O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Vie 31 Oct 2014, 7:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!... joeee.. que hicisteeeee!!!... nooooooo!!!..
la rayis no puede morriiiiiiirrrrr!!!.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por xoxo22 Lun 03 Nov 2014, 10:07 am

que pierda la memoria y olvide a Joe! wudalkjdlkad!  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 481143288
xoxo22
xoxo22

Mensaje por chelis Lun 03 Nov 2014, 5:31 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104
chelis
chelis

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 04 Nov 2014, 5:01 pm

OMG!!1 NO PUEDE SER POSIBLE SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por chelis Mar 04 Nov 2014, 5:26 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104
chelis
chelis

Mensaje por Selfish Bastard Miér 05 Nov 2014, 11:37 am

Actualiza, por favor!!!!
Selfish Bastard
Selfish Bastard

Mensaje por Monse_Jonas Miér 05 Nov 2014, 11:07 pm

Capi!!!!!!!!

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 477734387 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 477734387 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 477734387 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 477734387 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 477734387 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 477734387 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 477734387 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 477734387 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 3514117543 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 3514117543 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 3514117543 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 3514117543 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 3514117543 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 3514117543 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 3514117543 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 3514117543 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 3514117543 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 3514117543 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 3514117543 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2785603980 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2785603980 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2785603980 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2785603980 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2785603980 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2785603980 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2785603980 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2785603980 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2785603980 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2785603980 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2785603980
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 06 Nov 2014, 5:09 pm

Nueva lectora n.n
La ame, simplemente la ame
Sigue pronto porfa!!♡♥
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

http://instagram.com/andrea_mariella/

Mensaje por xoxo22 Mar 11 Nov 2014, 7:32 am

PLSSSSSSSS!!  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 1129725545 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 1129725545 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 1129725545 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 1129725545
xoxo22
xoxo22

Mensaje por chelis Vie 14 Nov 2014, 6:00 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104
chelis
chelis

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 19 Nov 2014, 7:22 pm

SIGUE U.U
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por chelis Jue 20 Nov 2014, 12:31 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2686721104
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Jue 20 Nov 2014, 11:22 pm

