O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 20 Nov 2014, 12:30 pm

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 20 Nov 2014, 3:43 pm

Capitulo #38
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 16260-Just-Married-Couple






Ha pasado aproximadamente un par de días desde nuestra boda, Joe y yo la estamos tan perfecto como cuando estábamos solteros y sin hijos...aunque debo admitir que extraño a mis pequeños minions pero se que están en buenas manos. Joe se a puesto incluso mas romántico de lo que ya era antes así que supongo que casarnos fue una muy buena idea después de todo -rió para mis adentros- me encuentro en la playa tumbada boca abajo sobre la arena con la parte de arriba del bikini suelto, me hace falta un poco de sol. Joe esta trayendo nuestro almuerzo aunque no hay necesidad de ello porque para eso están los meseros pero el es demasiado torco así que dejo que sea feliz y lo busque. Mientras estoy tomando el sol, mi mente esta reproduciendo una y otra vez la película de nosotros, desde que nos conocimos hasta este momento...como toda pareja hemos tenido nuestros altos y bajos, nuestras discusiones, nuestros momentos donde no nos soportamos el uno con el otro, momentos de tristeza y estoy feliz de que seamos una pareja fuerte y hallamos podido superar y esquivar todos esos obstáculos durante el camino.
Una voz familia de repente me interrumpe mis perfectos recuerdos, haciéndome sobresaltar y suavemente me giro hacia la voz que se dirige a mi, para llevarme la sorpresa de que es Caleb un ex novio que tuvo hace años, seis años antes de Joe. Me tapo todo lo que puedo y me coloco la toalla a mi alrededor.


Tu: ¿Que haces aquí Caleb? Bueno, la verdad la pregunta es ¿Que haces hablándome? Que no te quedo claro todo o tienes alguna duda que necesite aclararte?


Caleb: Wow, cálmate -se ríe- solo vine a saludar y a decirte que...de haber sabido que te ibas a poner tan...hermosa, no hubiéramos terminado.


Tu: numero uno, no necesito tus  saludos. Numero dos, tampoco de tus cumplidos y numero tres estoy casada y te puedes ir.


Joe llega en ese preciso momento y no se si estar agradecida  o entrar en pánico.


Tu: Amor, que bueno que llegaste. Te estaba esperando, tenia algo de hambre - le sonrió mientras el se agacha para besarme-


Joe: ¿quien es el chico? -me dice a mi, mirándolo a el.


Tu: nadie importante, el chico ya se iba.


Caleb: Wao, de haber sabido que eran tan romántico hubiera traído palomitas -ríe-


Joe: tienes algún problema? -dijo colocando la charola sobre la mesa cerca de nosotros.


Caleb: ninguno, solo vine a saludar


Joe: bueno, soy su esposo y tu presencia no es de mi agrado. Así que adiós pajarito.


Sin discutir mas, Caleb finalmente se va, dejando todo incómodamente silencioso ya que Joe esta esperando una explicación.


Tu: puedes atarme la parte de arriba? -me levanto con cuidado sosteniendo la parte delantera y dándole la espalda para que lo pudiera atar.


Joe se toma su tiempo en atar el sujetador y me intriga saber lo que esta pensando.


Joe: ¿Me vas a decir quien era ese o vas a pretender que no lo conoces? -pregunta girándome de la cintura para enfrentarlo.


Yo suspiro. 


Tu: el...el fue mi novio. Pero eso fue seis años antes de conocerte, supongo que me ha reconocido, le dije que se fuera antes de que llegaras no quería que esta escena pasara.


Joe: pero lamentablemente paso. No quiero verlo molestándonos, comeremos y nos iremos del hotel.


Tu: creo que estas exagerando mi amor -enrollo mis brazo alrededor de su cuello- no puedes dejar que un idiota arruina nuestra luna de miel


Joe: precisamente por eso quiero que abandonemos el hotel, no va a descansar hasta poder seguir molestándote y no se me antoja andar toda mi luna de miel de mal humor o morado por causa de culpes, así que por favor no me contradigas, seré feliz si nos vamos.


Suspiro y asiento por que se que tiene razón, pero es una pena...empezaba a amar el hotel.


Tu: me molesta tener que irnos, estaba empezando a amar este hotel.


Joe: hay mejores que este -sonríe- iremos al Sandals Grande, soy amigo del dueño. 


