O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Just Dance |Aviso - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just Dance |Aviso - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just Dance |Aviso - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just Dance |Aviso - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Just Dance |Aviso - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Dance |Aviso - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Just Dance |Aviso - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Just Dance |Aviso - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Just Dance |Aviso - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Dance |Aviso

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 4:42 pm

Athila escribió:
danielastyles escribió:
Athila escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Siento reportarme tan tarde, pero como es fin de trimestre estoy como loca entregando notas atrasadas y discutiendo con profesores sobre mi nota! Espero que no te hayas planteado cambiarme ya tan pronto :'(
Bueno, de todos modos aquí estoy reportándome!
Por las prisas de decirte que ya estoy aquí aún no he leído el capítulo, así que ahora voy a leer los que has puesto y luego te los comento :$
jajaja no te preocupes, se lo que se siente .O. los profesores deberian desaparecer xDD comenta rapido HOY TENDRAN UN SENSUAL MARATON!! okya. me calmo, no te cambiare..todavia.. xD naa mentira por ahora no :P
Jajaja estoy de acuerdo contigo, los profesores no deberían existir (o por lo menos no deberían ser tan prepotentes, y no estaría mal que de vez en cuando escucharan a los profesores... buuuuuf si yo te contara las mobidas que hay en mi instituto...).
Bueeeeeno, el caso es que estos dos capítulos, aunque no ha habido mucha acción, me han encantado. Ya se han presentado todas las chicas (estoy yooooooo  :oops: ), van a audicionar para la escuela (espero que describas un poco el baile ^^) y ahora solo falta que las acepten :DDDD Que bien bien bien!!
Te mando besitos con sabor a lacasitos (acabo de comerme uno verde :oops: ) y nos leemos!! :D
si, deberiamos desaparecer a todos los profesores o convertirlos en estudiantes :3  Y QUE SUFRAN!! xD bueno, ya comenzará la accion el proximo cap :3 ya la sigo. Besos de Nutella
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 4:45 pm

Ari_Stylinso! escribió:HOLAAAAAAAAA!!!! nueva y fiel lectora   :P  o sea..... me encanta la nove es hermosa pero siguela si no quieres que muera la cortaste en la mejor parte sigueeee si no quieres que asi  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  ......espero con muchisimas ansias los adorados cap!  :enamorado: ....... :bye:  :bye: 
HOLA!! bienvenida hermosa :) y gracias ya la sigo :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 4:47 pm

Ana(: escribió:Yo no podría estar con Belén, si me mandara bailar por 4 horas, no podría, enserio, soy muuuuy vaga. Pobre Nirvana. Luke, es Luke Hemmings ¿no?. Quiero que la sigas si van a tener la beca o no. Besos xoxo. 
jaja no solo tu D: odio el esfuerzo físico (practico futbol, valley y bailo D:) que vaga xDD okno. pero cuando se trata de hacer deberes ni se diga :P no pero ni que me paguen (pero no me quejo si pagan xD) okya. ahora mismo la sigo :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 4:48 pm

Ari_Stylinso! escribió:
danielastyles escribió:
nanimad_3 escribió:
Dani, mira pendeja o la sigues o la sigues, tu decides, a menos que quieras que te mande a Elmo, asi que espero el proximo cap.
jajaja no hay que ser tan agresiva xD
que malota!!!!   :P  :fiu: 
sí lo se D: xD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 4:49 pm

Arianapanquesito escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!. perodon por no comentar antes en que no tenia internet. Perodon!!!!!!!!!!

BS.
tranquila hermosa :) ya la sigo :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 4:51 pm

Arianapanquesito escribió:Ojala que ganemos!!!, Si Belen nos hace trabajar tanto. DEBEMOS GANAR!!. okya 

PD: Me encanta como escribews!!
jajaja en un rato te enteraras :P 
PD: gracias  :oops:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 4:52 pm

Bien hermosas de mi alma se han ganado el maraton :3 en un rato lo subo espero que comenten!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 5:27 pm

