O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
❆ Seven Sisters❆  - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
❆ Seven Sisters❆  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
❆ Seven Sisters❆  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
❆ Seven Sisters❆  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
❆ Seven Sisters❆  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
❆ Seven Sisters❆  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
❆ Seven Sisters❆  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
❆ Seven Sisters❆  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
❆ Seven Sisters❆  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❆ Seven Sisters❆

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 10:02 pm

¡Gwenny-Denny! ahora deberás aceptar ese apodo porque ya me acostumbré  :skip: Me encantó tu capitulo, para nada horrible. Me gusta como escribes. ¿qué pasará en el próximo capitulo? kajdka ah. ¡Esperamos el capítulo de Holly! quien estaba ansiosa por escribir xd <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por HyunWoo. Lun 28 Abr 2014, 10:41 am

Gwen amé el capítulo.
Dios esa mujer no puede estar sin drogas.. Asdasd :3
Henry quiere con todas ¡Perro!
Hay los chicos aún siguen aquí ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 1608199403... Pero, no fui al concierto.
Esperemos a Holly ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 2841648573
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Mar 29 Abr 2014, 12:55 pm

Lo sientooooooooooo, lamento haberme retrasado y mucho. Estuve muy complicada con los estudios y no entré casi nunca al foro. Me pondré a escribir y a leer
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Mar 29 Abr 2014, 6:14 pm

Capitulo 006.

Margaret Pierce/Harry Styles.
Comencé a escuchar ruidos en el pasillo, pasos y gritos por doquier. Despegué la cabeza de la almohada y contemplé el reloj. No era tarde, pero tampoco era temprano. Con un último suspiro, me levanté de la cama. Me puse la bata y las pantuflas mientras estiraba las sábanas. Una tradición de la familia Pierce, además de bajar en pijama a desayunar, era hacer las camas antes de bajar. Cuando comprobé que todo estuviera en perfecto orden, abrí la puerta y bajé hacia el comedor. Caminé hasta dar con la puerta de nuestro living comedor.
Me detuve en el marco para observar a mi familia. Mi padre, sentado en la cabecera con una mano leyendo el periódico y con la otra sosteniendo una taza de café, mi madre entrando y saliendo con platos y jarras.
- Buen día, pequeña – Me saludó mi papá despegando su vista del periódico y regalándome una gran sonrisa.
- Buenos días, papá – Contesté devolviéndole la sonrisa. Me senté en una silla mientras esperaba que apareciera mi mamá con el desayuno.
- ¿Cómo has dormido, querida? – Preguntó mi mamá mientras colocaba enfrente de mí un gran plato de waffles con una pequeña taza de chocolate caliente.
- He dormido como un bebé. – Me acarició el pelo durante un rato y volvió a la cocina.
Agarré los cubiertos y comencé a cortar mi desayuno. Llevé un trozo a mi boca, y lo saboreé durante un rato. Delicioso. Como sólo mi madre sabe hacerlo. Tomé un poco de mi bebida y escuché como la puerta se abría. Brad, mi hermano mayor, pasaba por el marco seguido de Grace, mi otra hermana mayor, y Luke, el menor de nosotros. Cada uno tomó lugar en los asientos sobrantes. Decidí dejar mi desayuno y observarlos, un rato. Brad, siempre vestido con la chaqueta del equipo de fútbol, apuesto e inteligente. Grace, rubia de ojos verdosos, vestida con su rojo atuendo de porrista, hermosa y carismática. Luke traía la chaqueta del equipo, al igual que Brad, también era inteligente y apuesto. Y luego estaba yo, la fea y tímida hermana del medio. Ningún rasgo característico, ningún equipo de atletas, ninguna nota sobresaliente.
Decidí despejar de mi mente esos pensamientos y acabar mi desayuno. Me levanté de la mesa y coloqué los restos de mi desayuno en el tacho de basura. Coloqué el plato y la taza en el fregadero y caminé hacia mi cuarto. Subí las escaleras y corrí hasta mi puerta. Entré y me apoyé fuerte en esta. Sentía cómo mi cuerpo iba cayendo hacia el piso. Patético. Siempre era la misma rutina, mis hermanos me ignoraban y yo me ponía a llorar. Estaba harta. Me levanté mientras llevaba mi mano derecha a mis ojos. Me sequé las lágrimas y me puse frente el espejo.
“Gorda” “Fea” “Estúpida”. Los viles insultos de mi cabeza me hacían llorar a males, estaba gorda y sabía que nadie me quiere por eso. Siempre se burlan de la gorda Margaret. Desearía por un momento ser como Grace, ser siempre perfecta como lo es ella. Ser bonita y popular, pero debía volver a la realidad. Siempre seré la gorda Margaret y nada va a cambiarlo.
Me saqué la bata y miré mi cuerpo una vez más. Me encaminé hacia el baño y cerré la puerta. Me apoyé suavemente en el inodoro y coloqué mis dedos índice y mayor detrás de la garganta. Empecé a sentir las familiares arcadas y luego la bilis subiendo por mi organismo. Un líquido ácido y de un color asqueroso salió por mi boca. Me paré y contemplé mis desechos. Había salido un poco de líquido fuera del retrete, cayendo desparramado en las baldosas blancas del baño.
- Maggie, sal de una vez – Escuchaba la voz de Brad llamándome desde afuera. Agarré un bollo de papel higiénico y comencé a limpiar. Una vez limpio, tiré la cadena y conté unos segundos antes de salir. – Por fin, has estado horas ahí adentro. ¿Qué es lo que estuviste haciendo?
- No exageres, sólo han pasado unos minutos y sólo estaba lavándome los dientes. – Contesté pasando por su lado.S
- Si tú lo dices… - Dijo antes de cerrar la puerta del baño
                               _______________________________________________
- Vamos Maggie, ¡llegaremos tarde! – Me gritaba Grace desde las escaleras. Cogí mi bolso y me apresuré en salir lo más rápido que me dieron las piernas. Saludé a mis padres y corrí hacia la entrada. – Por fin, ¿qué tanto estabas haciendo?
- Ya estoy aquí, podemos irnos. – Dije mientras subía al auto y cerraba la puerta trasera.
- La próxima debes apurarte, no quiero llegar tarde por tu culpa – Protestó Luke, sentado a mi lado.
- Basta, no llegaremos tarde así que silencio – Dijo Brad despegando su vista del frente, para darnos una mirada amenazadora. Siempre me llevé mejor con él, podría decirse que me trata como su hermana pequeña. Claro, cuando no hay nadie.
Se lo agradecí mentalmente y me coloqué mis auriculares. Luego de un rato, llegamos a las puertas del instituto y me bajé antes de que estacionaran. Corrí hasta mi primera clase y me senté en el último banco. Saqué mi nuevo libro y comencé a leer. La misma rutina de siempre, la misma Margaret Lorene Pierce de siempre.

