O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Mar 27 Mayo 2014, 11:11 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 27 Mayo 2014, 8:22 pm

SIGUELA ME ENCANTA :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Miér 28 Mayo 2014, 12:34 am

Síguela!!!!!!!!!!!!!! plis
que le diga que lo ama hahahhaha
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Miér 28 Mayo 2014, 6:02 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 28 Mayo 2014, 7:44 pm

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Jue 29 Mayo 2014, 3:33 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por ItaSosa Sáb 31 Mayo 2014, 9:29 am

COntinua!! raaaaaawwww!!! Buenisima!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Lun 02 Jun 2014, 11:56 pm

Capítulo 11
 
 
—No lo sé, yo… Todo es confuso yo no debería sentir nada de eso por ti.
—Pero lo sientes… al igual que yo. Quiero saber si serias capas de preferirme a mí sobre tu familia
— ¿Estás loco?
— ¿Crees que dejare a Ashley solo para seguir viéndote a escondidas?
—Jamás acepte que nos viéramos a escondidas. Joe… no puedo dejar de pensar en que esto es incorrecto.
—Estoy intentando arreglar esto. Mierda _______ me voy a divorciar de tu hermana por ti.
— ¡Yo no te he pedido nada, así que no salgas que te divorcias por mí!
— ¿Entonces qué? ¿No te molestaría que siguiera casado con tu hermana?
—Tú y yo no tenemos ninguna relación Joe, no tiene por qué molestarme.
—Pero te molesta y lo sabes.
—Vete de mi habitación.
— ¿Lo ves? Intentas echarme porque sabes que sientes algo por mí, incluso ahora sientes algo. _______ hagamos las cosas bien, me divorciare de tu hermana, entonces tu y yo podemos…
— ¿Qué Joe? ¿Tú y yo podemos qué? No importa si te divorcias Joe, esto siempre será mal visto y no quiero que mi familia me odie.
— ¿Eliges la familia sobre el amor?
—Esto no es amor. Esto solo es deseo, es todo.
—Bien, si eso crees, deberíamos terminar, deberíamos obtener tanto uno del otro hasta saciarnos y no necesitar otra vez de esto. Pero sabes que “esto” no se terminara, porque no solo es deseo.
Joe me observo en la obscuridad. No sabía si tenía razón, pero sabía que lo deseaba demasiado y que su idea de obtener hasta cansarme de él no sonaba nada mal. Tal vez si me cansaría y tal vez todo terminaría, tal vez era curiosidad y cuando obtienes algo te aburres y pierdes el interés tal vez eso era lo que sucedía. Joe estiro su mano y volvió a tomar la mía. Retire mi mano de nuevo y el suspiro. Me puse de pie y me senté sobre el mientras besaba sus labios. Joe sujeto mis caderas pero de inmediato tomo mis hombros y me alejo.
—_______, intento demostrarte que no es sobre sexo. Hagamos esto bien.
—No Joe, yo intento demostrarte que no es más que deseo y que esto se terminara tan pronto te aburras de mí. Entonces todo volverá a ser como antes.
—Está equivocada cariño.
—No lo estoy.
Me senté a horcajadas sobre él y lo empuje sobre la cama. Joe volvió a tomarme por los hombros y me acerco a sus labios.
—Si lo estas. —susurro contra mis labios antes de besarme.
Sus manos liberaron mis hombros y bajaron a mis caderas. Claro que no estaba equivocada y él lo sabía. Le quite la camiseta bese su pecho tomándome el tiempo necesario antes de continuar bajando por su cuerpo. Joe me detuvo y se sentó para quitarme mi pijama, volví a empujarlo y él se dejó caer en la cama sin decir nada. Seguí besando su pecho y baje por sus abdominales que eran perfectos y marcados, al llegar al elástico de su pijama baje de la cama y me arrodille entre sus piernas mientras deslizaba su pantalón. Su erección salto frente a mí, la tome entre mis manos y pase mi lengua sobre la punta, Joe maldijo y se sentó sosteniéndose con sus brazos, su mirada me examino, lo observe fijamente e introduje su miembro a mi boca succionando ligeramente. Su sabor salado inundo mi boca y gemí al instante, él se tensó y volvió a maldecir. Trace círculos sobre la punta y pase mi lengua a lo largo de su longitud. Joe tomo mis hombros con fuerza y me levanto presionado sus labios sobre los míos levemente.
—Las cosas no serán así _______. —Jadeo.
Me recostó sobre la cama, y se colocó sobre mí. Su cuerpo presionaba el mío lo suficiente para excitarme, abrase sus caderas con mis piernas y lo acerque a mí. Joe murmuro algo en mi oído y despues comenzó a besar mi cuello lentamente. Su mano se arrastró por mi cuerpo hasta mi rostro. Acaricia mi mejilla y me observa dos segundos antes de unir nuestros labios en un lento beso. Abrase su cuello y profundice el beso, Joe movió sus caderas y entro en mí. Gemí en sus labios con la sensación de satisfacción que me inundo. Sus movimientos eran lentos y precisos. Acaricie su espalda sintiendo cada musculo tensarse con cada movimiento de cadera que el hacía.  Me aferre a su espalda cuando los espasmos comenzaron a crearse. Joe descanso en sus antebrazos y me observo fijamente mientras seguía con sus lentos movimientos.
—Ah… Joe. —susurre apenas.
—Shh, estoy aquí cariño.
