O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Dom 18 Mayo 2014, 7:37 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Lun 19 Mayo 2014, 7:18 pm

Capítulo 9
 
Joe pasa la noche conmigo pero entrada la madrugada se despide y regresa a su habitación. No puedo dejar de pensar en lo que me dijo. Las dudas siempre existirán. Tomo una larga ducha e ignoro de nuevo a mi madre que golpea la puerta. No sé cómo hare para evitarlos durante el fin de semana y sé que es algo imposible. Probablemente será mejor si invento unos planes y me escapo. No me siento capaz de confrontarlos, siento que me desmoronare frente a ellos y no puedo arriesgarme. Termino de vestirme y me preparo para bajar hacia la cocina. Puedo escuchar que todos están reunidos en la cocina incluyendo a Joe. Inhalo un par de veces y abro la perta de mi habitación, el pasillo parece largo e interminable y de repente siento como si estuviera caminando hacia la orca. Mi padre me da una sonrisa amorosa al verme entrar, camino hacia él y beso su mejilla rápidamente, siento que si paso demasiado tiempo junto a él se dará cuenta de todo. Mi madre ha comenzado a regañarme por saltarme de nuevo la cena y por no abrirle la puerta cuando me llamo.
— ¿Acaso quieres terminar en un hospital con una sonda metida por tu nariz?
—No soy una enferma mamá solo no quería cenar es todo.
—Así comienzan.
—Por dios mujer déjala tranquila. — Mi padre la regaña.
—Si mamá, además a ______ no le vendría mal perder unos kilos.
Dice Ashley riendo y de pronto recuerdo lo mal que la pasaba cuando ella aún vivía en la casa. Joe observa a Ashley y despues a mí, me encojo de hombros y me siento junto a mi padre.
—Ashley por dios, no menciones esas palabras frente a tu hermana.
—Solo bromeo mamá.
Mamá sirve el desayuno molesta, para ella hablar sobre dietas y pérdida de peso es el fin del mundo. Sí, tal vez en una época atravesé un momento difícil con algo relacionado a eso pero ya lo he superado en cambio mamá parece no querer olvidarlo y lo menciona cada que el tema sale a relucir. Mamá deja caer un plato lleno de comida frente a mí y me da una mirada seria.
—Quiero que comas todo.
—Relájate mamá. — Le digo riendo y tomo un bocado del rico desayuno frente a mí.
El desayuno se torna más relajado cuando mamá comprueba que no planeo dejar nada en el plato. Así que la conversación se dirige hacia mi hermana y Joe. No he sido capaz de observar a Joe, creí que sería más difícil enfrentar a mis padres pero en verdad es más difícil ver a Joe y fingir que nada sucede. Siento mis mejillas arder y sé que me está observando.
—Joe, cariño, mi padre te está hablando.
Escucho a Ashley hablar y su tono a pesar de las palabras cariñosas se escucha molesto, levanto la mirada hacia Joe y él está disculpándose diciendo que no durmió la noche anterior y yo sé exactamente por qué.
—Descuida, decía que ya que se irán en una semana, tal vez sería una buena idea dar una fiesta, una barbacoa en el patio sería lo ideal.
—Bueno no creo que sea una fiesta de despedida…— Joe ha comienza a hablar pero Ashley lo ha interrumpido.
—Cierto, he decidido quedarnos una semana más… así Joe puede arreglar todo. ¿Verdad cariño?
—No creo que tenga que arreglar nada, se exactamente cuándo empiezan las labores en la empresa.
Ashley frunce sus labios pero estira su mano hacia Joe y acaricia el cabello en su nuca.
—Joe, sé que dije que regresaría a New York sin ti pero no puedo hacerlo, te amo y no quiero irme sin ti.
Alejo mi mirada de ellos y observo a mis padres pero ellos están sonriendo en dirección a mi hermana. Tengo una extraña sensación creciendo en mi estómago. Tomo mi vaso y me pongo de pie con la excusa de servirme más jugo.
— ¿Eso quiere decir que te quedaras? Porque no planeo dejar una excelente oportunidad de trabajo. No voy a cometer un error más.
Bebo de mi jugo y regreso a la mesa, Joe me da una mirada rápida y vuelve a observar a mi hermana. La tensión puede cortarse con un cuchillo Ashley tiene esa mirada que todos conocemos a la perfección, sabemos que la explosión se acerca pero en un rápido cambio ella sonríe y se acerca a besar a Joe.
—Luego arreglaremos esto cariño, disfrutemos de la fiesta que harán mis padres.
Mi madre está sonriendo y mi padre se escuda tras su taza de café. Obviamente el como yo sabe que una enorme guerra nuclear se avecina pronto y que esto solo fue un golpe de suerte.
— ¿Mamá crees que deberíamos esperar al próximo fin de semana? Sería algo apresurado llamar a alguien hoy o mañana.
—Tienes razón, podemos dejar la fiesta para el próximo sábado y tener una reunión familiar hoy, llamare a tu hermano.