Tu: bien entonces almorcemos y vayámonos -sonrió y lo beso.


Nuestro almuerzo transcurrió tranquilo, luego del almorzar reposamos y fuimos a darnos un chapuson en la hermosa playa para luego regresar a nuestra habitación. Nos duchamos y nos alistamos, yo recogí todo asegure de que nada se nos quedara y aproveche para llamar a mis niños. Lo se, tal vez sean solo dos días que no los he visto pero son mis hijos, mis chiquitos de mama, mi dolor de parto es normal que este así de paranoica. 


Cuando todo esta listo, llamamos al lobby para que subiera un botones por nuestras cosas, y lo acompañamos de regreso al lobby para cancelar todo. También tuvimos que requerir del servicio de traslado del hotel hacia el otro hotel. 
Al llegar al hotel fuimos recibidos incluso mejor que el hotel anterior, este también tiene playa y tiene deportes acuáticos que con mucho gusto practicaría, la habitación era un poco mas espaciosa y tenia un valcon con vista al mar, era hermoso todo perfecto. 


Joe: esto esta mucho mejor en todos los sentidos


Tu: en realidad si -sonrió.


Joe: se te antoja hacer algo? 


Tu: Mmmm quiero subir a la banana


Joe: debería de pensar mal...o lo dices en serio? -suelto carcajadas tras carcajadas.


Tu: Calma tu banana, monito. Hablo de la banana de la atracción acuática -rió- mucha imaginación, el clima y el cambio de hotel te esta afectando.


Reímos.


~~~~~***~~~~~


Luego de subir a la banana repetidas veces, estoy agotada del mar y estoy lista para ir a la habitación y ducharme o salir a cenar o lo que sea.


Tu: Amor...quiero salir a cenar


Joe: si? -asiento- y donde quiere ir a cenar mi hermosa esposa? -me besa mordiendo mi labio mientras se retira.


Tu: si sigues haciendo eso te comeré a ti entonces -sonrió.


Joe: la idea me agrada -ríe y lo empujo- bien, de acuerdo. Donde quieres que te lleve?


Tu: bueno...no conozco mucho la isla así que...tendremos que depender de el chófer


Joe: llamare a Adolfo, le preguntare por sugerencia he iremos a cenar. ¿Te parece?


Tu: si, me parece perfecto -sonrió- iré a preparar la ducha


camino rápido hacia el pasillo pero...movimiento de Jonas nuevamente.


Joe: ni se te ocurra ducharte sin mi -me encuentro de espalda apretada contra su cuerpo- estaré contigo en un minuto -besa mi cuello.


Tu: de acuerdo -me muerdo el labio inferior para luego reírme- y se lo que estas haciendo Jonas, soy tan lista o incluso mas que tu.


El ríe.


Joe: ya veremos que tan cierto es eso. 
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 21 Nov 2014, 7:51 pm

Capitulo #39
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Fdb166fb0003eac653598108






Regresamos de nuestra cena un poco pasados de copas, y practicamente desnudandonos todo el camino hasta la habitacion.


Al cerrar la puerta de la habitacion tras nosotros, suelto mi bolso en el piso espero a que venga por mi y chillo cuando lo hace.


Reimos mientras nos besamos, Joe esta jugueton y me siento de la misma manera, creo que fue el champang...si definitivamente fue eso. Me subo en el y enrollo mis piernas a su alrededor mientras el me sostiene de la espalda y una pierna. En un movimiento brusco me recuesta contra la pared y me beso con mas profundidad y salvajemente, amaba cuando este Joe se asomaba de vez en cuando. Sus besos proceden a bajar por mi cuello y yo arqueo la espalda en busca de mas, la ropa entre nosotros comienza a ser molestia para mi asi que me bajo y empiezo a quitarle prenda tras prenda con desesperacion. 


Cuando esta desvestido por completo y lo unico en su cuerpo es su boxer, lo empujo hacia la cama y subo de rodillas sobre ella, desvistiendome dandole a el un espectaculo agradable y su cara me hace reir.


Tu: de que tanto sonries? -sonrio.


Joe: es que soy tan jodidamente suertudo por tenerte como mi esposa, cuando te conoci eras hermosa, cuando estabas con esa preciosa barriga aun mas, luego de dar a luz estas mas ardiente que nunca y eres toda mia. Si el infierno eres tu, llevame contigo. 


Me hala de un brazo haciendome caer sobre el pero meto mi brazo y me apoyo con mi mano del colchon y estamos a centimetros de besarnos.


Tu: quien diria que mi esposo con un poco de alcohol en su sistema seria todo un encanto. -lo beso- soy toda tuya cariño, toda.


