O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 27 Ago 2014, 11:52 pm

ohhh que mal la rayita se pasa ACEPTALO MUJER
siguela me encanta :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Jue 28 Ago 2014, 3:33 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 29 Ago 2014, 10:30 am

:@ me enojo con ______
cómo no puede aceptarlo ????
D: 
es joeee!!!!
 siguelaa :/
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Sáb 30 Ago 2014, 7:02 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por ItaSosa Dom 31 Ago 2014, 10:15 am

Siguele por favor!! :)
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Dom 31 Ago 2014, 1:43 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Dom 31 Ago 2014, 1:43 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Miér 03 Sep 2014, 11:14 pm

Capítulo 18
 


— ¿Qué te sucede? —Demi me da una mirada insegura y aguarda por mi respuesta.
—Nada, ¿Por qué siempre asumes que algo me sucede?
—Porque ya no eres la misma chica que conocí hace diez años.
—Hace diez años era una niña, ¿Esperabas que siguiera igual? Eso es ridículo y lo sabes, las personas deben crecer.
—Sabes a lo que me refiero.
—No Demi, no lo sé y ya estoy harta de que se preocupen tanto por mí últimamente.
Ella me observa con su ceño fruncido pero verla molesta ya no me importa, hoy definitivamente no es mi día y no estoy  de humor para que me estén jodiendo así que sus sentimientos me tienen sin cuidado.
— ¡PUES YO TAMBIEN ESTOY HARTA DE PEOCUPARME Y QUE MI SUPUESTA MEJOR AMIGA ME HAGA A UN LADO EN SU VIDA!
La observo sorprendida por que ver a Demi gritando es algo que sucede una vez cada mil años y es sumamente extraño.
—No te estoy haciendo a un lado, solo te estoy pidiendo que respetes mi vida y que dejes de ver cosas donde no las hay, no necesito que te preocupes, se cuidarme sola.
Ella frunce sus labios y su frente se arruga aún más. Libero un suspiro de cansancio.
—Escucha Demi, sabes que te quiero, eres mi mejor amiga y no quiero que continuemos discutiendo por tonterías, olvidemos todo esto y volvamos a la normalidad ¿quieres?
—Eso solo puede ser si tú regresas a ser la misma de antes _______, estoy asustada de tu comportamiento.
Sonrió sin ganas intentado convencerla, me acerco a ella y la abrazo intentando que con eso se tranquilice y confié un poco más en mí. Sé que tal vez ella tiene razón y la estoy haciendo a un lado y sé que tiene razón en preocuparse pero no puedo decirle la verdad simplemente no puede saberlo. Me devuelve el abrazo y mi cuerpo se relaja de inmediato porque quiero creer que ahora la tensión en el trabajo será mucho menor con todo este drama bajo control.
—Bien, pero no vuelvas a comportarte como una perra. Por un momento creí que estaba hablando con Ashley.
Me estremezco y casi siento nauseas al escuchar semejante comparación, si Demi dice la verdad entonces estaba actuando como toda una perra con ella. La libero de mi abrazo y me alejo para observarla, ella sonríe y se acerca a su casillero para guardar sus cosas. La cabellera obscura de la chica nueva en el SPA se asoma por la puerta con una sonrisa.
—________, tienes un cliente esperando.
—Bien, gracias Nancy ya lo atiendo.
Ella asiente y se aleja. Suspirando me giro de nuevo para observar a Demi.
—Bueno, debo irme a trabajar… ¿Estamos bien ahora?
Ella sonríe mostrando todos sus dientes perfectos y blancos y me da un abrazo rápido.
—Por supuesto que sí.
Salgo de la sala de descanso con un enorme peso de encima menos. No quiero admitirlo pero realmente muero porque ese cliente que me espera sea Joe, sé que es una gran estupidez pero aun así continuo suplicando porque el este al otro lado de la puerta esperándome.
