O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Lun 09 Jun 2014, 11:45 pm

Capítulo 12
 
Ashley se encuentra golpeando mi puerta. Permanezco quieta y Ashley vuelve a golpear la puerta. Me alejo de Joe e intento salir pero él me lo impide y me presiona contra los azulejos de nuevo. Sus labios encuentran los míos y es casi imposible resistirme aun cuando su esposa golpea mi puerta. Giro mi cabeza para alejarme de sus labios pero el ataca mi cuello enviando escalofríos. Ashley vuelve a golpear y esta vez grita mi nombre.
—Joe déjame, debo salir.
—Ya lo sé.
—Regresare.
Asiente y deposita un último beso en mis labios antes de liberarme, me enredo en una toalla y salgo hacia mi habitación. Tiro mis colchas en un intento por que mi cama luzca menos delatora de lo que sucedió. Exhalo antes de abrir la puerta, Ashley me observa de pies a cabeza con una interrogante pintada en su rostro.
— ¿Te estabas duchando? Creí que dormías.
—Tenia demasiada calor era imposible dormir.
Ella se encoge de hombros.
—Si supongo, escucha, saldré a buscar a Joe, si mis padres despiertan y no he vuelto diles que salimos juntos a desayunar.
— ¿Crees que no los escucharon discutir?
Ashley frunce sus labios y me observa enfadada.
— ¡Ese no es tu problema, estúpida! Solo has lo que te he dicho.
—Claro lo que tú digas. ¿Es todo? ¿No quieres que diga que se fueron tomados de la mano o algo así?
— ¿Qué sucede contigo? Solo diles lo que te he dicho. Por dios eres tan irritante, vas a quedarte sola si continuas así.
Casi quiero reírme en su cara.
Ashley se aleja y baja las escaleras murmurando y maldiciendo. Cierro la puerta y coloco el seguro. No puedo creer que mi hermana me importe tan poco. Me deshago de la toalla y regreso al cuarto de baño, Joe me observa, sonrió y contemplo la toalla que cuelga de sus caderas, me acerco él y tiro de su toalla hasta que termina en el suelo mojado. Retrocedo y me siento sobre el pequeño toallero. El continua observándome con la duda nadando en su rosto.
— ¿Debo suplicarte? —digo riéndome y el frunce el ceño.
Se acerca a mí y sus manos se colocan sobre mis muslos.
— ¿Qué quería Ashley?
Ruedo mis ojos de solo escuchar su nombre.
—Quería que le dijera a mis padres que tú y ella se fueron cabalgando al amanecer hacia un restaurante para desayunar.
Joe me observa detenidamente y su mandíbula se contrae.
—Por favor Joe, olvídate de eso. —Enredo mis dedos en su cabello y los atraigo hacia mí para rozar nuestros labios—Hazme tuya Joe, necesito sentirte.
Su mano vuela hacia mi cabello y tira de el para hacer mi cabeza hacia atrás y tener mejor acceso a mi cuello. Abrazo sus caderas con mis piernas de inmediato y lo acerco hacia mí, no tarda demasiado en enterrarse en mí para terminar lo que comenzamos en la ducha. Su mano rodea mi cuello y nuestras miradas están fijas. Esta vez sus movimientos no son lentos, ahora son rápidos y rudos lo cual me tiene realmente excitada. Joe martillea con fuerza en mi interior y nuestros gemidos hacen eco en el cuarto.
— ¿Te gusta?—dice jadeando en mis labios.
—Ahh si… más rápido Joe.
El obedece y acelera sus movimientos enviándome millones de escalofríos pero aun no quiero que termine es demasiado bueno para terminarlo acaricio su fuerte espalda y el continua moviéndose, su mano libera mi cuello y se mueve por mis pechos. Se inclina y atrapa unos de mis pezones en su boca, gimo cuando muerde ligeramente y despues lo libera.
—Eres deliciosa, córrete para mí.
Clavo mis uñas en su espalda y sé que eso dejara otra marca más pero ya ha dejado de importarme. Sus movimientos me envían fuera de este mundo y lo único en lo que puedo pensar es en el increíble éxtasis que estoy sintiendo, me derrito en sus brazos y el explota dentro de mi tan caliente y excitante que me estremezco de nuevo.
—No tendré suficiente de ti _______.
