O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por 'dannii'† Miér 23 Abr 2014, 12:04 am

Fuck!
Mierda, tiene décadas que no leo una nove que me capture tanto como esta! Es jodidamente buena :3
Amo la espalda de un hombre, no sabes que daría por masajear la de Joe #papishulo
Pues bueno me tendrás por aquí, gracias por compartirnos tus creaciones. <3
(No se si esto se vea, estoy en mi móvil y el gay no abre la paletita de colores asi que espero no estes ciega como yo)
Beshito :*
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Miér 23 Abr 2014, 12:54 am

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Vie 25 Abr 2014, 3:02 am

'dannii'† escribió:Fuck!
Mierda, tiene décadas que no leo una nove que me capture tanto como esta! Es jodidamente buena :3
Amo la espalda de un hombre, no sabes que daría por masajear la de Joe #papishulo
Pues bueno me tendrás por aquí, gracias por compartirnos tus creaciones. <3
(No se si esto se vea, estoy en mi móvil y el gay no abre la paletita de colores asi que espero no estes ciega como yo)
Beshito :*

jhajhaja Yo tambien estoy en el club de fans de las espaldas masculinas en especial la del #Papishulodejoe  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 1461598887  me alegra que mi nove te guste y espero seguirte viendo por aquí. Y bueno si no comparto mis creaciones con ustedes jamas saldrán de mi compu y aburriré a mi prima que es la única que sabe sobre ellas  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 1187795894 jhajha bueno gracias por tus comentarios y despreocúpate mi cel es igual de gay HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 4120812466  pero tu comentario si se ve  :chkt: 
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 26 Abr 2014, 3:33 pm

Sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 26 Abr 2014, 3:42 pm

siguelllaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Lun 28 Abr 2014, 1:04 pm

Capítulo 6






Bajo de la camilla y comienzo a vestirme. ¿Cómo pude hacerle esto a mi hermana? Soy una completa enferma, soy la peor persona en el mundo.
Dios acabo de tener sexo con el esposo de mi hermana.
Merezco la muerte en ese mismo instante. ¿Cómo pudo suceder? ¿Cómo fue que perdí la moral? Esto es lo peor que pude haber hecho. Mi familia jamás me perdonara, mi padre estará decepcionado de mí y no lo culpo. Dios soy una completa zorra. Mi hermana no merece esto, a mí no me gustaría que me sucediera esto. Me coloco mis bragas de nuevo y comienzo a peinar mi cabello.
—______, escúchame— Dice Joe tomando mi brazo.
Me zafo de su agarre y retrocedo sintiendo nauseas de mi misma.
—No me hables y no te me acerques.
—No actúes como si te hubiera obligado. Sabes que no fue así.
—Esto fue un error, no debimos…. Yo no…
—Tú querías esto tanto como yo.
—Esto es asqueroso eres el esposo de mi hermana. Esto no volverá a suceder jamás.
Salgo de la habitación azotando la puerta. Acelero mi paso hacia los baños cuando veo a Demi caminar hacia mí. Me encierro en los baños justo a tiempo.
—¿________? ¿Estás bien linda?
—Estoy bien Demi. Solo necesitaba el baño con urgencia.
Comienzo a peinar mi cabello de nuevo y lo vuelvo a recoger en un moño. Examino mi rostro y mi ropa. Me siento completamente sucia. No seré capaz de ver a mi familia a la cara de nuevo. Mis ojos arden, me niego a llorar. Inhalo un par de veces intentando tranquilizarme pero es algo imposible. Acabo de tener relaciones con un hombre casado y ese hombre es el esposo de mi hermana. ¿Qué tan retorcido es esto?
—_______ ¿Segura que estas bien?
Me doy un último vistazo en el espejo y coloco una sonrisa falsa antes de abrir la puerta. Demi me observa preocupada. La ignoro y camino por el pasillo como si nada hubiera sucedido. Demi me sigue observándome de cerca.
— ¿Has visto a Jenn?— Digo indiferente, Demi niega. —Tengo que irme a casa ¿puedes decírselo?
—Claro. ¿Sucedió algo?
—Todo está bien Demi, solo estoy cansada.
—Bien. Entonces nos vemos mañana supongo.
Asiento sonriendo y beso su mejilla. Camino hacia la sala de masajes y abro la puerta. Joe ya no se encuentra dentro. Cierro la puerta y camino hacia la salida. Joe esta recargado contra mi auto con sus brazos cruzados sobre su pecho. Soy consciente de su mirada recorriendo mi cuerpo en busca de una respuesta, evito su mirada me concentro en abrir las puertas del auto.
—Entra en el auto.
—_______.
—No quiero hablar Joe solo entra en el maldito auto.
Tomo mi lugar tras el volante y azoto la puerta, Joe de inmediato entra en el auto y me observa. Me concentro en el camino tanto como puedo, Joe no ha despegado su mirada de mí y eso solo me pone furiosa.
—No puedes molestarte solo conmigo. — Murmura.
—No estoy molesta solo contigo, sé que también soy culpable.
—Sabias que iba a suceder.
—Claro soy tan zorra que planee todo Joe.
—No me refiero a eso, me refiero a que tu sentiste la atracción entre nosotros desde el primer día.
—Cállate.
—Te molesta por que sabes que tengo razón.
—Eso no fue más que un error que no se repetirá así que será mejor que lo olvidemos.
—Claro.
Estaciono el auto en la calzada de la casa y bajo sin observar a Joe. Acelero mi paso y camino hacia la casa. Solo quiero alejarme de él, no puedo creer lo que ha sucedido, estoy rogando porque todo esto sea una pesadilla de la que despertare pronto.
Entro en la casa y mi madre sale de la cocina frotando sus manos. Evito su mirada tanto como me es posible y acelero mi paso hacia la escalera.
—La cena estará lista pronto cariño.
—No tengo hambre mamá, gracias. Iré a descansar— digo mientras subo los primeros escalones.
—Espera. ¿Dónde está Joe?
—Aquí estoy.
Escalofríos corren por mi espalda con solo escuchar su voz. Ignoro a mi madre y continúo subiendo la escalera rogando porque ella me deje en paz durante lo que resta de ese día. Entro en mi habitación y cierro con llave no quiero arriesgarme a ser molestada. Comienzo a desvestirme, lo único que quiero es tomar una larga ducha y morir ahogada. Me relajo bajo el agua tibia. Mi cerebro comienza jugar conmigo mandando imágenes y recuerdos de lo que sucedió en la sala de masajes.
Dios soy de lo peor.
Salgo hacia mi habitación enredada en una toalla. Mi habitación parece lejana y surrealista. Siento como si me encontrara dentro de un sueño y deseo que lo sea. Camino hacia mi cama mientras un escalofrió recorre mi espalda. El frio viento entra por las puertas del balcón. La noche parece consumirlo todo a su paso y deseo que me consuma también. Es como si mi culpa se extendiera y saliera por cada poro de mi cuerpo burlándose de mí. Me coloco mis bragas y mi camisón de seda azul. Observo el reloj sobre mi mesa de noche 11:49pm. Por lo visto pase más tiempo en la bañera de lo que pensé. Cierro mis ojos y me recuesto en mi cama, imágenes de Joe vienen a mi mente y me odio enseguida ¿Cómo puedo pensar en él? Giro en la cama en un completo y estúpido intento de conseguir dormir. Cierro mis ojos con fuerza y otra imagen de la sala de masajes aparece y de inmediato mi habitación se convierte en un horno. Continuo moviéndome hasta que mis parpados empiezan a pesar. Me maldigo cuando mi último recuerdo antes de caer dormida es del perfecto y marcado abdomen de Joe.
El sonido irritante de mi alarma me despierta de forma poco sutil. Estiro mi mano y busco mi teléfono sobre la mesa de noche. Tomo el teléfono y detengo la alarma, mi cabeza late de forma instantánea, debo cambiar ese sonido o me volveré loca. Salgo de la cama y entro en la ducha. La ducha ha calmado el dolor y ahora el hambre se ha disparado debido a que la noche anterior pase de la cena. Comienzo a vestirme, me molesta seguir pensando en lo sucedido. Me digo a mi misma que es la culpa lo que me hacer recordarlo. Termino de maquillarme y mi cabello esta vez lo llevo lacio y suelto. Tomo unas inhalaciones antes de abrir la puerta y salir al pasillo. No veo señales o sonidos que indiquen que alguien está despierto, incluso escucho algunos ronquidos aun, lo que me dice que mi plan de despertar más temprano fue lo correcto. Bajo a la cocina y de inmediato empiezo a devorar galletas mientras me preparo una enorme taza de café. Bebo desesperada de mi taza de café y mientras caliento un par de tostadas. No puedo creer cuanta hambre tengo. Tomo la mermelada y comienzo a untar las tostadas, saboreo mis labios antes de dar el primer bocado a la tostada.
—Debemos hablar.
La tostada cae de mi mano al escuchar la grave voz de Joe detrás de mí. Sacudo mis manos, tomo mi bolso y llaves dispuesta a salir de la casa. Joe me toma del brazo y me presiona contra la barra de la cocina. Dios no lleva camiseta. Me revuelvo en sus brazos intentando liberarme y evitando su mirada tanto como me es posible.
—Joe suéltame— susurro en voz baja.
Sigo moviéndome y logro liberar mi brazo izquierdo. Soy derecha pero al momento de las bofetadas siempre he sido mejor con la izquierda. Tomo impulso y mi mano impacta con la mejilla de Joe provocando un sonoro ruido. Joe luce perplejo y aprovecho el momento para alejarme de él.
—_______ tenemos que hablar te guste o no.
— ¿Mi bofetada fue muy sutil para ti Joe? No quiero hablar ni hoy ni nunca.
Camino hacia la puerta pero él me toma por la cintura y me pega contra su cuerpo. Mi espalda impacta contra su pecho y de inmediato siento su piel caliente contra mi blusa. Sus manos se presionan con fuerza en mis caderas. Permanezco inmóvil. De alguna forma él logro dominarme. Sus labios rozan mi cuello y suben hasta mi oído, su aliento cálido choca contra mi sensible piel.
—No puedes negar esto— dice en voz baja.
—No es correcto, esto es enfermo Joe.
—Deja de decir que es algo enfermo, sé que no es correcto pero en estos momentos esa es la menor de mis preocupaciones.
—Joe…
—No puedo sacarte de mi mente ______
Mi corazón quiere salir de mi pecho, sé que es incorrecto que debo comenzar a caminar y mantener la distancia con el pero yo sigo ahí clavada al piso sin la más mínima intención de moverme.

—Quiero volver a tenerte.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 28 Abr 2014, 1:25 pm

.SUBISTE SUBISTE YEI PORFIN
.UAU JOE QUIERE TENERLA
PORFA SIGUELAAAAAA
QUERER MAS ACCION
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Lun 28 Abr 2014, 3:16 pm

Ooooooohhh!!!!!!....... Aaaaaaaaaaahhhhh!!!!!...... Esos dos son!!!!!!.... Aaaaaaahh sigueeeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por ItaSosa Lun 28 Abr 2014, 4:19 pm

Espero que continues pronto!!
Me encanta tu novela!! Saludos
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 28 Abr 2014, 4:57 pm

:o jkfhdsgfh la amooo! amo tu nove! siguela! kjfsdh
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Lun 28 Abr 2014, 6:06 pm

;);)
;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 28 Abr 2014, 8:35 pm

OMG!!!! JOSEPH NO CONOCIA ESE LADO TUYO ME SORPRENDE.
VAMOS RAYITA PECA JAJAJA OKNO
SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Lun 28 Abr 2014, 11:26 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 2785603980  por Dios!!!!!!!! es tan jhsshgdfsda porfis sube capi!!!!!   HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 3275125450 
Estoy hipnotizada con tu nove!!!  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 477734387
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Mar 29 Abr 2014, 1:33 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 29 Abr 2014, 6:42 pm

Lo que la hermana de la rayis no le hace sentir a el la rayis se lo da xD sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 4 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.