Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 18. • Comparte
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: HOMBRE PROHIBIDO© JOE & TU
Capitulo 4
“Soy yo tranquila” Susurra Joe mientras me liberaba.
“Eres un idiota, casi muero de un infarto”
Toco mi pecho y siento mi corazón latir con fuerza. Joe se burla en voz baja y yo golpeo su brazo.
“Solo quería ayudar.”
“Pudiste advertirme”
“Deja de quejarte.”
Joe se sienta bajo el árbol y me extiende la caja de cigarrillos. Me siento junto a él y tomo un cigarrillo para despues robarle el encendedor antes de que pueda usarlo.
“¿No te han enseñado que primero son las damas?” murmuro mientras enciendo el cigarro.
“Tengo una buena respuesta a eso pero no la diré”
“Adivino. Dirás: ¿Dónde está la dama?”
Joe se burla y recupera el encendedor.
“No. Lo que iba a decir era: Permítame encender su cigarrillo bella dama”
“Eres un mentiroso”
Ambos reímos. Joe toma una calada y lanza el humo en mi rostro con una sonrisa traviesa. Pongo mis ojos en blanco mientras rio y despues lanzo varios círculos de humo a su rostro. Joe absorbe cada círculo y los expulsa hacia mi rostro de nuevo. Algo en mi interior tiembla.
“Eso fue sorprendente” Digo animada.
Joe asiente.
“Tal vez esto nos mate pero es jodidamente divertido”
Joe y yo seguimos compartiendo de nuestras habilidades con el humo del cigarrillo y compitiendo sobre eso. Nos detenemos cuando casi nos terminamos la caja solo jugando. Me pongo de pie y levanto las colillas del pasto, definitivamente tendré que tomar otra ducha antes de ir a dormir. Camino hacia el árbol dispuesta a trepar. Joe se queda de pie justo detrás de mí.
“¿Qué haces?”
“Vigilo que no vayas a caer” Dice encogiéndose de hombros.
“No es necesario soy una experta en esto, solo necesito que juntes tus manos para usarlas de escalón y alcanzar esa rama de ahí”
“¿Crees que tus padres sospechan y por eso podaron el árbol?”
“No lo creo, solo fue mala suerte es todo. Ahora ayúdame.”
Joe se acerca y junta sus manos. Ajusto mi pijama y me impulso hasta que logro sujetarme de la rama.
“Creo que me rompiste la espalda” Dice en tono burlón.
“Cállate idiota o bajare y te la romperé realmente”
“¿Te soltaras y caerás sobre mí?”
“¿Sabes? ahora comprendo a mi hermana”
Joe se burla de nuevo pero no vuelve a hablar. Cuando llego al balcón observo a Joe quien se preparaba para subir. Da un leve salto y se sujeta de una rama mientras se impulsa con sus pies sobre el tronco del árbol. Joe me mira mientras sube un poco más, le enseño mi lengua cuando presume de subir sin ayuda. Estoy a punto de soltarle una maldición cuando el resbala y cae en el pasto de espaldas. Un grito ahogado intenta salir de mis labios.
“Dios ¿Joe estás bien?”
Comienzo a saltar la barandilla del balcón cuando él no me responde enseguida. ¿Dios, como vamos a explicar esto?
“Estoy bien, no hagas ruido”
Me quedo inmóvil mientras él se sienta en el pasto y toca su cabeza. Segundos despues me observa con una sonrisa.
“Estoy bien… Creo que esta vez sí me rompí la espalda”
“Eso pasa por molestarme.” Digo apretando mis labios para no reír.
“No vuelvo a decirte nada”
Se pone de pie y sacude sus pantalones. Vuelvo a saltar la barandilla y regreso al balcón. Joe se acerca al árbol y salta de nuevo intentando sujetarse de nuevo de la rama. Su rostro refleja dolor y suelta la rama. Me burlo y el me observa.
“Bajare a abrir la puerta corrediza. Eres demasiado viejo para trepar árboles.”
“Ja Ja. Muy graciosa.”
Me burlo una última vez y salgo de mi habitación de la forma más silenciosa posible. Me deslizo por el barandal para evitar las escaleras. Camino a paso lento en la obscuridad rezando para no chocar contra algo. Abro las puertas y encuentro a Joe recostado en una de las sillas reclinable frente a la piscina. Camino hacia él y toco su hombro
“Hey, ¿Qué haces? Entra de una vez.”
“Pensé que me dejarías aquí tardaste demasiado.”
“No veía nada tenía que caminar con cuidado”
“Y yo soy el viejo aquí”
Le dedico una mirada de “molestia” y me giro de nuevo hacia la puerta. Joe se pone de pie de inmediato.
“Solo bromeo _______”
“Ya lo sé, mejor entremos antes de que nos atrapen”
Entramos en la casa y cierro las puertas tan despacio como puedo. Joe camina a paso lento frotando su espalda baja.
“Fue una caída muy graciosa”
Digo burlona. Joe me observa.
“Deberías preguntarme si estoy bien, no burlarte.”
“Eso ya te lo pregunte en el balcón”
“Algún día tendrás mi edad y…”
“Y espero estés vivo para verlo”
Digo riéndome y Joe se me une.