~~~~~***~~~~~


A la mañana siguiente:


Despierto y coloco rapidamente una mano sobre mi frente al sentir un ligero dolor. Joe sigue durmiendo como un oso, y sonrio porque su cabello esta pegado en su frente y esta ligeramente sudando asi que tus mejillas estan algo coloradas y se ve hermoso. Me acerco a su mejilla y le planteo un beso que lo hace gimir antes de empezar a despertarse. 


Tu: buenos dias esposo adorado y querido 


El sonrie.


Joe: veo que alguien a despertado de buen humor


Tu: como no iba a estarlo, estoy feliz mas feliz que nunca, lo mas feliz que una personas puede estar.


Joe: y yo soy culpable de ese crimen cierto?


Tu: tu eres uno de los culpables, exactamente -rio- ¿Que nos espera para el dia de hoy?


Joe: dejame terminar de despertarme y luego que mi cerebro coordine entonces decidimos que hacer hoy 


Tu: tienes calor? estas algo sudado


Joe: Mmm... lo tenia si, un poco pero no tengo ni idea de porque.


Tu: deberia de preocuparme?


Joe: no, claro que no. Estoy bien. Porque no pedimos el desayuno mientras lo esperamos nos podemos duchas e ir alistando para un dia tropical. Ya se a donde podemos ir hoy.


Tu: que tienes en mente?


Joe: pasaremos el dia en un yate y veremos las costas de la isla. Así que lleva tu traje de baño, ropa y todo esas cosas que las mujeres necesitan. 
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 23 Nov 2014, 12:47 pm

que bueno que no se complicaron las cosas!!!!!...
y gracias por los capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 23 Nov 2014, 6:50 pm

:O! Cualquiera fuera dichosa por tener a un hombre como ese ♥
siguelaaa! :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 25 Nov 2014, 12:58 pm

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 06 Dic 2014, 6:55 am

Capitulo #40
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 E5a147a3a18998852f50c5b2152d9cb3"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 60aa5ea3f98dc6a463a0a7477a459254"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQe-GKyJGALb_20N1ASOw5IFv-glf72zHwOHoHcuxADHKGe-fIX



Estamos retirados de todas las orillas, en un yate inmóvil sobre el mar. 


Joe y yo nos encontramos tumbados sobre una  silla playera ambos ocupando la misma, abrazados bajo el sol disfrutando de los cálidos brazos del otro y despejando la mente. 


Tu: has hablado con tu mama hoy? - le pregunte.


Joe: Hable con papa antes de ayer, y le mande saludos a mama por que no estaba. Los llamare mañana de nuevo, estoy tratando de que ella se acostumbre a la idea de no  tenerme tan pegado a ella como solía ser.


Tu: y eso esta totalmente mal, estoy de acuerdo con que ambas nos llevamos mal pero si te apartas de ella de esa forma tan brusca dira que ha sido mi culpa porque te estoy obligando o te lo pedí. Así que debes de corregir eso y en todo caso dejarle en claro que lo haces porque asi lo decidiste.


Joe: entiendo lo que quieres decir y ya he hablado con papa sobre eso así que supongo que el  le habrá dicho a mi mama, ellos dos son muy comunicativos. 


Tu: aun así, aclara las cosas. O por lo menos hazlo para darme un poco de paz, no necesito mas problemas con tu mama. 


Joe: no los habrá, puedes estar tranquila pero hablare con ella si eso te hace feliz -volteo a mirarme- todo esto se trata de eso, de hacerte feliz.


Tu: ya lo haces -lo beso- desde hace mucho mucho tiempo, desde ese primer beso que me diste en aquel bar en nueva york -le doy otro beso y sonrió.


Joe: fue el mejor beso que haz recibido en tu vida, admítelo.


Tu: lo diré solo por hacerte feliz ya que estamos aceptando peticiones-rió- es el mejor beso que he tenido en toda mi vida.


Joe: que mala eres -ríe- bien pero ahora si va en serio, quiero que me hagas feliz...dándonos un baño en esa agua que desde que llegamos me esta llamando. 