Capítulo: 003
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las chicas se posicionaron en el gran escenario, los jueces las miraron indiferencia, pues no llevaban un atuendo tan glamoroso como el de sus compañeros gracias a situación económica, la música comenzó a sonar y junto a ella las chicas, quienes movían sus cuerpo al compás de la música, los jueces observaban expectantes al ver las vueltas, saltos, giros y maromas que hacían las chicas, como son del tipo de chicas que no baila un solo género, agregaron ballet a su coreografía, haciendo giros y grand jetes a la perfección y al mismo tiempo, dieron un final totalmente increíble y espectacular ante los ojos de los jueces y los estudiantes, pues todas terminaron con poses diferentes y de repente, motivo por el cual cada una de las personas que observaban quedaron anonadadas.
Las chicas volvieron a una posición normal y recibieron un aplauso de pies por parte de cada uno de los estudiantes, incluyendo al director y los jueces, lo cual hizo que las chicas rieran por el nerviosismo, hicieron una fila y se tomaron de las manos esperando las críticas de los señores.
-Sin palabras – dijo el Sr. Williams con una gran sonrisa en sus labios – ha sido una de las mejores coreografías que he visto en mi vida, la manera en que pudieron unir el hip hop y el ballet en un mismo baile, haciendo que todo se vea de una manera hermosa y compaginada. Las chicas al escuchar estas palabras sonrieron más aún, no podían creer lo que escuchaban, a decir verdad era una de las pocas veces que les decían algo así.
-Estoy totalmente de acuerdo – secundó la Sr. Tervis – ha sido una hermosa presentación, muchas gracias chicas – dicho esto las chicas salieron del escenario dirigiéndose al backstage  donde se abrazaron y gritaron de la emoción.
-Eso fue tan increíble- dijo Nirvana con una gran sonrisa en sus labios.
-¿Me lo dices a mí? Ha sido lo mejor del mundo – le respondió Ariana con la misma expresión.
-No me lo puedo creer- dijo Dani, sus ojos estaban cristalizados, siempre que sentía emoción o tristeza esto pasaba, pero en realidad esas no eran las razones, solo había una, por fin alguien aparte de sus amigas, la había elogiado, bueno fue a todas, pero aun así sentía una gran emoción.
-¿Siguen teniendo ganas de matarme?- preguntó Bel riendo.
-Cuando den los resultados respondemos- dijo Andy de la misma manera.
-Estoy de acuerdo- respondió Cole con una gran sonrisa al igual que siempre, todas rieron y se fueron a sus asientos - ¿En cuánto tiempo nos darán los resultados?
-No lo sé, creo que después de nosotras sólo iban dos más- le respondió Dani, Cole asintió acomodándose en su asiento para después observar a las personas en el escenario. Como había dicho Dani, sólo iban dos después de ellas, por lo que los jueces se levantaron y el Director tomó el micrófono.
-Bien jóvenes todos han estado espectaculares, tendrán un receso de treinta minutos para que los jueces decidan y luego volverán aquí para obtener los resultados, mucha suerte a todos – terminó de hablar con una gran sonrisa y colocó el micrófono en su lugar.
Las chicas se dirigieron a la cafetería por algo de comer y mientras hacían la fila para comprarla conversaban animadamente.
-¿Creen que quedaremos?- preguntó Dani con cierta inseguridad en su voz, de las seis era la más insegura, a menos en cuanto a sí mismo, pues siempre suele tener un comentario positivo o un buen consejo cuando se trata de otra persona.
-Claro que si enana- le respondió Bel con una sonrisa.
-No hay duda- secundó Cole. Estos comentarios hicieron aparecer una gran y hermosa sonrisa en el rostro de la castaña. Cada una tomó su comida y se dirigieron a la mesa de siempre.
-Si quedamos iremos a Mikey’s a hacer Karaoke- dijo Ariana.
-Buena idea- le respondió Nirv. Las chicas pasaron todo el descanso hablando sobre la presentación, de cómo lo hicieron, qué debían mejorar, entre otras cosas.
Se escuchó la voz del director por los parlantes solicitando a los estudiantes que se dirigieran al auditorio, los estudiantes hicieron caso y se levantaron de sus mesas, lucían más nerviosos que antes, en cuanto a las chicas, ellas estaban bastante nerviosas pero no lo demostraban. Llegaron al auditorio y se sentaron en los últimos asientos, pues al llegar ya se encontraban muchos chicos en el auditorio, a decir verdad era la primera vez que hacían caso a las órdenes del director, la mayoría solía ser bastante rebelde y hacía caso omiso a lo que el director les decía.
-Bien alumnos aquí tengo el sobre de los nombre de los ganadores, pero antes los jueces dirán algunas cosas- dijo el director para luego pasarle el micrófono al Sr. Williams.
-A sido un completo honor haber sido jueces en esta escuela, ya que es una escuela con mucho talento, pero por desgracia sólo tenemos seis cupos, la verdad ha sido bastante difícil la elección, pero un grupo que en verdad deslumbró, y que son las personas a quienes queremos llevar- concluyó con una gran sonrisa y le devolvió el micrófono al director, quien lo tomó miró a sus estudiantes y dio un gran suspiro, no tenía la menor idea de quienes eran los elegidos, pero sí sabía algo, estaban entre sus mejores alumnos.