—Me parece estupendo no he visto a Josh desde hace tanto.
Genial ahora tendría que soportar al molesto de Josh que seguramente traería a la pesada de Andrea y todo terminaría en una guerra entre papá con Josh y mamá con Andrea o Andrea con Ashley o Andrea conmigo. De todas formas todo terminaría mal.
Me puse de pie y salí de la cocina hacia mi habitación. Tenía que llamar a alguien de inmediato para hacer planes y evitar esa fiesta familiar. Para mi mala suerte nadie estaba disponible. Aun podía salir y fingir tener planes pero en el fondo quería quedarme y disfrutar del desastre que sería todo. Busque en mi ropa mi bañador favorito y me lo coloque. Espere en mi habitación hasta que escuche un poco de drama abajo, sin duda Josh había llegado y por la espantosa voz familiar, Andrea venía con él. Me puse un vestido corto y salí hacia el patio. Mis padres hablaban con Josh mientras Andrea estaba sentada en las sillas junto a la picana conversando con Ashley y Joe pero eso dejo de importar cuando note a mi hermana sentada sobre las piernas de Joe. Me detuve en seco y retrocedí intentando entrar de nuevo a la casa, Andrea giro su cabeza y su mirada se encontró con la mía. Odie de inmediato la sonrisa que apareció en sus labios.
—_______, querida  ¿Dónde estabas?
Andrea se pone de pie mostrando el diminuto pantalón de mezclilla que deja a la vista la mitad de su trasero. Me quedo de pie justo donde estoy, no tengo la más mínima intención de acercarme y conversar con ella.
—_______ no seas grosera, ven aquí.
Ashley y Andrea se ríen como si fueran las mejores amigas. ¿Por qué no me sorprende? Ella y Andrea son iguales claro que se caerían bien. Mi mirada se encuentra con la de Joe por unos segundos y comienzo a caminar hacia ellas. ¿Por qué no simplemente me fui? Andrea me da un abrazo y sus duros pechos falsos aplastan los míos, me alejo incomoda.
—Ven siéntate conmigo, tu hermana es genial, por fin alguien estará de mi parte en algo.
Andrea me sienta junto a ella mientras inspecciona mi ropa.
— ¿Por qué te vistes así? Estas en una piscina deberías usar ropa más… cómoda.
—Olvídalo Andy, _______ no tiene sentido de la moda, deberías ver en la ropa que va trabajar.
Ashley y Andy se carcajearon al mismo tiempo. Rodé mis ojos y observe a Joe. El parecía tan incómodo como yo.
—Bueno ¿por lo menos has visto cosas buenas en tu trabajo? Tu hermano me dijo que eres masajista o algo así.
—Es un trabajo, es igual de aburrido que todos.
— ¿De qué hablas? Tu vez hombres desnudos a diario, no puede ser aburrido.
—En realidad veo más ancianos que otra cosa.
—Oye, Joe estuvo ahí no lo llames anciano. — Dijo Ashley riéndose.
Andrea observo Joe con una sonrisa y despues lo recorrió con la mirada mordiendo su labio. ¿Cómo es posible que Ashley no le diga nada?
— ¿Has estado ahí Joe?
—Solo una vez, tuve un accidente y la madre de Ashley me llevo.
— ¿Y qué tal? ¿Tuviste un final feliz?
—Andy— Soltó Ashley riéndose.
Joe me observo y yo desvié la mirada en otra dirección, esto era demasiado incomodo ¿Cómo se supone que resistiré todo este día?
—Bueno mi espalda ya no duele supongo que sí.
—Vamos Joe, sabes a que me refiero.
—No es ese tipo de lugar.
Andrea soltó una risa que decía claramente que no creía una sola palabra. Observe a mi hermana y ella se encontraba seria. El silencio llego y agradecí no tener que escuchar la fastidiosa voz de Andrea.
—Bueno, bueno ¿porque esas caras? ¿No piensan divertirse y entrar en la piscina?
Josh apareció tras de Andrea y la abrazo besando su cuello. Reprimí la nauseas cuando le froto los falsos pechos de forma rápida.
—Vamos, juguemos un poco de voleibol en la piscina. ¿Quién se apunta?
Andrea se puso de pie de un salto.
—Yo iré, ¿nos acompañas Ashley?
—Por supuesto, vamos cariño— Ashley se puso de pie y acaricio el cabello de Joe.
—Yo estoy bien aquí, gracias.
—Por favor…
—No, déjalo Andy, Joe y _____ son un par de amargados.
Andrea se encogió de hombros y llevo sus manos a sus pantalones cortos,  no creí que tuviera algo más pequeño debajo pero me equivoque. Ella bajo sus pantalones y dejo a la vista un diminuto biquini color rosa chillante. La observe con asco y ella observaba a Joe mientras se quitaba su blusa y mostraba la parte superior del biquini que constaba en dos pequeños triángulos que apenas cubrían su pechos falsos. Lanzo la blusa a mis piernas y grito cuando Josh la tomo en brazos y se lanzó con ella al agua. Ashley retiro la bata que llevaba, ajusto los nudos de su biquini blanco y entro en el agua también.
— ¿No vas a entrar?— pregunto Joe.