Capítulo 24

Bip, bip, bip.
¿Qué mierda es ese ruido?
Intento descubrir que es ese sonido tan horrible y por qué demonios está perturbando mi sueño. No pienso demasiado en el molesto sonido, no cuando escucho una voz familiar llamándome, sonrió al sentir sus labios en mi cabello y susurrar.
“Te amo”
Intento abrir mis ojos pero tengo demasiado sueño, tanto que vuelvo a la obscuridad con sus palabras repitiéndose una y otra vez haciendo que mis sueños mejoren por completo.
Apenas he comenzado a dormir profundamente cuando escucho más voces lejanas. ¿Tiene visitas? ¿Debería preocuparme el hecho de que tengo tanto sueño que ni siquiera me interesa saber quiénes son? Me estiro en la cama o al menos eso creo que hago y vuelvo a dormir pero no lo suficiente cuando el BIP regresa esta vez más insistente. ¿Qué diablos es eso?
Finalmente me doy por vencida, tengo que despertar y averiguar que es ese endemoniado ruido. Hago un intento por parpadear y abrir mis ojos pero se sienten demasiado pesados o como si hubieran sido cocidos y fuera imposible abrirlos de nuevo. Intento recordar que mierda bebí la noche anterior que me noqueo tan fuerte por que definitivamente tenía resaca, bueno, al menos eso explica las extrañas imágenes de mi sueño. Me estremezco y una mano toma la mía.
—He tenido el sueño más loco. —digo con voz rasposa y mi pecho duele como si un elefante estuviera sentado sobre mí.
—Dios mío. Despertaste.
Mis ojos se abren de inmediato al escuchar la voz de mi padre. Mi visión es borrosa y mis globos oculares se sienten como si fueran a reventar en mi cráneo. Entrecierro mis ojos y veo la silueta borrosa de mi padre inclinarse sobre mí cubriendo la brillante luz y protegiendo mis ojos.
— ¿Cómo te sientes, princesa?
— ¿Qué?
—Iré por el medico.
Sin tener la menor idea de que es lo que sucede lo veo alejarse o al menos eso parece porque mi visión aún está demasiado borrosa y mis ojos han comenzado a humedecerse. ¿Qué está sucediendo? Trago el nudo en mi garganta intentando acomodar las piezas de la noche anterior pero me es sumamente difícil saber en qué orden van. Escucho más voces acompañar a la de mi padre y reconozco la voz de mamá. Oh, no. Parpadeo de nuevo repetidas veces intentando recuperar mi visión para así no estar tan indefensa frente a mi madre. Lo que parecen ser cuatro personas entran en la habitación, dos vestidas de un impecable y brillante blanco se acercan a mí y segundos despues una luz cegadora es lanzada sobre mi rostro dejándome completamente ciega.
—Hola, ______. Soy el Dr. Ian James ¿Cómo estás? —dice una voz grave.
—Ciega, me has dejado ciega. —respondo furiosa.
Todos en el lugar empiezan a reír excepto yo que me encuentro echando humo sin entender realmente de que jodida mierda se ríen. El tipo me ha dejado ciega por dios.
— ¿Recuerdas lo que sucedió? ¿Recuerdas que tuviste un accidente?
— ¿Accidente?
Parpadeo intentado recuperar la vista desesperadamente y un destello brilla lentamente trayendo mi visón de regreso. Observo las sábanas blancas que me cubren y lentamente con ojos entrecerrados me encuentro con los familiares rostros de mamá y papá. Ellos me observan con clara preocupación y yo sigo sin entender.
—Un autobús te impacto, tuviste mucha suerte.
Continúo observando la habitación hasta que finalmente observo al médico frente a mí. Santa mierda. ¿Desde cuándo hay doctores tan atractivos? No deberían ser tan guapos, los pacientes podrían sufrir un paro al ver un medico como este. Creí que solo existían en Grey’s Anatomy pero por dios este era mil veces más atractivo que cualquiera que saliera en esa serie. Los inmensos ojos de gato del doctor me analizaron detenidamente esperando por mi respuesta. Como una niña tonta todo lo que pude hacer fue negar mientras abría y cerraba mi boca como un pez fuera del agua. El ligero movimiento negativo que hice me sacudió las ideas dolorosamente.
— ¿Que le sucede? —escuche a mamá preguntar.
—Puede que el golpe le causara amnesia temporal. ¿______? —una mano cálida tomo la mía. — ¿Conoces a estas personas?
Observe a mis padres y asentí pero de inmediato me arrepentí de hacerlo—Son mis padres, claro que los conozco.
— ¿Qué tanto recuerdas?
Miles de recuerdos llegaron uno tras otro como si una película fuera en reversa. Empezando con el autobús golpeándome, luego conmigo manejando como una demente por la autopista, la lluvia golpeando el techo del auto, yo azotando la puerta despues el rostro de Joe frente a mí, luego mis pisadas sobre el pavimento mojado del estacionamiento y despues todo se acomodó. Joe con esa mirada en su departamento mientras todo terminaba. Mi pecho dolió pero esta vez no fue físico si no emocional y era mil veces peor
— ¿________?
Mire al doctor que me interrogaba con la mirada sin saber que responder.
— ¿Cómo está? —pregunto una voz agitada.
Las miradas de todos fueron hacia la puerta. Josh, Ashley, Andrea y Joe entraron amontonándose en la habitación. Los observe a todos y evite que mi mirada permaneciera en el único hombre que me importaba.
— ¿Conoces a estas personas? —murmuro el doctor de nuevo hacia mí.