“No eres tan joven como crees”
“Soy menor que tú por… no lo sé ¿doce años?”
“Siete, gran mentirosa.”
Me detengo al pie de la escalera y observo a Joe como si no creyera que fuera mayor que yo por 7 años. Estoy a punto de soltarle otra broma cuando una puerta se abre en el segundo piso. Joe y yo nos observamos el uno al otro. Estamos en grandes problemas. Observo hacia todas partes en busca de un buen escondite mientras unos pasos se arrastran hacia nosotros. Tomo el brazo de Joe y camino tras la escalera para abrir la puerta de los abrigos. Joe y yo entramos en el obscuro hueco. Las escaleras tiemblan sobre nuestras cabezas.
“¿Quién crees que sea?” Susurra Joe en mi oído.
“SHH, ¿Quieres que nos descubran?”
Guardamos silencio intentando escuchar a la persona que se encuentra bajado. Mi corazón late acelerado y yo solo puedo pensar en lo mal que se verá si alguien nos descubre a Joe y a mí dentro del armario de abrigos. Me acerco a la puerta y pego mi oído intentando escuchar algo. No puedo escuchar nada y eso me pone de nervios. ¿Qué si tengo que pasar toda la noche aquí? Recargo mi frente contra la puerta y me rindo. No escucharía nada yo estoy demasiado sorda. Siento a Joe moverse en el reducido espacio tras de mí.
“¿Estas riéndote? “Murmuro incrédula.
“No puedo evitarlo.”
Me rio en silencio antes de deslizarme por la puerta hacia el suelo y sentarme.
“¿Crees que pasaremos toda la noche aquí?” Habla Joe.
“Eso mismo me estoy preguntando yo”
Joe se mueve hasta que logra sentarse junto a mí. El espacio es demasiado pequeño y sumándole el montón de sacos y abrigos es aún más reducido además de malditamente caliente.
“Empieza a hacer calor. ¿Cuánto más tardara en subir?”
“Espero que pronto, no quiero morir aquí”
“¿Alguna vez jugaste 7 minutos en el paraíso?” Pregunta Joe.
“¿Por qué me preguntas eso?” Respondo riendo.
“Estamos en un armario es imposible no recordar esas épocas”
“Entonces en tu época ya existía ese juego, estoy sorprendida”
Joe me observa con ojos entrecerrados, sonrió burlona.
“No me respondiste ¿Lo jugaste alguna vez?”
“Jamás necesite de juegos para poder besar chicos”
“No mientas, debiste jugarlo alguna vez”
“Jugué a la botella ¿eso te satisface?”
“¿Además eres alcohólica? Debería salir y contarles todo a tus padres.”
“Cierra la boca tonto”
Nos reímos y despues aparece un silencio extraño. No quiero ser paranoica de nuevo pero este silencio no me gusta nada. Giro mi cabeza he intento oír a la persona que se encuentra afuera.
Dios, sube de una maldita vez.
Intento controlar mi respiración y mantenerla lo más normal posible. No tengo idea de porque de pronto me he puesto tan nerviosa pero lo estoy. Me pongo de pie y me aprieto contra la puerta desesperada por saber qué hace la persona que se encuentra afuera. Dios que no le dé por buscar su abrigo. Joe se pone de pie y toca mi hombro.
“¿Estas bien?”
“Solo quiero salir de aquí.”
Joe sujeta mis hombros y me obliga a girarme. Me observa en la obscuridad lo que parece durar una eternidad.
“Relájate, debe subir pronto ya paso mucho tiempo”
Asiento con la cabeza e intento no hacer contacto visual con él. Ahora me siento culpable, realmente culpable. Tengo miedo de observarlo, tengo miedo de lo que hare si lo veo a los ojos. Me siento culpable por sentir la más mínima atracción por él. Joe libera mis hombros y se mueve en el poco espacio que tenemos. Inhalo con fuerza y cierro mis ojos. Intento tranquilizarme y pensar en otras cosas. Esto es una locura, él es el esposo de mi hermana no debería gustarme, no de esta forma. Abro mis ojos cuando siento sus labios sobre los míos. En un inicio creo que se trata de una broma pero él está ahí frente a mí besándome. ¿Qué debo hacer? estoy congelada. Joe toma mi rostro entre sus manos y presiona sus labios con más fuerza sobre los míos. Mi corazón golpea mi pecho con más fuerza que nunca. Coloco mis manos en el pecho duro de Joe y cierro mis ojos. Si me voy a ir al infierno por lo menos debe valer la pena. Las escaleras tiemblan de nuevo haciéndome reaccionar. Empujo a Joe de inmediato y cubro mi boca con mis manos. ¿Dios que he hecho? Joe me está observando sorprendido.
“______, lo siento yo…”
MileyCyruZ
Bueno digo si se están por divorsiar y tu hermana lo trata mal y yo digo que no te arrepientas!!!!!....
chelis
Maldicion amo esta nove!:3
hgfshdf se besaron!*-*
hgfshdf se besaron!*-*
Pao Jonatica Forever :3
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18