O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Mar 06 Mayo 2014, 12:55 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 07 Mayo 2014, 8:57 pm

sigueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Jue 08 Mayo 2014, 10:02 am

;);););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por ItaSosa Sáb 10 Mayo 2014, 7:47 pm

Continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaa
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Dom 11 Mayo 2014, 6:46 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Lun 12 Mayo 2014, 10:45 am

Capítulo 8
 
Gimo en sus labios y el arquea su espalda en un movimiento brusco, muevo mis brazos pero Joe se niega a librarme. Separa mis piernas con su rodilla y se acomoda sobre mí. La tela de su pañalón de pijama se frota sobre mi sensible y húmeda piel expuesta, recuerdo que estoy completamente desnuda. Continúo moviendo mis brazos hasta que me libera. Sus labios están descendiendo por mi cuello hacia mis pechos.
¡Oh dios, SI!
Arqueo mi espalda, Joe arrastra sus manos hacia mis pechos y los atrapa entre sus manos. Su boca succiona mi pecho. Aferro mis manos en su cabello para mantenerlo donde está. Podría correrme justo ahora. Joe libera mi pecho y sus besos descienden por mi abdomen mientras sus manos están masajeando mis pechos. Su lengua traza un círculo sensual alrededor de mi ombligo y continúa descendiendo. Muevo mis caderas incitándolo a acelerar su lento recorrido. Sus manos comienzan a descender también hacia mis piernas, acaricia mis muslos y despues separa aún más mis piernas. Me arqueo cuando siento su aliento en mi sexo. Besa mis muslos de un lado a otro saltándose el lugar donde más deseo sus labios. Sujeto la colcha con fuerza cuando introduce un dedo en mi interior y pasa su lengua. Masajeo mis pechos y Joe agrega un dedo más a mi sensual tortura.
—Oh… Dios— Jadeo sin habla.
—No hay lugar para dios en esto _____. — murmura antes de volver a devorarme.
Suelto un gemido y Joe vuela hacia mis labios silenciándome, frota su lengua con la mía y pruebo mi propio sabor que es excitante en sus labios. Me aferro a su nuca mientras el sigue metiendo y sacando sus dedos de mí y estimula mi centro con su pulgar. Elevo mis caderas y siento que estoy demasiado cerca del orgasmo. Joe está acelerando sus movimientos y estoy segura de que puede sentir que me tenso alrededor de sus dedos. Me aferro a sus labios y el orgasmo me golpea fuerte haciéndome temblar, quiero gritar su nombre, gemir, pero Joe me calla con un beso abrazador. Retira sus dedos y los lleva a su boca, jadeo mientras el succiona sus dedos y su mirada se hace profunda y penetrante. Vuelve a besarme con desesperación.
—Voy a tomarte ahora ______, te necesito, estallare si no lo hago. — Dice gruñendo en mi oído.
No puedo negarme, lo deseo tanto y es imposible negarlo. Mi cuerpo arde de deseo por sentirlo dentro de mí. Quiero tenerlo tanto como el a mí. Asiento sin poder hablar. Joe devora mis labios y se pone de pie llevándome con él. Nos desplomamos en la alfombra de mi habitación. Joe me está observando de esta manera depredadora y siento un tirón en mi vientre. Tiro de su pantalón y su erección es liberada. Joe me coloca sobre mis rodillas y manos y acaricia mi espalda. Sus manos presionan mis caderas mientras entra lentamente en mí. Arqueo mi espalda y el entra por completo.
—Mierda, eres perfecta ______, te sientes tan estrecha.
Una de sus manos recorre mi espalda y toma uno de mis pechos volviéndome loca. Sus envestidas son lentas y sensuales, meneo mis caderas encontrándome con el cuándo empuja dentro de mí. Muerdo mi labio para reprimir los gemidos que estoy conteniendo. Su mano libera mi pecho y empuja mi hombro indicándome que baje mi pecho. Obedezco y bajo, esta vez sus envestidas aceleran y algo intenso comienza crearse en mi vientre. Estoy a punto de estallar en un intenso orgasmo pero Joe se detiene. Me gira sobre mi espalda y se coloca sobre mí.
—Quiero ver tu rostro cuando te corras.
Dice mientras entra de nuevo y comienza a moverse. No tardó demasiado cuando el orgasmo comienza a crearse de nuevo aún más poderoso que el anterior. Joe se mueve de forma rápida y sus músculos se tensan, está a punto de correrse y lo sé. Se coloca sobre mí y descansa su peso sobre sus antebrazos. Me está observando fijamente mientras sus caderas chocan contra las mías, mis manos se mueven por sus fuertes hombros hasta su espalda. Joe se mueve con más fuerza. Aruño su espalda y el gruñe.
—Harás que me corra. —Dice entre jadeos.
Suelto un gemido y entonces todo se vuelve borroso. Mi cuerpo se aferra al de Joe con fuerza y lo escucho jadear, nuestras bocas se encuentra en un beso salvaje, nuestras caderas chocan y mis uñas se clavan más profundo en su espalda marcada. Gruñe en mis labios y mi pecho vibra. La sensación es increíble nos hemos corrido al mismo tiempo y es de lo más alucinante. Descanso mi frente en su hombro mientras mi respiración se normaliza. Joe está quieto con su rostro enterrado en el espacio entre mi cuello y mi hombro. Ahora todo es más claro y la pasión se ha ido, la realidad me golpea y de pronto me siento culpable de nuevo. Mis ojos arden y lucho contra las lágrimas que terminan por vencerme, intento dejar de llorar antes de que Joe lo note pero él ya lo hizo, me está observando pero no me es posible ver su expresión con exactitud. Alejo mi mirada de su rostro y ladeo mi cabeza, las lágrimas resbalan por mi rostro.
— ¿Que sucede? ¿Te lastime?— susurra limpiando mis lágrimas con sus labios.
— ¿Qué estamos haciendo Joe?
—_______.....
—No Joe, Tu eres el esposo de mi hermana y  yo estoy teniendo sexo contigo, por dios estamos en casa de mis padres. Soy una enferma.
Empujo a Joe y me pongo de pie. Joe está observándome serio. No soporto sentir su mirada recorrer mi cuerpo. Camino hacia el cuarto de baño y entro, Joe me sigue de cerca y me impide cerrar la puerta. Cruzo mis manos sobre mis pechos cuando el enciende la luz del cuarto de baño. Esto es vergonzoso e incómodo. Joe me mira con interés de pies a cabeza.
— ¿Entonces fingirás de nuevo que esto no sucedió? ¿Volverás a decirme que jamás se repetirá?
Muerdo el interior de mi mejilla y alejo mi mirada de su rostro. Mierda es tan apuesto.
—Sal de aquí Joe.
—Acéptalo ______, volverá a suceder porque existe esta… atracción entre nosotros. Incluso en estos momentos puedes sentirlo. Lo sabes desde el primer día.
Niego y retrocedo, Joe entra en la habitación y cierra la puerta encerrándonos dentro y el deseo crece dentro de mí pero me niego a caer de nuevo. No puedo, no debo. Retrocedo y mi cadera golpea el pequeño armario con toallas. Joe se acerca a mí y rodea mi cintura con una mano y con la otra mi cuello. Su mirada penetra la mía, mi barbilla tiembla y él lo nota.
— ¿Me tienes miedo?— Dice con un gesto. —Jamás te lastimaría______.
—Tengo miedo de lo que hacemos. No quiero lastimar a nadie. Ella es mi hermana.
—Voy a dejarla… si tanto quiere el divorcio se lo daré.
— ¿QUE? No Joe, no debes.
—Entonces sigamos como hasta ahora, me iré de tu casa en una semana no volverás a verme en años pero no me alejes ahora.
— ¿Eso es todo lo que quieres? Sexo. Pues no voy a ser tu tonta aventura por lo que resta de semana.
—Te equivocas, _______ he luchado por que no sucediera esto, lo hice durante el primer año, despues los problemas con Ashley me hicieron darme cuenta de una cosa. Una cosa que me negué a aceptar y que ahora nos tiene en este problema.
Joe contrae su mandíbula y acaricia mi labio con su pulgar.
— ¿Qué cosa?
—Salí con la hermana equivocada… no podía aceptarlo _______, tú eras menor que yo y creí que solo se trataba de algo pasajero. Me convencí de eso y creí que despues de la boda y con el traslado a New York todo desaparecería pero no fue así. Todo fue tan claro y obvio cuando te vi en el patio y despues en tu habitación. Supe que lo que sentí años atrás no fue solo atracción y que en verdad sentía algo por ti, estuve a punto de besarte el primer día bajo el árbol.
Definitivamente no había exagerado entonces. Mi boca esta seca de repente, paso saliva, Joe me está observando. ¿Qué se supone que debo decir?
—Juro que si pudiera regresaría el tiempo y tú serias…
— ¿La engañada?
Las palabras salieron de mi boca sonando agresivas. Joe frunce sus labios y lo veo tragar con fuerza, su garganta se mueve en el proceso.
— ¿Crees que miento? ¿Que solo te digo lo que creo quieres escuchar?… Te equivocas de nuevo. — Inhala y su pulgar frota mis labios de nuevo. —Te equivocas— susurra y me besa.
Pienso en resistirme pero solo me estaría engañando a mí misma. Respondo a su beso y él toma mi rostro entre sus manos acercándome más a él. Sus palabras nadan en mi cabeza. ¿Y si dice la verdad? ¿Y si realmente se arrepiente? Joe abraza mi cintura y me sienta sobre el pequeño armario, abrazo su cuello y lo acerco de nuevo para besarlo. Jamás me había sentido de esta forma, jamás había sentido este deseo y pasión por nadie. Joe acaricia mi espalda y se aleja para observarme.

