Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Dance |Aviso
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 21. • Comparte
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Just Dance |Aviso
jajajaj llevame suave darling jajaja eso irá en los próximos lo estoy planeando jaajjaaja :3 baya si que tienes una película toda grabada en tu mente jajaja y sí en los demás vendrá TODO eso, pero con una hermosa y sorpresa :3 ya verás jajaja en esta semana la sigo :3Athila escribió:¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Como que Liam y Miccole ya han empezado a salir?? Como es eso posible? Com ha pasado? Por qué? Cuándo?!
Espero que en el prox capitulo lo expliques, eh?, que yo no puedo quedarme con la duda, necesito una explicacion!
Por otro lado debo decirte que este cap ha sido muy tierno, con el momento Daniela-Harry ^.^, aunque maldita Nirvana! Tenia qe llegar y estropearlo!
Tambien tengo curiosidad en saber cmo acabara la historia de su castigo (una coreografia, una maqueta PER-FECT y una disculpa publica? ESO YO NO ME LO PIERDO jajajaj qe ganas de que llegue esa parte!)
Y bueno, ya no se que mas decirte. El cap me ha encantado, salvo esa parte en que dices "miccole y liam habian empezado a salir...". No es que no me alegre qe ya esten saliendo, sino que me sabe mal no haberme enterado de como paso eso, sabes? Por eso espero que en los proximos capitulos lo expliques (sono no pasa nada, en mi cabeza ya me montare la pelicula de como se declararon su amor ncondicional estando liam borracho, sin recordar nada, y que com a este le daba pena miccole, no se atrevia a decirle que no se acordaba de nasa y que en realidad n la queria, pero que luego empezo a enamorarse, y que justo en.el.momento en que decide decirle que la ama miccole se entera de que todo este tiempo.su relacion ha sido una farsa y rompe con liam y... y sera mejor que deje de desvariar antes que decidas matar a mi personaje y echarme de la novela.
Bueno, te mando un gran beso de frambuesas!
PD:Lo siento si hago muchas faltas de ortografia. Se me cuelan muchos.puntos. estoy desdel movil, y me cuesta mcho controlar y corregir lo que escribo. Ojala no sean tantas faltas las que haga ahora...
Bueno,.anyway, espero cap pronto! Qe vaya bien.preciosa!!
baekhyun.
jaja bueno, bueno ya entendi :3Athila escribió:Pd2: CLARO QUE QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA, CON MAS DRAMA, MAS PELEAS, MAS AMOR... Y MAS LIOS ENTRE LOS CHICOS!!
jejejej se que n es mi novela, pero np puedo evitar imaginarme capitulos y dialogos, y problemas y pernajes.
OBVIO que queremos segunda temporada!!
baekhyun.
Hola!!!!AllyMorales escribió:Holaaaaaaaaaa!
debes de seguirla
Es genial
¿Que tramara el padre de Harry? -.-
Son tan tiernos estos dos adolesentes:3 (dani y harry)
Tenian que interrumpir -.- <|3
Siguelaaaaaaaaaaaaa<3333
en esta semana :3
no tanto :P
ya veras honey xDD
lo se :3
jajaj esa Nirv matemosla xDD
en esta semana
baekhyun.
jaja lo se :3 jaja claro, pero cuidado con el Hazza :3vani. escribió:owwww tu Y Harry son unas ternuritas :3 (les puedo jalar un cachete?)
alksjkahs Mil perdon por interrumpirlos enserio esperaba tanto ese bitch beso! <3 Ahhhhhhh por que tuve que intervenir -_-*
Jajaja le gusta tu trasero esa parte me dio mucha risa ok ya
Me enamore *-* askhakhs hubiera querido la parte en la que el me decia esas palabras pero así me conformo.
Y oww tenemos una pareja <3 Miciam <3 debes la parte de como se hicieron novios ok?
Y si el padre del Hazza y la tipa esta Clarisse los hacen sufrir dejamelos que les arranco las narizes y se las tiro a los cocodrilos.
Tu novela cada vez se pone mas interesante askhajkhs la amo <3
Y por cierto SI QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!! askjhajkhs seria un gran idea,es una gran idea,tienes que hacerla vale? de regalo te voy a secuestrar y traerte a Usui(eso si lo compartirnos) y ya casi lo termino!! me saca mucho feelss este anime <3
Y la adaptación suena a una gran idea linda *-* cuentas con mi apoyo seria un hermoso proyecto, si puedes hazlo, enserio una gran maravillosa idea a las lectoras les encantaría.
besos de cafe!!
PDT: Me encanta tu firma de Tay Y kurt <3
jajajaja no te preocupes, ya veras lo que te vendra :3 jaja
a mi igual, me imagine al Hazza diciéndomelo
ya las sabras, paciencia mi pequeño saltamontes :3
jajaj no te aseguro nada, pero si algo pasa seras la primera en dar el golpe jajaja
no creo, pero gracias :3
jajajajaj bueno, ya tengo más o menos como les dejaré el final de esta
jaja bueno, veré que hago, cualquier cosa te aviso :3
sljkghsdljk te gusta Tay???!!!!
baekhyun.
lo sé :3. estoy pensando en eso :3Malik. escribió:Cada vez se pone mejor kjfhksdjf, Miccole y Liam ya estan saliendo juntos, que lindo. Me encantaría una segunda temporada. Seguila.
en esta semana :3
baekhyun.
hello denuevo yop :amor: si la terminas pues claro que voy a querer la segunda temporadaaaaa
mililuuu = directioner13
y a quien no le gusta TAYLOR SWIFT¡¡¡¡ a mi me gusta pero no la sigo tanto como a los wandiis jajaja :3
mililuuu = directioner13
AVISO SUPER IMPORTANTE
Hola chicas! bien, quizas me quieran matar por lo que voy a decir, pero cancelare la novela :( no ando muy bien como para escribir, asi que cancelare todas las novelas que escribo. En verdad espero que me comprendan, es solo que no me siento con el suficiente animo para escribir... en verdad lo siento, esta novela me tenia super entusiasmada.... lo siento
baekhyun.
Jo, que pena, con lo que me encantan pero primero eres tú y si no estas con ánimos, no te podemos obligar. Te entendemos y espero que no se nada grave, aquí me tienes por si lo necesitas. Besos, ily xo
Shelley
No te preocupes todos necesitamos un descanso, sólo tú sabes cuando tu cuerpo te lo pide y hay que respetarlo y aceptarlo :)
Mejorate muchoooo y te queremos!! (≧∇≦)/
Mejorate muchoooo y te queremos!! (≧∇≦)/
nia8sweet
uuuhhh:( pero te entendemos y por eso no te vamos a obligar a hacer algo que no quieros pero aca estamos por si necesitas algo :
mililuuu = directioner13
Joooooooooopetas... Me sabe mal que la canceles, pero me sabe aun peor que sea porque eatas baja de animos...
Mejorate, cuidate mucho, y recuerda que en el momento en que quieras retomar la novela, las fieles lectoras estaremos aqui esperando.
Muchos besitos, y espero que sea un "hasta pronto" en lugar de un simple "adios"
Mejorate, cuidate mucho, y recuerda que en el momento en que quieras retomar la novela, las fieles lectoras estaremos aqui esperando.
Muchos besitos, y espero que sea un "hasta pronto" en lugar de un simple "adios"
Athila
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21