Obviamente no fue Joe mi cliente y tampoco apareció el resto del día, mantuve mi teléfono conmigo todo el tiempo esperando recibir noticias de él pero nada de eso sucedió. ¿Qué mierda me sucede? ¿Por qué espero noticias sobre él? No debería hacerlo ni siquiera debería importarme y no lo hace. Me concentro en mi trabajo el resto del día, es demasiado difícil no pensar en Joe y es que ese estúpido se ha metido en cada pensamiento que he tenido.
Cuando finalmente termina ese fastidioso día manejo de manera lenta hacia la casa de mis padres, lo único en lo que puedo pensar es que necesito hablar con Joe cuanto antes porque necesito que aclaremos esto, ya sé que soy una completa chiflada que no sabe tomar decisiones así que me dejare llevar como lo he estado haciendo durante las últimas semanas. Me estaciono en la calzada de la casa y camino hacia la concina donde se escucha el movimiento. Al entrar encuentro a mamá limpiando de forma obsesiva la barra de la cocina.
—Hola cariño.
—Hola—respondo con cautela.
— ¿Qué tal tu día? ¿Quieres que te prepare algo para cenar?
—Emm, no gracias…
Ella sonríe y vuelve a hacer lo que hacía. Medito unos segundos pensando en cómo preguntar por Joe sin que sea tan obvio. Me muevo por la cocina mi sirvo un vaso de jugo.
—Y… ¿Dónde están todos? La casa está demasiado silenciosa. —me escondo tras mi vaso dando un largo trago y espero su respuesta.
Mamá se frota sus manos, pensativa  y se dirige hacia la estufa soltando un largo y exhausto suspiro. Vamos mamá no tengo todo el día. Ella da un leve encogimiento de hombros restando importancia a lo que sea que no quiere contarme.
— ¿Qué sucede? —digo presionándola por una respuesta.
—Joe se fue de la casa.
El jugo en mi boca lucha por ser expulsado y me hace atragantarme cuando lo forzó a quedarse en mi boca, toso exageradamente y mamá se acerca a golpear mi espalda con la fuerza necesaria.
— ¿Cómo que se fue? Se fue como... ¿Él y Ashley?
—No, se mudó. Esta mañana le entregaron un auto, subió todas sus cosas y se fue.
—Pero…
—Ashley esta destrozada, lleva horas en su habitación deberías subir y hablar con ella.
De ninguna manera entraría en la boca del lobo, Ashley puede quedarse ahí y morir con su propio veneno pero de ninguna manera me convencerían de entrar en su habitación, eso sería susidio o más bien homicidio si me obligan.
—No creo que sea buena idea mamá.
—Eres su hermana, necesita que la apoyes. —Mamá me da su mirada de: “No te estoy preguntando, lo harás” —Y te necesita aún más ahora que todo parece indicar que va a divorciarse.
— ¿QUE?
Finalmente mi madre se rinde y se sienta junto a mi dispuesta a soltar todo lo que sabe aunque no creo que sepa más de lo que yo sé.
—Ashley cree que Joe está engañándola.
Abro mis ojos intentando parecer sorprendida, mamá continua hablando sobre Joe y su supuesta amante y que seguramente se había mudado con ella.
Si supieran.
Cuando finalmente termina de decirlo todo me insiste una vez más para que valla y hable con Ashley. Le miento descaradamente asegurándome de que subiré a consolar a mi hermana pero en vez de eso salgo de la casa con la excusa de ir a cenar con unos amigos. Manejo tan rápido como me lo permite mi coche recién reparado y en menos de lo que logro pensar ya me encuentro subiendo por el ascensor hacia el departamento de Joe. Ni siquiera llame para asegurarme si esta en casa o no pero ya es tarde para eso. No tengo idea de lo que hare y tampoco se a que he venido solo sé que estoy frente a su puerta tocando con desesperación. La puerta se abre y Joe aparece tan atractivo y sexy con una mirada confusa al verme.
— ¿_______, que haces aquí?
Abro mi boca con la intención de responder pero de inmediato la cierro por que no sé qué decirle. Mi corazón está golpeando mi pecho con fuerza y mi respiración es audible, parece como si en lugar de subir por el ascensor hubiera tomado las escaleras a toda velocidad. Joe da un paso hacia mí y su mano rosa mi mejilla y despues mi frente.