Joe dejo besos por mi rostro y al final beso mis labios. Su mirada encontró la mía y continuo observándome mientras sus movimientos me acercaban cada vez más a mi orgasmo. Movió sus caderas una vez más, me arquee contra el al sentir la increíble explosión que llego. Joe se inclinó y beso mis labios mientras sujetaba mi mano sobre su hombro. Su cuerpo se tensó contra el mío y gruño en mis labios. Observe a Joe y el me observaba fijamente mientras sus movimientos se detenían poco a poco. Deposito un beso en mis labios y despues recostó su cabeza sobre mi pecho. Mis manos se movieron de sus hombres y resistí el impulso de acariciar su cabello. Deje caer mis manos en la cama y pensé en algo que decir pero ¿Qué podía decirle? “Oh Joe esto ha sido lo más maravilloso que jamás me había sucedido” eso no era lo mejor para decirle. No se suponía que sería así, se suponía que sería salvaje, rudo, tal vez rápido pero jamás creí que sería lento y delicado, eso jamás pasó por mi mente, el deseo no hacia estas cosas. Pero en definitiva no podía dejarme engañar yo deseaba a Joe y eso era todo. Solo me atraía por ser un Hombre Prohibido, es todo. Joe levanto su cabeza y me observo. Inhalo profundamente y despues suspiro.
—Sabes que no es deseo ________.
Me quedo en silencio. No sé y no quiero responderle. Joe se inclina hacia mí y me besa, le correspondo al beso pero continúo sin moverme. Minutos despues se levanta y entra al cuarto de baño, aprovecho para colocarme la pijama otra vez. Cuando entra de nuevo en la habitación se coloca su ropa y se recuesta a mi lado. Sigo sin moverme y me niego a observarlo. Su mirada me está poniendo nerviosa, trago saliva y me giro dándole la espalda, segundos despues su brazo rodea mi cintura y su pecho presiona ligeramente mi espalda. Joe no dice nada por lo que imagino que ya no tengo que decir nada tampoco. Cerré mis ojos e intente dormir. Era increíble que ni en sueños me pudiera olvidar de él, es más que claro que es mi conciencia diciéndome que soy la peor persona. Me muevo en la cama y sé que Joe sigue conmigo y que estoy sobre él. Continúo con mis ojos cerrados por que en verdad no quiero enfrentarlo de nuevo. Su respiración es lenta, supongo que sigue dormido así que tomo valor y abro mis ojos. Estaba equivocada, Joe está despierto y observándome, trago saliva y me muevo fingiendo interés en el reloj sobre la mesa de noche.
—Buenos días. —Murmura con voz ronca.
— ¿Por qué sigues aquí?
—Me gusta estar aquí.
—Deberías irte… alguien puede darse cuenta.
—Es demasiado temprano.
Froto mi cuello y sé que estoy demasiado tensa con todo lo que está sucediendo. ¿Cómo termine aquí? ¿Cuándo terminaría? Me giro hacia Joe y él me sonríe. Dios es tan sexy. Sin pensarlo dos veces me inclino hacia él y lo beso. Su mano vuela hacia mi cabello y me acerca más a él. Mi cuerpo se calienta de inmediato. Definitivamente esto es solo deseo. Me alejo de él y tiro de las colchas. Joe me observa interrogándome. Bajo de la cama y estiro mi mano hacia él. Segundos despues Joe toma mi mano y se pone de pie también. Camino por la habitación, con el siguiéndome. Abro la puerta del cuarto de baño y entro. Joe se detiene, libero su mano y me quito mi pijama quedando desnuda frente a él. Su mirada barre mi cuerpo y me observa con un gesto en su rostro pero no se mueve, el solo está ahí de pie frente a mí. Me acerco a él y le quito su camisa, acaricio su pecho y bajo por su abdomen hacia su pantalón. Joe atrapa mis manos.
—________.
—Solo quiero que tomemos una ducha.
—Solo una ducha ¿he? —repite observándome.
Le sonrió y libero mis manos para abrazar su cuello y besar sus labios, muerdo ligeramente su labio inferior y el gruñe. Me pego contra su cuerpo y el abraza mi cintura con fuerza. Me alejo un poco de él y lo observo mientras deslizo mis manos por su pecho de nuevo. Llego a su pantalón y esta vez no intenta detenerme. Lo bajo por sus piernas y el termina de quitárselo. Su erección es potente y sé que sabe que no solo será una ducha pero aun así quiero dejarle claro de que se trata. Abrazo su cuello de nuevo y beso su mandíbula.
—Y también quiero que me folles. —le susurro antes de besarlo de nuevo.
Joe me hace caminar hacia atrás, de un momento a otro el agua fría cae sobre nuestros cuerpos pero poco a poco se va calentando. Joe me presiona contra los fríos azulejos, Continuamos besándonos un largo tiempo sumándole caricias sin olvidar un solo centímetro de nuestros cuerpos. Joe me gira y apoyo mis manos contra la pared, su boca está devorando mi cuello con excitantes mordidas y lamidas. Sus manos presionan mis caderas.
—Abre las piernas. —jadea en mi oído.
Obedezco de inmediato. Acuna mis pechos y juega con ellos mientras su potente erección se encaja en mi trasero. Meneo mis caderas provocándolo y el jadea de inmediato presionándose con más fuerza contra mí. Una de sus manos baja por mi vientre y acaricia mi sexo, mis piernas tiemblan con el contacto.
—Joe… por favor. —suplico gimiendo.
Su mano abandona mi sexo y se mueve sobre mi trasero, segundos despues su miembro está en mi entrada presionándose y entrando poco a poco. Inclino mi cadera en un intento por hacerlo entrar más rápido pero Joe toma mis caderas con fuerza y me lo impide. Cierro mis manos contra la pared y mis nudillos duelen. Joe termina de entrar por completo y una de sus manos toma la mía en le pared. Sus movimientos son lentos, esta vez me permite mover mis caderas para encontrarlo en cada empuje. El agua resbala por nuestros cuerpos haciéndonos más receptivos de cada sensación. Joe besa mi cuello y me presiona contra su cuerpo cuando sus movimientos se aceleran. Dios estoy tan cerca que creo que mis piernas me fallaran en cualquier momento, Joe abraza mi cintura aferrándome contra su cuerpo.
—Ah Joe. —jadeo apenas.
— ¿________?—Dice una voz al otro lado de la puerta.