-Bien chicos, aquí tengo el sobre con los ganadores, mucha suerte.
Hola!:


Última edición por danielastyles el Sáb 12 Abr 2014, 3:02 pm, editado 1 vez
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Keren Jue 10 Abr 2014, 5:31 pm

Hola, soy nueva lectora... 
Me encanto la novela es muy diferente y genial
espero el siguiente capitulo 

Besos .....
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 5:54 pm

Keren escribió:Hola, soy nueva lectora... 
Me encanto la novela es muy diferente y genial
espero el siguiente capitulo 

Besos .....
Hola! y bienvenida :) 
gracias
ya lo subo :3

Besos de frambuesa :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 5:59 pm

Me encanto siguela!!nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 6:01 pm

direction escribió:Me encanto siguela!!nueva lectora
Bienvenida!! ahora la sigo :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 6:19 pm

Capítulo: 004
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Bien – abrió el sobre con los resultados, la tensión se sentía y el nerviosismo se notaba a leguas en los rostros de los estudiantes – Son chicas – todos los chicos agacharon la cabeza ya que sabían que no tenían oportunidad, mientras que en el rostro de cada chica se formaba una gran sonrisa – y las ganadores de la beca son – hizo una pausa provocando gritos de insistencia por parte de los alumnos – ya, ya las ganadoras son las señoritas Stevens, Dobrev, Sánchez, Brooks, Bell y Aguilera – al terminar de decir los apellidos de las chicas estas se quedaron en estado de shock por un momento, pero luego de un momento se levantaron y abrazaron, las lágrimas de felicidad se acumulaban en los ojos de estas chicas, incluso en aquellas que no suelen llorar, como es el caso de Ariana, todos las miraban y aplaudían, pues no podían negar que se lo merecían.
Las chicas se dirigieron al escenario donde se encontraban los representantes y el director, quienes las recibieron con una gran sonrisa y los brazos abiertos, el director le pasó el micrófono a Dani quien era la que estaba más calmadas, pues sus amigas están tan emocionadas que podían ni respirar bien.
-Bueno emm- comenzó a decir la castaña – muchas gracias, en serio, esta es una oportunidad que llevamos toda la vida esperando, no los defraudaremos – terminó de decir esto y las lágrimas se resbalaron por sus mejillas pero sin su permiso, se dirigió hacia donde estaban sus amigas y estas la abrazaron.
-Bien chicas- dijo la Sra. Tervis  interrumpiendo su momento – tienen esta tarde y la noche para despedirse y arreglar sus cosas, mañana en la mañana partimos hacia la universidad – las amigas asienten y bajan del escenario para dirigirse a Mikey’s a celebrar su victoria.
-¿Todavía quieren matarme?- preguntó Bel con una gran sonrisa en su rostro.
-Te salvas de esta señorita Brooks- dijo Andy entre risas, las demás la secundaron y tomaron su camino para ir a Mikey’s.
-Bonjour- dijeron todas al unísono cuando entraron por la puerta de dicha cafetería, los empleados de allí las vieron y supieron que algo había pasado, ya que el día de hoy estaban más escandalosas y felices que cualquier otro día.
-Adivinen quienes están becadas para ir a Julliard- dijo Ariana dirigiéndose a la barra, los chicos que se encontraban allí sonrieron a mas no poder, ellos había visto a aquellas crecer con ese sueño, y el verlas al fin cumplirlo era un gran orgullo. Todos, incluyendo al dueño, las apretujaron entre abrazos.
-Pues coman lo que quieran, yo invito- dijo Mike, las chicas se miraron cómplice y luego dirigieron su vista a Mike.
-El especial de todas- dijo Cole con una sonrisa en su rostro, Mike la miró y negó varias veces con la cabeza mientras reía.
-Ustedes no cambian-dijo para después dirigirse a la cocina para pedir los especiales de estas increíbles chicas.
Las chicas pasaron toda la tarde en la cafetería, entre risas, bailes y cantos, que por cierto no lo hacen mal. Cuando el reloj dio las 6:00 las chicas se despidieron de Mike y los demás para tomar rumbo a sus casas y preparar las cosas para el día siguiente.
Daniela se encontraba camino a su casa, por fin iba a salir de aquel infierno llamado casa, por fin se libraría de su madre por completo, por fin cada crítica y golpe se quedaría en el pasado. Introdujo las llaves en la cerradura y entró en silencio a su casa, se dirigió directamente a su habitación, sacó una maleta de debajo de su cama, aquella maleta la había comprado hace tiempo con la esperanza de irse.
-¿Qué? ¿Planeas irte?- dijo su madre con indiferencia parada en el marco de la puerta. Su rostro pálido mostraba enojo y cansancio, como siempre, sus ojos marrones la miraban directamente.
-Sí, gané una beca para ir a Julliard- le contestó de la misma manera.
-¿A quién te tiraste para poder conseguirlo?- aquel comentario fue como una puñalada en el corazón para Dani, sabía que su madre podía llegar a ser hiriente, pero nunca se esa manera.
-Mi esfuerzo, eso me tiré, ahora sal de mi habitación que debo arreglar mis cosas- su voz era fría y cortante, pocas veces se le escuchaba hablar de esta manera, su madre la miró amenazante por unos momentos con paso lento se dirigió a su hija, y le dio una cachetada haciendo que la castaña volteara un poco su rostro.
-A mí me respetas idiota que tú y yo no somos iguales- en su voz se podía notar la ira, mientras que en Dani solo se notaba tristeza, pero no se quedaría callada, no como siempre.
-imagínate te tengo como ejemplo, ¿Qué más esperas?- la mujer abrió los ojos como platos y levantó su mano para volver a golpear a su hija, pero ésta la detuvo – por favor sal de mi habitación debo arreglar mis cosas – su voz era calmada pero ocultaba una gran tristeza, la mujer la miró indiferente y salió de la habitación dejando a Dani sola y con las lágrimas al borde, cerró la puerta de un tirón escuchándose un gran portazo, le colocó el seguro y luego se deslizó por ella, llorando desconsoladamente, nadie sabía del infierno que vivía en casa, sus amigas tenían una idea pero no a profundidad, no la manera en cómo se sentía.