Spoiler pa las pi' (?):
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por HyunWoo. Mar 29 Abr 2014, 6:21 pm

Pobre Margaret ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 1129725545.
Ignorada por sus hermanos.
Se ve gorda, y apuesto que es hermosa.
Estubo bueno tu capítulo Mar. Escribes hermoso, y no digas que está feo.
Sigue Lucy ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 2841648573 
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 8:07 pm

Nadia: jajajaja también me acostumbre a que me llames así c: ... lo que pasará depende de la canción que me inspire a escribir xd


Helen: Olly no puede vivir sin drogas como yo sin 1D(? ok no xD ; si ese perro, Bere hizo bien al dejarlo con ganas e.e Ahh :c pero se quedaron por varios dias *-*, fuiste al hotel?


Holly: Me gustan los personajes como Margaret añlksdlkd me siento identificada aunque mis problemas sean otros, en fin tu cap estuvo genial c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 5:08 pm

¡Holly! oh dios, la vida de Margaret :c al principio, odiaba a los tres, pero al leer que Brad la trata solo cuando no hay personas  bien, me cayó un poquitin mejor xd. Me encantó el capitulo ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 4098373783 

Esperamos el de lucy aldkasd <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Mar 06 Mayo 2014, 6:00 pm

Gracias chicas, todas esperamos ansiosas a Lucy
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 4:07 pm

¿qué pasó por acá? ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 481143288 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Mar 13 Mayo 2014, 5:19 pm

Lucy no ha subido aún
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 3:55 pm

Capitulo 007.

Norah Shay. | Niall Horan.
Tras despertarme de una larga siesta, decidí que era tiempo de levantarme y disfrutar lo que queda de la tarde soleada en Seven Sisters. Aunque la mayoria de los días se encontraba el sol dandonos calor en la ciudad, las nubes se hacian presentes todo el tiempo, además de el viento que se levantaba a veces y la lluvia muy pocas veces aparecia por las noches. Como mi abuela solía decir, debes disfrutar de la vida antes de que se te acabe, porque nunca sabes cuando será tu último día. Y lo sé, sé que es horrible escuchar eso, y más diciendolo de la boca de tu persona favorita en el mundo, pero es cierto lo que alguna vez me dijo, nunca sabes cuando será tu último caminar, tu última palabra, tu último beso, tu último abrazo, tu último respiro. 

Me levanté con todo mi pesar para estirar mis brazos y soltar un bostezo largo, me coloqué las zapatillas reebok, una campera deportiva y su conjunto de pantalón. Tomé una botella de agua, la cual había colocado la noche anterior antes de irme a la cama en la nevera y amarré mi cabello en una cola de caballo. Cerré la puerta detrás de mi y en vez de tomar el ascensor como todos los días lo hacia, decidí bajar las escaleras para ir calentando. 
—Hola— saludé al portero, Sam. Era con quien me llevaba mejor en este mugriento edificio. Colocó sus manos en su sombrero tipico de botones y bajo la cabeza en forma de saludo. Solo le sonreí de forma amigable y miré como tan caballerosamente abria la puerta por mi, deseandome una buena tarde.

Salí de ahí y comencé a trotar por la acera, viendo como los autos pasaban por mi lado. Maldecí en un susurro al olvidar mis auriculares, así podria estar pensando entretenida y los minutos se me iban más rapidos. Crucé la calle hacia el parque y decidí que daría la vuelta el parque, trotaría la cuadra siguiente y volvería a la plaza, para hacer los ejercicios de estiramiento. 

Comencé a subir la velocidad en mis pies hasta llegar a la esquina, donde una curva era demasiadamente peligrosa para los peatones y los vehículos, por lo que, miré hacia mi alrededor procurando que ningun automovil me atropeye o algo parecido, al ver que la calle estaba desierta, seguí trotando mientras tomaba aire suficiente.

Un autobus pequeño desvió mis pensamientos, atrayendome por completo. Estaba parado frente a una mansión, que por la fachada, parece una de esas hermandades que salen en las películas. Sin darle demasiada importancia, seguí trotando pero sin quitar la mirada de quien o quienes serán los nuevos vecinos. De repente como si nada, varios chicos comenzaron a bajar del autobus como una manada. Empecé a mirarlos detenidamente, y a pesar de mi lejanía, los podía observar perfectamente. Un chico con rulos logró divisarme y me guiñó su ojo mientras sonreía. Sonreí sin despegar la mirada y di media vuelta al mismo tiempo que él lo hacia. Seguí trotando mientras seguía con mi estúpida sonrisa, al parecer esto me gustrá, pensé. 

;A;:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 4:51 pm

mi hermosa esposa de la vegas, orah es una puta con buen gusto, hay que reconocerlo, ame el cap y estoy ansiosa por escribir, tego un presentimiento, cuando ando con mucha inspiración, no tengo nada que, pero de un momento a otro tengo que escribir para mil n.c's, ahque, amo a Norah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 8:16 pm

Poker escribió:mi hermosa esposa de la vegas, orah es una puta con buen gusto, hay que reconocerlo, ame el cap y estoy ansiosa por escribir, tego un presentimiento, cuando ando con mucha inspiración, no tengo nada que, pero de un momento a otro tengo que escribir para mil n.c's, ahque, amo a Norah.
esposa de las vegas ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 1477071114 JAJAJAJA es cierto, iomi (?). Gracias cariño, a mi me pasa lo mismo ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 236970355 yo igual, Norah genia (?) Ya quiero leer el tuyo ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 8:24 pm

Oh deo, Norah es toda una seductora ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 285151902 .
¡LOS CHICOS YA ESTAN EN 7 SISTERS!
Esto se pone bueno y debo buscar inspiracion donde sea, para cuando me toque subir capitulo  :skip: 
Estaba como mi avatar cuando leí la parte final.
No esta corto ni feo a mi encanto Nadia alias Chica mermelada  ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 9:20 pm

Gwen escribió:
Oh deo, Norah es toda una seductora ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 285151902 .
¡LOS CHICOS YA ESTAN EN 7 SISTERS!
Esto se pone bueno y debo buscar inspiracion donde sea, para cuando me toque subir capitulo  :skip: 
Estaba como mi avatar cuando leí la parte final.
No esta corto ni feo a mi encanto Nadia alias Chica mermelada  ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 1477071114 
Norah vio a los chicos *empieza a cantar mientras empuja a Niall, el responsable, hacia Norah* (?)
¡Así es! aksdjka Ay gwenny, ya quiero leer tu capitulo ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 2841648573
CARAAAAAAA ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 1477071114 me encanta Cara, y su cara en tu avy de cara (?) ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 236970355 
Gracias gwenny denny ❆ Seven Sisters❆  - Página 7 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 7 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.