—No, de repente se me fueron las ganas de nadar.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 19 Mayo 2014, 8:04 pm

.ASHLEY Y ANDREA SON UNAS VIBORAS PONSONIOSAS ,LACRAS Inmundas ASH COMO QUISIERA COTARLAD EN PEDASITOS Y FREIRLAS Y MANDARLAS A LOS PERROS DEL INFRAMUNDO Y QUE SE LAS COMAN,NO A SOPORTOS ASH

BEBO DEJAR DE IMAGINAR COSAS JAJAJAJAJAA
PRO UENO ME GUSTO SIGUELA PRONTO
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 19 Mayo 2014, 8:28 pm

sigueeeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Lun 19 Mayo 2014, 11:37 pm

Andrea y Ashley son unas perras. Las odio. Punto. 
Síguela plis!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Mar 20 Mayo 2014, 1:10 pm

Tal para cual!!!... hechas del mismo molde!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 20 Mayo 2014, 7:35 pm

SIGUELA ME ENCANTA
CADA VEZ SE PONE MUCHO MAS INTERESANTE :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Mar 20 Mayo 2014, 9:20 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 24 Mayo 2014, 3:13 pm

SIGUELA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Sáb 24 Mayo 2014, 5:44 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Lun 26 Mayo 2014, 11:48 am

