O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Dance |Aviso - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just Dance |Aviso - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Just Dance |Aviso - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just Dance |Aviso - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just Dance |Aviso - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just Dance |Aviso - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Dance |Aviso - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Dance |Aviso - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just Dance |Aviso - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Dance |Aviso

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Athila Miér 14 Mayo 2014, 12:38 am

Holaaaa por fin he vuelto !!! Los exámenes se han acabado! Por fin puedo respirar tranquila (y dormir todo lo que quiera!
*Suena música de fiesta*

No sabes lo mucho que me alegra el que hayas subido un nuevo capítulo! Y además uno en el que Licole se acercan WHOAAAAAA
(Sé que la combinación de Liam y Miccole es rara, quirto decir que suena como un chino intenyando decie "licor", pero bueno, creo que es lo único que quedaba mínimamente bien :P )
La verdad es que me ha encantado el capítulo, me he sentido muy cercana a Miccole, quiero decir que ella es bastante tímida con sus problemas de salud, como yo (aunque por suerte yo no soy disléxica *suspiro de alivio*). Sobretodo me he sentido cercana a ella porque en este preciso momento esroy en detención (xD)

Bueno, el caso es que me ha encantado el.capítulo, tanto el giro del castigo, la magistral intervencion de Miccole para torcerlo aun mas (me pregunto cómo acabará el tema de la maqueta) y el acercamiento Licole...
Así que lo únic que puedo decirte es que espero con ansias el siguiente capítulo, a ver si se produce un acercamiento Nirviall o Ariogan (qué te parece Ariana + Logan? Ariogan, o Loriana? (Lorianna me recuerda al nombre de mi hermana, que se llama Laurianne jajjaja). Bueno, ya me.diras.que te parecen mis invenciones :P )
Te mando enormes besos de crêpes con nutella (hice unas pocas ayer ^^) y espero que nos podamos volver a leer muuuuy pronto.

PD: y espero, también, que dentro de pogo nos puedas regalar una maratón de capítulos (si tienes tiempo e insiración diivina suficientes ;) )

PD2: SOY LIIIIIIIBRE DE EXAMENES DE AQUI HASTA EL MES DE JUNIO (a menos que haya suspendido.una.asignatura que, en ese caso -y Dios me libre de la furia de mi padre- tendré que or a recuperaciones la semana que viene (rezad por mi)).
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Shelley Miér 14 Mayo 2014, 10:31 am

Miccole y Liam son tan monos, awww. 
Y el pofesor un jodido cabron. Seguro que al final le acabará pidiendo disculpas a los chicos, por gilipollas lol.
Siguela pronto. Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Arianapanquesito Miér 14 Mayo 2014, 1:42 pm

Que profesor mas insoportable!!!
Síguela!!!!!!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por cipriano. Jue 15 Mayo 2014, 5:14 pm

Ay que lindos sdfkhksdjf. Seguila Dani. 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por *Bommie Jue 15 Mayo 2014, 8:04 pm

Síguela por favor  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: Esta tan interesante  Just Dance |Aviso - Página 16 477734387  Just Dance |Aviso - Página 16 477734387  Just Dance |Aviso - Página 16 477734387 me llego al heart)?  Just Dance |Aviso - Página 16 2785603980  Just Dance |Aviso - Página 16 2785603980  Just Dance |Aviso - Página 16 2785603980 Esta PER-FECT  Just Dance |Aviso - Página 16 1113326116  Just Dance |Aviso - Página 16 1113326116  Just Dance |Aviso - Página 16 1113326116  Just Dance |Aviso - Página 16 1113326116 Saludos  :bye:  :bye:  :bye: 
Att: Samanta  :shakeitbb: 
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Antoo Villar Sáb 17 Mayo 2014, 5:21 pm

