O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Neza Di Boschetto Jue 21 Ago 2014, 11:32 pm

Me agrada mucho tu novela, es genial en verdad, síguela cuando quieras  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 1922094727 
Neza Di Boschetto
Neza Di Boschetto


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 22 Ago 2014, 8:22 pm

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 2686721104  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 2686721104  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 2686721104  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 2686721104  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 22 Ago 2014, 9:46 pm

Capitulo #35
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Tumblr_meqp9eOHCH1rmbetfo1_500_large




Estamos de vuelta en la ciudad.


Nuestro fin de semana fue interesante pero también hubo mucho drama para mi gusto. Mi hermano pudo compartir con los niños bajo mis términos.


Desde que llegamos lo que he estado loca por hacer es ir al médico, y hacerme un chequeo.
Vamos camino a Manhattan y no sé por qué, así que miro a Joe en busca de alguna explicación. No me había mencionado sobre visitar a alguien.


Invitado: ¿A dónde vamos?

Joe: a casa –sonríe ampliamente-

Invitado: pero nuestro hogar está del lado contrario

Joe: He dicho CASA, no apartamento

Mis ojos se iluminan ante su revelación, iremos a ver la casa.

Invitado: no me dijiste que la veríamos hoy

Joe: tampoco dije que la fuéramos a ver

Lo miro confundida pero decido no preguntar mas nada porque estoy muy ocupada tratando de imaginar como se ve y lo perfecta que seria.

No tuve que imaginar mucho, después de pasar el puente Manhattan, a unas 5 cuadras había una villa cerrada de hermosas casas pero debido a que Joe no detenía el carro ningún ha de ser la nuestras.

Cuando casi le hemos dado la vuelta a la manzana frena en el frente de una mansión enorme te techo gris y paredes color crema. Se vea como un hogar donde niños podría vivir bien y estaba ansiosa por ver su interior.

Joe: esta es a casa, que te parece hasta ahora?

Invitado: pues es hermosa! Muy hermosa, quiero ver su interior

Todos nos bajamos del auto y caminamos hacia la puerta, Joe me extiende una copia de la llave permitiéndome ser yo quien abra la puerta. Al entrar veo nuestras cosas 
perfectamente ordenadas en su interior y estoy sorprendida.

Invitado: cuando has traído todas nuestras cosas?

Joe: hice que hicieran la mudanza mientras estamos fuera el fin de semana. Te gusta? En algunos lugares se ver la casa un poco vacía pero pretendo ir de compras para llegar esos lugares. Kevin ha hecho un excelente trabajo con esta casa, deberías ver lo que ha hecho con la habitación de cada uno de los niños. Y las demás habitaciones, cada una está diferente, tiene otro modelo y otra textura. Es impresionante.

Le hago caso y exploro todas las habitaciones y es completamente cierta, cada habitación tiene una modelo diferente que la hace única al resto, cada una de color diferente utilizando colores tierra y pasteles. Es impresionante como se ve.

Joe: Tiene piscina y tiene muchísimo más jardín para poder hacer una reunión familiar o por si en el futuro se me antoja colocar un helipuerto en casa –ríe-

Todos vamos a la parte trasera de la casa y tiene una piscina enorme con sillas playeras en la orilla con sus respectivas sombrillas. Y es cierto, tiene mucho césped desierto, ya se me ocurrirá algo. A un lado de la piscina en la cerca hay una barbacoa de piedra blanca, y al lado tiene un mesón de mármol y un lavadero. Al otro lado de la piscina hay pequeñas mesas. 

PD: Estoy probando a ver que tal es lo de hacer que sus nombres salgan en vez del "tu" háganme saber si les gusta para seguir agregándolo en los siguientes capítulos, las quiero.

La Casa:
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 House-luxurious-luxury-mansion-pretty-Favim_com-221057
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Ver-Fotos-de-mansiones
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Sáb 23 Ago 2014, 8:38 am

Owwwwn, me encanta la novela, síguela pronto. ❤️
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Frida R Dom 24 Ago 2014, 10:17 am

awww joe tan lindooooo ya les compro casita!

siguela prontooooo porfavarr
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 24 Ago 2014, 4:28 pm

jejejeje es raro ver mi nombre ahii!!!.. pero sigueee prontoo!!!...
jjejjejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 24 Ago 2014, 6:46 pm

SIGUELAA (:
la casaa mi viii <3 cualquiera quisiera vivir con JOE ♥
y esta bien lo de poner el user :3
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Neza Di Boschetto Dom 24 Ago 2014, 11:58 pm

Siguela Por favor
Me encanto la sorpresa de Joe fue genial.
Neza Di Boschetto
Neza Di Boschetto


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 25 Ago 2014, 7:43 pm

Capitulo #36
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTNDVBy8c611oMF5GcSvFz3QqgmzV8lhFGjPmtcTOmHVhc1ixfHDQ


La casa era hermosamente perfecta en todos los sentidos. Por fin íbamos a estar en una casa donde los niños podían jugar al aire fresco, donde podíamos tener domingos de familia y disfrutar de un día en la piscina, de poder traer amigos de los niños tanto como los míos a la casa sin sentir que el poco espacio me asfixiaba.

Ahora si me siento tranquila, siento un gran peso de encima al igual que también me siento cómoda con el hecho de que cada uno tendrá su cuarto, los niños están creciendo y por muy hermanos que fueran necesitan su espacio, su privacidad. Ya no mas peleas de Austin diciendo que Tiffany le toma sus juguetes, ya podrá jugar solo.

El mudarnos a una casa era otro paso en nuestras vidas, sí; teníamos tiempo viviendo juntos pero el ya tener una casa a la que llamar hogar perfeccionaba aun más las cosas, ya lo último que faltaba era la boda que será para principios del año entrante. Estamos a las mitades de Noviembre, no tardaría mucho a que la temperatura empezara a bajar y nevara. Sería la primera vez que los niños tocarían o verían nieve y estaba emocionada. Quería llevarlos al Central Park, siempre es bonito cuando está cubierto de nieve. También aprovechando que aun está claro los quería llevar a la estatua de la libertad ya que nos queda cerca, y así disfrutar del paseo en el bote.

Mientras reviso y me asombro lo perfecto que esta todo incluso ordenado de una manera que yo mismo lo hubiera ordenado…me pregunto quién lo habrá acomodado. Tenía que ser mujer y cercanas a mí, inmediatamente pensé en Ellen e Danielle, busco a Joe.

Invitado : Cariño –lo llamo, pero no lo escucho ni al él ni a los niños- Joe?

Joe: en el patio –lo escucho decir.

Cuando salgo sigo sin verlo, hasta que escucho la escandalosa voz de Tiffany a un costado. Estaban parados viendo a un par de patos en una pequeña lagunita. ¡UNA LAGUNA! ¿Por qué no la había visto antes?

Invitado : pero de donde han salido esos patos y esa laguna? –me sorprendo y camino hacia ellos y observo- Cuando a estado esto ahí?

Joe: Mmm…obviamente no estaba en el terreno, la incremente. ¿Te gusta?

Invitado : esos pobres patos van a morir congelado dentro de una semana

Joe: no. Justo aquí – me muestra una pequeña cuevita dentro de la misma laguna está entre las piedras- eso ahí dentro tiene calefacción

Invitado : me estas jodiendo? –los niños me miran- lo siento…pero enserio? Calefacción? Para los patos?

Joe: ¿Qué? La idea fue de Kevin, además; ellos también tienen derecho a estar calentitos

Lo miro aguantando la risa porque es algo tan tierno pero no puedo evitar reírme por el hecho de que LE HAN INSTALADO CALEFACCION A UNOS PATOS!

Invitado : bueno…volviendo a lo que he venido. ¿Danielle y Ellen estuvieron por aquí no es así? Ni siquiera trates de negarlo.

Joe: como lo sabes?

Invitado : pues, ni modo que tu ordenaste todo perfectamente como yo lo hubiera ordenado

Joe: y porque no? Llevo años viviendo contigo así que, te equivocas

Invitado : bien, pero de igual manera no fuiste tú a menos que tengas un clon del cual no esté enterada.

Ríe.

Joe: si, Danielle y Ellen estuvieron por aquí ayudando a ordenar todo. Le ofrecí a Ellen dinero por ayudar porque era demasiado en poco tiempo pero no me lo quiso aceptar ni siquiera la mitad.

Invitado : Mmm…bueno sabes que Ellen es como mi hermana, no aceptaría el dinero si es algo para mí. Lo sabes.

Joe: pero a Danielle si le pague, se enfado conmigo pero si le pague-ríe.

Invitado : cómo?

Joe: se lo he transferido a su cuenta bancaria, Kevin también se enojo solo un poco por dijo que no hacía falta. Y él tampoco quería que le pagara por su trabajo y pensé que estaba loco. Es decir no le estoy pagando por trabajo le estoy pagando los materiales

Invitado : eso.fue.grosero-le pegue en el abdomen- también puso sudor en esta casa.

Joe: es un decir, porque la violencia? Te llevare a un centro de rehabilitación

Los niños ríen.

Invitado : Bueno es lunes, que le espera al Sr.Jonas?

Joe: por hoy trabajare en la casa, quiero estrenar mi oficina. Que por cierto también tienes una la has visto?

Invitado : No. –me emociono- solo dime donde y llegare a ojos cerrados.

Joe: justo al lado de la mía, es hermosa te va a encantar

Invitado : si sigues dando estas sorpresas te juro que me caso hoy mismo

Joe: debería de mandar a organizar todo? –ríe- ve y mírala, me voy a quedar un poco mas con los niños. Estaré dentro en un momento.-guiño.