—No intento engañarte _____, si tu hermana quiere regresar a New York entonces que lo haga, yo me quedare, hare lo que debí hacer desde un inicio, arreglare el desastre. Voy a divorciarme.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Lun 12 Mayo 2014, 11:57 am

Entonces joe..... Aaaaaaaaaaaaaaaahhh espero el que sigue!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 12 Mayo 2014, 2:29 pm

OMG!!! JOE JMAJAJAJA
SE AMAN LO SE 
SIGUELA ME ENCANTA
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Lun 12 Mayo 2014, 2:48 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 13 Mayo 2014, 9:43 pm

sigueeeeeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Miér 14 Mayo 2014, 11:54 pm

Ósea, Joe siempre amó  la rayis y se casó con la hermana!!!
¿¿Por qué hiciste eso Joe??
Sigue plis!!!!!!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Jue 15 Mayo 2014, 5:26 pm

;);););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 15 Mayo 2014, 5:47 pm

me da un heart attack
omg uau que capitulaso enserio hermoso
eso joe divorciate y quedate conmigo eres MIO
jejejejje
estoy WAETRSGFDSDFHGKULGJGFDEFRGTHYJK
siguela
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Jue 15 Mayo 2014, 7:06 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por paathypatricia Dom 18 Mayo 2014, 3:31 pm

Siguelaaa muy buena la novee!!

pasate por la mia!
Hijo De La Pasión (Nick Jonas y Tú/ Adaptación)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 6 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.