Holiwiis aqui presente tu nueva y fiel lectora ;)
 pliss siguela ya leí todos tus caps...
 Al final se estan haciendo amigos no enemigos :3 
Pobre Danii.. Los tortolitos.. Ame la parte en la que bailan con Hazzita :3 porfaa siguelaa esta muy buena 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 6:00 pm

AllyMorales escribió:SIGUELA
ES GENIAL
LA AMO
¿Que pasara despues?
jajajajaja debes seguirla!
en un rato o mañana la sigo :3
gracias :3
buena pregunta xDD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 6:04 pm

vani. escribió:Ese profesor es un degenerado,solo por hablar un poco nos pone ese castigo!!! Pero me agrada por dejarnos estar mas con los chicos ^^ 
Ciam (o Ceeyum)(soy mala no¡)  asjkhajs que tiernos que son *-* 
El amor esta floreciendo... Solo falta que Belen y Zayn dejen de ser indomables, le estan haciendo el trabajo duro a cupido.
Le agradesco al anime ^^ por cierto, como se llama?, tengo interés en el.

Me ha encantado el capitulo Dani siguela pronto besos!!
Lo sé!! jajaj normal xD
me gusta Ciam :3 lo se son tan lñskdjglkdfhg
love is in the aaaaaaaaaaiiirrr xDDD lo sé esos rebeldes se aman pero no lo admite e.e
jajaja lo sé es el mejor :3 Kaichou wa maid sama es taaaaaaaan sdkljhglksdjfh es que él (usuis takumi) es taaaaaaan sensual y per-fect!! en serio lksdjdlkfh
en un rato o mañana la sigo :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 6:36 pm

Athila escribió:Holaaaa por fin he vuelto !!! Los exámenes se han acabado! Por fin puedo respirar tranquila (y dormir todo lo que quiera!
*Suena música de fiesta*

No sabes lo mucho que me alegra el que hayas subido un nuevo capítulo! Y además uno en el que Licole se acercan WHOAAAAAA
(Sé que la combinación de Liam y Miccole es rara, quirto decir que suena como un chino intenyando decie "licor", pero bueno, creo que es lo único que quedaba mínimamente bien :P)
La verdad es que me ha encantado el capítulo, me he sentido muy cercana a Miccole, quiero decir que ella es bastante tímida con sus problemas de salud, como yo (aunque por suerte yo no soy disléxica *suspiro de alivio*). Sobretodo me he sentido cercana a ella porque en este preciso momento esroy en detención (xD)

Bueno, el caso es que me ha encantado el.capítulo, tanto el giro del castigo, la magistral intervencion de Miccole para torcerlo aun mas (me pregunto cómo acabará el tema de la maqueta) y el acercamiento Licole...
Así que lo únic que puedo decirte es que espero con ansias el siguiente capítulo, a ver si se produce un acercamiento Nirviall o Ariogan (qué te parece Ariana + Logan? Ariogan, o Loriana? (Lorianna me recuerda al nombre de mi hermana, que se llama Laurianne jajjaja). Bueno, ya me.diras.que te parecen mis invenciones :P)
Te mando enormes besos de crêpes con nutella (hice unas pocas ayer ^^) y espero que nos podamos volver a leer muuuuy pronto.

PD: y espero, también, que dentro de pogo nos puedas regalar una maratón de capítulos (si tienes tiempo e insiración diivina suficientes ;) )

PD2: SOY LIIIIIIIBRE DE EXAMENES DE AQUI HASTA EL MES DE JUNIO (a menos que haya suspendido.una.asignatura que, en ese caso -y Dios me libre de la furia de mi padre- tendré que or a recuperaciones la semana que viene (rezad por mi)).
jajajaja bueno si suena como licor xDDD pero esta sensualon lkdshgdksj  crêpes con nutella !! D: yo tengo bastante tiempo que ni siquiera pruebo la nutella !! 
PD: sera dentro de unas 3 semanas  pues estoy por entrar a examenes D: me contagiaste xD
PD2: jajaja te envidio en estos momentos xDD espero que no suspendas ninguna :P
en un rato o quizas mañana suba cap
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 6:37 pm