— ¿Te sientes bien?
Parpadeo un par de veces porque repentinamente siento las inmensas ganas de llorar y no tengo idea de por qué. Trago el inmenso nudo en mi garganta y observo a Joe.
—_________....
—Te fuiste. —murmuro apenas con voz temblorosa.
El parece meditar mis palabras con detenimiento antes de responder.
—Te dije que hoy me mudaba.
—Pero tú…Yo creí que…—mi voz se rompe.
Lagrimas se deslizan por mis mejillas. Joe me rodea con sus brazos y me abraza con fuerza contra su pecho. Me aferro a él tanto como puedo porque temo que desaparezca en cualquier momento y de pronto todo es tan claro y obvio que me siento mareada. No quiero que se termine y sé que lo que siento por Joe no es deseo, claro que me atrae pero siempre ha sido de esa forma y definitivamente esto ya no es deseo y lo supe desde que el me dejo en mi habitación dando por terminado lo nuestro. Yo quería a Joe, incluso decir que lo quería era poco porque lo amaba y lo amaba tanto que si él quería casarse en primavera yo lo haría sin pensarlo aunque odiara la primavera.
Joe se inclina y me levanta del suelo llevándome en brazos al interior de su departamento. Patea la puerta y esta se cierra con un golpe ensordecedor. Dentro del departamento suena una música leve de blues y solo está encendida una lámpara en la habitación. El camina hacia un sofá color café y se sienta dejándome sobre sus piernas con mi cara enterrada en su pecho. Guarda silencio y se limita a frotar mi espalda mientras yo continuo llorando por alguna razón. Finalmente me tranquilizo y noto la inmensa humedad que he dejado en su camisa junto con algunas manchas negras de mi rímel.
—Arruine tu camisa. —digo en voz baja.
—No importa, cariño. —Besa la parte superior de mi cabeza y su mejilla descansa sobre mi cabello. — ¿Te sientes mejor?
—Eso creo.
— ¿Qué sucedió?
—Nada, solo quería verte. —trago saliva intentando controlar mi voz porque quiero romper a llorar de nuevo. Joe me abraza con fuerza de nuevo. —Lamento lo que dije ayer.
— ¿Exactamente qué?
—Todo…  sé que te moleste y entiendo que terminaras con esto… solo quería decirte que tenías razón.
Siento el corazón de Joe Latir contra mi mejilla un poco más acelerado a cada segundo que transcurre.
—No estaba molesto y no termine nada, creí que necesitabas tiempo, cariño y eso hice, planeaba ir a buscarte mañana pero jamás espere que lo descubrieras tan rápido. Me costaste tanto que me sorprendiste, nena.
— ¿Qué descubriera que?
—Que me amas tanto como yo a ti. ¿Lo haces cierto?
Finalmente me atrevo a levantar mi rostro y observarlo. Debo ser un desastre pero en estos instantes no me importa nada más que el hombre que tengo enfrente. ¿Cómo puede mentirme durante tanto tiempo? Mis sentimientos por el eran más que claros. Acaricio su rostro y me acerco para besarlo.
—Si lo hago.
—Tienes que decírmelo. —murmura sobre mis labios.
Sonrió un momento antes de finalmente decirlo.
—Te amo Joseph.
—Lo sabía. —dice sonriendo y estampa sus labios sobre los míos con fuerza pero se aleja demasiado rápido. —Así que… ¿Primavera?
Me carcajeo porque solo hace unos minutos atrás había pensado en eso y había aceptado hacer cualquier cosa que él me pidiese. Asiento y él sonríe de inmediato.
—Primavera será.
Confirma finalmente y despues me abraza con fuerza mientras deja millones de besos por todo mi rostro dejando en claro que lo que sentíamos era algo real que nos permitía ser felices aunque fuera por unos instantes por que definitivamente ambos sabíamos que lo nuestro sin duda sería una de las cosas más difíciles por hacer.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Jue 04 Sep 2014, 10:15 pm

