O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Dom 28 Sep 2014, 3:06 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Jue 02 Oct 2014, 9:00 pm

Capítulo 21
 




No conocía a la dueña de esa voz pero sin duda no me gustó nada la manera en la que le hablaba ¿Y por qué mierda le decía “Joey”? Me puse de pie y me acerque a la puerta.
—Tienes que venir, yo me encargare de que te diviertas, lo necesitas.
—La verdad lo estaba pasando muy bien aquí.
—Acompáñanos y te juro que lo pasaras mejor. —dijo la mujer en tono de ronroneo.
—Rayos viejo, no puedo creer que te lo pienses. —hablo otra voz masculina alentándolo.
¿Qué mierda se cree esa maldita zorra? Debería ir ahí y echarla de inmediato. Estaba intentando controlarme tanto como me era posible pero en cuanto recordé que Joe había salido sin camisa no pude más. Me gire y busque mi ropa pero me detuve a pensarlo un momento. Joe estaba sin camisa y yo necesitaba ropa pero no cualquiera si quería alejar a esa mujer. Observe por la habitación hasta que encontré la camisa de Joe en el suelo cerca de la cama.
BINGO.
Me coloque la camisa y libere mi cabello alborotándolo lo suficiente. Corrí al baño y revise mi rostro, mis mejillas estaban sonrojadas y mis labios rojos e hinchados por los besos de Joe. El único problema eran las marcas en mi cuello así que busque mi bolso y las cubrí con maquillaje tan rápido como pude, me revise de nuevo frente al espejo y aprobé mi aspecto. Creo que me veía bastante sexy o al menos eso esperaba. Camine de nuevo hacia la puerta y aguarde para escuchar de nuevo. La mujer seguía lloriqueando y rogándole a Joe.
—Por favor Joey, no me iré de aquí hasta que aceptes.
—Hablo en serio chicos, no quiero ir, lo crean o no estoy disfrutando de mi noche.
—No sabes lo que dices, yo te hare disfrutar tu noche pero tienes que acompañarnos.
Bien eso era suficiente, esa zorra tenía que irse enseguida. Abrí la puerta de la habitación y camine por el pasillo. Mi sangre hirvió cuando Joe fue visible y una mujer delgada frente a él tocaba su pecho desnudo. El cabello obscuro de la chica colgaba en capas hasta su diminuta cintura. Me detuve en la entrada de la sala.
— ¿Joe? —murmure.
La mirada de Joe me recorrió de pies a cabeza y una sonrisa apareció en sus labios pero desapareció casi enseguida cuando un silbido lleno el lugar, ni siquiera tuve la intención de observar al otro tipo en la habitación, mi mirada se quedó fija en la morena que me observaba con odio disimulado. Ella vestía un corto vestido de coctel ajustado y sus enormes pechos eran empujados hacia arriba de manera intencional ¿Por qué todas deben tener esos enormes pechos? Sus manos continuaban sobre el pecho de Joe y quise saltarle encima pero me detuve cuando escuche la voz de Joe.
— ¿Qué haces aquí, nena? —dijo alejándose de la mujer y caminando hacia mí.
Su rostro estaba serio y de pronto me pregunte si se había enfadado. Me encogí de hombros sin saber que responderle.
—Cariño, ellos son, Jacke y Verónica, trabajan conmigo en la empresa, chicos ella es _______.
—Hola. —dijo el chico sonriendo y finalmente le preste atención.
La mirada del chico recorrió mi cuerpo pero de inmediato lo disimulo con una sonrisa nerviosa, era joven, posiblemente de mi edad o más joven, su cabello rubio estaba desordenado y sus ojos cafés eran rodeados por largas y rizadas pestañas, podría ser atractivo pero junto a Joe solo parecía un chico joven y delgado.  Observe de nuevo a la mujer y ella continuaba observándome.
—Emm… tal vez deberíamos irnos Rony, Joe claramente ya tiene planes más interesantes para esta noche. —balbuceo el chico sonriendo.
—Creí que estabas divorciándote Joey. —Dijo la mujer cruzándose de brazos.
Oh, ¿ella creía que yo era la esposa y su comentario me iba a herir? Pero que tonta. Sonreí y aguarde por la respuesta de Joe. Lo observe entre mis pestañas mientras él pensaba.
—Estoy divorciándome, Verónica. —dijo finalmente Joe y la mujer parecía confundida. —________, es mi novia.
Su novia, era tan extraño escucharlo, no es que me sorprenda pero era algo extraño que Joe lo dijera, la palabra novios sonaba tan de niños en su boca, yo era su mujer y decir que era su novia me parecía menos importante, pero si con eso alejaba a esa zorra, bien. El brazo de Joe serpenteo por mi cintura y me abrazo contra su cuerpo. El silencio lleno la habitación, la mujer frente a nosotros no parecía con intención de moverse y tal vez necesitaría que la sacara. Mordí mi labio y me gire hacia Joe.