Como amaba que me guiñara el ojo. Se veía tan sexy, me robaba suspiros. Como niña pequeña voy como un cohete dentro de la casa y por las escaleras abriendo las cuatro puertas que no abrí y me encontré con una habitación blanca, con decoraciones moradas y blancas. El escritorio era una parte de madera blanca y la parte donde estaría yo afincándome era completamente de vidrio. Tenía una lámpara, un portapapeles, mi laptop y el teléfono sobre la mesa. Mis silla tanto como la de invitados era color morado. Detrás de mi silla había un mueble con muchas gavetas, cuando la trato de halar no abren, entonces las empujo en una esquina y ella abre por si sola a toda su totalidad. Eran archivos. A un lado de la oficina contra la pared, había un estante y tenia libros otras cosas de adorno. La iluminación en la oficina era increíble, solo el pesado donde se encontraba mi archivo era una pared de cristal y tenía su persiana envuelta como una santa maría en la parte de arriba. También del otro lado hacían dos pequeños sillones y una mesita con revistas y en una esquina estaba mi reproductor de iPod con este insertado en el. La oficina era hermosa, era perfecta; incluso ya no tenía ganas de ir mas a mi oficina en la empresa aunque también era muy bonita, pero amaba esta mas.

Cuando me volteo para salir, encuentro a Joe parado en el marco de la puerta.

Joe: te gusta?

Invitado : me encanta, sobre todo el archivo, me tomo un momento para adivinar cómo se abría pero lo he conseguido –levanto mis manos en señal de victoria y el ríe.

Joe: me alegra que te gustara, pensé que querrías un lugar cómodo y parecido en ciertas cosas a tu oficina en la empresa.

Invitado : cariño, la oficina en la empresa es un asco al lado de este bebe –reímos- no tengo ganas de ir mas para allá

Joe: ese teléfono de ahí sobre tu mesa tiene una extensión con tu oficina, también es el teléfono de la casa.

Invitado : de verdad? Eso es genial

Joe: en un libro sobre la mesa te anote las extensiones y por supuesto el numero de la casa, es nuevo.

Invitado : tanto que me costó aprenderme el otro –reí- de acuerdo, no te puedo amar mas por qué no me queda más cuerpo –le acerco a mi por la cintura y lo beso- muchas gracias por todo esto, esta hermoso y...me encanta. Seguro muchas me envidian ahora mismo

Joe: Mmmm, el afortunado aquí soy yo –beso- pero, de nada. Sabes que me gusta mimarte y malcriarte y consentirte en todos los aspectos y de todas las formas que sea posible. Si necesitas que se le haga cualquier otra cosa solo avísame.

Invitado : esta perfecta como esta, no creo que necesite mas nada –sonrió- donde están los niños?

Joe: los minions andan emocionados en sus cuartos. Están contentos, me gusta verlos así y también me encanta el hecho de que por fin habrá paz entre esos dos, Austin es como un minion amarillo y Tiffany el morado –rio y le pego-

Invitado : no sé porque ha salido así, algo hiciste mal

Joe: ahora es mi culpa?-ríe.

Rio.

Invitado : si, algo hiciste mal o tal vez son tus genes los que están floreciendo, será una niña tan interesante de carácter dentro de unos años…dios ayude a su esposo

Joe: quien dijo que se iba a casar?

Pongo los ojos en blanco.

Invitado : no empieces de nuevo

Lo hago un lado y salgo de la oficina dejándolo ahí parado solo mirando la oficina.

Joe: Lo digo enserio _______.

Invitado : Si claro –le grito desde abajo.

Joe: Espera, pero podríamos llegar a un acuerdo –dice desde arriba apoyándose de la baranda.

Invitado : supéralo Joseph.

Tu Oficina:
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Consejos-para-decorar-una-oficina1


Última edición por AriannaJr el Sáb 30 Ago 2014, 4:54 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Lun 25 Ago 2014, 10:52 pm

Aiñ, Joe tan celoso de tiff❤️Me encanta tu novela, síguela pronto pronto.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 26 Ago 2014, 5:35 pm

jajajajajajajajajajaja!!!!!...
y creo que en el caso de mi hermano!!.. el cela a sus hijos!!!... HIJOOSS!!!... y no hijas!!!.. raro verdad???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 27 Ago 2014, 11:31 am

chelis escribió:jajajajajajajajajajaja!!!!!...
y creo que en el caso de mi hermano!!.. el cela a sus hijos!!!... HIJOOSS!!!... y no hijas!!!.. raro verdad???
Demasiado raro diria yo, hahahaha "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 1233900128
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Miér 27 Ago 2014, 6:44 pm

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 2686721104 "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 2686721104  jejejejejje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 29 Ago 2014, 7:07 pm

JAJJAA MI VIII :3
SIGUELAAA (:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.