Tu: te vas a convertir en pez. Siempre estas loco por saltar al mar -me quejo y rio.


Joe: lo que usted no sabe esposa mía -se levanto y se paro cerca al filo del yate- en mi otra vida, era un sireno -y salto.


Tu: ¡Joseph! esta demasiado hondo, vuelve aquí. -se sumerge y no lo veo salir durante mucho y estoy aterrada.- porque me tuve que casar un alguien LOCO porque! mierda.


Me quite los lentes y el sombrero y los deje sobre la silla, me acerque a la orilla me senté primero para luego deslizarme. Siento que me toman fuerte del pie y me halan. Chillo. 


Tu: estas loco! me asustaste, ya iba por rescate


Joe: a mi me parece que te ibas a bañar sin mi -rie.


Tu: no es gracioso -le salpique agua- casi se me sale el corazón al ver que ya no salias. Que bonita iba a quedar, viuda porque el mar se trago a su esposo en plena luna de miel. -el rie  a carcajadas y yo pongo los ojos en blanco- ya acabaste? -pregunto.


Joe: no, dejemos eso para la noche. -lo miro raro


Tu: ¿para la noche? -lo miro confusa y el no puede contener la risa y entonces caigo en realidad- eres un misión imposible -pongo mis manos sobre su cabeza y lo hundo.


Joe: no era que estabas asustada porque no salia -tose- y ahora intentas ahogarme?


Tu: te lo mereces por querer tirártela de gracioso - pongo mis abrazo alrededor de su cuello.


Joe: que te parece la idea de...tener otro hijo?


Tu: ¡JA! no lo creo vaquero, la fabrica esta cerrada. -le informo.


Joe: porque? dos hijos esta bien pero creo que un tercero estaria mejor para ellos.


Tu: cariño, entiendo que tienes 3 hermanos, entiendo que te gusten las familias numerosas pero te casaste con la mujer equivocada si piensas que te dare un equipo de futbol. Ademas, acabo de salir del embarazo practicamente, nuestras vidas apenas se estan empezando a normaliza no la compliquemos de nuevo. Y si cambio de opinion...seria mas adelante, estas joven y yo tambien pero por los momentos Austin y Tiffany me son suficiente. Imaginate si tengo morochos de nuevo, es una locura.


Joe: me estas dando esperanzas...-sonrie un poco.


Tu: no lo hago asi que no te emociones. Joseph yo me siento bien con dos hijos no siento que necesite mas, pero no quiero discutir de eso si? Luego podremos discutir esto.


Joe: de acuerdo, de todas maneras era solo un comentario. Entiendo que eres tu la que pasa por el proceso del embarazo y que no debe de ser facil asi que te entiendo, pero por favor no te cierres a las posibilidades de acuerdo?


Tu: exacto, esta  bien.


Salimos del agua devuelta al yate y nos secamos un poco, yo a decir verdad tenia hambre asi que me dijiri a esta pequeña parte de cocina que tenia eel yate.


Tu: quieres que te prepare algo? -le pregunto tomandolo de la mano.


Joe: tu te vas a sentar que yo me encargo de esto. -me besa la frente soriendo.


Le sonrio de regreso y me siento en las sillas acolchadas que estan diagonal a el y veo todo a la perfeccion, amo ver cuando esta tan concentrado en la cocina ademas de lo guapo  que se ve, y la manera en la que reposa el peso de su cuerpo en una sola pierna le hace ver el trasero de lujo, soy una condenada suertuda por tengo a un esposo asi de guapo, mi tentacion no pudo mas asi que me levante lo abrace por detras y e di un apreton, el solo se hecho a reir al igual que yo.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 06 Dic 2014, 8:40 pm

guauuu!!!.. que retaguardia tiene ese hombreeeee!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 10 Dic 2014, 7:46 pm

SIGUELAAAAAA!!
ME IMAGINO ESAS POMPIS :3
JA JA
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 11 Dic 2014, 5:47 pm

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por dontspeaktome Miér 03 Ago 2016, 8:38 am

Sigueee
dontspeaktome
dontspeaktome


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Miér 03 Ago 2016, 10:33 am

Porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por josefina:c Jue 04 Ago 2016, 9:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  baba baba baba





chicas pasen por mi novela 
josefina:c
josefina:c


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 05 Ago 2016, 9:22 am

chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.