O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Dom 06 Jul 2014, 8:56 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 08 Jul 2014, 9:03 pm

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Mar 08 Jul 2014, 9:48 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 1054092304
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por MileyCyruZ Mar 15 Jul 2014, 11:27 pm

Capítulo 14
 
Me levante apoyándome en su pecho y lo observe. Su rostro seguía hecho un gesto y su mirada estaba fija en mí pero realmente no me veía. El seguía en el recuerdo de su pelea que por alguna extraña razón no escuche. Trague saliva en un intento por deshacerme del nudo que estaba en mi garganta. Espere a que Joe regresara a la realidad y continuara contándome pero luego de unos minutos me di cuenta de que no lo haría.
— ¿Y? —dije presionando, Joe me observo y acaricio mi labio inferior con su pulgar. — ¿Qué te dijo?
—Se negó. —dijo riendo sin ganas.
—Se negó ¿Cómo que se negó? Ella fue la que hablo sobre un divorcio desde un inicio ¿Cómo es posible que ahora se niegue?
Joe resopla y sujeta mis hombros para acercarme de nuevo a él y recostarme sobre su pecho, sé que está ocultándome algo. Me recuesto sin rechistar y espero a que me cuente que sucede. Su mano va de abajo arriba por mi espalda en lentos movimientos.
—Comenzó a llorar y a gritar que la dejaba por otra. Grito tan fuerte que me fue casi imposible saber exactamente qué era lo que decía pero entre todo eso menciono los rasguños en mi espalda y fue cuando salí de la habitación pero…
— ¿Qué?
—Cuando salí de la habitación tus padres se encontraban fuera de la suya, tu padre en verdad lucia enfadado y no lo culpo si el supiera la verdad joder yo estaría muerto a esta hora.
Me levanto de nuevo y lo observo.
— ¡Entonces que mierda estás haciendo aquí!
Intente levantarme de la cama pero Joe me sujeto de los hombros en un hábil movimiento me tiro sobre la cama y me atrapo debajo de él. Esto no se trataba de nada sexual más bien era cuestión de dominio y no me gustaba pensar que él creía que ahora podía decidir por mí.
—Estoy aquí porque independientemente de lo que sucediera, continuo queriendo estar contigo, no me importa si tú lo aceptas o no. No dejare de sentir lo que siento.
—Deseo.
—Amor.
Me rio justo en su cara, el entrecierra sus ojos, lo observe de manera retadora.
— ¿No has entendido cierto? —Digo riéndome. —Esto no es amor Joe ya entiéndelo de una puta vez. El amor no hace lo que tú comenzaste mientras yo dormía, eso es deseo.
—Te necesitaba, quería estar contigo. Estaba enfadado y solo tú eres lo suficientemente buena para tranquilizar todos mis demonios. Tú acepta de una puta vez que no es deseo.
Me quede en silencio sin saber ni tampoco querer responderle y realmente no tenía ni idea de cómo responder a eso porque desde un inicio sabía que esto era algo muy diferente al deseo pero sería fácil confundirlos. Mis ojos arden pero logro controlarme antes de que el note que tengo las inmensas ganas de soltarme a llorar.
—________, tienes que aceptarlo cariño, deja de complicar más esto. Solo acepta que esto dejo de ser deseo hace mucho y en verdad dudo que alguna vez lo fuera…
Joe descansa su peso en sus brazos y nuestros cuerpos se juntan un poco más. No es justo que él pueda tener tanto control y que logre confundirme de esta manera se supone que yo tenía todo claro y ahora no estoy segura de nada. Inclina su rostro hacia el mío y me da un beso rápido en los labios.
—Solo acepta que me amas tanto como yo a ti.
—Tú… ¿Tú me amas? —digo apenas.
Él sonríe cariñosamente y los escalofríos corren por mi cuerpo. ¿El acaba de decir que me ama? Permanezco en silencio esperando su respuesta es obvio que no me ama, él no puede amarme, eso es imposible. Su mano grande y cálida acaricia mi rostro y despues con su índice dibuja el contorno de mis labios.
—Amo cada pequeño detalle en ti. —susurra con una sonrisa leve. —Como este pequeño lunar sobre tu labio.
Murmura y se inclina a besarme, pero esta vez se aleja demasiado rápido como para que yo pueda disfrutar el beso. Vuelve a sostener su peso con sus antebrazos y me observa fijamente.
—También amo la forma en la que tu frente se frunce cuando estas pensativa.  Justo como en este instante. —dice riendo y besa mi frente. —Podría estar toda la noche hablando sobre todo lo que amo de ti pero jamás terminaría, así que sí. Te amo _______.
Trago saliva y niego efusivamente.
—No puedes amarme.
—Pues lo hago y como un jodido loco.
—Joe…
—No necesitas decirme nada _______, ya entiendo ¿y sabes? no me importa. Sé que vas a darte cuenta pronto solo tengo que esperar. Ya espere todos estos años que son unas semanas más.
—Estas complicando todo, Joe.
—No. Lo estoy facilitando, para ambos.
—Supongamos que sucede lo que dices y me doy cuenta de que te amo—Joe sonríe de lado y acaricia mi mejilla. —Es solo una suposición.
—Por supuesto cariño.
Pongo mis ojos en blanco e ignoro su tierno comentario y la forma en la que me está observando, aclaro mis ideas antes de logara formular las pablaras correctas en mi mente.
— ¿Qué sucede despues? Yo me doy cuenta de que te amo  ¿Y luego qué?
—Nos casamos.
Me quedo helada al escucharlo. ¿Él dijo casarnos? Él está sonriendo de esa manera que hace correr mi sangre hacia lugares que no me permiten pensar con claridad.  Parpadeo un par de veces porque algo me dice que me quede dormida en medio de la conversación y esto es un sueño. Joe aleja mechones de mi rostro y besa mi mejilla de nuevo.
— ¿Qué dijiste?
—Me escuchaste.
—No puedes hablar enserio, Joe.
—Hablo tan enserio que sé que será en primavera.
— ¿Estás loco? La primavera es horrible para una boda, hay polen y mosquitos flotando por doquier y a eso súmale las alergias y el montón de abejas que seguro habrá y…
Me detengo cuando noto que sonríe de manera extrema.
—Hablando hipotéticamente, no hablo realmente sobre nuestra boda porque jamás sucederá, solo digo que alguien que se case en primavera es un demente.
—Has dicho NUESTRA boda.
—Hablo sobre mi boda, si yo me casara y no hablo sobre ti. Jamás elegiría la primavera…
Joe coloca su índice sobre mis labios y sonríe.
—Tomate tu tiempo cariño, pero será en primavera.
 
