O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 3 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por DaiJonaticAlways Vie 18 Abr 2014, 10:47 am

ME ENCANTA MUJER! SEGUILA!
Es como muy kfjgjdhdn *-*
Dios, Joseph es malditamente tierno *-*
Espero mas caps :3
Saludos ♡
DaiJonaticAlways

Mensaje por chelis Vie 18 Abr 2014, 2:08 pm

;););););)
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por ItaSosa Vie 18 Abr 2014, 6:03 pm

Siguele, me encanta tu novela..
De hecho todas :D Subele pronto!!

Aquí tengo una hermana histérica, y eso que quise tener una hermana que compartir algunas cosas, caray! capaz se hubiera casado con Joe, y ella sea mas histérica que Ashley y yo quedarme con Joe.
Okay no!.. Se escucha bien mala onda, pero yo quiero un cuñado así ;) jhajajajajaja no me hagas caso, he comido algo de dulce y eso me pone imperativa.
ItaSosa
ItaSosa

Mensaje por chelis Vie 18 Abr 2014, 7:23 pm

;););););)
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Lun 21 Abr 2014, 9:22 pm

Capítulo 5

Niego con la cabeza y abro la puerta del armario. Estoy completamente aturdida, mis oídios silban y todo gira a mí alrededor. Camino hacia la escalera sin impórtame si alguien me escucha.
“______, espera, lo siento mucho, no sé qué me sucedió.”
Joe susurra a lo lejos mientras yo subo por las escaleras. Al llegar a mi habitación el me detiene justo cuando abro la puerta.
“_______, escúchame.”
“Está bien Joe, no importa solo olvidemos que eso sucedió ¿de acuerdo? Buenas noches.”
Cierro la puerta y me acuesto de inmediato cubriéndome hasta la cabeza con las sabanas. Bien, el beso ha sido un completo error que no se repetirá, eso es todo, solo fue un error del momento, nada importante. Repito las palabras una y otra vez en mi mente convenciéndome de que eso era lo que había sucedido, un error que no se repetirá de nuevo y que no importa. ¿Pero si así era entonces por qué no puedo dormir? ¿Por qué me siento mal? ¿Por qué sigo recordando el beso una y otra vez? Oh Dios, definitivamente iré al infierno.
“¡_______, despierta! ¡Se te hará tarde!
Me siento de golpe en la cama al escuchar la voz de mi madre al otro lado de la puerta. Miro hacia mi reloj. Dios tengo que estar lista en 40 minutos. Salto de la cama y corro hacia el baño.
“YA DESPERTE”
Grito mientras me desvisto y entro a la ducha. Al salir sigo corriendo por la habitación. Me aplico poco maquillaje solo para cubrir mis ojeras y me visto lo más rápido que puedo. Cepillo mi cabello y lo peino en un moño sin tener más tiempo para algo más elaborado. Cuando termino de lavar mis dientes tomo mi cartera y corro por las escaleras hacia la cocina. Papá me da una sonrisa al verme correr de aquí para allá. Me acerco y beso su mejilla antes de tomar un sorbo de su taza de café y robarle una galleta.
“Te quedaste dormida he” dice burlón.
Me encojo de hombros sonriendo y le doy otro trago a su café.
“Buenos días”
Joe entra en la cocina y me observa, esquivo su mirada y bebo de nuevo del café escudándome. Joe domina por completo la habitación y puedo sentir su mirada sobre mí.
“Buenos días hijo, siéntate a desayunar conmigo.”
Joe se sienta frente a mi padre con una mueca en su rostro. Papá le sirve una taza de café y se la ofrece.
“¿Te sucede algo?” Pregunta mi padre con un gesto.
“Me duele un poco la espalda, creo que dormí mal es todo.”
“Eso no es un problema puedes ir al trabajo de ______ ahí arreglaran tu espalda, a mí me sucedió lo mismo pero ______ insistió en que fuera y quede como nuevo.”
“Papá hoy tenemos demasiado trabajo, yo debería irme ya tengo citas que seguro no alcanzare si me quedo más tiempo. Nos vemos en la noche”
Beso la mejilla de mi padre de nuevo y tomo las llaves del auto. Joe me observa serio. Trago saliva antes de hablar.
“Adiós Joe” murmuro antes de salir corriendo de la cocina.
No he mentido del todo cuando dije que tendría demasiado trabajo porque si lo tengo pero ni siquiera el trabajo logra distraerme lo suficiente. Yo solo puedo pensar en la forma en la que Joe me observo esa mañana. Y en lo incomoda que me sentí. Salgo de la sala de descanso y me encuentro con Jenn que sonríe de manera exagerada al verme.
“Te estaba buscando” Dice sonriente.
“¿Qué sucede? “
“Tienes otro cliente, un apuesto chico que pidió ser atendido por ti especialmente incluso espero a que estuvieras libre.”
“Dios, dime que no es Randy, Jenn”
Jenn se carcajea divertida y niega.
“Sé que Randy aun es apuesto a sus 70 años pero no es el.”
“Bien. Entonces será mejor que valla”
Camino hacia mi sala de masajes. Me rio sola al recordar a Randy, es un hombre muy tierno pero demasiado coqueto que no pierde su tiempo y me invita a salir cada que viene al Spa. Entro en la sala y mi sonrisa cae de inmediato al encontrarme a Joe sentado sobre la camilla.
“¿Qué haces aquí?”
“Tu madre me trajo, le dije que no pero obviamente no me escucho.”
“Genial.”
Joe me observa con una mueca.
“También me dejo varado aquí”
“¿Qué?”
“Tu hermano le llamo y ella se fue, me dijo que esperara a que salieras y regresara a casa contigo”
“Supongo que saldré temprano.”
“_______, sé que te sientes incomoda. En verdad lamento lo de anoche no sé qué sucedió.”
“Olvidado, ya te dije que estoy bien. Ahora ve tras esa cortina y cámbiate.”
“______”
“Viniste aquí por tu espalda Joe, ve y cámbiate. Iré por algunas cosas que necesito, cuando estés listo recuéstate en la camilla. No tardo.”
Salgo de la habitación aun sin creer que él está realmente aquí. ¿Cómo fue mi madre capaz de dejarlo? Tomo lociones y toallas y regrese a la habitación. Joe ya se encuentra recostado en la camilla sin su camiseta y dejando a la vista su espalda marcada y ejercitada. Dios ¿Por qué sigues torturándome? Abro la botella de loción y me tomo mi tiempo antes de soltar algunas gotas sobre la espalda de Joe.
“¿Dónde sientes más dolor? ¿Espalda alta o baja?”
“Tú me viste caer deberías saber que me duele todo”
Suelto una risa accidentalmente pero me repongo de inmediato y me pongo seria. Comienzo a frotar las gotas de aceite por la espalda de Joe. Esto es demasiado difícil. No puedo pensar con claridad ni siquiera estoy segura si realmente le estoy dando un masaje o solamente lo manoseo. Me concentro y comienzo a frotar los puntos clave que recuerdo. Intento pensar que se trata de un cliente cualquiera pero de ninguna manera lo es. Su espalda esta tan marcada y dura que no se si son nudos de nervios lo que toco o músculos. Cuando termino coloco una toalla sobre su espalda y espero a que el aceite caliente su espalda unos minutos antes de retirarlo todo. Me alejo y lavo mis manos, tardo tanto como puedo. Minutos despues retiro el aceite y aplico la loción. Froto mis manos intentando disminuir la sensación extraña y viscosa que me deja la loción. Me giro y tomo una toalla. Joe resopla y se sienta en la camilla.
“Sé que arruine todo ______”
“Joe, en serio olvídalo.”
“No puedo” murmura tras de mí. “Por qué voy a arruinarlo de nuevo”
Joe me gira de forma brusca y se estampa contra mis labios. Empujo su pecho intentando alejarlo de mí pero no lo muevo ni un centímetro. Sigo luchando por alejarlo aunque no estoy segura de querer eso realmente.
“Joe… no hagas esto, no es correcto.” Murmuro en sus labios intentando alejarme de él.
“Tal vez no lo sea pero tu sientes lo mismo que yo.”
Me observa de forma profunda mientras sus manos presionan mis caderas contra él. Trago saliva de manera nerviosa al sentir su erección. Esto no está bien, no es correcto ¿pero entonces porque quiero hacerlo? Joe vuelve a besarme y esta vez respondo al beso. Sé que está mal que soy una completa zorra y que posiblemente merezco que todas las plagas caigan sobre mí pero en este momento justo en este instante solo importa el fuego que ha comenzado a arder dentro de mí.
Abrazo el cuello de Joe con fuerza profundizando el beso. Ya he entrado en esto es tarde para volver a atrás. Joe abraza mi cintura y me hace caminar hacia atrás para sentarme sobre la camilla. Se acomoda entre mis piernas y yo abrazo sus caderas con ellas. La toalla que Joe llevaba en sus caderas ha desaparecido y ahora solo llevaba sus boxers negros y ajustados. Joe lleva sus manos a mi cabello y lo libera, desliza sus dedos por mi cuello hacia mis hombros, retira mi bata y despues desabotona uno a uno los botones de mi blusa blanca. Sus manos toman mis pechos y sus labios bajan por mi cuello, me arqueo con la increíble sensación. Recorro su abdomen lentamente mientras el besa mis pechos sobre mi sostén de encaje haciéndome gemir. Mi blusa desaparece rápidamente y despues mi sostén. Escalofríos recorren mi cuerpo cuando su boca húmeda atrapa uno de mis pezones, reprimo un gemido y enredo mis dedos en su cabello. Joe juega con mis pechos alargando mi tortura un poco más, su boca succiona con fuerza y mi pezón se endurece al máximo en sus labios. Ahora sus manos se encuentran bajo mi falda tirando de mi ropa interior. Enrolla mi falda hasta mi cintura y desliza mi ropa interior por mis piernas. Se presiona contra mí frotando su potente erección tentándome de manera deliciosa.
“Dime que tomas anticonceptivos” jadea en mi oído con voz ronca y sensual.
Asiento sin poder hablar. Joe vuelve a besarme mientras baja sus boxers. Toma una de mis manos y la lleva hacia su erección. Aprieto su húmedo y caliente miembro que parece acero forrado de terciopelo. Observo a Joe y el contrae su mandíbula con fuerza. Comienzo con círculos lentos intentando prepararme para lo que viene. Joe toma mi trasero y me empuja contra el entrando centímetros en mí. Muerdo mi labio y lo empujo más profundo, Joe gruñe enterrándose por completo. Gimo al sentirlo dentro, nos quedamos quietos mirándonos. Joe tira de mi barbilla y libera mi labio antes de besarme mientras entra y sale de mí con rápidas embestidas. Me aprieto contra su cuerpo y siento todos mis músculos tensarse mientras un increíble orgasmo se crea. Joe acelera sus movimientos, encajo mis uñas en sus hombros cuando mi orgasmo explota. Beso a Joe en un intento por silenciar mis gemidos y los de él. Joe tiembla contra mi cuerpo y presionaba mis caderas con fuerza. Puedo sentirlo estallar dentro de mí, caliente y excitante. Joe sale un poco de mí y vuelve a entrar de una fuerte embestida vaciándose por completo.
“Oh dios” susurro gimiendo.
Joe besa mi cuello mientras empuja una vez más y presiona mis caderas contra él.

“OH POR DIOS” Digo empujándolo.

Chan chan chan chaaaaann!!!! jhaajha bueno espero que les gustara el capitulo de hoy ñ_ñ algo fuerte XD bueno espero sus comentarios Las quiero.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 22 Abr 2014, 7:33 am

No puede ser :o sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 22 Abr 2014, 10:15 am

ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por chelis Mar 22 Abr 2014, 10:38 am

Otroooo!!!!.... Esto fueeeeee ..... Guau!!!!!..... Pon el que sigueeeeeee!!!!
chelis
chelis

Mensaje por ItaSosa Mar 22 Abr 2014, 12:53 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 3 961472736 Y por que lo empuja!!
Si bien que le gusto.. bueno me gusto.. jajajaja..
Continua por favor, buenisima tu novela...!!
:O continua pronto!!
ItaSosa
ItaSosa

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Abr 2014, 2:02 pm

ola nueva lectora
noce como llegue aqui pero uau
estoy uau de poder llegar aqui
cuando leei el nombre
dije yo tengo que leerla si o si jejejeje
y uau me ECANTO MUCHISSSSIIIIIIMMMMOOOOO
ya lo hisieron ya lo hisiron y lo hisieron  ahi uau
estoy uaua
digo mucho uau
no jejejeje
buenoesperare el
proximo capitulo
xox
me llamo keysi
dime woody o key
xox
WoodyKey
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por MileyCyruZ Mar 22 Abr 2014, 4:00 pm

PrincessWoody☆ escribió:
ola nueva lectora
cuando leei el nombre
estoy uaua
digo mucho uau
no jejejeje
buenoesperare el
proximo capitulo
xox
me llamo keysi
dime woody o key
xox
WoodyKey

Hahahah que bueno que te guste la novela y si te gusto esta posiblemente Amore o A Perfect Mistake tambien te gusten :P Gracias por comentar y leer espero seguir viendo comentarios tuyos ñ_ñ
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Abr 2014, 4:10 pm

MileyCyruZ escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
ola nueva lectora
cuando leei el nombre
estoy uaua
digo mucho uau
no jejejeje
buenoesperare el
proximo capitulo
xox
me llamo keysi
dime woody o key
xox
WoodyKey

Hahahah que bueno que te guste la novela y si te gusto esta posiblemente Amore o A Perfect Mistake tambien te gusten :P Gracias por comentar y leer espero seguir viendo comentarios tuyos ñ_ñ

OKIDOKI
YA ME PASO POR TUS NOVELAS
JEJEJEJ
SIGUELA
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por chelis Mar 22 Abr 2014, 4:10 pm

;);););););););)
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Mar 22 Abr 2014, 5:48 pm

Nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios AME con mayúsculas tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!
Hahahahahaha, me encanta!!!!!!!!!!!
Es tan dlkfjhdsfksahdfkjsf
Síguela pronto por favor!!!!!!!!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por chelis Miér 23 Abr 2014, 12:00 am

;);););)
chelis
chelis