HEYY!!! Quiero contarles algo! XD
Bueno no se si les dije pero entre a trabajar hace poco y bueno es en un centro comercial en una tienda de ropa para Hombres y pues obviamente van MUCHOS hombres *o* y era bastante divertido por que pues te sacan platica y te piden el Wapp y los ayudas con su ropaa  :calor: pero bueno conoci un chico que trabaja en otra tienda cerca de la mia entonces el me visita todos los dias a su hora de comida (a el me lo presentaron desde mi primer dia :(L): ) y nos llevamos super bien pero despues me di cuenta de que había olvidado su nombre (ya lo se es patético HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 4120812466 ) soy la persona mas olvidadiza del mundo HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 3258640905  y pues me daba verguenza preguntarselo despues de taantos dias y tambien me daba pena por que el si sabe mi nombre aunque me dice "mi amor" HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 2018004571  y pues seria raro o incomodo preguntarle su nombre despues de los bien que la pasamos, entonces le comente a una amiga y entre bromas le dije que le pondria Octavio Rex (la que vea bob esponja entendera XD) y no es que tenga las caracteristicas de octavio (por que el si es wapisimo y no es bronceado es WEROTEEE  :bossassbitch: ) en fin jhaajh no es por el parecido si no que como en la caricatura perlita estaba super enamorada de el  pues yo dije que el era mi Octavio y entonces asi quedo... el punto es que hoy cuando me fue a visitar estabamos platicando y jugando y se me salio decirle OCTAVIO (Ya lo se es Vergonzoso) y ambos estabamos como...  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 1431322064 !!! y me dijo " quien es octavio?" y pues ni modo que le dijera Tu asi te puse de apodo y le dije que era un primo  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 1699942952  y como que el no me creyo mucho  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 1421880775  pero bueno lo unico que consegui fue su nombre real XD y entonces mis unicas dos neuronas que funcionana cuando el esta cerca como que hicieron contacto y para cambiar de tema le pregunte si el solo tenia un nombre (aunque en realidad ni el primero me sabia HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 360532865 ) y entoncess me lo dijo.....................................................................................................................................................................................................................
Cesar Gerardo :enamorado:  :ilusion:  :corre: (y yo sonrei como estupida por que ganre una batalla silenciosamente pero solamente le respondi aaahh Okey LOL)


