O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 30 Ago 2014, 6:59 pm

PREVIAMENTE EN "UN EMPRESARIO GUAPO Y MISTERIOSO"...


Tu: Es hermosa, cuando te dio tiempo de hacerla?


Joe: Digamos que no iba precisamente a trabajar cuando decía que lo hacia


Tu: por eso no has estado en casa últimamente?


Joe: Exacto...culpable-ríe-


--------------**********----------------


Ellen: te vez hermosa


Tu: gracias... mis niños están listos?


Tm: si y nada de llorar


Ellen: arruinaras mi obra de arte...-reímos-


-------------***********---------------


Joe: Acepto.


Tu: Acepto.


Puede besar a la novia.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 30 Ago 2014, 7:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!...
siigueeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 30 Ago 2014, 10:34 pm

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 1098156028 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 1098156028 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 1098156028 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 1098156028 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 1098156028
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 31 Ago 2014, 2:28 pm

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Neza Di Boschetto Dom 31 Ago 2014, 2:29 pm

Y que mas?????
AHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA voy a morir sin saber que mas.
Neza Di Boschetto
Neza Di Boschetto


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 31 Ago 2014, 5:51 pm

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 10 Sep 2014, 9:35 pm

Capitulo #37
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSci6shrZvka8rUtS1HxX5BSwjfx0MLypuJqu2oEhS8P-S4DpLj"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2Q==






Han pasado meses y por fin el día de nuestra boda se acerca. Estamos a un mes de ser marido y mujer. Ya los niños están mas grande, son menos intensos refiriéndome a Tiffany; Austin es un maravilloso niño no tengo nada de qué quejarme. Los preparativos de la boda me han tenido ocupada, a mí a mis damas de honor y ciertos familiares.


Desde hace tres meses, estamos tratando de montar esta boda para que sea perfecta, será algo ni muy grande ni muy pequeños pero lo importante es que estaremos rodeados de familiares  amigos; de personas con las que podemos contar en un futuro. Personas que nos quieren. Hace unos meses, pensé estar embarazada pero era falsa alarma, Austin estaba triste.


Ya tengo mi vestido elegido. Mis damas de honor son Ellen, Danielle y Olivia. Los padrinos son Nick, Kevin y Mikey. Mis damas ya estaban vestidas de un color turquesa. Tiffany tenía un vestido color blanco con una cinta color turquesa y Astuin todo de blanco con un pañuelo turquesa. Todos estaban permitidos a vestirse de cualquier color que no fuera blanco (en cuanto a damas).
Aproximadamente hace tres semanas, Joe ha estado poniéndose extraño. Es menos atento de lo que era, no está casi en casa, contesta el teléfono luego de haberle telefoneado unas cuantas veces, algo extraño pasaba con él, y la conversación pronto saldría al flote, no puedo imaginar que me este engañando cuando estamos a solo un mes de casarnos.


Un día llega del trabajo como cualquier otro día, eran alrededor de las cinco de la tarde, los niños se encontraban durmiendo de su siesta de las cuatro así que tenía tiempo para hablar con Joe antes de que se despertaran. Subo a la habitación detrás de el sin decir nada, está sentado a la orilla de la cama quitándose los zapatos y cierro la puerta y me cruzo de brazos.


El me mira un poco raro y pregunta…


Joe: ¿Pasa algo?


Tu: esa pregunta te a podría hacer yo a ti, ¿pasa algo?


Joe: ¿a qué te refieres?


Tu: las últimas tres semanas has estado ausente, casi no me hablas; me ignoras. Tus hijos preguntan mucho por ti Joseph, que se supone que les diga?


Joe: que estoy trabajando


Tu: ¿Cuándo es mentira?


Joe: como que es mentira? He estado trabajando y te lo he dicho.


Tu: y me estas mintiendo, no me tratas como siempre lo haces.


Joe: ¿Qué? –Me mira sorprendido- _________ si piensas que te estoy engañando no es así. He estado ocupado últimamente, trabajando. No quise descuidarte amor, perdóname


Tu: nos casamos en un mes Joe, no destruyas esto


Joe: no te estoy siendo infiel ________, por dios. Amo a mis hijos, te amo a ti tendría que estar loco para dejar a una hermosa familia por una simple aventura.


Y le creo.


Tu: me lo juras?


Joe: por el amor que te tengo.  –Nos miramos y me estrecho los brazos-


Camino poco a poco hasta él y me situó entre sus piernas, reposando mis brazo alrededor de su cuello.


Tu: te extraño


Joe: igual yo, lo siento. Es que…es mucho trabajo


Tu: porque no le dices a Nick que te ayude?


