O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Dance |Aviso - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Dance |Aviso - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Dance |Aviso - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Dance |Aviso - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Dance |Aviso - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Dance |Aviso - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Dance |Aviso - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Dance |Aviso - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Dance |Aviso - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Dance |Aviso

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 15 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por cipriano. Jue 08 Mayo 2014, 6:42 pm

¡No me podes dejar la novela así Dani! Me encanta que se empiecen a "llevar bien" aunque todavía tienen algunas diferencias. ¡¿Cual va a ser el castigo?! Por favor seguila. Besos. 
cipriano.
cipriano.

Mensaje por AllyMorales Jue 08 Mayo 2014, 8:00 pm

Siguela
es genial!
la amoo<333
escribes super genial.
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Arianapanquesito Sáb 10 Mayo 2014, 10:52 am

Siguuuuelaa!!!!!
Arianapanquesito
Arianapanquesito

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 11:57 am

SIGUELA! Amo tu novela!
PD: Perdón por no comentar antes :( Es que no tuve tiempo.
Invitado

Invitado

Mensaje por *Bommie Sáb 10 Mayo 2014, 9:33 pm

Holis!! Nueva lectora <3 espero que la sigas me enamoro tu novelas, sorprendernos con un maratón a todas por fis Mi nombre es Samanta :D 
 :niña:
*Bommie
*Bommie

Mensaje por baekhyun. Dom 11 Mayo 2014, 9:03 am

Malik. escribió:
¡No me podes dejar la novela así Dani! Me encanta que se empiecen a "llevar bien" aunque todavía tienen algunas diferencias. ¡¿Cual va a ser el castigo?! Por favor seguila. Besos. 
jajaja lo siento :P si ahque. :3 nos aman xD las diferencias es lo mejor xD, ya lo sabras hermosa :3 Quizas mas tarde les suba cap :) 
Besos de oreo :3
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por baekhyun. Dom 11 Mayo 2014, 9:07 am

AllyMorales escribió:Siguela
es genial!
la amoo<333
escribes super genial.
quizas mas tarde :)
lo se, please bitch la escribo yo xD okno. no me hagas caso estoy super loca xD
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Dom 11 Mayo 2014, 9:09 am

Arianapanquesito escribió:Siguuuuelaa!!!!!
quizas mas tarse hermosa :)
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Dom 11 Mayo 2014, 9:11 am

TikyMalik escribió:SIGUELA! Amo tu novela!
PD: Perdón por no comentar antes :( Es que no tuve tiempo.
quizas mas tarde, gracias :3
PD: tranquila I know that feeling xD
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Dom 11 Mayo 2014, 9:12 am

*Bommie escribió:Holis!! Nueva lectora <3 espero que la sigas me enamoro tu novelas, sorprendernos con un maratón a todas por fis Mi nombre es Samanta :D 
 :niña:
hola! ¿Te puedo decir Sam? algun dia xDDD
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por cipriano. Mar 13 Mayo 2014, 4:59 pm

¿Cuando seguis?
cipriano.
cipriano.

Mensaje por baekhyun. Mar 13 Mayo 2014, 5:20 pm

Malik. escribió:
¿Cuando seguis?
ahora mismo amore mio xD
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Mar 13 Mayo 2014, 5:46 pm

