O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por imontserrat Vie 12 Sep 2014, 11:23 pm

no había leído esto desde hace mucho, es buenísima, maldito Josh ¬¬
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 13 Sep 2014, 10:03 am

Sube pronto linda !!! nueva y fiel lectora!
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Sáb 13 Sep 2014, 5:18 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 14 Sep 2014, 9:02 am

ay siguelaa!! 
maldito josh!! quien se cree ese idiotaaAa?
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Dom 14 Sep 2014, 4:34 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 15 Sep 2014, 4:51 pm

OMG!!! hermanos como los que tiene la rayita para que enemigos jajajaja SIGUELA
ME ENCANTA!!!
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Mar 16 Sep 2014, 3:54 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Mar 23 Sep 2014, 10:33 pm

Capítulo 20
 




—Voy a matarlo.
Joe tomo mi mano y tiro de mí hasta que entre a su departamento. Me guía hacia la sala donde la luz entra por el gran ventanal y despues me observa con atención. Le había contado a Joe lo sucedido con Josh pero no le había mencionado las marcas que había dejado en mi cuello cuando casi me asfixia, así que creo que su reacción es bastante valida. Joe toma mi barbilla y observa mi cuello. Su frente se frunce de inmediato.
—En verdad voy a matarlo. —murmura con dientes apretados.
—Ahórrate el esfuerzo, solo espera unos años. Josh es tan estúpido que tarde  temprano el mismo provocara su muerte.
—No quiero esperar años. Quiero matarlo ahora.
—Joe. —digo con tono de advertencia.
—Él te toco, y no solo te toco se atrevió a maltratarte _______.
—Bueno yo le arroje mi zapato en la cabeza primero.
—Eso no importa, pudiste haberle disparado y despues bailar sobre el pero no debió acercarse a ti.
—Estas exagerando Joe, él y yo siempre peleamos desde pequeños.
— ¿Ya había intentado asfixiarte antes?
—No pero…
—No, _______. Voy a ir y a darle una lección a ese idiota.
—Eso sería lo más estúpido que puedes hacer.
— ¿Por qué? Y no salgas con que así todos sabrían lo nuestro porque bien sabes que no me detendrás.
—Exactamente eso iba a decir.
—Bueno entonces ya está. Iremos primero a tu casa recogerás tus cosas y despues iremos a por ese imbécil que tienes por hermano.
Observo a Joe con incredulidad.
— ¿Por qué tendría que recoger mi ropa? —pregunto confundida por su cambio de dirección.
—Por qué vivirás conmigo ahora.
— ¿Qué?
—________, no voy a dejar que sigas ahí no soporto tenerte lejos y menos ahora que tu hermano se comportó de esa manera.
—Josh no se presentara en casa, no corro ningún riesgo ahí.
—Bien, entonces solo quiero que vivas conmigo. No importa si el no iría ahí. Te quiero conmigo.
—Estas enloqueciendo, Joe. No puedo empacar y mudarme, tenemos un plan, sigamos con él.
—En el plan no estaba el que fueras maltratada por tu hermano el demente.
—No es para tanto, se controlar a Josh.
—Se nota que puedes. —dice  apuntando mi cuello.
—Basta. Estas arruinando el corto tiempo que tenemos juntos. —Abrazo su cuello y me acerco a él pero sigue molesto. —Vamos, olvídate de Josh.
—No puedo olvidar lo que te hizo.
Sus brazos cuelgan a sus costados y su rostro esta fijo y perdido en algún lugar de la habitación.
—Escucha esto. Te dejare que le des una paliza despues de nuestra boda.
Joe me da una mirada con ojos entrecerrados y despues una esquina de su boca se eleva en una media sonrisa sexy y perfecta.
— ¿Te burlas de mí?
—Jamás haría eso.
—Entonces acepto. —dice sonriendo y sus labios encuentran los míos.
Me aferro a su cuello y mi sangre hierve de inmediato cuando gruñe en mis labios y sus manos bajan por mis caderas hacia mis piernas, no me toma mucho tiempo entenderle y lo dejo levantarme para rodear sus caderas con mis piernas mientras sus manos acunan mi trasero y camina por el pasillo hacia la habitación. Desesperada tiro de su ropa pero no logro liberar su camisa así que solo la desabotono tanto como puedo. Finalmente me recuesta en la cama y se encarga de mis zapatos y despues de su camisa que solo esta abotonada por un único botón. Me sonríe y se inclina hacia mí tomando mi mano y obligándome a sentarme, mi blusa desaparece y mis pantalones le siguen. Dios, lo deseo tanto. Me pongo de pie frente a él y sus manos serpentean por mi cintura mientras sus labios besan mi cuello, justo sobre mi pulso acelerado. Acaricio su pecho y bajo por su perfecto abdomen marcado, jamás me cansare de esto. Me acerco a él y tiro de su cinturón pero el atrapa mis manos y me gira presionado mi espalda contra su pecho, el sujeta mis manos, las presiona contra mis pechos y con su mano libre sujeta mi cadera acercando mi trasero a su erección que se encaja con fuerza contra mí.
—Inclínate y baja tu pecho sobre la cama. —susurra en mi oído.