Síguela!!!!
Son tan hermosos.
Los dos se aman *O* 
Síguela pronto plis!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Vie 05 Sep 2014, 4:24 pm

creo que ahora se les viene la tormenta
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 05 Sep 2014, 10:04 pm

SIGUELA ME ENCANTA ESTA SUPER BUENA LA NOVE
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Sáb 06 Sep 2014, 6:19 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Miér 10 Sep 2014, 10:29 pm

Capítulo 19
 


Ashley regreso a New York furiosa y culpándome por no averiguar nada cuando pude. Mis padres intentaron seguir con su vida normal pero realmente era algo imposible porque las peleas entre ellos giraban en torno a Ashley y Joe. La cosa era así: Mamá culpando a Joe por engañar a Ashley y papá gritándole que dejara de meterse en su relación. Claro que papá no era feliz pero sabía que ese problema era únicamente de ellos y que si se arreglaba o no finalmente no sería porque el interviniera, el jamás hacia un comentario sobre Joe ni en su contra ni a su favor así que no sabía que esperar. En el SPA las cosas se clamaron un poco Demi dejo de preocuparse y de insistir en saber con quién estaba saliendo y definitivamente lo agradecí, en cambio Jenn se portó un poco distante pero igual dejo de preguntar y conforme pasaron las semanas todo volvió a la normalidad.
— ¿Y bien? ¿Qué sabes sobre Ashley?
Joe suspiro y se movió hasta que quedo sobre mí observándome y acariciando mi rostro.
—No ha respondido ninguna de mis llamadas, así que le deje un mensaje para avisarle que iniciaría los trámites del divorcio yo y que los enviaría.
—Creí que ella seria quien los enviara.
—_______, tu hermana no me responde a las llamadas, ¿de verdad crees que está tramitando nuestro divorcio? Claro que no y yo no quiero seguir esperando no es justo para ti.
—No me vez quejándome, Joe.
—Sé que no lo haces pero… —el suspira y su frente se frunce. — Quiero hacer las cosas bien, terminar con esa mentira de matrimonio y estar contigo.
—Sabes que de todas formas lo nuestro no será inmediato.
— ¿Por qué no? Tú me amas y yo a ti. ¿Por qué tenemos que esperar?
—Joe, tienes que entender, te vas a divorciar de mi hermana, no quiero que justo despues del divorcio sepan de lo nuestro.
—Sé que no sería la mejor situación y menos para ti pero ¿Qué tienes que esperar? La reacción de tu familia será la misma antes o despues.
Bajo la mirada y Joe resopla con frustración.
—Debes estas bromeando, ______. Quieres esperar hasta que Ashley encuentre a alguien más ¿Cierto?
¿Cómo mierda lo supo?
—Solo quiero saber que ella estará bien o por lo menos tendrá a alguien, tal vez así será más fácil para ella.
—Nena, no puedes resolver la vida de todos. ¿Qué sucede si Ashley no encuentra a nadie?
—No lo sé, no quiero pensar en esa posibilidad.
—Deberías hacerlo por que definitivamente no dejare que esperemos hasta que ella se case de nuevo.
— ¿Te importaría si se casara de nuevo?
—Por supuesto que no, Ashley puede hacer de su culo un papalote.
Comienzo a reírme por las palabras que uso y el tono que empleo al usarlas. Definitivamente me encanta pasar tiempo con Joe y su actitud divertida pero no puedo dejar de pensar en lo que vendrá despues de que todo se sepa.
—Deja de preocuparte tan pronto, cariño. El divorcio tomara tiempo pero es un hecho.
—De acuerdo.
El resto de nuestro corto tiempo juntos se resume en besos, caricias y hacer el amor. Estar con él me hace feliz y dejarlo aunque sea solo por unas horas es un enorme reto para mí. A veces quisiera mandar todo al diablo y gritarle al mundo sobre lo nuestro pero en definitiva no es lo mejor que puedo hacer así que solo me queda esperar al día siguiente si es que tenemos suerte. Ya que el trabajo de Joe lo absorbe de lleno en ocasiones.
Tal y como lo esperaba mi tiempo con Joe se ve eclipsado por su trabajo así que no lo veo por varios días, intentamos compensarlo con llamadas cada que tenemos tiempo pero no se compara a lo que sería estar juntos.
Cansada entro en la sala de descanso y me tomo mi hora con demasiado aburrimiento, Demi entra minutos despues y conversamos con normalidad. Ahora hemos regresado a la normalidad y nuestra amistad esta mejor y más sólida aunque a veces me pregunto qué diría si le dijera sobre mi relación con Joe. ¿Ella me apoyaría o me daría la espalda?  Nancy se asoma por la puerta y me sonríe de manera extrema.
—Demi, Jenn está buscándote, te está esperando en su despacho.
Observo a Demi y ella suspira antes de ponerse de pie y caminar hacia la puerta.
—Hablamos luego supongo. —murmura de manera aburrida y yo sonrió asintiendo.