—Iré a la habitación, no tardes demasiado ¿sí? 
Joe asintió y yo me coloque de puntillas para besar su mejilla. El coloco una mueca que no supe descifrar así que me gire de nuevo a las personas en la habitación que nos observaban.
—Fue un… gusto conocerlos chicos.
El rubio sonrió asintiendo y observo de reojo a la mujer enfadada a su lado. Observe de nuevo a Joe por última vez y comencé a caminar por el pasillo mientras liberaba su mano tan lento como me era posible.
Regrese a la habitación con el pulso acelerado y preguntándome si había hecho lo correcto.  No había sido capaz de descifrar las miradas y gestos de Joe y ahora me sentía asustada de su reacción ¿Y si está molesto conmigo? Escuche más voces pero esta vez en un tono más bajo que no me permitía saber exactamente que era de lo que hablaban. Tal vez lo mejor sería vestirme y esperar a que se marcharan para irme también, despues de todo. Me puse de pie y camine por la habitación hasta que finalmente decidí que lo mejor sería irme. Busque mi ropa desesperada por encontrar mi blusa. Comenzaba a desbotonarme la camisa de Joe cuando la puerta de la habitación se abrió. Ni siquiera pude girarme para enfrentarlo y continúe con lo que hacía. Joe permaneció en silencio y lo tome como una señal de que debería apresurarme e irme. Tome mi pantalón de la cama y comencé a vestirme.
— ¿Qué haces? —murmuro en voz baja.
Me reí y termine de entrar en mis pantalones antes de girarme a observarlo.
— ¿Qué te parece que hago? Me visto, Joe.
—Creí haberte dicho que no lo hicieras.
Una sonrisa apareció en sus labios mientras se acercaba mí tan lento como un depredador a punto de atacar a su presa. Su mano se estiro hacia mí y su dedo tiro de las presillas de mi pantalón atrayéndome a él.
—Sí, bueno tú lo dijiste antes de que yo saliera a arruinar todo.
— ¿Arruinar? No arruinaste nada, cariño.
—Parecías molesto de verme ahí.
Joe se carcajeo y se movió hacia abajo tirando de mis pantalones para deslizarlos por mis piernas. Me ayudo a salir de ellos de nuevo y se puso de pie dando un paso atrás para observarme.
—No estaba molesto, intentaba controlarme. ¿Tienes idea de lo ardiente que te vez con mi camisa? Estuve a punto de follarte frente a ellos.
Su mirada perforo la mía y se acercó de nuevo cerrando por completo la distancia que nos separaba. Sus labios rozaron mi cuello y subieron hasta que atrapo mi lóbulo entre sus dientes.
—Además de lo sexy que fue verte celosa, diablos eso fue lo más sexy que he visto.
Me aleje de el de inmediato y el soltó una risita.
—No estoy celosa.
—Claro. —murmuro y no dijo nada más.
Joe termino de desabotonar la camisa y beso mi cuello mientras sus manos acunaban mis pechos, me sujete de sus hombros con fuerza intentando concentrarme por completo en lo que sus caricias estaban provocando pero rayos no estaba del todo concentrada y debía aceptarlo, solo podía pensar en la mujer morena con sus manos sobre el pecho de Joe. Mordí mi labio intentando detener lo que quería decir pero fue imposible.
— ¿Quién mierda se cree esa tipa? Prácticamente se estaba vendiendo, no puedo creer lo que te dijo ¿y por qué rayos te dice Joey? ¿En tu empresa saben la clase de mujer barata que es?
Joe se carcajeo y me empujo sobre la cama para recostarse sobre mí y observarme por un largo tiempo antes de responder.
—No debería preocuparte Rony, solo es una compañera de trabajo jamás me fijaría en ella ni en ninguna otra mujer que no fueras tú.
—No lo llames Rony. —dije arrugando mi nariz.
—Bien, olvídate de Verónica.
— ¿Por qué te llama Joey?
—Le he dicho un millón de veces que no lo haga simplemente no parece entenderlo pero algo me dice que eso va a cambiar a partir de hoy.
—Pareciera que son tan íntimos que puede llamarte así, ¿Cómo sabe sobre el divorcio?
—Escucha, ella es una secretaria, sabe las llamadas que realizamos y los motivos y te aseguro que jamás le dije que me divorciaba si lo sabe no fue por mí, ahora, ¿puedes olvidarlo?
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 02 Oct 2014, 9:08 pm