Capítulo 10


Josh, Andrea y Ashley gritaban y se lanzaban agua. No sé por qué me molestaba tanto esto. Andy y Josh continuaron gritando y lanzándose agua en la picana. Ashley salió y se enredó en su bata. La observe de reojo y esta vez ella se sentó junto a Joe ignorándolo mientras se secaba e rostro con las mangas de su bata.
— ¿Enserio no piensas entrar?— Pregunto Ashley.
Me gire hacia ella dudando que me lo dijera a mí pero así era, ella me observaba con una sonrisa que conocía. 
—No estoy de ánimos.
—Entiendo, seguro te incomoda mostrarte en traje de baño, bueno supongo que es lógico despues de vernos a mí y a Andrea en biquini.
—No, simplemente me quedare aquí y tomare el sol.
Me puse de pie y me quite mi vestido quedando en mi traje de baño negro. Ashley me observo con ojos entrecerrados y despues me ignoro. Mi mirada se encontró con la de Joe, él recorría mi cuerpo sin disimulo, trague saliva y me deje caer en la silla recostándome. Cerré mis ojos creyendo que así el dejaría de observarme. Gotas húmedas cayeron sobre mi rostro, abrí mis ojos y me encontré con el rostro de Josh frente al mío.
—Hola hermanita. ¿Quieres nadar?
—No gracias.
—No seas amargada, vas a nadar.
Josh me tomo en brazos y avanzo hacia la piscina conmigo. Me revolví en sus brazos y logre bajar pero el aún me sujetaba por los brazos.
—Vamos Joe, ayúdame.
—Si no quiere nadar deberías dejarla.
—Solo nos estamos divirtiendo.
—El único que se divierte eres tú. ¡Suéltame!
Josh se aferró de mis brazos y me empujo haciéndome caminar, me tambalee hacia atrás y el me levanto de nuevo. Joe se puso de pie y avanzo hacia nosotros.
—Joe déjalos cariño. —murmuro Ashley.
— ¡Lánzala ya Josh! —Grito Andrea.
Joe se acercó a nosotros.
—Vamos Josh bájala, ella no quiere.
—No le sucederá nada.
Josh me bajo de nuevo y me paro justo en el filo de la piscina, Joe me observo y despues a él, de un momento a otro era una lucha entre los tres, Josh intentando tirarme y Joe intentando tirar a Josh. Seguí moviéndome intentando alejarme del agua tras de mí, observe sobre el hombro de Josh y Andrea se acercaba hacia nosotros.
—Por dios ya me cansaron. —Dijo antes de empujarnos a los 3 al agua.
Josh floto de inmediato e hice lo mismo acercándome a la orilla. 
— ¿Qué rayos es esto? —Soltó Josh riéndose—Creo que esto es tuyo _____.
Me gire hacia él y vi la parte superior de mi biquini enredado en su brazo. Andrea y Ashley comenzaron a reírse sin parar. Cubrí mis pechos con mis manos y me encontré con Joe nadando hacia mí. Él se quitó su camiseta y me la entrego de inmediato. La tome y la estampe contra mi cuerpo desnudo. Joe salió de la piscina y despues me ayudo a salir. Josh aún se reía al igual que Andrea y Ashley. 
Me acerque hacia la silla y tome mi vestido. Joe se acercó y se dejó caer junto a Ashley. Josh salió del agua y abrazo a Andrea.
— ¿Puedes regresarme mi ropa? — dije observando a mi hermano.
Josh me lanzo la húmeda prenda y continúo riéndose.
— ¿Qué tienes en tu espalda cariño? —Murmuro Ashley.
Observe a Joe y él ya me observaba mientras se ponía de pie de un salto. Aleje mi mirada y observe a Ashley. Ella lucia molesta y no la culpaba.
—Iré a cambiarme de ropa. —Dijo Joe y entro en la casa.
—La cena esta lista. —Grito mi padre.
Josh y Andrea entraron en la casa aun riéndose como estúpidos. Me senté de nuevo junto a Ashley y ella me observo.
— ¿No entraras?
—En unos minutos iré, tú deberías subir y ponerte eso. Ajústalo bien esta vez.
—Claro.
Me puse de pie y camine por el patio hasta la casa. Subí las escaleras corriendo y entre en mi habitación. Me cambie de ropa y me coloque unos vaqueros y una blusa celeste de tirantes. Recogí mi cabello húmedo en un moño y me decidí a bajar. Abrí la puerta y Joe me empujo adentro de nuevo y cerró la puerta. Sus labios se encontraron con los míos y me presiono contra la pared.
—Joe ¿Qué haces? ¿Estás loco? Déjame. 