Ana(: escribió:Miccole y Liam son tan monos, awww. 
Y el pofesor un jodido cabron. Seguro que al final le acabará pidiendo disculpas a los chicos, por gilipollas lol.
Siguela pronto. Besos xx
lo se :3 xD
creeme tambien lo sé xDD ¿quien sabe? xDD
en un rato o mañana :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 6:41 pm

Malik. escribió:
Ay que lindos sdfkhksdjf. Seguila Dani. 
slkjhvklj en un rato o mañana :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 6:42 pm

*Bommie escribió:Síguela por favor  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: Esta tan interesante  Just Dance |Aviso - Página 16 477734387  Just Dance |Aviso - Página 16 477734387  Just Dance |Aviso - Página 16 477734387 me llego al heart)?  Just Dance |Aviso - Página 16 2785603980  Just Dance |Aviso - Página 16 2785603980  Just Dance |Aviso - Página 16 2785603980 Esta PER-FECT  Just Dance |Aviso - Página 16 1113326116  Just Dance |Aviso - Página 16 1113326116  Just Dance |Aviso - Página 16 1113326116  Just Dance |Aviso - Página 16 1113326116 Saludos  :bye:  :bye:  :bye: 
Att: Samanta  :shakeitbb: 
jajaj al heart xDD gracias :) holes a ti igual!! 
en un rato o mañana la sigo :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 6:43 pm

Antoo Villar escribió:Holiwiis aqui presente tu nueva y fiel lectora ;)
 pliss siguela ya leí todos tus caps...
 Al final se estan haciendo amigos no enemigos :3 
Pobre Danii.. Los tortolitos.. Ame la parte en la que bailan con Hazzita :3 porfaa siguelaa esta muy buena 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola!!!
wow xD
lo se y es tan lskdjhglksdjgh
es la mejor ahque. xDD en un rato o mañana :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Dom 18 Mayo 2014, 12:08 pm