Joe y yo nos vestimos mientras nos observamos de vez en cuando sonriendo, aun se escuchan los ronquidos de mis padres así que es seguro salir. Abrí la puerta un poco y me asome por el pasillo, me gire hacia Joe y salimos, el me beso rápidamente antes de entrar en su habitación a cambiarse. Baje las escaleras y entre en la cocina, no podía dejar de sonreír como estúpida. Encendí la cafetera y espere, Joe apareció minutos despues enfundado en unos jeans deslavados y una camiseta negra que se ajustaba perfecto a cada musculo de su cuerpo. Barrí su cuerpo con la mirada y de inmediato las cosquillas invadieron mi cuerpo en lugares que no creí posibles. Joe me sonríe y yo bajo la mirada para servirme una taza de café. Lo escucho caminar por la cocina y sé que se ha detenido justo detrás de mí, sus manos toman mis caderas y su cuerpo se pega al mío, deja un beso inocente en mi cuello y su mandíbula descansa sobre mi hombro.
—No sabes cuanta hambre tengo.
— ¿Por qué tienes hambre? ¿Qué no fuiste a desayunar con tu esposa?
Joe resopla y me gira en sus brazos para observarme.
—Próximamente ex-esposa y no me refería a esa hambre.
Ladeo mi cabeza y lo observo, su mirada esta fija en la mía, muerdo mi labio porque puedo sentir el deseo crecer en mi interior. Joe acaricia mis caderas y sube por mi cintura y por mis pechos hasta que rodea mi cuello y me acerca a sus labios.
—No sabes cuánto me provocas _______.
—Tengo una vaga idea y está presionándose contra mi cadera.
Joe sonríe de manera seductora haciéndome jadear. Enredo mis dedos en su cabello y nuestros labios continúan rosándose sin ser realmente un beso. Atrapo su labio inferior y lo succiono ligeramente. Joe gruñe y pega nuestras caderas. Libero su labio y empujo su pecho.
—Ya basta, me empezará a dar hambre también.
Él se ríe y hace un gesto antes de atraparme en sus brazos.
—Que mejor lugar que la cocina.
— ¿Qué?
Joe me observa con una mirada traviesa, sonrió y despues niego.
—No sucederá, estás loco.
—Estoy muy loco, y este loco quiere tenerte justo aquí.
Estampa sus labios sobre los míos de forma ruda. ¿Desde cuándo me excita tanto lo rudo? Me cuelgo de su cuello y él toma mis caderas elevándome para que abrase su cintura con mis piernas. Joe camina por la cocina y me recarga en la pared junto a la puerta de la cocina. Sus labios están en mi cuello succionando y mordiendo mi piel enviando miles de sensaciones por todo mi cuerpo. Bajo mis manos por su pecho y desabrocho sus pantalones, el me observa con una sonrisa.
—Tendrá que ser rápido aunque de todas formas no creo que pudiera resistir mucho, te deseo tanto.
Me rio y le doy un beso rápido en los labios.
—En verdad creo que estamos locos.
Joe hace una mueca cruzando sus ojos y es imposible no reír. Sus manos se deslizan por mis caderas y se cuelan bajo mi falda de mezclilla, la sube hasta mi cintura y aparta mi ropa interior. Aun cuando ya se lo que sucederá me sorprendo cuando me penetra de forma rápida y ruda. Mierda esto me encanta. Abrazo su cuello y él sujeta mi trasero moviéndonos a ambos. Él tiene razón esto será más rápido de lo planeado porque estoy a punto de estallar, no sé qué me excita mas ¿Hacerlo con el esposo de mi hermana o hacerlo en un lugar donde cualquiera nos puede atrapar? Observo a Joe y él ya me está observando, empieza a gustarme la forma en la que brillan sus ojos cuando está apunto de correrse y la forma en la que me observa, es fácil ver en sus ojos cuanto me desea y eso solo me enloquece más. Beso sus labios cuando finalmente llega el orgasmo, Joe me sigue solo segundos despues. Nuestras frentes se unen y nuestras respiraciones empiezan a normalizarse, el observa por la pequeña ventana circular de la puerta y su rostro se tensa.
— ¿Qué sucede? —pregunto e intento moverme pero él me mantiene en donde estoy.

—Tu madre.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Mar 10 Jun 2014, 11:41 am

Noooooo!!!.... Pon el que sigueeeeeee!!!!!.... Aaaaaaaahhhhh ..... Será que los cacharon?????....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 10 Jun 2014, 8:38 pm

sigueeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 10 Jun 2014, 9:24 pm

D: 
NO MANCHEES!
LOS VAN A CACHAAAAAR!
:(
NO DIOS! POR QUÉ?????
SIGUELAA!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Mar 10 Jun 2014, 11:29 pm

POR DIOS BENDITO!!!!!!!!!!!!!
LOS CACHARON!!!!!!!!!!!????????
HAHAHAHAHA
SÍGUELA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Jue 12 Jun 2014, 3:47 pm

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 12 Jun 2014, 11:32 pm

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por ItaSosa Vie 13 Jun 2014, 6:27 am

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 961472736 

Siguele amiga!!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Vie 13 Jun 2014, 11:04 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Lun 23 Jun 2014, 6:43 pm

Sigue!!!!!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Lun 23 Jun 2014, 8:38 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por DaiJonaticAlways Lun 23 Jun 2014, 9:37 pm

MUJER TENES QUE SEGUIRLA ANTES DE QUÉ MUERA!!!
DaiJonaticAlways
avatar


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Mar 24 Jun 2014, 11:58 am

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 24 Jun 2014, 2:10 pm

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Mar 24 Jun 2014, 6:59 pm

Capítulo 13
 
— ¿Qué? Oh dios.
—Está bajando las escaleras.
Libero sus caderas y bajo mientras acomodo mi ropa como una completa loca. Joe hace lo mismo y despues nos observamos uno al otro intentando pensar en algo.
—Relájate solo actúa natural. —dice acariciando mi mejilla.
—No puedo actuar natural despues de un increíble orgasmo.
Joe se ríe y yo lo golpeo. No es momento de reír están a punto de atraparnos y posiblemente asesinarnos y a él todo lo que se le ocurre es ponerse a reír. Le doy una mirada de enfado y después observo por la cocina apuntando hacia la ventana que da al patio.
—Allí, ayúdame a salir.
—Estás loca. _______,  tu madre entrara antes de que puedas salir.
—Entonces será mejor que me ayudes antes de que eso suceda.
Joe abre la ventana y me ayuda a subir a la barra para poder salir, me inclino y siento un azote en el culo. Ruedo mis ojos con frustración aunque mi cuerpo ya había comenzado a hormiguear. Estúpidas hormonas.
—Ya basta.
—No pude resistirme, tienes un culo muy tentador.
No logro responder por que veo la puerta de la cocina abrirse y me lanzo por la ventana como si se tratara de un salto en paracaídas y aterrizo en el césped húmedo. Me quedo quieta cuando escucho la voz de mi madre.
—Oh, Joe cariño, ¿Qué haces despierto tan temprano?
—Ah, yo… no podía dormir, baje a servirme un poco de café. ¿Quiere una taza? —dice en tono aburrido. ¿Cómo puede hablar como si nada hubiera pasado? A mi aun me temblaban las piernas y no precisamente de miedo.
—Por supuesto.
Escucho a Joe alejarse de la ventana y caminar por la cocina, ¿Cómo mierda voy a entrar en la casa? Recuerdo que las puertas corredizas aún están cerradas y que podaron el árbol, necesitare de un milagro si puedo treparlo sola. Empiezo a gatear pero me detengo cuando escucho la conversación. Sé que es de mala educación escuchar conversaciones pero… ¡Que se jodan los modales! Yo lo había hecho en la cocina así que evitar escuchar la conversación no me salvaría de ir al infierno de todas formas. Me senté bajo la ventana y permanecí en silencio, mamá comenzó con su conocida frase que suelta cuando se va meter en tu vida.
—No quiero parecer una entrometida… pero lo soy. Joe escuche la discusión que tuviste con Ashley anoche.
—Ah, en verdad lamento eso, intente tranquilizarla pero ya veo que no resulto.
—Escucha, todos los matrimonios tienen problemas pero todo tiene solución si se aman. Ashley te ama y sé que tú a ella, solo tienes que tenerle paciencia, sé que ella es algo… explosiva pero intenta entenderla.
Mi estómago se apretó al igual que mis puños; No es que quisiera golpear a mi madre pero el solo escucharla me  provocaba un mal estomacal. De todas formas logre tranquilizarme para escuchar lo que Joe le respondía
—Claro…—murmura apenas.
—Tal vez es momento de que tengan un bebe, un hijo siempre mejora todo, los une. Y a nosotros nos encantaría un nieto.
Trago saliva y me alejo de la ventana, en verdad no tengo ganas de seguir escuchando esa conversación. Estoy casi segura que si en ese momento hubiera tenido una taza de café y yo le hubiera dado un trago lo más seguro es que hubiera escupido el café al escuchar a mi madre hablar de bebes. No me hacía nada feliz esa conversación de echo creo que debería entrar en la casa e interrumpirla. No me gusta que mi madre este dándole consejos a Joe y hablándole sobre hijos y tampoco quiero saber por qué no me gusta. Corro hacia el árbol y despues de varios saltos me doy por vencida. Observo alrededor y me odio enseguida cuando encuentro un banco de madera. Y yo como idiota saltando. Completamente derrotada y estúpida lo uso para trepar por el árbol. Cuando entro en mi habitación me cambio de ropa y suplo mi falda por unos jeans, casi corro por las escaleras. Cuando entro en la cocina mi madre me observa con un gesto.
— ¿Qué haces tú despierta a esta hora?
Observo a Joe y él está sonriendo detrás de su taza de café. Desgraciado. Me encojo de hombros y tomo una taza para servirme café. Mamá me está observando molesta, obviamente no le agrada que yo le interrumpiera su conversación pero me importa medio cacahuate. Mamá resopla y se pone de pie. Así es madre no lograras decir nada más que pueda confundirlo, ya lo vas pillando.
—Iré a despertar a tu padre y a Ashley. —dice observándome y despues palmea el hombro de Joe.
Me mantengo en silencio hasta que sale de la cocina y la escucho subir las escaleras.
— ¿Qué tal los concejos de mi madre? —murmuro antes de dar un trago a mi café, aunque en el fondo quiero lanzarle la taza a Joe en la cabeza por afectarme como lo hace.
Él se ríe y me observa con una expresión divertida en su rostro. ¿De qué mierda se ríe? ¿Por qué todo le parece tan gracioso? Estoy que hecho humo y en lo único que puedo pensar es en lo malditamente atractivo que se ve riéndose de mí. ¡Mierda!
— ¿No te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?
—Discúlpame, no sabía que fueran secreto de estado los geniales consejos de mi mamá.
— ¿Estas molesta por eso? ______,  sabes que lo que ella me diga no cambiara las cosas.
Claro que si gran y estúpido hermoso hombre.
—Y tú sabes que ese no es mi problema. —Le digo de lo más convencida porque quiero creer que así es.
—Ok, ¿quieres que te ponga sobre la barra para que te haga mía de nuevo y esta vez dejar que nos sorprendan?
Un escalofrío ha comenzado a circular por mi cuerpo y maldigo una vez más a mis tontas hormonas que parecen no entender que estoy molesta con él.
— ¿Por qué querría eso? —digo apenas por que la idea no me parece del todo mala excepto claro la parte en la que nos sorprenden.
—Por qué no pareces entender que lo que me digan no cambiara lo que siento ahora, ni mi decisión a divorciarme, lo hare por ti, aunque no me lo pidas.