Obedezco y hago todo lo que me ha dicho, mi cuerpo hormiguea con anticipación y espero que en cualquier momento el me arranque las bragas y se entierre en mí. Siento sus manos sobre mi trasero pero no hace el intento por quitarme la poca ropa que llevo. Sus dedos de deslizan por mi piel hacia mi espalda y de regreso a mi trasero y a mis caderas, me sujeta con fuerza y hunde sus dedos en mi piel trayéndome hacia atrás y despues se presiona contra mí, siento su erección pero sé que aun lleva puestos sus pantalones. Me contoneo contra el provocándolo.
—Eres tan jodidamente caliente. —jadea mientras una de sus manos se posa sobre mi trasero y la otra acaricia el contorno de mi ropa interior hasta que sus dedos llegan a mi entrada. —Dios, estas tan mojada.
—Joe... por favor.
—Lo sé, nena.
Sus manos se alejan y segundos despues escucho el sonido de su cremallera, junto mis piernas intentando aliviar un poco en la espera. Sus manos regresan y se deslizan entre mis rodillas hacia mis muslos para evitar que las junte de nuevo. Regresa a mis caderas y me sujeta con una mano y con la otra toma su miembro y se frota en mi entrada sobre la húmeda tela de mis bragas. Jadeo y me inclino hacia atrás presionándolo con más fuerza. El gruñe enseguida y de un momento a otro hace a un lado la tela y me penetra de una sola con fuerza casi derribándome. Me aferro a las mantas y hago un puño de ellas mientras Joe continúa entrando y saliendo con fuerza de mi interior. Se siente tan caliente y duro, incluso se siente más grande. Dejo de pensar demasiado porque de pronto todo es más intenso, me levanto como puedo y me aferro con fuerza a las mantas pero esto es demasiado solo quiero retenerlo en mi interior. Un fuerte bazo rodea mi cintura y tira de mí levantándome, es algo tan extraño y magnifico que me siento mareada ante la sensación de estar de pie con el detrás de mí encajado en mi interior. Sus manos me rodean y tiran de las copas de mi sujetador  liberando mis pechos para atraparlos en sus manos mientras continúa moviéndose pero ahora de manera más lenta. Sujeto sus manos sobre mis pechos y lanzo mi cabeza hacia atrás sobre su hombro. Sus movimientos son lentos y estoy tan cerca que casi es triste que todo termine pero de pronto el de detiene. Aguardo unos segundos esperando a que me diga algo o cambiemos de posición pero el solo permanece quieto.
— ¿Joe? —murmuro e intento girarme para observarlo.
—Están tocando la puerta. —dice entre dientes y pasa saliva.
—No, yo no…
No logro terminar de hablar cuando escucho los golpes a la puerta seguido de una voz masculina llamando a Joe.
—No atiendas.
—Créeme no tengo la minimiza intención de ir pero es alguien de la oficina, ignore el teléfono en cuanto entramos en la habitación.
— ¿Tu teléfono sonó? —digo incrédula y él se ríe.
—Como un loco, pero me encanta que no lo notaras, eso quiere decir que estaba haciendo las cosas bien. —susurra riendo y me da un beso lento.
Empezaba a responderle el beso cuando siento que se aleja de mí provocándome un jadeo al sentir el vacío instantáneo por su perdida. Me da la vuelta para observarme y suspira.
—Escucha, espérame aquí, iré a ver que quiere y me desharé de él tan rápido como me sea posible, despues vendré aquí y tú y yo terminaremos esto.
Sonrió y beso su mejilla.
—De acuerdo.
Joe asiente y me besa de nuevo rápido antes de buscar sus jeans y colocárselos. Me siento sobre la cama y acomodo mi sostén.
—No te vistas de nuevo. —dice con voz de advertencia.
—De acuerdo. —le digo riéndome y cruzo mis piernas.
—No tardo.
—De acuerdo. —repito y él sonríe mientras se acerca a mí.
Me empuja sobre la cama, y atrapa mi labio inferior entre sus dientes para succionarlo y recorrerlo con su lengua.
—Te amo.
—También te amo.
Joe sonríe y me da un último beso antes de ponerse de pie y salir hacia la puerta que continua siendo golpeada. El ni siquiera se molestó en ponerse una camiseta. Suspiro y me recuesto sobre las almohadas de Joe. Debería terminar de quitarme la ropa. Me senté de nuevo dispuesta a hacerlo pero me detuve cuando escuche voces. Agudice mi oído esperando que mi mente me hubiera engañado pero no, la voz femenina sonó fuerte y clara.
— ¡Oh vamos Joey! —le escuche decir en tono de puchero.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Mar 23 Sep 2014, 11:43 pm

Es Ashely??
Por qué coño no se larga y deja ser feliz a Joe???
Ahhhh maldita vieja!!!
Bueno ya, Síguela pronto plis!!!
ADORO tu nove!!!
Saludeishon
Y beseishons xD
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Miér 24 Sep 2014, 3:35 pm

quien será esa bruja!!!???....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 24 Sep 2014, 6:14 pm

AYYY NO LOS VAYAN A CACHAAAR!!!
:(
SIGUELAAA!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Jue 25 Sep 2014, 6:16 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 26 Sep 2014, 7:28 pm

OMG!!! NO LA DEJES AHI PLEASEEEEEE
SIGUELA POR DIOS
ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Sáb 27 Sep 2014, 5:25 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por imontserrat Sáb 27 Sep 2014, 10:33 pm

quién diablos es la voz femenino y por qué le dice Joey ¬¬? jajaja muero por saber quién es
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 14 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.