) me encantaron todos los capitulos:), wow! primera vez que soyposesivaD: kblsbjhdlajcn digamos que nunca me eh arrastrado por nadie y menos posesiva pero bue... igual estuvo shoro el capitulo siguela ;)!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 18 Mayo 2014, 3:29 pm

Dios me encanta como escribes♥️
Jajaja ese Zayn es un Pillo
Vaya pelea con Lou,Niall, Liam, Zayn, Asthon No querian musica xDDD
Siguela Muy buena
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 3:38 pm

que carajos...amo el nombre de mi hija...
aha logan..tenemos que estar juntos....es un iterno..me cuida...
y todo se dio vuelta...
ahaahahha.
seguila pronto linda....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 18 Mayo 2014, 5:32 pm

hohoh me muero muerta el priem cap ahahah me encanto me gusto muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahah rayita que soño¡¡¡¡
ahahah Liam SE LOIMAGIANAN como el video a lo john travolt
a haah pero que sepsi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahah okya ahah april me asusta
yo con Tobias ?¡
el de divergente
ah pqra morderse el abio okya pero yo amo a mi leeyum con tod el alam
ahahah nuevos persoanjes
ahahahahahahahaahah esto va estar megagenial
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Schere Dom 18 Mayo 2014, 7:34 pm

Hola :) AMO GLEE es decir quien no lo amaria? :3 oliwi soy kirsa debes seguirla :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por darkness. Lun 19 Mayo 2014, 5:52 pm

ohhh aqui estoy. celes de clifford está por aqui. bueno. espero otro capitulo. he leido algunos y por ello estoy encantada. finn bueno ... lloré cuando pasó lo que pasó (odio recordarlo) bueno. en fin espeor mas capitulos hermosos como los que hay por aqui. bye :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 19 Mayo 2014, 6:07 pm

holiiis:) me encantaron todos los capitulos:), wow! primera vez que soyposesivaD: kblsbjhdlajcn digamos que nunca me eh arrastrado por nadie y menos posesiva pero bue... igual estuvo shoro el capitulo siguela ;)!


:3 son personalidades que se definirán después :D pero no preocupessssh que aqui estas segura (? 
la seguire nenita hermosa (te viola) ah.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 19 Mayo 2014, 6:11 pm

Leslie Tomlinson escribió:Dios me encanta como escribes♥️
Jajaja ese Zayn es un Pillo
Vaya pelea con Lou,Niall, Liam, Zayn, Asthon No querian musica xDDD
Siguela Muy buena
Besitos
 :bye:
:3 hay gasheashhhhh
pillo muy pillo (lo violo)  :jiji: 
es que el coro se disolvio y pos' pos mija no quieren saber pos' del Glii Clubh hehehehe GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 965308117 oh creo que tanta popo de arcoiris hace daño pero me gusta :yeyeah: 
besitos bien lenguetososoososososos GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 1800122815
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Lun 19 Mayo 2014, 6:15 pm

Ana Savid escribió:
que carajos...amo el nombre de mi hija...
aha logan..tenemos que estar juntos....es un iterno..me cuida...
y todo se dio vuelta...
ahaahahha.
seguila pronto linda....
bss
Sunshine :33 pos lindo no? solo falta que salga amargada
:B juntos en que sentido ¬u¬ pervertidaaaa! GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 3098243176  yo hehehe.
hahahaha todo es diferente ahora.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] - Página 17 Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.