Capítulo: 016
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¡Debe estar bromeando!- exclamó Liam furioso. Los doce chicos estaban totalmente asombrados y furiosos con el castigo que le había puesto el profesor.
-¿Me ve con cara de chiste señor Payne?- contesta el profesor frunciendo el ceño. Liam lo mira con odio y está a punto de hablar pero es interrumpido por Miccole.
-Tranquilo Liam- dice posando su mano en su hombre y dedicándole una sonrisa, la cual es correspondida de inmediato.
-Bien, entonces está decido construirán una maqueta a escala del edificio- dice el profesor tomando asiento – Aparte de detención claro está – Esta fue la gota que derramó el vaso.
-¿Disculpe?- dice Belén con clara furia asomándose en su voz.
-¿Acaso es sorda jovencita?-
-¿Acaso le importa? Ahora, escuche claramente, sólo estábamos conversando un poco, no puede simplemente ponernos detención y una maqueta, además de que ni siquiera sabíamos que estaba aquí.
-Eso le enseñará a mantenerse en total silencio- Belén respiró profundo claro indicio de que estaba perdiendo la paciencia.
-Bel, cálmate- le dice Miccole, de todas era la única que se interponía en las rabietas de Belén –Okey, haremos lo que pide – En el rostro del maestro se forma una sonrisa triunfal, mientras que los chicos le lanzan miradas de disgustos – Pero – continúa – Si le hacemos una maqueta con las medidas perfectas, y la estructura perfecta, deberá pedirnos disculpas públicamente, tanto por llamar sorda a mi amiga, como por pensar que no somos capaces de hacerla.
-Bien- responde el profesor y estrecha su mano con la chica – Ahora largo del salón – Los chicos hicieron caso y salieron en fila, uno detrás del otro, al salir todos rodean a Miccole.
-¿Estás loca?-exclaman los chicos, las chicas se mantuvieron tranquilas, pues como conocían bien a Miccole y sabían que algo se traía.
-Tranquilos chicos- les responde serena.
-¿Cómo quieres que estemos tranquilos cuando prometiste una maqueta perfecta en una semana?- contesta Liam, estaba enojado pero debía mantener una postura tranquila.
-Pues, mi querido Liam, tenemos toda la suerte de nuestro lado- le responde de la misma manera que antes, pero esta vez observando a las chicas, quienes la miraban confundida.
— ¿Qué quieres decir? — Pregunta Zayn.
—Pues que tenemos a dos de las mejores dibujando, de nuestro lado, además, de una que es buena en las matemáticas, una excelente líder, y la mejor en persuasión- concluye Miccole con una sonrisa.
-¿Qué tiene que ver la persuasión?-pregunta Liam con el ceño notablemente fruncido.
-Pues que cualquier pretexto que ponga ella lo contrarrestará y terminaremos ganando- responde encogiéndose de hombros como si fuese la cosa más obvia del mundo.
-Están locas- dice Louis con una sonrisa, pero los nervios se le notaban a kilómetros, ya que si su padre se llegase a enterar de aquello las pagaría bien caro.
-Lo sé- responde Miccole sonriendo y dando la vuelta para dirigirse al salón de castigo seguida por los demás.
-Cole- Susurra Nirvana pero lo suficientemente alto como para que Miccole escuchara.
-¿Qué sucede?-contesta volviéndose para ver a Nirvana.
-Es sólo que… ¿Cómo se supone que haremos esto? Es decir, no tenemos alguien que construya bien.
-Para eso esta Zayn- dice Niall colocándose a su lado.
-¿Qué? ¿Acaso es arquitecto?- pregunta Nirvana riendo.
-No te ofendas pero eres peor de que Dani- responde Niall haciendo que todos rieran, Nirvana por su parte se hace la ofendida y finge llorar.
-Ya yo no seas dramática- le dice Ariana riendo.
-Conclusión debemos hacer la maqueta- vuelve a decir Miccole.
-No has pensado en algo, debemos practicar el castigo de la profesora Tervis-dice Logan interrumpiendo el momento triunfal de Miccole.
-Cierto- dice Andrea.
-Sencillo- interrumpe Belén – Practicamos dos horas el baile y dos horas la maqueta.
-Buena idea- dice Harry y asintiendo.
-Bien, eso haremos entonces- añade Liam – A la sala de castigos – Todos emprendieron camino hacia la sala de castigos la cual solo contenía dos estudiantes.
La hora del castigo pasó rápido y la campana suena indicando a los chicos que debían irse a su siguiente clase, los doce chicos se levantaron para ir a su siguiente, pues el día de hoy compartían las mismas materias académicas. Al llegar al salón de literatura se sientan en parejas de chico y chica, ya que según los chicos el profesor odiaba ver a dos alumnos del mismo sexo siendo pareja, pues creía en la igualdad y decía que debían trabajar en equipos, así que se sentaron en las 6 últimas mesas de las tres últimas filas, Logan y Andrea, Louis y Ariana, y Harry y Daniela en las tres últimas mesas y,  Miccole y Liam, Belén y Zayn, y Nirvana y Niall en las siguientes seis mesas, todos se mantuvieron en total silencio pues no querían cometer el mismo error.
-Buenos días- dice un señor de pelo gris y ojos verdes mientras entraba al aula.
-Buenos días- responden todos al unísono, el profesor se pone de espalda a los estudiantes y empieza a escribir en el pizarrón “The Last Song – Nicholas Sparks”, Miccole hace una mueca mientras que las demás chicas sonríen.
-¿Qué sucede?- susurra Liam a Miccole al ver la mueca de horror que había hecho.
-Odio leer- responde de la misma manera, Liam sonríe, niega un par de veces con la cabeza y se voltea a ver al profesor.
-¿Qué?- pregunta al ver la acción del castaño.
-Eres una de las pocas chicas que lo odia- responde con toda la calma del mundo.
-Tengo mis razones- dice ella más para sí misma que para Liam, pero esta la escucha y pregunta:
-¿Se puede saber cuáles?
-Problemas de salud- responde alzando la mirada para encontrarse con unos hermosos ojos marrones.
-¿Qué tipo?- pregunta, ella se sonroja un poco ya que no le gusta hablar mucho de sus problemas.
-Cosas normales, dislexia es una ellas- esta vez baja la mirada sintiéndose un poco avergonzada, pues creía que Liam se burlaría de ella.
-¿Sabías que eso te hace más especial?- le dice tomando su barbilla y mirándola a los ojos, el mundo se paralizó en aquel momento, solo eran ellos.
-Señor Payne y señorita Dobrev ¿Acaso desean más privacidad?- pregunta el profesor con un sarcasmo notorio, Miccole y Liam agachan las miradas completamente sonrojados y sus amigos ríen a carcajadas, ¿Será que está surgiendo algo entre estos dos hermosos jóvenes? 
Holes:

baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por AllyMorales Mar 13 Mayo 2014, 6:02 pm

SIGUELA
ES GENIAL
LA AMO
¿Que pasara despues?
jajajajaja debes seguirla!
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por vani. Mar 13 Mayo 2014, 8:08 pm

Ese profesor es un degenerado,solo por hablar un poco nos pone ese castigo!!! Pero me agrada por dejarnos estar mas con los chicos ^^ 
Ciam (o Ceeyum)(soy mala no¡)  asjkhajs que tiernos que son *-* 
El amor esta floreciendo... Solo falta que Belen y Zayn dejen de ser indomables, le estan haciendo el trabajo duro a cupido.
Le agradesco al anime ^^ por cierto, como se llama?, tengo interés en el.

Me ha encantado el capitulo Dani siguela pronto besos!!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba