O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 29 Abr 2014, 6:54 pm

capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por imontserrat Mar 29 Abr 2014, 9:40 pm

Definitivamente me estoy haciendo fan de tus novelas, están geniales
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Miér 30 Abr 2014, 4:47 pm

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 30 Abr 2014, 5:59 pm

Sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Miér 30 Abr 2014, 8:02 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 04 Mayo 2014, 5:07 pm

Sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Lun 05 Mayo 2014, 8:42 am

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Lun 05 Mayo 2014, 1:43 pm

Hola chicas, jhajah amo sus comentario en verdad me hacen muy feliz. me alegra que les guste la novela. Vengo a dejarles el capitulo de la semana y a comentarles quee estoy trabajando en otra novela y como una vez hice una encuesta sobre con quien querian la novela (hubo cierto empate con Joe y nick) asi que en la nueva novela en la que trabajo sera con nick ahora llevo pocos capitulos pero cuando avance mas la compartire se llama "Amigos Especiales" asi que ya se lo imaginaran sooooo.... eso es todo si cambio el nombre de la novela les dire... Gracias por leer y comentar Las Quiero <3




Capítulo 7




—No puedo dejar de pensar en ti, en tu cuerpo contra el mío.
Junto mis piernas instintivamente. No me gusta que mi cuerpo reaccione por sí solo. Doy un paso al frente para alejarme de él, Joe me lo permite. Camino por la cocina tomando el valor necesario para levantar mi mirada hacia sus ojos. Me recargo contra la barra y finalmente lo observo. Permanecemos en silencio y la cocina parece más pequeña con cada respiración que tomamos. Su mirada está analizando mi rostro y puedo ver el deseo desbordarse por sus ojos, mis mejillas arden al igual que todo mi cuerpo. Un segundo más tarde nuestros labios se encuentran en un beso salvaje y hambriento. Joe está abrazando mi cintura y yo llevo mis manos a su cabello. Su barba se clava en mi piel y sus dientes atrapan mi labio inferior enviando una punzada a mi vientre. Suelto un gemido bajo y el libera mi labio, sus manos bajan a mis caderas y me presiona contra su erección.
Dios, lo deseo tanto.
— ¡No pienso quedarme!
La voz de Ashley se escucha al otro lado de la puerta. Me alejo de Joe y él está observándome aun con una mirada que grita sexo por todas partes. Lo ignoro y tomo mi bolso y llaves. Ashley acaba de entrar en la cocina y su rostro esta serio. Mi corazón esta acelerado y creo que sufro de un ataque. Ashley mueve su mirada de mí hacia Joe.
—Te llamo despues— murmura antes de colgar la llamada. —Puedes ponerte una camiseta cariño, mi hermana también vive aquí.
—Yo ya me tengo que ir— Digo débilmente.
—Oye apenas son las 6 ¿A dónde vas tan temprano?... ¿Tienes algún amante del que no se?
Está claro que es un ataque al corazón. Estoy sudando frio mientras Ashley analiza mi expresión con una sonrisa. Intento decir que no pero solo logro menear mi cabeza. Una silla es arrastrada y Joe está saliendo de la cocina. Mi hermana lo sigue con la mirada y su ceño se frunce pero no dice nada.
—Me voy a trabajar, dile a nuestros padres que llegare algo tarde, intento recuperar mis horas atrasadas.
Ashley asiente y vuelve su atención hacia su teléfono móvil. Salgo de la cocina completamente alterada. Bese a Joe de nuevo y quería arrancarle la ropa DE NUEVO. Definitivamente algo no está bien en mí. Manejo a toda velocidad y llego al Spa más rápido de lo que planeaba. Suelto un largo suspiro y bajo del coche, mis tacones golpean contra el asfalto provocando un sonido que hace eco en mi cabeza. Jenn está ladeando su cabeza, esta tan sorprendida de verme ahí a esta hora. Le sonrió y camino hacia ella pero sigue mirándome de esa forma inquisidora que me dice que algo está pensando.
—Buenos días. — Digo con una sonrisa y ella resopla.
— ¿Qué sucede?
—Nada solo vine a trabajar más temprano.
—No me refiero a eso, me refiero a la expresión que tienes justo ahora.
— ¿Qué expresión?— Digo riéndome y ella frunce sus labios.
—Tienes esa expresión de chica en problemas… ¿Estas embarazada?
— ¿QUE? NO… Ni siquiera tengo novio Jenn— Respondo riendo pero Jenn sigue seria.
—Exactamente por eso, ¿Por qué te sorprendió tanto mi pregunta si no lo tienes?
—Me sorprendió que pensaras eso, es una locura.
—Creo que mientes y realmente sales con alguien.
Trago saliva mientras niego sonriendo pero Jenn se niega a tragarse mi mala actuación. Realmente no salgo con nadie pero Joe aparece en mi mente tan rápido que me deja aturdida.