No sé en qué momento se puso de pie pero él está junto a mí con su mirada fija en mi rostro. Maldito seas tú y tu atractivo rostro. Él se inclina hacia mí pero me alejo y me pongo de pie cuando escucho que bajan por las escaleras. Joe exhala y se deja caer en la silla de nuevo. Camino hacia las gavetas y busco sin saber exactamente que, mis padres entran en la cocina hablando entre ellos.
—Ashley no está. ¿Sabes a dónde fue?
Me giro hacia ella para decirle que salió temprano pero Joe se adelanta y niega.
—No tengo idea de a donde fue. Debió irse muy temprano cuando desperté ella ya no estaba.
El desayuno fue silencioso despues de eso, al parecer a mi padre no le agrado la idea de que mamá aconsejara a Joe y se metiera en sus problemas porque ellos se encontraban serios. Genial ahora mis padres son los de los problemas gracias a Ashley. Una hora más tarde Ashley aparece y le lanza una mirada asesina a Joe y despues a mí. No sé si debería asustarme o reírme de su expresión porque realmente parece una especie de terrorista así que lo mejor será mantener mi distancia de ella y de su esposo aunque estoy muy segura que fallare en alguna de las dos. Subí a mi habitación y me deje caer en mi cama sin hacer. El aroma de Joe se encontraba por toda mi cama y casi tuve un orgasmo con solo eso. Me puse de pie de un salto y arranque las sabanas de la cama y le puse unas limpias con aroma floral.
Mucho mejor.
Volví a recostarme, no sé cómo diablos lo logre pero me quede tan dormida que parecía como si un apagón o un corto circuito hubiera ocurrido en mí.
Desperté completamente excitada, sudando y con Joe entre mis piernas haciéndome gemir. ¿Cuándo entro en mi habitación? Estaba tan dormida que no me di realmente cuenta cuando comenzó pero ya me encontraba demasiado despierta para cuando termino todo. Me beso cuando estaba a punto de vaciarse en mi interior y yo me aferre a su cuello cuando el escalofrió familiar comenzó a recorrerme. En estos momentos era cuando yo dudaba que pudiera aburrirme de esto, es verdad me era algo difícil aceptar que jamás tendría suficiente de él y que probablemente no terminaría nada bien todo esto. Cuando los espasmos pasaron abrazo mi cintura y giro en la cama recostándome sobre su pecho y abrazándome de manera firme.
—Cambiaste la ropa de cama. —murmuro contra mi cabello.
—De todas formas no sirvió de nada.
Joe suelta una risa baja y me da un beso rápido en los labios.
—No es justo—digo y le doy un pellizco.
— ¡AUCH! ¿Por qué fue eso?
—Ni siquiera te importa si estoy despierta o no. ¿Qué sucede contigo?
—No estabas dormida, te escuche claramente pedir más.
—Cuando desperté ya era tarde ¿Qué podía hacer? Esto casi fue una violación.
— ¡Y una mierda, que no! No puedes decirme que acabo violarte, no fue así ______. Una violación es cuando alguien se resiste. ¿Te estabas resistiendo?
—Vale, exagere… pero la próxima vez podrías tener la decencia de preguntármelo antes. —Murmure con falsa indignación aunque en el fondo sabía que jamás lograría resistirme a los encantos de Joe.
— ¿Has dicho que habrá una próxima vez?—murmura y detecto una chispa de diversión en su voz.
—Eres un estúpido. —respondo con falsa molestia.
El guarda silencio y yo sigo su ejemplo, creo que está enfadado pero que ni piense que voy a rogarle, porque se puede ir a la mierda con todo su atractivo sexual. Suspira y después me observa.
—Es increíble que no despertaras con la discusión que tuve con tu hermana.
— ¡QUE! ¿Ustedes discutieron de nuevo?
—Comenzó a interrogarme.
— ¿Por tu supuesta salida esta mañana?
Joe asiente y un gesto se forma en su rostro como si estuviera recordado la pelea con mi hermana de nuevo en su mente, el brazo que me rodea se tensa indicándome que estoy en lo correcto.

—Le dije que regresara a New York y me enviara los papeles del divorcio.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 9 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.