—Tenía que verte.
— ¿No puede ser afuera de mi habitación? Toda mi familia está aquí.
—No podía esperar _____.
—Joe, hablo en serio, ahora no es un buen momento, pueden descubrirnos.
—Bien dime cuando es buen momento.
—Joe…
—Dime cuando y te dejare ir ______.
—Más tarde, por favor déjame salir.
—En el patio a las 2.
—Bien.
—Te esperare.
—Si lo que sea, déjame salir ya.
Joe me dio un beso rápido y despues me libero retrocediendo. Abrió la puerta de mi habitación y me observo una última vez.
—Te veo en la cena. —dijo sonriendo y cerró la puerta.
La cena no mejoro ni un poco, Josh no dejaba de reírse y contar una y otra vez lo sucedido en la piscina. Mi padre estaba serio y mi madre enfadada porque Andrea no se había molestado en vestirse para cenar y Ashley, bueno Ashley lucia como si planeara algo verdaderamente siniestro contra el mundo. Ella estaba seria observando la comida en su plato y observando a Joe de vez en cuando. Debo admitir que esa reunión “familiar” había sido la peor idea del mundo y dudaba que mi madre deseara hacer otra el próximo fin de semana. Termine mi cena y me retire hacia mi habitación. No quería estar presente cuando el momento del drama llegara. Me coloque mi pijama y cerré el balcón, no quería tener otra sorpresa esta noche ni ninguna otra. 
Desperté cuando escuche gritos. Me senté de golpe aturdida. Agudice mi oído y de inmediato reconocí la voz de Ashley. Ella gritaba como una demente. Espere un momento hasta que por fin comprendí lo que decía.
— ¡ACEPTALO DE UNA VEZ NO SOY ESTUPIDA!
— ¡Estás loca, solo escúchate Ashley! ¿Qué sucede contigo? —Joe levanto la voz pero de inmediato se controló.
— ¡SUCEDE QUE INTENTAS VERME LA CARA Y NO TE LO VOY A PERMITIR!
— ¡No seguiré hablando contigo si no te tranquilizas!
— ¡JOE! ¿A DONDE VAS? ¡REGRESA, NO HEMOS TERMINADO! ¡JOE!
—Hablaremos cuando te tranquilices.
Una puerta se abrió y despues fue azotada de nuevo, seguido por unos pasos por el pasillo. Me recosté de nuevo pensando en mis padres que seguro también se despertaron con la discusión. No entendía por qué Ashley no era capaz de tener una discusión sin gritar como una loca. Era desesperante que ella fuera tan escandalosa y que alzara la voz para intentar ganar una discusión en verdad no lo entendía, a ella no le importaba despertar a todo el mundo y tampoco estar gritando a la una de la madrugada. Cerré mis ojos e intente dormir nuevamente, no logre hacerlo así que cuando alguien golpeo mi ventana no me tomo por sorpresa. Observe hacia el balcón y vi a Joe parado del otro lado. Me puse de pie y abrí las puertas para que entrara. Regrese a la cama y me senté en ella. Joe dudo unos segundos antes de sentarse frente a mí.
—Pensé que nos veríamos a las 2, son las 3.
—No planeaba bajar, menos despues de tu discusión. No deberías estar aquí.
—Quiero hablar contigo.
— ¿Enserio? ¿Solo hablar?
—Sí, solo hablar.
—Bien habla.
Joe suspira y se acerca más a mí para tomar mi mano.
—________, ¿Qué sientes por mí?
— ¿Qué? —dije tirando de mi mano y alejándola de él.
—Me escuchaste. ¿Qué es lo que sientes por mí? ¿Atracción? ¿Deseo? ¿Amor?
—Joe…
—Respóndeme.


OMG ¿Que le diran? hahah XD chicas espero que les guste el capitulo de hoy y dejen sus comentarios ñ_ñ Las quiero 
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Lun 26 Mayo 2014, 4:56 pm

Los descubrió!!!!!.... Ella sabe???????...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 26 Mayo 2014, 9:14 pm

:O
ellla lo sabeeeeeeeeeeeeee??????
SIGUELA PLEASEE! NO NOS DEJES ASÍ D:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por imontserrat Lun 26 Mayo 2014, 10:52 pm

No sé que esperar. ¿Qué le pasa a su hermana es así de horrible con __ sólo por serlo o sospecha algo?
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Mar 27 Mayo 2014, 11:11 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 7 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.