ay siguelaaaaa!
yo haría lo mismo si una vieja le coqueteara a Joe :3
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por imontserrat Vie 03 Oct 2014, 11:45 am

jajajajaja me encantan tan presguntas a Joe sobre aquella tipa, espero continúes pronto.
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Vie 03 Oct 2014, 5:20 pm

ESA ES LA RAYIS!!!... QUESEPA ESA BRUJA QUE ES TUYOOO!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Vie 03 Oct 2014, 9:56 pm

No pues cómo no cerlarlo xD
Es Joe Jajajja
Síguela plis!!!!
Me encanta!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 07 Oct 2014, 10:41 pm

SIGUELA ME ENCANTA :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Mar 07 Oct 2014, 11:42 pm

Capítulo 22
 
Deje pasar lo ocurrido en el departamento de Joe, si él decía que la zorra esa no le importaba yo le creía, pero una cosa era creer en él y otra olvidarme de que ella existía. Definitivamente no me hacía feliz saber que él trabajaba con ella todos los días, me molestaba saber que ella lo veía incluso más que yo, y me molestaba más aun pensar en qué clase de ropa usaba para ir a trabajar.
— ¿Qué sucede? —murmuro Demi.
Me encogí de hombros y me lleve mi cigarrillo a los labios. Demi hizo una mueca arrugando su nariz. Me reí mientras decidía si decirle o no a mi amiga. Lance unos círculos de humo antes de hablar.
— ¿Jenn te dijo algo sobre con quien salgo?
Demi pensó un momento en su respuesta.
—Ella solo me dijo que era una relación complicada.
—Es un buen punto de vista. —dije con sarcasmo y lance la colilla del cigarro al suelo.
—________, ¿quieres contarme algo? Sabes que puedes decirme lo que sea, eres mi mejor amiga.
—Quisiera decírtelo Demi, en verdad quisiera.
—Pues hazlo, no voy a juzgarte, solo escuchare. Lo prometo.
Le doy una mirada dudando y de pronto quiero encender otro cigarrillo pero sé que eso le molestaría a Demi así que reprimo las ansias y trago saliva. Tal vez puedo contarle y excluir algunos nombres como el de Joe por ejemplo.
—Bien… estoy… estoy saliendo con alguien.
Demi suelta una risita y me da una mirada que dice “no me digas”.
—Emm, eso ya lo sé _______. ¿Cuál es el misterio?
—El…él es casado. —digo en voz baja rogando porque ella no me escuchara por que empiezo a arrepentirme.
— ¡_________!—dice con asombro.
—Escucha, sé que suena mal pero no es lo que crees, Demi.
—No me digas. ¿Enserio?
—Él está divorciándose, incluso se mudó hace tiempo.
—Por dios, _______. ¿Quién es? ¿Lo conozco?
—No, no lo conoces.
— ¿Entonces quién es?
—No puedo decírtelo.
— ¿Eso quiere decir que si lo conozco?
— ¡NO!
—Claro que sí.
Mierda, porque rayos se lo conté. Ella ya lo había superado por qué diablos se me ocurrió decirle, esta es la peor idea que he tenido en la vida.
— ¿Cuál es el problema en que me digas su nombre si no lo conozco?
—Simplemente no quiero decírtelo.
— ¿Por qué no?
—Por qué no, ya olvídalo.
—Dime quien es.
—NO.        
—________.
— ¡ES JOE! —Grite desesperada y de inmediato cubrí mi boca.
SANTO DIOS.
Demi permaneció en silencio observándome con atención. Sus ojos cafés parecían confundidos ante mi reacción.
— ¿Joe? Joe como… ¿el Joe de tu hermana?