—Cundo estés lista para contarme que sucede házmelo saber.
—No sucede nada Jenn, lo juro.
Al parecer no logre convencer a Jenn. Ella sigue enviándome miradas extrañas cada que nos encontramos. Me resulta incómodo pensar en que ella pueda saber algo. Mi mente ha estado dándole vueltas a este asunto, ¿Y si Jenn nos escuchó a Joe y a mí? ¿Y si ya lo sabe? Me niego a creer que eso es verdad pero la idea no se marcha de mi mente. Me quedo en el Spa tanto como me es posible pero pronto me doy cuenta que es imposible no pensar en Joe en el trabajo y menos estando dentro de mi sala de masajes. Me despido de Jenn y ella está dándome una última mirada incomoda. Subo al auto y arranco tan rápido como me es posible. Tal vez debería estamparme contra algo y terminar con eso. Jamás creí decir esto pero tengo miedo de llegar a mi propia casa pero tengo más miedo a la sensación que tengo por llegar y ver a Joe. Esto está mal, me repito una y otra vez esas palabras durante todo el recorrido. Entro en la casa y agradezco que nadie este a la vista, entro en la cocina y tomo una manzana y una botella de agua. No deseo cenar esta noche de nuevo así que me llevo algo a mi habitación. Subo las escaleras tan despacio que no quiero que nadie me note. Finalmente entro en mi habitación, pongo el seguro a la puerta y comienzo a desvestirme para entrar en la ducha, estoy relajada en la bañera mientras como la manzana que tome de la cocina. Es algo extraño que mi madre no haya venido aun a molestarme pero tampoco es que quiera que suceda. Salgo de la bañera y me enredo en mi toalla. Cielos mataría por un cigarrillo justo ahora. Suspiro intentando recordar el sabor del tabaco en mi boca. Retiro la toalla de mi cuerpo y seco mi cabello rápido antes de recostarme en la cama. Estoy cansada no quiero moverme más, solo quiero dormir profundamente durante el fin de semana. Me digo a mi misma que todo terminara en una semana. Joe se ira en una semana y todo volverá a la normalidad. Me cubro con las colchas y cierro mis ojos. Logro escuchar a mi madre gritarme y golpear la puerta pero no estoy de humor así que cierro mis ojos y duermo.
Despierto sobresaltada, excitada y malditamente culpable. No puedo creer que estaba teniendo un sueño erótico con mi cuñado. Mi piel arde y mi cuerpo late de deseo. Toco mis pechos y mis pezones están erectos. Suspiro pero estoy segura que se escuchó más como un gemido. Abro mis ojos y un grito intenta salir de mis labios pero Joe coloca su mano sobre mi boca. Golpeo su pecho pero él se coloca sobre mí aprisionándome contra el colchón.
—Te voy a soltar pero no grites ¿de acuerdo?
Asiento y él retira su mano de mis labios pero continúa sobre mí.
— ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo entraste?
—Por el balcón… quería hablarte, entre y te vi…
— ¿Y comenzaste a manosearme? Aléjate de mí Joe.
—Realmente no quieres eso.
—Tú qué sabes de lo que realmente quiero. Sal de mi habitación.
Empujo a Joe pero el atrapa mis manos rápidamente y las coloca a cada lado de mi cabeza inmovilizándome.
—Sé que me deseas tanto como yo a ti. Esta mañana me besaste. Fuiste TU no yo.
Acerca su rostro al mío y con su nariz rosa mi cuello provocándome escalofríos, sus labios se agregan a sus sensuales caricias.
—Te deseo _______, y quiero tenerte.
 —Joe, no quiero… no puedo hacer esto.
— ¿No quieres o no puedes? Porque son cosas muy diferentes.
—No podemos.

—Voy a tomar lo que quieras darme. — Susurra con voz sensual antes de besarme. 
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Lun 05 Mayo 2014, 3:37 pm

No puedo esperar al otro caaaaapiiiiissss...... Aaaaaaaahhhhh es una locuraaaaa!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Lun 05 Mayo 2014, 4:12 pm

Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 1244184562
Hahahhaha necesito otro capi, por favor!!!   HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 2785603980 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Lun 05 Mayo 2014, 4:27 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 05 Mayo 2014, 9:31 pm

oh oh dios 
otroooo
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por imontserrat Lun 05 Mayo 2014, 10:07 pm

Oh, diablos, no quiero imaginar que pasara con su hermana
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Mar 06 Mayo 2014, 11:39 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 06 Mayo 2014, 11:58 am

OMG!!!! JOE ES UN ATREVIDO JAJAJA
POBRE RAYITA CON ESE BOMBOM QUIEN
NO SE VA RESISTIR JAJAJA XD
SIGUELA ME ENCANTA!!!!!
 :calor:  :ilusion:  :enamorado:  :calor: 
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 5 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.