Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Dance |Aviso
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: Just Dance |Aviso
danielastyles escribió:HERMOSAS MIAS!!
lo siento pero no podré seguir con el maraton :( se me presentaron algunos emm problemas por así decirlos, prometo que mañana les dejo dos capitulos como recompensa (claro si comentan mucho) en verdad lo siento :( espero comprendan las quiero un mundo!!! bye!
Holaa!, no te procupes! ;)
, ok. Espero que esos problemas no sean grabes
Espero esos dos caps
Bs :luuv:
Arianapanquesito
Espero el proximo capitulo con muchas ansias.
Y no te preocupes linda primero arregla tus problemas.
Dani :'( no es por nada pero su madre una ***** asi la odie no deberia tratar asi a la pobre, menos mal que pasamos y algunas nos alejamos de nuestras asquerosas vidas y oh mejor que nirv ni vea esas cotadas por que pobre de Dani.
Besos,Seguidla!
Dani :'( no es por nada pero su madre una ***** asi la odie no deberia tratar asi a la pobre, menos mal que pasamos y algunas nos alejamos de nuestras asquerosas vidas y oh mejor que nirv ni vea esas cotadas por que pobre de Dani.
Besos,Seguidla!
vani.
Jjasdhskdj quedamos!!!! HJdsjfh pobre Dani, :( Jjsd ya quiero que la sigas, espero que no sea nada grave, si necesitas algo no dudes en decirme. Besos.
cipriano.
Tranquila no es nada grabe :)Arianapanquesito escribió:danielastyles escribió:HERMOSAS MIAS!!
lo siento pero no podré seguir con el maraton :( se me presentaron algunos emm problemas por así decirlos, prometo que mañana les dejo dos capitulos como recompensa (claro si comentan mucho) en verdad lo siento :( espero comprendan las quiero un mundo!!! bye!
Holaa!, no te procupes! ;)
, ok. Espero que esos problemas no sean grabes
Espero esos dos caps
Bs :luuv:
hoy cuando llegue a casa la sigo, estoy conectada desde el cole D: odio el cole :(
Besos de nutella y oreo
baekhyun.
Es cierto xD pero, ¿que se le puede hacer con esos cortes? bueno, tambien espero que nirv no se de cuenta D: en cuanto llegue a casa la sigo :3VaniKenan escribió:Espero el proximo capitulo con muchas ansias.
Besos,Seguidla!
baekhyun.
si lo sé pobresita D: bueno en cuanto llegue a casa la sigo :) gracias, pero digamos que no suele de ser de las que piden ayuda :P bueno ya, cuando llegue a casa la sigo :3Malik. escribió:Jjasdhskdj quedamos!!!! HJdsjfh pobre Dani, :( Jjsd ya quiero que la sigas, espero que no sea nada grave, si necesitas algo no dudes en decirme. Besos.
baekhyun.
asdfghjklñ GANARON! ok, ya. La madre de Dani... lol. Siguela pronto, muchos besos xx
Shelley
Wii! Las chicas se van a esa universidad! ( no me acuerdo el nombre xD )
Siguela porque sino agarro una cuchara y vas a veer! ehh wacha!
Besoooos
PD: Odio a la madre de Daniii
Siguela porque sino agarro una cuchara y vas a veer! ehh wacha!
Besoooos
PD: Odio a la madre de Daniii
Invitado
Invitado
me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! siguela o :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: ..... :bye: :bye:
Ari_Stylinso!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! lo siento lo siento lo siento, lo siento, perdon por no haber comentado en todo este tiempo, lo sientoooooo:(((( ¿Como estas? bueno primero que nada, super genial, enserio escribes super super genial! que pasara con dani? :DDDD que emocion siguelaaaaa!
AllyMorales
Nooooooooo!!! Me sabe muy mal por Dani :'( Sus amigas no se dan cuenta que, a pesar de su promesa, ella lo sigue pasando mal? No es posible que alguna la acoja a su casa para que esta pueda escapar de su madre?? :(
Siento que Dani es como la Cenicienta, que tiene una madre-madrastra malvada que la hace sentir peor que basura, pero aún así ella sigue adelante... ¡Ánimos, dani! :)
Bueno, ¿qué decirte? Me encanta cómo escribes. A diferencia de otras novelas que he leído en este foro, esta es coherente, bien estructurada, tienes muy buena expresión y ortografía... (sueno como una profe se castellano... bueno, como excusa debo decir que ayudo a niños de secundaria a repasar y hacer los deberes... será la costumbre :S). Enfin, que me encanta, y que espero que puedas subir pronto [MARATÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN]
Te mando un enorme beso de jengibre (acabo de hacer galletas de muñequitos de jengibre ^^) y nos leemos pronto!!
Siento que Dani es como la Cenicienta, que tiene una madre-madrastra malvada que la hace sentir peor que basura, pero aún así ella sigue adelante... ¡Ánimos, dani! :)
Bueno, ¿qué decirte? Me encanta cómo escribes. A diferencia de otras novelas que he leído en este foro, esta es coherente, bien estructurada, tienes muy buena expresión y ortografía... (sueno como una profe se castellano... bueno, como excusa debo decir que ayudo a niños de secundaria a repasar y hacer los deberes... será la costumbre :S). Enfin, que me encanta, y que espero que puedas subir pronto [MARATÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN]
Te mando un enorme beso de jengibre (acabo de hacer galletas de muñequitos de jengibre ^^) y nos leemos pronto!!
Athila
jajaja sí lo se que emocion!!, si lo sé enviemosle el panda :3 ahora mismo la sigo!Ana(: escribió:asdfghjklñ GANARON! ok, ya. La madre de Dani... lol. Siguela pronto, muchos besos xx
baekhyun.
gracias :) ahora la sigo :)Ari_Stylinso! escribió:me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! siguela o :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: ..... :bye: :bye:
baekhyun.
no te preocupes hermosa :) estoy bien y tu? gracias en serio :3 ahora mismo sabrás ya la sigo :)AllyMorales escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! lo siento lo siento lo siento, lo siento, perdon por no haber comentado en todo este tiempo, lo sientoooooo:(((( ¿Como estas? bueno primero que nada, super genial, enserio escribes super super genial! que pasara con dani? :DDDD que emocion siguelaaaaa!
baekhyun.
jajaja no te preocupes, te pareciste a mi madre xDD siempre anda diciendome si tengo faltas o esas cosas xD y sí la Dani es como la cenicienta pero no por mucho :) DD: yo quiero galletas!! bueno ya la sigo besos de oreo :3Athila escribió:Nooooooooo!!! Me sabe muy mal por Dani :'( Sus amigas no se dan cuenta que, a pesar de su promesa, ella lo sigue pasando mal? No es posible que alguna la acoja a su casa para que esta pueda escapar de su madre?? :(
baekhyun.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21