Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Dance |Aviso
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: Just Dance |Aviso
jajajaja bueno, cuentas conmigo xDTikyMalik escribió:danielastyles escribió:ajajaja bueno bueno xDTikyMalik escribió:danielastyles escribió:jajajaja pues ya veo :P xD pero bueno, que se le va a hacer?TikyMalik escribió:danielastyles escribió:jajaaja ni tanta agresividad xDTikyMalik escribió:danielastyles escribió:jajaja rodas queremos chocolate, bueno, si hay muchos comentarios hago maraton :)TikyMalik escribió:No esta malo, a mi me gusto. Divertido el gif ;)
Y el capitulo estuvo genial!
Que rico! Yo kero chocolate!
SIGUELA!
Wii maratón!
Comentario para tus lectoras: COMENTEN MIERDAS! NO QUIEREN EL MARATÓN!
SI NO COMENTAN LAS GOLPEARE CON UN POLLO CONGELADO!
Besos <3
Pues, yo quiero maratón!
Y para que comenten hay que ser agresiva! jeje
¿Amenazarlas?
Vamos a hacer nuestro plan, tu consigues sus direcciones y yo voy y las hago comentar okno
Pues apareció un comentario, ahora seguila! Por favor :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
baekhyun.
jajajaja tranquila me ha pasado xD bastante veces por así decirlo xDD bueno lo sé es que estaba viendo el trailer como 948867395739867498657 vez antes de escribir el cap, y te comprendo, lo amo :lloro: bueno ya. jaja harán que la siga hoy :PVaniKenan escribió:Maraton!Maraton!Maraton!
Ame el capitulo. Las chicas somos de los mas geniales,bravuconas y locas que puedan haber. Ame el gif me hace acordar de una anedoctahubo una vez en la que cante alto y baile en la calle( que casualidad, soy nomaL, OK?).Y oh la cita de Agustus :') beautiful, eres mala al poner eso sabes? amo a ese chico y me haces acordar de su .... no lo digamos o si no lloro. Por favor siguela linda la dejastes en la mejor parte. Besos!
baekhyun.
Dani, mira pendeja o la sigues o la sigues, tu decides, a menos que quieras que te mande a Elmo, asi que espero el proximo cap.
nanimad_3
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Siento reportarme tan tarde, pero como es fin de trimestre estoy como loca entregando notas atrasadas y discutiendo con profesores sobre mi nota! Espero que no te hayas planteado cambiarme ya tan pronto :'(
Bueno, de todos modos aquí estoy reportándome!
Por las prisas de decirte que ya estoy aquí aún no he leído el capítulo, así que ahora voy a leer los que has puesto y luego te los comento :$
Siento reportarme tan tarde, pero como es fin de trimestre estoy como loca entregando notas atrasadas y discutiendo con profesores sobre mi nota! Espero que no te hayas planteado cambiarme ya tan pronto :'(
Por las prisas de decirte que ya estoy aquí aún no he leído el capítulo, así que ahora voy a leer los que has puesto y luego te los comento :$
Athila
jajaja no hay que ser tan agresiva xDnanimad_3 escribió:Dani, mira pendeja o la sigues o la sigues, tu decides, a menos que quieras que te mande a Elmo, asi que espero el proximo cap.
baekhyun.
jajaja no te preocupes, se lo que se siente .O. los profesores deberian desaparecer xDD comenta rapido HOY TENDRAN UN SENSUAL MARATON!! okya. me calmo, no te cambiare..todavia.. xD naa mentira por ahora no :PAthila escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
baekhyun.
Wii! Vas a hacer el maratón!
Vamos carajo!
Estoy mu feliz! Lo esperó!
PD: Hicieron caso xD
Vamos carajo!
Invitado
Invitado
jajaja asi hicieron caso a tus amenazas xDDDTikyMalik escribió:Wii! Vas a hacer el maratón!
Vamos carajo!
baekhyun.
danielastyles escribió:jajaja asi hicieron caso a tus amenazas xDDDTikyMalik escribió:Wii! Vas a hacer el maratón!
Vamos carajo!
Me tendras acá amenazando seguido XD
jaja, aún así me amas!
Invitado
Invitado
Jajaja estoy de acuerdo contigo, los profesores no deberían existir (o por lo menos no deberían ser tan prepotentes, y no estaría mal que de vez en cuando escucharan a los profesores... buuuuuf si yo te contara las mobidas que hay en mi instituto...).danielastyles escribió:jajaja no te preocupes, se lo que se siente .O. los profesores deberian desaparecer xDD comenta rapido HOY TENDRAN UN SENSUAL MARATON!! okya. me calmo, no te cambiare..todavia.. xD naa mentira por ahora no :PAthila escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bueeeeeno, el caso es que estos dos capítulos, aunque no ha habido mucha acción, me han encantado. Ya se han presentado todas las chicas (estoy yooooooo :oops: ), van a audicionar para la escuela (espero que describas un poco el baile ^^) y ahora solo falta que las acepten :DDDD Que bien bien bien!!
Te mando besitos con sabor a lacasitos (acabo de comerme uno verde :oops: ) y nos leemos!! :D
Athila
HOLAAAAAAAAA!!!! nueva y fiel lectora :P ..... me encanta la nove es hermosa pero siguela si no quieres que muera la cortaste en la mejor parte sigueeee si no quieres que asi :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: ......espero con muchisimas ansias los adorados cap! :enamorado: ....... :bye: :bye:
Ari_Stylinso!
que malota!!!! :P :fiu:danielastyles escribió:jajaja no hay que ser tan agresiva xDnanimad_3 escribió:Dani, mira pendeja o la sigues o la sigues, tu decides, a menos que quieras que te mande a Elmo, asi que espero el proximo cap.
Ari_Stylinso!
Yo no podría estar con Belén, si me mandara bailar por 4 horas, no podría, enserio, soy muuuuy vaga. Pobre Nirvana. Luke, es Luke Hemmings ¿no?. Quiero que la sigas si van a tener la beca o no. Besos xoxo.
Shelley
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!. perodon por no comentar antes en que no tenia internet. Perodon!!!!!!!!!!
BS.
BS.
Arianapanquesito
Ojala que ganemos!!!, Si Belen nos hace trabajar tanto. DEBEMOS GANAR!!. okya
PD: Me encanta como escribews!!
PD: Me encanta como escribews!!
Arianapanquesito
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21