Nancy espera a que Demi se aleje y corre hacia mi entusiasmada. Su actitud siempre es alegre pero esto es demasiado. Ella se inclina sobre la mesa quedando a centímetros de mi rostro.
— ¿Sucede algo?
—Un chico guapísimo llego preguntando por ti, me pidió que te buscara, pero que fuera en privado.
— ¿A si?
Mi corazón se acelera ante la idea de que posiblemente se trate de Joe y diablos eso es lo más seguro ya que él es guapísimo. Sonrió y me pongo de pie con Nancy imitándome.
— ¿Dónde está ese chico tan apuesto?
—En tu sala de masajes pero debes apurarte por que no hizo cita solo quiere verte en privado.
Nancy me da un empujoncito juguetón con una mirada sugerente despues de decir las palabras “En Privado”.
—Gracias por el aviso, Nancy.
— ¿Es tu novio? Por qué diablos estaría celosa si lo fuera.
Sonrió avergonzada y camino hacia la salida. Nancy camina a mi lado hasta la sala de masajes.
Me detengo unos pasos antes de llegar a mi sala y me giro para observar a Nancy.
— ¿Puedo pedirte un favor?
—Por supuesto. —dice emocionada.
—Por favor no comentes esto con nadie más, mucho menos con Demi ¿sí? Que sea un secreto.
— ¿Es novio de Demi?
— ¡DIOS, NO!
—De acuerdo no diré nada, pero date prisa antes de que Demi se dé cuenta de que Jenn no la busca realmente.
Nancy se aleja tarareando y yo camino los pocos pasos que faltan hacia mi sala de masajes. Abro la puerta entusiasmada.
—No creí que vendrías de nuevo—digo con tono juguetón pero de inmediato mi sonrisa se cae al suelo.
—Es obvio que esperabas a alguien más hermanita.
Josh me observa con una mirada de burla en su rostro y se pasea revisando todo en la habitación.
— ¿Qué quieres?
—Dime _______, ¿esperabas a alguien en particular? Un hombre viejo y rico que te da buenas propinas por tus “masajes”. —dice usando sus dedos como comillas y sonriendo.
—Largo de aquí.
—Oh vamos, no te hagas la mojigata. Escucha, sé que seguro ganas un buen de pasta aquí y no me interesa lo que hagas hermana no diré nada pero agradecería en verdad que me prestaras algo de dinero y cuando digo préstamo quiero pensar que sabes que no lo devolveré.
—Josh, eres un idiota si viniste solo a eso porque pierdes tu tiempo. Por qué no te ahorras más viajes y le dices a Andrea que agite más su culo en el escenario tal vez así pueda pagarse otro par de senos falsos porque lo que tiene son una mierda barata.
—Andrea no es una puta como tú.
—No claro que no, dime donde la conociste, puedo asegurarte que en un bar.
— ¡Eso no es de tu incumbencia!
—Josh, en serio, vete.
Él se ríe en voz baja unos segundos y despues me observa de pies a cabeza.
— ¿Con quién estas saliendo, he _______?
— ¡VETE!
— ¿Estas tirándote a uno de tus clientes?
No logro entender en que momento sucedió solo sé que me quite uno de mis zapatos y se lo lancé a Josh directo en la cabeza. Su enorme cuerpo se abalanzó sobre mí y su mano rodeo mi cuello presionándome con fuerza contra una pared.
— ¡Suéltame Josh, no puedo respirar!
—Escúchame bien ______, tal vez puedas engañar a nuestros padres pero a mí no, así que deja de fingir. Voy a descubrirte tarde o temprano porque ya estoy harto de que todo gire en torno a ti.
—Suéltame.
Sujeto su agarre sobre mi cuello y lo golpeo un par de veces hasta que su mano me libera lentamente. Empujo su pecho con fuerza hasta que me alejo de él y camino como puedo hasta la puerta para abrirla y despues regreso hacia donde esta Josh sonriendo. Lo empujo furiosa intentando sacarlo de ahí y el solo se carcajea al ver el gran esfuerzo que esto es para mí.
—Bien me voy, te dejo trabajar hermanita. Seguro tienes clientes ansiosos por que los atiendas.
— ¡VETE DE UNA VEZ MALDITO IDIOTA! —Le doy más empujones hasta que sale por completo de la sala.
Josh se aleja y sale del SPA como si nada hubiera ocurrido. Nancy está observándome con sus enormes ojos llenos de sorpresa. Las náuseas me invaden al recordar que ella cree que Josh es guapísimo, él es todo menos guapo. Regreso a mi sala de masajes y busco mi zapato. No puedo creer que el prácticamente me ahorcara, si hubiera apretado un poco más seguro hubiera perdido la conciencia. ¿Qué sucedía con él? ¿Por qué de la nada decidió venir a confrontarme? No me gustaba nada como estaba pintando el panorama y sabía que debía cuidarme de ahora en adelante de él.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Jue 11 Sep 2014, 6:03 pm

que honda con ese hermano
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Vie 12 Sep 2014, 10:31 pm

Odio a su hermano, lo odio.
Síguela pronto plis!!!!!!!!!
Esta buenísima!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 13 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.