Trague saliva y negué sin saber que responderle. Ella me imito y cubrió su boca con sus manos. La he cagado. Di media vuelta para entrar al SPA pero Demi tomo mi brazo.
— ¿Estas saliendo con el esposo de tu hermana? ______, ¿Cómo es posible?
—Sé que está mal pero créeme que no buscamos esto, simplemente sucedió.
— ¿Cómo puedes decir eso? él está casado con tu hermana. Dios, _______. ¿Hay millones de hombres casados y eliges el de tu hermana?
—No lo elegí.
—Ahora entiendo todas esas miradas y juegos que se traían.
Observo a Demi confundida y ella solo niega.
— ¿De qué hablas?
—De las veces que te visite y él estaba ahí. Ahora que lo pienso todo es demasiado obvio.
—Espera, espera. Joe y yo comenzamos hace pocos meses. Solo que siempre nos llevamos bien pero jamás tuvimos algo hasta ahora.
—Y ahora se llevan muy bien, claramente.
No respondo a eso y bajo la mirada ganando tiempo. Ella permanece ahí con sus brazos cruzados mientas me juzga.
— ¿Qué vas a hacer cuando se enteren? Sabes que esto se va a saber.
— ¿Vas a decirle a mis padres?
Ella se ríe sin ganas.
—Ya estas grande, no necesito ir de chismosa con tus padres, _______. Así que dime ¿Qué harás?
—Joe comenzó los tramites del divorcio, él quiere… él quiere que nos casemos pero yo no estoy segura.
— ¡CASARSE! ¿EL QUIERE CASARSE? —asiento con la cabeza débilmente y ella resopla. —Rayos, es más serio de lo que creí.
—No sé qué hacer Demi, amo a mi familia y sé que esto destrozara a mis padres cuando lo sepan y yo simplemente no quiero lastimarlos.
—Definitivamente esto será una bomba.
—Lo sé y ahora Joe quiere que me valla a vivir con él y no sé, todo es demasiado pronto para mí.
— ¿Él te pidió mudarte?
—Si pero jamás aceptaría, no así.
—Creo que tarde o temprano tendrás que decidir.
—Lo sé.
—Entonces… el día que vino por un masaje… ¿Tu y el…?
Mi rostro ardió de manera instantánea y Demi abrió sus ojos de inmediato.
—Debes estar bromeando. ¿En tu sala de masajes? ¿En serio?
—Creo que ahí fue donde empezó todo… ¿podemos cambiar el tema?
— ¿Cambiar de tema? Por supuesto que no.
Como era de esperar termine contándole a Demi todo, claro evitando algunos detalles que no eran necesarios de mencionar, realmente me sentía con un peso menos ahora que por lo menos una persona lo sabía. 
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por kathe hernandez Miér 08 Oct 2014, 11:18 am

mierda mierda mierda esto cada dia esta mas bueno HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2018004571
kathe hernandez
kathe hernandez


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 08 Oct 2014, 6:12 pm

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Miér 08 Oct 2014, 9:47 pm

HOY NO SALIÓ JOE, PERO HABLARON DE ÉL 7u7
Síguela pronto plis!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Jue 09 Oct 2014, 5:05 pm

por fin le dijo a la demis!!.... quien es el hombre misteriosoooooo!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 09 Oct 2014, 5:55 pm

AY DIOS DIOS DIOS!!!!!
YA LE DIJOOO A DEMIII!!!! 
D: 
SIGUELAAA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Sáb 11 Oct 2014, 9:03 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104 HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Mar 14 Oct 2014, 12:45 am

Capítulo 22


 
Si, los últimos meses habían sido una verdadera y completa mierda. Ashley se negaba a firmar el divorcio y simplemente le enviaba los papeles a Joe completamente destrozados solo para que Joe iniciara de nuevo todo. Decidió darle una última oportunidad de firmar antes de solicitar un divorcio exprés.  Realmente intentaba no pensar demasiado en eso pero era claro que a Joe le estaba afectando. Estaba distraído y a veces simplemente explotaba maldiciendo de la nada para disculparse minutos despues.
Demi no dijo nada, tal y como prometió pero simplemente no le gustaba nada lo que sucedía, su mirada era incomoda cuando notaba que Joe pasaba por mí al SPA así que decidí que mejor cada uno manejara hasta su departamento para evitar la ira de Demi. No sabía si le había contado a Jenn pero definitivamente las cosas con ella eran incomodas. Termine de vestirme y tome mi bolso. Joe dormía boca abajo con su cabello alborotado y labios entre abiertos.  Me senté en la orilla de la cama y lo contemple, sin duda amaría quedarme con él pero era imposible. Debía volver a casa, había dicho que iría a una “fiesta” pero no contaba con que la fiesta se alargaría tanto. Saque mi agenda y una pluma y comencé a escribir una nota para él. Observándolo por última vez deje la nota sobre la mesa de noche y bese su mejilla antes de salir de la habitación intentando hacer el menor ruido posible al salir.
Las calles se encontraban casi desiertas así que me deslice con velocidad por la autopista, cuando llegue a casa las luces se encontraban apagadas así que volví a mi modo ninja y entre sigilosa hacia mi habitación. Comencé a desabotonar mi blusa con una sonrisa completamente estúpida en mi rostro al recordar mi noche con Joe. Lo amaba en verdad.
— ¿Qué tal la fiesta? —dijo una voz detrás de mí.
Me congele de inmediato y abotone mi blusa de nuevo ganando tiempo antes de enfrentar a mi hermana. ¿Qué hacia ella aquí? Trague saliva antes de girarme hacia ella. 
Ashley llevaba puesta una diminuta pijama roja y sostenía un vaso corto de cristal con un líquido ámbar en el. Dio un leve trago a su bebida y termino de entrar en la habitación cerrando la puerta detrás de ella. Su mirada voló sobre mi cuerpo analizándome lo suficiente como para que me abrazara a mí misma en defensa.
— ¿Q-que haces aquí?
Alzó una ceja y sus labios se torcieron en una sonrisa. — ¿Aquí en tu habitación o aquí en casa?
—En casa…
Se encogió de hombros y termino su bebida de un trago dejando caer el vaso sobre la mesa de noche antes de sentarse sobre la cama.
—Mamá me dijo que estabas en una fiesta. —dijo con curiosidad.
—Emm… si, lo estaba… creo que no note la hora realmente.
— ¿Te divertiste?
—Sí, bastante.
—Josh me dijo que sales con alguien.
Ladeo su cabeza entrecerrando sus ojos mientras esperaba por mi respuesta. Negué mientras sonreía con fastidio.
—No estoy saliendo con nadie.
—Sigue vistiéndote así y jamás lo harás. —termino con una carcajada. —Josh dice que…
—Hablas mucho con Josh por lo que veo.
—Realimente hablo con Andrea, ella es la que me cuenta lo que él dice.
Genial, las brujas continuaban en contacto. Ashley no había sido capaz de llamarles a mis padres desde que volvió a NY pero si le llamaba a la novia barata de Josh. ¿Por qué? Le di la espalda y me acerque hacia mi closet en busca de mi pijama.
—Entonces… ¿Has visto a Joe?
De inmediato agradecí haberle dado la espalda porque me encontraba completamente pálida, continúe revolviendo ropa y me encogí de hombros.
—No más que tú. ¿Por qué?
—Creí que te buscaría para que intentaras convencerme de firmar, ya sabes, él tiene esa extraña confianza en ti.
—No lo he visto en varios meses, no desde que se mudó.
— ¿Sabes a dónde? —Negué de inmediato y ella resoplo. —Supongo que tendré que sorprenderlo en su trabajo.
Mi estómago cayó en picada y de pronto todo giraba a mí alrededor.  Si Ashley se presentaba ahí posiblemente todo se iría a la mierda. Los compañeros de Joe me conocían yo había ido un par de veces a su oficina. Diablos. Me sujete del mueble más cercano.
—Entonces… viniste por eso.
—Honestamente si, ________, no puedo estar más tiempo alejada de él.
—Pero…
—Sí, ya sé que arruine todo, lo sé, y no debería reclamarle si me engaña o no por que no estoy muy lejos de ser peor que él.
Me quede en silencio intentando descifrar lo que estaba intentando decir. ¿Acaso ella...?
— ¿Estás diciendo que engañas a Joe?
Ashley me observo con sus ojos abiertos y despues simplemente empezó a reír. Mi corazón estaba golpeando contra mi pecho, ella engañaba a Joe y ahora reía como si no le interesara que lo supiera.
—Escucha hermanita, no existe el matrimonio perfecto, todo el mundo sabe que en algún momento alguno de los dos tienen una aventura.
— ¿Engañas a Joe? —Repetí como estúpida y ella frunció el ceño.
—No es la gran cosa así que deja de mirarme como si fuera la peor persona del mundo.
—No entiendo por qué has venido.
—Ya te lo dije. Hablare con Joe, arreglare las cosas tal vez lo hagamos en su oficina y toda esta mierda del divorcio termine.
Oh por dios. De solo pensar en ellos revolcándose en la oficina de Joe, mi estómago se revolvió. No podía creer nada de lo que estaba escuchando, era una completa locura y la manera en la que ella hablaba era como si estuviera convencida de que recuperaría a Joe y una parte de mi tenía miedo. Contuve mi ira y miedo y trague con fuerza.
—Espero que todo salga como esperas.
Ashley soltó una risita y se puso de pie.
—Gracias, aunque estoy segura que todo ira genial. Joe me ama.
Le dio una última mirada a mi ropa y salió de la habitación sonriendo. Sin importarme que tan tarde era tome mi teléfono y le envié un mensaje a Joe.
___: Ashley está aquí.
Mordí mis uñas hasta que mi teléfono Vibrio.
Joe: Eso creí, acaba de  intentar llamarme.
Mi corazón se detuvo. ¿Ashley le había llamado ya? Tome varias inhalaciones y tecle una respuesta.
___: Ella quiere arreglar las cosas, ira a buscarte a la empresa.
Joe: No lograra pasar, nena. No quiero verla a menos que sea para firmar los papeles del divorcio.
Una chispa de esperanza viajo a través de sus palabras. Salte cuando mi teléfono vibro de nuevo.
Joe: Te azotare por irte de esa manera. ¿Crees que una nota es suficiente? Voy a jodidamente castigarte por eso.
___: No creo que lo notaras pero te bese antes de irme, sabes que no podía quedarme más tiempo. Aunque si hubiera sabido que Ashley estaría en mi habitación hubiera considerado la idea de quedarme.
Su respuesta tardo más de lo esperado, me coloque la pijama y me acosté lista para dormir cuando finalmente respondió, tome el teléfono desesperada por su respuesta.
Joe: Extraño malditamente tanto despertar junto a ti… Juro que intentare que tu hermana firme esos papeles. Descansa, nena.
Te amo
___: También te amo.
Deje mi teléfono a un lado pero casi de inmediato quise enviarle otro mensaje ¿Debería decirle que Ashley lo engañaba? Probablemente no debería meterme pero mierda quería hacerlo, quería hacerle ver que mi hermana era la peor persona en el mundo y quería eliminar cualquier tipo de posibilidad entre ellos. Joe no podía regresar con ella.
A la mañana siguiente desperté tarde, demasiado tarde como para saltar el desayuno familiar. Baje las escaleras y salude a papá que miraba Tv en la sala. Me acurruque junto a él bajo su brazo protector. Echaba tanto de menos mi infancia y cada que papá me abrazaba de esta manera era como regresar y estar a salvo de todo. Mamá entro en la sala con un enorme tarro de cerveza y se lo entrego antes de sentarse en el sofá individual a nuestra derecha. Me dio una sonrisa y despues observo a papá.
—Ashley esta aquí. —dijo sonriendo.
—Lo sé, hable con ella anoche.
Mamá asintió y no dijo nada más pero de inmediato mi mente divago poniéndome al tanto de inmediato.
—Por cierto… ¿Dónde está?
—Salió temprano, creo que fue a ver a Joe.
Mierda.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 15 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.