Cada día Dani se quedaba dormida entre lágrimas y sangre deseando dos cosas, o su muerte o que llegara la oportunidad de largarse de aquel lugar, la verdad es que no entendía qué había hecho para merecer esto. Su madre la había tenido a temprana edad y su padre las había abandonado, no era su culpa que hayan decidido tenerla, nunca les dejo desde el vientre “ténganme”, pero como no siempre la vida es color de rosa Dani se encuentra luchando por sus sueños y por su vida. Le había prometido a sus amigas no volver a rozar su piel con algún filo, pero el dolor que sentía era tan intenso que no resistió, tomó la pequeña navaja que escondía bajo su colchón y cortó su piel mientras lloraba, en ese momento se sintió una completa basura, por lo que decidió prometerse, no solo por sus amigas, sino por ella misma no volver a hacerlo, vendó sus heridas como siempre lo hacía y se fue a dormir entre lágrimas.    
Se que desespero pero abridme :


Última edición por danielastyles el Sáb 12 Abr 2014, 3:03 pm, editado 1 vez
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Arianapanquesito Jue 10 Abr 2014, 7:03 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIII, ganamossss!!!!!!, pobre Dani Just Dance |Aviso - Página 5 3619577255 

Siguelaaa! :abby:  :abby:
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 7:08 pm

HERMOSAS MIAS!!
lo siento pero no podré seguir con el maraton :( se me presentaron algunos emm problemas por así decirlos, prometo que mañana les dejo dos capitulos como recompensa (claro si comentan mucho) en verdad lo siento :( espero comprendan las quiero un mundo!!! bye!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 5 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.