—Sí. —dije en voz baja.
— ¿Puedes decirme sus nombres?
No. Definitivamente no quería hacerlo.
— ¿Qué sucede? —pregunto Ashley enrollando sus manos alrededor del brazo de Joe que no había dejado de mirarme ni un solo segundo.
—El doctor cree que ______, tiene amnesia. Ella no recuerda el accidente. —respondió mamá.
—Es solo una suposición pero si ella los conoce probablemente no sea nada. Veamos. ________, ¿Quiénes son ellos? —El doctor apunto hacia Ashley y Joe.
Los observe un segundo y volví a mirar al doctor.
—Mi hermana y su esposo. —respondí de forma tranquila.
— ¿Y ellos? —pregunto de nuevo esta vez apuntando en dirección hacia Josh y Andrea.
Fruncí mis cejas en su dirección. De pronto tuve la idea perfecta para librarme de todos mis problemas. Si todos daban por hecho la remota posibilidad de que tuviera amnesia dejaría que lo creyeran. Joe continuaría su vida con mi hermana. Si, tal vez sería difícil, demasiado difícil pero me parecía la mejor opción para mi problema. Simplemente tenía que “olvidar” el último año.
—Es mi hermano, Josh. —dije en voz baja.
El doctor me observo en espera de que identificara a Andrea y mierda eso jamás sucedería. Se giró hacia mis padres y les pregunto si la conocía. Ellos asintieron. Oh no, yo no conocía a Andrea un año atrás. Joe entraba en el cuadro pero no Andrea y definitivamente tampoco mi relación secreta con Joe.
— ¿Conoces a Andrea, ______?
La observe con fingida duda y negué. Andrea rodo sus ojos y observo a Josh.
—No seas tonta, salgo con Andrea hace un año, claro que la conoces. —Me acuso Josh.
—No le hable así, solo la confundirá más. —Josh resoplo ante el regaño del doctor. —_______, intenta hacer memoria, ¿ella te parece familiar?
—No, jamás he visto a esa mujer en mi vida. ¿Qué no salías con Sandy?
Los ojos de Josh se abrieron y Andrea enrojeció por completo. Quería soltarme a reír pero no podía por varias razones.
1.- Mi cuerpo y cerebro se estaban quejando de dolor.
2.- Tenía que seguir con mi farsa.
3.- Joe estaba observándome y acercándose lentamente hacia mí.
Ignore la manera sigilosa en la que Joe se acercaba y fije mi atención en el medico que me cuestionaba. Mis padres de inmediato quisieron saber si a su hija se le había botado un tornillo.
—Aun no puedo decir que sucede con ______, mandare a realizarle varios estudios ahora que ella esta despierta y les mantendré informados en cuanto tenga los resultados. Ahora sería bueno dejarla descansar un poco, mañana podrán visitarla de nuevo.
Mi madre fruncía el ceño claramente molesta ante tal sugerencia pero no alego nada, se despidió con un beso ruidoso en mi mejilla y salió de la habitación con todos siguiéndola excepto Joe que permaneció unos eternos segundos observándome desde la puerta pero milagrosamente fui demasiado fuerte como para no mirar en su dirección. Despues de lo que a mi parecer fue una eternidad salió de la habitación y me relaje visiblemente ganándome una mirada extraña de parte de mi guapo doctor.
-¿Cómo te sientes ______?
-Adolorida.-dije con una mueca.
-Bueno, tomando en cuenta lo que te sucedió y la suerte que corriste creo que un poco de dolor es bueno.
-¿Tan mal estuvo?
Observe a la enfermera junto a mi trabaja mientras inyectaba algunas cosas a mi suero.
-Digamos que no es la mejor de las ideas manejar tan rápido en medio de una tormenta.
Asentí sin realmente querer recordar lo sucedido ese día. Si, había cometido muchos errores pero el manejar a alta velocidad en medio de una tormenta me parecía el menos importante. La enfermera termino de revisar todo una última vez y dejo la habitación no sin antes lanzarle una sonrisa enorme y coqueta al doctor. No te culpo amiga.
Observe en dirección a la ventana, el día era soleado y demasiado brillante en comparación al día anterior.
-Bueno parece que el clima está mucho mejor ahora.
-Tomando en cuenta que ha pasado más de un mes, supongo que si.
!MAS DE UN MES!

Okay chicas les voy a pedir demasiada paciencia a partir de aqui en adelante por q mi señora madre no me dejo comprar el teclado (No se si les dije aqui pero no tengo teclado y uso el de panalla de mi lap el cual es una mierda) bueno mi mamá no me dejo comprar uno nuevo por q una tia dijo q me iba a reglar uno q ella tiene pero a esa tia la veo cada milenio asi q no se cuando tenga teclado y pues sin teclado es imposile escribir me tarde demasiado haciendo este cap y trate de hacerlo mejor q pude asi q espero y entiendan y puedan esperar a q logre conseguir ese tonto teclado... bueno gracias por leer y espero sus guapos comentaros :D
las quiero chicas!!
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por xoxo22 Vie 21 Nov 2014, 12:31 pm

taaa weno el cap!  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 17 2601966501

yooo tengo un tecladoo! *-*
te lo regalo klashfklshgdkl
xoxo22
xoxo22

Mensaje por Monse_Jonas Vie 21 Nov 2014, 11:16 pm

Dios ya quiero el que sigue, pero seré pacientemente y esperaré a que tengas el teclado.
La nove esta buenísima!!!
Tienes que seguirla pronto, porfis
Saludos  
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba