O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 14 Oct 2014, 8:37 pm

HDP MALDITA ASHLEY!! 
OJALA Y NO MANIPULE A JOE O ALGO ASI :/
I HATE HER!!

SIGUELAA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 14 Oct 2014, 11:33 pm

OMG!!!! SIGUELA NO ME DEJES ASI PLEASE
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Miér 15 Oct 2014, 5:51 pm

no lo puedo creeeeerrr!!!..
la bruja regreso y encima engaña a joeeee!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Lun 20 Oct 2014, 11:47 pm

Hola muñecas!!! 
Bueno tengo 2 noticias.... 1 buena y una mala. Empiezo por la mala que creo que es obvio XD
Bueno, no se asusten no vengo a decir que ya se va a terminar ni nada de eso jhajhaah solo que no subire capitulo esta semana por que aun no lo tengo  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 1054092304
Pero la buena noticia es que cree un tipo trailer y vengo a compartirlo con ustedes pero antes que nada les aviso que para poder ver el video deben tener cuenta en youtube por que es un video oculto ya dicho eso les dejo el video.. espero les guste :D



MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por kathe hernandez Mar 21 Oct 2014, 11:16 am

okkkkkkkkkkk estuvo bueno el trailer pero ojala sigas pronto uno de los capitulos
kathe hernandez
kathe hernandez


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 21 Oct 2014, 3:36 pm

te quedó muy bonito el trailer!! :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por xoxo22 Mar 21 Oct 2014, 7:28 pm

ojala no te bloquees y la sigas ** 
lindo el video *-*  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 837735280
xoxo22
xoxo22


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Miér 22 Oct 2014, 6:42 pm

guau!!!... asi como te quedo el tráiler!!!.. dan mas ganas de leer la noveee!!!... jejejeje sube pronto
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Mar 28 Oct 2014, 11:04 pm

[size=35]Capítulo 23[/size]


 
Reprimí las inmensas ganas de correr hacia mi habitación y llamar a Joe pero eso hubiera sido demasiado sospechoso. Espere unos minutos y me dirigí a la cocina a comer algo. Realmente no tenía apetito pero debía distraerme antes de hacer una locura y por locura me refiero a salir en pijama hacia la empresa de Joe y lanzarme sobre mi hermana si es necesario. Termino de “Comer” y subo a paso lento a mi habitación. En cuanto me encuentro lejos de la mirada de mis padres corro por el pasillo y me lanzo sobre mi cama en busca de mi teléfono. No es momento para perder el tiempo escribiendo un mensaje así que directamente llamo a Joe. Un timbre. Dos. Tres. Cuatro. Por favor contesta. Lanzo millones de plegarias en silencio y segundos despues escucho su voz pidiéndome que deje un mensaje despues del tono. Veinte intentos más tarde me encuentro con un inmenso nudo en el estómago y sin uñas que morder. ¿Qué se supone que deba hacer? ¿Por qué no responde? Mis ojos arden al imaginar a Joe y a Ashley juntos. No. Eso no puede suceder, Joe me ama. El me lo dijo. Me arranco la ropa y me coloco unos jeans y un suéter holgado ignorando el hecho de que no me tome la molestia de ponerme un sujetador. Recojo mi cabello en un moño improvisado que más bien parece un nudo vergonzoso.
Mis padres m observan con curiosidad mientras les lanzo un millón de escusas sin detenerme mientras me dirijo hacia la salida para subir al auto. Con mi nivel de desesperación al máximo y mi mente jugando conmigo, hago un intento más y llamo a Joe que de nuevo no responde, en un acto desesperado llamo a su oficina. Una voz femenina y conocida responde con el robotizado saludo de la empresa.
—A la oficina de Joe Jonas por favor. —digo de inmediato.
Un silencio incómodamente largo se crea y solo escucho el tamborilero de unas uñas contra la madera.
—El Sr. Jonas salió hace una hora.
Trago el nudo enorme y cuelgo sin más. ¿El salió? ¿A dónde?
Continuo llamándolo hasta que llego a su departamento, sé que  probablemente es lo más estúpido que pude hacer pero realmente el ser descubierta es el menor de mis problemas ahora o al menos así me lo parce a mí. Corro por las escaleras cuando el elevador no llega de inmediato. Mi corazón está martillando con fuerza contra mi pecho por que en verdad se está esforzando mientras yo lucho por respirar, tomando enormes bocanadas de oxígeno en los últimos escalones del séptimo piso. Corro por el pasillo y camino hacia la puerta de su departamento, me quedo congelada con mi puño en lo alto a punto de tocar ¿y si ellos están ahí? ¿Y si Ashley y él están juntos justo en ese momento? ¿Y si al final soy solo una estúpida?  De un  momento a otro me doy cuenta de que no he dejado de llorar desde que llegue al edificio. Seco mi rostro con las mangas de mi suéter y exhalo al momento que golpeo la puerta.
Que pase lo que tenga que pasar.
Aguardo unos segundos antes de volver a golpear pero nada sucede. Palmeo mis bolsillos en busca de mis llaves y me decido a usar por primera vez la llave que Joe me había dado. Todo parece ir en cámara lenta mientras introduzco la llave y giro el picaporte para abrir la puerta. Permanezco de pie en la entrada observando el obscuro departamento. Él no está aquí. De todas maneras entro y cierro la puerta de nuevo tras de mí. No me molesto en encender las luces, camino en la obscuridad de la habitación y me siento en el centro del sofá solo para continuar llorando hasta que obscurece por completo. No sé cuánto tiempo ha pasado y tampoco sé cuándo fue que me acosté en el sofá. Mi teléfono vibra tomándome por sorpresa. Me siento de nuevo y abro el mensaje que llego. Es de Joe pero realmente no es lo que esperaba.
Joe: Lamento no responder a tus llamadas. Hablamos luego. Descansa.
Leo el mensaje una y otra vez intentando no ponerme histérica pero realmente lo estoy. Él me ha ignorado durante toda la mañana, mi hermana desaparece y el también y ahora me envía un texto y probablemente estoy loca pero solo puedo pensar que fue escrito de la manera más seria y desinteresada, sin mencionar que hace apenas 24 horas me envió uno diciendo que me amaba. Leo el mensaje una vez más y despues veo la hora. 1:30 am. Mis ojos arden una vez más, Lanzo mi teléfono sobre la mesa de café frente a mí y subo mis piernas para abrazar mis rodillas mientras lloro de nuevo sin poder evitarlo. Detengo mi patética escena al escuchar el tintineo de llaves y despues el seguro de la puerta siendo retirado. Continuo donde estoy y espero. Finalmente la puerta de abre. Joe entra y enciende la luz. Parpadeo millones de veces antes de acostumbrarme a la luz, el permanece en silencio y termina de cerrar la puerta. Lo observo mientras lanza su saco sobre las sillas de la cocina y lleva sus manos a los bolcillos de sus pantalones. Su corbata cuelga de su cuello con el nudo a mitad de su pecho y los primeros botones de su camisa abiertos. No puedo creer que a pesar de todo mi cuerpo reaccione ante él. Da unos pasos inseguros hacia mí pero se detiene.
—Lamento no…
—No responder mis llamadas, lo sé, leí tu mensaje. —digo con voz rasposa.
El silencio reina en el lugar una vez más. Él no me observa. Simplemente esta ahí de pie a unos inmensos y lejanos metros de mí. Dudando de mí habilidad motriz me pongo de pie lentamente intentando no caer en el intento. No intento acercarme simplemente tomo mi teléfono y lo observo. Joe no parece dispuesto hablar así que entiendo el mensaje y camino hacia la puerta. No debí venir aquí.
—________...—murmura cuando paso a su lado.
Me detengo y me giro a enfrentarlo. Me abrazo a mí misma cuando el evita mi mirada. Esto simplemente  duele demasiado.
— ¿Qué, Joe?
—Déjame explicarte.
— ¿Qué vas a explicar? Mi hermana regresa y desaparece en la mañana y como toda una estúpida te llamo porque me aterra la idea de saber que están juntos y aun cuando no respondes continuo intentado encontrar una explicación así que llamo a tu oficina donde me dice que saliste y patéticamente vengo a tu departamento para saber si estás bien y tu simplemente me envías un texto diciendo que hablaremos luego. No necesitas explicar nada creo que es bastante claro… estuviste con ella y lo peor de todo es que soy lo suficientemente estúpida como para creer cualquier cosa que me digas ahora. Lo que sea… porque te amo.
Espero por su respuesta desesperada por cualquier cosa que pueda salir de su boca. Cierra sus ojos con fuerza y yo muerdo mi labio hasta que saboreo mi sangre. Sollozo en silencio. No dirá nada, no le interesa. Busco mi llavero y saco el arillo con la llave de su departamentito. Doy un paso cerca de él y tomo su mano para colocar la llave que más que una simple llave prácticamente siento que estoy dándole mi corazón. El observa la llave y despues a mí pero no dice nada. Mi pecho se estruja de inmediato y un enorme agujero se abre de manera dolorosa. Camino hacia la puerta y la abro, no quiero estar más tiempo aquí.  Esto es demasiado. Me congelo cuando su mano rodea mi brazo para detenerme. De inmediato me giro hacia él.
—Solo di lo que sea Joe, por favor. —suplico entre lágrimas.
Su mano libre acaricia mi mejilla y limpia las lágrimas que caen si cesar, su boca se abre pero casi de inmediato se cierra, mientras él niega y baja la mirada, su agarre en mi brazo se debilita hasta convertirse en una caricia leve. Cubro mi boca para ahogar mis sollozos y doy un paso lento hacia atrás y su mano finalmente deja de tocarme. Mi respiración es entrecortada y mi visión es borrosa, deseo que todo esto sea un mal sueño.
—Adiós Joe.
No tengo intención de esperar por una respuesta que posiblemente jamás llegara. Salgo del departamento y corro por las escaleras de nuevo esperando que esta vez me dé un ataque al corazón, pero bajar escaleras no es ningún esfuerzo y no es ni la mitad de doloroso de lo que es que Joe Jonas te rompa el corazón. Su mirada acosa mis recuerdos una y otra vez y la forma en la que fui ignorada termina desgarrándome por completo. Como si el mundo supiera que sufro, al salir al estacionamiento un relámpago ilumina el cielo y gotas empiezan a caer una tras otra hasta que se convierte en una verdadera tormenta justo como me siento. Corro por el estacionamiento hacia el coche, solo quiero irme a casa, solo quiero olvidar que esto sucedió. Quiero volver a ser la misma de meses atrás. Subo al auto y lo enciendo de manera automática sin realmente darme cuenta que lo hago. Estoy a punto de alejarme cuando mi puerta se abre. Joe esta junto a mi goteando con la respiración acelerada.
—No te vayas así, ______.
Sujeto con fuerza el volante hasta que mis nudillos se ponen blancos y duelen. Fijo mi mirada al frente y me niego a  observarlo. Es suficiente dolor para un solo día, solo quiero irme a casa.
—Muévete Joe. Estoy bien, solo quiero irme.
—Por favor.
Me rio sin ganas por que es irónico que hace unos minutos y le suplique por respuestas y ahora no quiero saber nada.
—Yo utilice las mismas palabras y no funcionaron, que te hace creer que te funcionaran a ti.
Sin tomarme la molestia en observarlo suelto una de mis manos que sujetan el volante y tiro de la puerta intentando cerrarla a pesa de que Joe se encuentra en medio.
—________.
—Solo déjame. —digo en voz baja.
Largos y eternos segundos pasan cuando finalmente da un paso hacia un lado y azoto la puerta con fuerza colocando el seguro. Enciendo de nuevo el coche y piso el acelerador provocando un ruidoso y estremecedor ruido de motor. Escucho a Joe golpear la ventana del coche pero no me interesa saber nada de lo que intenta decir. Coloco el cambio y salgo disparada del estacionamiento mientras Joe grita mi nombre y creo que corre detrás del auto pero la lluvia realmente no me permite asegurar nada.
Ahora que me he alejado de él, puedo sentir como el dolor se expande por todo mi pecho y mis ojos arden. El llanto es algo inevitable y realmente me odio por estar llorando pero no puedo evitarlo. Golpeo el volante con furia hacia Joe, hacia Ashley pero sobre todo hacia mí. De no haber sido tan estúpida, de haberme alejado desde la primera señal, pude evitar todo esto y simplemente me deje llevar por la ilusión de alguien “amándome” patéticamente había caído en eso y este era el resultado, este era mi castigo por estar con un Hombre Prohibido. Un hombre que no me amaba y que simplemente me estaba usando como una sala de espera mientras su esposa decidía. No lo sé, tal vez Joe siempre supo que Ashley lo engañaba y esta fue su venganza, claro, venganza de la cual ella jamás se enteraría. ¿Por qué yo? ¿Por qué elegirme a mí para jugar? ¿Por qué me mintió diciendo que me amaba? ¿Y por qué fui tan estúpida al creer que lo hacía? Salte en mi asiento cuando mi teléfono comenzó a sonar. ¿En verdad cree que le responderé despues de esto? ¿Despues de que me ignoro y pisoteo? Pues está en lo cierto. Me estiro sobre el asiento y tomo el teléfono del asiento del copiloto.
—Joe…
—Lo siento mucha nena. —dice desesperado.
—Lo se…  te am…
Mis palabras son interrumpidas por un fuerte ruido de llantas chillando y la bocina siendo golpeada de manera insistente, es demasiado tarde cuando me doy cuenta de la luz roja frente a mí. De todas formas piso el freno a fondo pero se que es algo inútil con el pavimento humedo. Luces brillantes son lanzadas sobre mi rostro cegándome, cierro mis ojos con fuerza preparándome para que el autobús me impacte. 
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por xoxo22 Miér 29 Oct 2014, 9:49 am

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 167695056 muack HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 961472736 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 4162775227 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 2785603980 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 477734387 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 1022085747 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 3590139688 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 1431322064 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 1068849135 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 1054092304 OHHHHHHHHHHHH!
xoxo22
xoxo22


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 29 Oct 2014, 9:20 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
POR QUÉ?????????
QUÉ NO LE PASE NADAAA!!  :C
SIGUELA U.U
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por imontserrat Miér 29 Oct 2014, 11:07 pm

¿qué diablos hizo Joe? ¿Y qué le pasó a __? De los mejores capitulo. Vi el tráiler, te quedo increible
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Vie 31 Oct 2014, 11:20 am

Ohhhh POR DIOS  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 2785603980
síguela!!!  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 961472736
Muero.  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 477734387
Maldita Ashely, la odio!!!  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 1699942952
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Vie 31 Oct 2014, 11:20 am

Ohhhh POR DIOS  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 2785603980
síguela!!!  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 961472736
Muero.  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 477734387
Maldita Ashely, la odio!!!  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 1699942952
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Vie 31 Oct 2014, 11:20 am

Ohhhh POR DIOS  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 2785603980
síguela!!!  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 961472736
Muero.  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 477734387
Maldita Ashely, la odio!!!  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 1699942952
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 16 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.