Joe: me está ayudando, pero no es así de fácil.


Tu: bueno, solo trata de terminar para puedas ponerte guapo para mí. No te quiero con ojeras y barbudo el día de la boda


Reímos.


Joe: quieres ir a cenar?


Tu: si estas muy cansado no


Joe: podre sobrevivir a una cena –ríe- vamos a ducharnos y luego despiertas a los minions


Rio porque me da risa cuando los llama así.


Tu: Esta bien, donde iremos?


Joe: se que a los niños les encanta la pizza así que, podremos ir a comer eso ¿te parece?


Tu: está bien –le beso-
 
 
********************************--------------------------------------------*********************************


Pasa una semana y Joe ha mejorado solo un poco nuestro antiguo problema, fui a dejar a los niños en casa de mi mama y cuando regreso a la casa, veo el maletín de Joe en el suelo, por lo que ya ha llegado  a casa. Supongo que está en la habitación así que me dijo hacia ella pero me frene en frente de la puerta entre abierta de su oficina y noto movimiento. No me molesto en tocar y simplemente paso.


Tu: que se supone que estás haciendo?


Se sobre salto.


Joe: nada importante –esconde algo y ve enfrenta algo nervioso-


Tu: que es?


Joe: no es nada


Tu: Joe…que es? –arqueo una ceja.


Joe: esto no se supone que tenía que pasar así pero ya que insistes…


Se voltea buscando lo que escondió y me lo entrega. Esta envuelto en papel de regalo, es algo cuadrado. Duro tengo curiosidad.


Tu: que es? –sonrió


Joe: es mi regalo de bodas, bueno uno de ellos. No te lo iba a dar hasta que se acercara mas la fecha pero me descubriste.


Tu: entonces te lo regreso.


Joe: no. Ábrelo, si me lo regresas cuando te lo de no tendrá emoción alguna y te he sorprendido ahora así que ábrelo.


Sonrió y miro el pequeño paquete, lo abro con cuidado y es una caratula de Cd en el frente tiene una foto de los dos de cuando nos empezamos a conocer, casi lloro.


Lo miro y lo empujo porque me está haciendo llorar.


Joe: vamos ábrelo-sonríe-


Cuando abro, dentro hay un disco con la foto de cuando estábamos en el hospital. Cuando había dado a luz. Esto es mucho para mi y no puedo evitar llorar. Busco con la mirada el reproductor y cuando lo consigo corro a introducir el disco en el. Espero a que la melodía empiece a sonar.


Sonrió por la letra de la canción y estoy embobada de su voz, es tan diferente pero a la vez tan familiar, es sexy.


Tu: es hermosa, cuando te dio tiempo de hacerla?


Joe: digamos que no iba a trabajar cuando te decía que lo hacia


Tu: por eso no has estado en casa últimamente?


Joe: si, soy culpable –ríe-


Tu: pues, es hermosa. Es algo rebelde y se me ocurren cosas escuchándola pero eso lo dejaremos para después. Gracias –se fue acercando y nos besamos- Gracias


*****-----*****


El dia de la boda, estoy terminando de arreglarme. Ya casi es hora de salir y o puedo evitar estar nerviosa.
Esta es nuestra lista de invitados: Familia Deleasa  Jonas, Familia James, Familia Jonas, Ellen Scott y otros amigos cercanos de Joe y míos. Los bebes estaban conmigo, ellos también se estaban poniendo guapos


Austin: Mami!


Tu: dime corazón


Austin: estas bonita para papa


Tu: eso crees? Crees que le gustara como estoy?


Austin&Tiffany: Mucho –sonríen y rio.


Ellen: Te ves hermosa


Tu: gracias!-sonrió- entonces ya estos chiquitos están listo?


Tm: si y nada de llorar


Ellen: arruinaras mi obra de arte


Reímos.


La ceremonia empieza. Es hora de salir, primero pasan mis damas de honor. Danielle, Olivia y Ellen. Luego los padrinos. Kevin, Nick y Mikey. Luego pasa mi pequeño Austin con los anillos, seguido de el entra mi pequeña Tiffany dejando pétalos de flores por todos lados. Entonces se pone todo serio, es mi turno. Agarro a mi mama y nos disponemos avanzar, siento que en cualquier momento voy a caerme y será un total desastre, así que me sostengo fuerte de mi mama, al entrar todos se ponen de pie y están sonriendo. Joe esta impecable, hermoso como siempre, luciendo una sonrisa que no le cabe en la cara, sus ojos brillan como cristales esta rojo, sus mejillas están coloradas lo cual lo hace ver incluso mejor, se que esta tan nervioso como yo.


La ceremonia empezó y llegamos  a los votos.


Joe: Yo, Joe Adam Jonas Miller, te quiero a ti _______, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida


Tu: Yo, ________ Marie James, te quiero a ti, Joe Adam Jonas Miller, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.


Joe:  _______, ¿quieres ser mi mujer?


Tu: Si, quiero –sonrio- Joe ¿quieres ser mi marido?


Joe: Por supuesto que quiero


Todos rien.


Joe: _______, yo te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida


Tu: Joe, yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida


Nos sonreímos


Sacerdote: Joe, ¿quieres recibir a _______ Marie James como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarla todos los días de tu vida?


Joe: Sí, quiero


Sacerdote: _______, ¿quieres recibir a Joe Adam Jonas Miller  como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?


Tu: Sí, quiero


Sacerdote: El Señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre


Joe y yo nos miramos, yo estaba ya con lagrimas saliendo de mis ojos, el cual Joe seco con su dedo


Sacerdote: El Señor bendiga estos anillos qué vais a entregaros uno al otro en señal de amor y de fidelidad


Joe: ______, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti


Agarra el anillo de la almohadilla que traía Austin.


Tu: Joe, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti –agarro el último y lo coloco.


Sacerdote: Ahora delante los ojos de dios y todos los presentes, los declaro marido y mujer…si existe alguien que se oponga hable ahora o calle para siempre.


Joe: juro que si alguien dice algo se las verá conmigo luego


Todos ríe, lo miro y niego.


Sacerdote: bien, Joe…puedes besar a la novia –sonríe.


Sonreímos y nos preparamos para lanzarnos uno frente al otro.


Joe me carga en brazos y yo chillo de sorpresa, nuestros labios se unen en un hermoso cariñoso beso. Cuando nos separamos el aun cargándome.


Joe: lo siento pero ya no estoy disponible, jamás lo estaré de nuevo –me mira y ríe.


Todos ríen.


Camina conmigo en brazos hasta la salida mientras todos nos lanzan pétalos y granos de arroz.


El auto no espera fuera de la iglesia, le pido a Joe que me baje, necesito lanzar el ramo.


Tu: de acuerdo par de solteronas. Las quiero a todas las solteras detrás de mí, las casadas ni lo piensen he! –rio- mama tu también –rio- de acuerdo a la cuenta de tres.


Me volteo y me preparo para lanzar


Tu: 1….2….-miro hacia atrás- 3! –y lanzo.


Me volteo y busco rápidamente quien tiene el ramo, es Ellen.


Tu: Kyle, que sea pronto –le guiño un ojo y le mando un beso a Ellen- cuida bien a mis minions, te quiero mensa


Ellen: yo mas cabezona, cuídate mucho…disfruta. Joe le haces algo y te lo cortó pendejo.


Tu: ELLEN! –Todos ríen-


Joe: de acuerdo de acuerdo, la cuido la cuido –ríe-


Subimos al auto entrando a nuestro propio espacio.


Joe: de acuerdo Sra. Jonas no tiene ni idea de lo que le espera, y nadie la salvara


Tu: Mmmm no quiero ser salvada –me muerdo el labio y lo beso- te amo


Joe: también te amo cariño. Juntos hasta el infinito –enlaza nuestras manos- siempre. –sonreímos.



Este era el comienzo de nuestras vidas como marido y mujer. 


Tu regalo de bodas:
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 11 Sep 2014, 6:03 pm

por fin son marido y mujeeerrrr!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Jue 11 Sep 2014, 11:02 pm

❤️❤️❤️❤️❤️❤️
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 13 Sep 2014, 4:50 pm

oootrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 14 Sep 2014, 8:39 am

UFFFF! ME ENCANTO EL CAPII!!
WIII <3 SE CASAROOON!
PARTY LOCA EVERYDAY EVERY NIGHT :3
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 14 Sep 2014, 4:35 pm

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 12 Nov 2014, 7:21 pm

Hola mis niñas! MIL DISCULPAS  de verdad! Ni he podido subir capítulos por que ya empece las clases y entonces recuerden que también tengo un hermano bebe y tengo que ayudar a mi mama. Entre las clases, las tareas, tener que estudiar y mis deberes en la casa se me ha hecho un poco difícil pero me van a dar días libres en los próximos días, les prometo dos capítulos y si puedo hasta tres.
Las adoro, besitos :*
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 14 Nov 2014, 6:17 pm

ookiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 19 Nov 2014, 7:15 pm

oooooooooooooooook!! te esperamos!!!!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.