Pero ya se me quedo decirle Octavio a pesar de que el me dijo que le llamara Jack HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 2551348540  por un apodo que tiene desde niño.... en fin era todo lo que les queria contar XD
Espero que les gustara el cap y mi pequeña y tonta anécdota ya se que es boba pero para mi fue HERMOSAA aunque el se fue algo extraño D:!!!! 
Espero sus comentarios chicas LAS QUIERO...COMO A UNA CANCION DE AMOR BEBES!!!  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 2917199994  jhaajhaja XD
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 03 Jun 2014, 8:18 am

JAJAJAJAJAJA
TU HISTORIA ME MATO JAJAJA
QUE MENTE TUYA OCTAVIO REX LOL
JAJA

EL CAPITULO ME GUSTO
OH RAYIS ESTAS EQUIVOCADICIMA
QUIEN SERA OH 0:)

POSDATA:SUBE CAPITULO EN AMORE

PORFITA
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 03 Jun 2014, 3:55 pm

HAHAHA QUE PASARA CON EL CAAAAAP?
LOS VAN A CACHAAR?
ESPERO QUE NO!!
SIGUELAA :D 


JIJI TE LA VOLASTE CON OCTAVIO REX xD PERO ESTA BIEN QUE LE PONGAS UN APODO XD!! QUE PADRE ANECDOTA
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Mar 03 Jun 2014, 9:36 pm

Síguela!!!!!!!!!!! quiero otro capi Dios quién es???


Jajaja, tu historia estuvo cómica, lo bueno es que conseguiste su nombre y pues a disfrutar!!! 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Miér 04 Jun 2014, 1:36 pm

Y ahora quien los interrumpió!!????.... La bruja o su ma!!????....
Guaauuu!!... Que linda anécdota!!!!.... Esas historias son para contarle a tus hijo y nietos!!!!!.... Jejejejejeje y tu sigue!!!!.... Y creo que el chico luchara por ti!!!... Jejejejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 04 Jun 2014, 11:58 pm

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Sáb 07 Jun 2014, 10:23 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por ItaSosa Lun 09 Jun 2014, 4:05 pm

Continua!!! :O
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 8 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.