Capítulo: 017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Miccole y Liam se encontraban más rojos que los tomates, pues los chicos no paraban de hacerles bromas sobre lo ocurrido en la clase de literatura.
-¡Basta!- exclama Miccole aún sonrojada, los chicos detienen su risa por un segundo y luego vuelven a reír.
-¿Qué es lo gracioso?- pregunta esta vez Liam, los chicos se encogen de hombros y siguen riendo, Louis como dramático se tira al piso y rueda exclamando basta con las manos en el estómago, los chicos ríen aún más fuerte por la acción del oji-azul.
-¡Ya!- exclaman Liam y Miccole al mismo tiempo, los chicos calman un poco la risa.
-Para la próxima un lugar  más privado por favor- dice Daniela entre risas, los demás ríen pero paran al instante a causa de las miradas que les daban sus amigos.
-Chicas, vámonos- dice Belén, las chicas asienten y comienzan a caminar.
-¿Dani?- pregunta Niall, Daniela voltea al escuchar al rubio y lo mira esperando a que continúe -¿Podemos hablar?- pregunta un poco sonrojado, Daniela frunce el ceño notablemente y luego mira a las chicas para hacerles una seña de que podían continuar y así lo hicieron –En privado– susurra, Daniela se para a su lado para que pudiesen hablar, Niall por su parte la toma del brazo y la arrastra lejos de los chicos.
-¿Qué sucede duende?- dice preocupada cuando ya se encuentra lejos.
-¿Duende?- pregunta él divertido,  Daniela sonríe y asiente.
-Así te diré ahora habla que las chicas me esperan- Niall asiente, se lleva una mano al cabello y termina rascándose la nuca por el nerviosismo.
-¿Me ayudarías en algo?- pregunta mirándola a los ojos, Daniela asiente en forma de respuesta – Verás– comienza  –Me gusta una de tus amigas y quiero invitarla a salir– dice rápido pero entendible para Daniela, la chica sonríe y niega un par de veces.
-Se te hará un poco difícil- dice ella, el rubio la mira frunciendo el ceño.
-¿Por qué?- pregunta finalmente.
-No cree en el amor- le responde encogiéndose de hombros, Niall suspira notablemente –Pero– continúa con una sonrisa –Podemos hacer que crea– concluye.
-¿En serio? ¿Cómo?- pregunta el irlandés con una notoria emoción.
-Sí, pero será difícil.
-Haré lo que sea- Daniela asiente y luego comienza a caminar en dirección a su dormitorio, le parecía tierno lo que Niall quería hacer, además a su amiga no le vendría un poco de amor, siempre ha dicho que el amor es un asco sólo porque su padre abandonó a su madre, gracias a esto nunca tuvo novio y tampoco planea tenerlo. Llegó a la puerta de su habitación hundida en sus pensamientos ¿Alguna vez encontraría ella a alguien como Niall? Se encogió de hombros y abrió la puerta de su habitación encontrando a su compañera leyendo.
-Bonjour- exclama escandalosamente y ríe al ver la cara de fastidio de su amiga.
-Cállate, estoy leyendo- devuelve su vista al libro que les habían dado a analizar en la clase de literatura, Daniela se encoge de hombros, cierra la puerta detrás de ella y se dirige a su cama con un caminar poco común provocando que Nirvana frunciera el ceño y riera.
-Continúa leyendo, no tienes por qué reírte de mí sensual caminar- dice Daniela seria haciendo que Nirvana riera aún más fuerte.
-Estás loca Dan- Daniela ríe y niega al escuchar aquel sobrenombre, pues es la manera particular en que ella la llama.
-Lo sé, pero me amas-  comenta la chica haciendo un gracioso puchero y provocando que su amiga volviera a reír, ama ver a sus amigas reír sin importar lo mal que se encontrase.
-Cierra la boca- exclama tirándole su almohada a la cara, Daniela toma la almohada con una graciosa de indignación.
-¿Te atreviste a tirarme esto?- señala la almohada con cara de asco.
-¿Algún problema?- se levanta y la mira desafiante.
-No, claro que no- se encoge de hombros, se voltea y luego le tira la almohada con más fuerza.
-Idiota- tira la almohada pero Daniela es más rápida y la esquiva, la puerta suena y se levanta para poder ir a abrir la puerta, pero cuando la abre recibe un almohadazo, las chicas que se encontraban paradas frente a Daniela ríen al ver su rostro.
-Me la vas a pagar Van- grita de forma dramática, toma su almohada y la golpea, Nirvana no se queda atrás y comienza a golpearla, las chicas toman las demás almohadas de sus amigas y comienzan una lucha, las plumas volaban por toda la habitación, las chicas reían y se golpeaban. Luego de unos veinte minutos de almohadazos las seis amigas se tiran al suelo entre risas.
-Eso fue épico- dice Ariana entre risas, las chicas se encontraban rojas y con lágrimas en los ojos a causa de la risa.
-Lo sé- secunda Andrea del mismo modo, las chicas empiezan a calmarse pero vuelven a reír al verse a la cara.  Así transcurrieron unos diez minutos, cuando ya se encontraban calmadas se sientan en el piso.
-¿Qué hay de nuevo viejas?- pregunta Belén imitando a Bugs Bunny.
-Deja de imitar a Bugs, parece que te estuvieras asfixiando- dice Miccole riendo acto imitado por las demás, Belén se hace la ofendida llevándose una mano a su pecho y poniendo cara de sufrimiento. Estas chicas sí que se divierten estando en la universidad pero… ¿Seguirán tan unidas con lo que les espera?
Sé que me quieres abrir sensualona:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Shelley Dom 18 Mayo 2014, 12:21 pm

Aww, Niall es supermono. Lo va a tener difícil pero yo se que lo conseguirá. Confío en sus tácticas para ligar(?) Siguela pronto xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 16 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.