A la mañana siguiente me despierto de golpe y completamente desorientada, observo a mí alrededor reconociendo mi habitación y tomando grandes bocanadas de aire tanto como puedo. Hay movimiento a mi espalda y una mano retira mi cabello dejando al descubierto mi hombro.
— ¿Que sucede bonita? —murmura Joe con voz ronca y deposita un beso en mi hombro desnudo.
Trago saliva y niego.
— ¿Un mal sueño? —no puedo responder aun así que solo asiento con mi cabeza y el frota mi espalda. — ¿Qué sucedió?
Me rio en voz baja el recordar mi patético sueño.
—Había abejas por todas partes.
Digo con voz temblorosa y él suelta una risita. Maldito estúpido.
—Ven aquí.
Me toma entre sus brazos y me recuesta sobre su pecho mientras besa repetidas veces mi cabeza.
—Deberías irte.
—Lo hare en cuanto vuelvas a dormir.
Libero un largo y exhausto suspiro y cierro mis ojos. No creo que logre dormir ahora que sé que si lo hago él se ira, es extraño pero realmente estoy cómoda con el abrazándome podría acostumbrarme a eso, abrazo su cintura y me acomodo mejor sobre su pecho casi quedando por completo sobre el por qué tengo la tonta idea de que así notare cando intente irse y poder detenerlo pero no es así, cuando despierto de nuevo es a causa de mi espantosa alarma y horriblemente es lunes de nuevo.

Valla mierda me espera esta semana.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 15 Jul 2014, 11:52 pm

Sigueeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 15 Jul 2014, 11:52 pm

Plizzzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por kathe hernandez Miér 16 Jul 2014, 12:27 am

hoooooo esto se esta poniendo cada vez mas bueno  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 2018004571 
sigue la nove pronto porfa
kathe hernandez
kathe hernandez


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Miér 16 Jul 2014, 12:14 pm

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 2686721104  HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 2686721104  pon el que sigueeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Miér 16 Jul 2014, 12:52 pm

OMFJ!!!!!!!!! síguela, se van a casar yo sé que si!!!
Hahaha es tan buena la nove y tú escribes tan bien 
Sube capi pronto plis.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Jue 17 Jul 2014, 6:43 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 18 Jul 2014, 2:57 pm

SIGUELAA PLEASEEEE!!!!!!!!!!
ESTA BUENISIMAAAAA ESTA NOVELITAAAA (:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Vie 18 Jul 2014, 4:02 pm

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por maiira1D Vie 18 Jul 2014, 6:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por chelis Vie 18 Jul 2014, 6:23 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por ItaSosa Dom 20 Jul 2014, 2:16 pm

Siguele pronto!
Me desaparecí pero he VUELTO!
jajajaja :P continua pronto!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU - Página 11 Empty Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.