Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❆ Seven Sisters❆
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: ❆ Seven Sisters❆
Amé tu cap, no sé por qué dices que es horrible. Realmente amé la personalidad de tu chica, fría como un témpano de hielo. No recuerdo su nombre, so... Quisieron secuestrar o asustar a nuestra chica, en qué líos estará metida ahora?
Pevensie
Porque yo lo veo así :c ah xd. Norah c: Me olvidé de poner eso en el code Ahora lo arreglo... gracias por hacérmelo ver (?) Lo sabrás en el próximo capítulo de, seven sisters *turururu* (?). Gracias por tu comentario halagador c: xd besos c:Holly. escribió:Amé tu cap, no sé por qué dices que es horrible. Realmente amé la personalidad de tu chica, fría como un témpano de hielo. No recuerdo su nombre, so... Quisieron secuestrar o asustar a nuestra chica, en qué líos estará metida ahora?
Invitado
Invitado
Espera... Ya me calme.
Tu cap. es hermozo y no vuelvas a decir que es horrible
Ahí hubo sexo okya.
Quiero saber quien le hizo eso .
Yo subo el jueves, aún no termino mi capítulo :3
Ahí hubo sexo okya.
Última edición por Heleen el Mar 08 Abr 2014, 5:15 pm, editado 2 veces
HyunWoo.
Nadia. escribió:Porque yo lo veo así :c ah xd. Norah c: Me olvidé de poner eso en el code Ahora lo arreglo... gracias por hacérmelo ver (?) Lo sabrás en el próximo capítulo de, seven sisters *turururu* (?). Gracias por tu comentario halagador c: xd besos c:Holly. escribió:Amé tu cap, no sé por qué dices que es horrible. Realmente amé la personalidad de tu chica, fría como un témpano de hielo. No recuerdo su nombre, so... Quisieron secuestrar o asustar a nuestra chica, en qué líos estará metida ahora?
Amo el nombre Norah, es muy perfectooo! JAJAJJAJAJAJAJA Ponía la música para el momento. De nada, de nada :3
Pevensie
xd ¡No me amenaces!, que ahora tengo tu misma edad :meh:Heleen escribió:Espera... Ya me calme.
Ahí hubo sexo okya.
lol, tu quieres que yo lo narre :B JAJAJAJAJAJAJJAJA ay.
Lo sabremos en la siguiente ronda, bitcheeees. ah. ¡Estaremos esperando tu capitulo, amor!
Invitado
Invitado
Desde que lo encontré en no se donde, lo uso en todas las nc xddd Hay canciones para todos los momentos, honey (??????).Holly. escribió:Nadia. escribió:Porque yo lo veo así :c ah xd. Norah c: Me olvidé de poner eso en el code Ahora lo arreglo... gracias por hacérmelo ver (?) Lo sabrás en el próximo capítulo de, seven sisters *turururu* (?). Gracias por tu comentario halagador c: xd besos c:Holly. escribió:Amé tu cap, no sé por qué dices que es horrible. Realmente amé la personalidad de tu chica, fría como un témpano de hielo. No recuerdo su nombre, so... Quisieron secuestrar o asustar a nuestra chica, en qué líos estará metida ahora?
Amo el nombre Norah, es muy perfectooo! JAJAJJAJAJAJAJA Ponía la música para el momento. De nada, de nada :3
Invitado
Invitado
Omg! holi (?
Por fin llego a aquí!!!
La idea es muy cul, me ha gustado muchoooo, muchisimo, muchote (?)
Escribes precioso Nadi, no digas que escribes horrible por que no es así. Narras muy bien; yo soy super critica en esto y no te mentiría nunca so no digas que escribes feito o te pego, ya estas amenazada niña xd
Ya quiero leer lo que escriben las otras chicas *-*
Suerte!
bye xx
Por fin llego a aquí!!!
Escribes precioso Nadi, no digas que escribes horrible por que no es así. Narras muy bien; yo soy super critica en esto y no te mentiría nunca so no digas que escribes feito o te pego, ya estas amenazada niña xd
Suerte!
bye xx
Invitado
Invitado
¿Y tu quien eres? xdddddd nah, mentira. muchas gracias, mi coca cola hermosa <3 Para mi si lo es, pero no te lo diré porque sino me golpeas (?). El martes subirá la próxima, Helen. Gracias nuevamente <3 ¡QUIERO QUE TE ACEPTEEEEEEN! ah. besos c:Demons escribió:Omg! holi (?
Por fin llego a aquí!!!
Suerte!
bye xx
PD: ¿Viste la imagen del code? La hermosa de mi esposa, tu amante re aksjdkasjkas. fin.
Invitado
Invitado
Me encanto. Esta genial, en serio.
Norah asi bien puta(?)
Quien es el bitch(?) que siguio a Noran?? Yo querer saber!
Espero el cap. de Hel.
Norah asi bien puta(?)
Espero el cap. de Hel.
Invitado
Invitado
Graciaaaas c: Si que lo es xd. Oh, lo sabrás pronto (?). Yo igual besos c:fluttershy. escribió:Me encanto. Esta genial, en serio.
Norah asi bien puta(?)
Espero el cap. de Hel.
Invitado
Invitado
¡ahhhhhh! lo amé,ned khkdhsj me encanta norah,mierda:333 es toda una perra ._____. re atrevida la loquilla,ah. para nada te quedó feo,a mí me encantó<3 espero el cap de helen y voy a ir pensando el mío,también xdddd. besos,grlz *w*
Delph.
Gracias cariño c: xd sip, así es, una perra como yo (?). ah. bueno, que lindo que les haya gustado aunque sea <3 esperaré tu capitulo con ansias besus c:Delph. escribió:¡ahhhhhh! lo amé,ned khkdhsj me encanta norah,mierda:333 es toda una perra ._____. re atrevida la loquilla,ah. para nada te quedó feo,a mí me encantó<3 espero el cap de helen y voy a ir pensando el mío,también xdddd. besos,grlz *w*
Invitado
Invitado
Entonces, ve escribiendo c:Holly. escribió:Quiero escribir yaaaa!
Invitado
Invitado
Pero siempre dicen que hay que esperar el turno para ver qué pasa con las demás y si relacionan historia o noNadia. escribió:Entonces, ve escribiendo c:Holly. escribió:Quiero escribir yaaaa!
Pevensie
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Página 3 de 11.