O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como calificarian esta novela?

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Vote_l1011%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Vote_l1022%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Vote_l1067%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Adri1993 Miér 09 Abr 2014, 2:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Miér 09 Abr 2014, 4:01 pm

les traigo nuevo cap!!!!!!!!!!!

ES UNA BIENVENIDA PARA LAS NUEVAS LECTORAS...

Ahora se los subo!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Miér 09 Abr 2014, 4:36 pm

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Tumblr_n3828pAIjc1sfc1wqo5_500


La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida

 

CAPITULO 4

 

“Sorry”

 

Song: ♪https://www.youtube.com/watch?v=Xpw0eHlsx2Q ♪♫

 

Pov´s Zayn

 

*Flash Back*

—tenemos que hablar— susurro casi inaudible, pero sabía que yo la había oído —a solas…

—claro vamos— con el seño fruncido la tome de la mano y la lleve lejos de la multitud —que quieres que hablemos?

—yo…— paro con tenebrosidad —Za…Zayn.

—Mírame ___— tome su rostro con ambas manos —que está mal?

—Yo… yo estoy— lagrimas comenzaron a inundar sus ojos —no puedo…

—mie*rda ___ estas comenzando a asustarme— tome mi cabeza con ambas manos y jale mi cabello desesperado.—por favor dímelo… me dejaras no es así?

—no no… Zayn no es eso— sollozo más fuerte.

—Si no es eso… que sucede— le tome ambas manos reconfortándola un poco. —dímelo de un vez!

—Estoy embarazada— contestó con la cabeza gacha.

¿Embarazada? ¿Cómo? Siempre nos cuidamos ¿O no? Me golpee mentalmente

—Como paso? — fue lo único que logre formular.

—No lo sé— susurro llorando aún. ¿No lo sabía?

—como puedes no saberlo?— jadee con desesperación. ¿Qué se supone que haría ahora? Yo no estoy listo para ser padre, no aún… mier*da y mil veces mier*da- Diab*los!

 —Tampoco me lo esperaba Zayn— sus lagrimas no dejaban de salir  —como se los diré a mis padres?

—¿Qué le diré yo a mi madre? No puedo siquiera cuidar de Saffa ¿Cómo cuidaré de un bebé?— comencé a perder la cordura  —no puedo ___

— ¿No pensaras dejarme sola verdad?— me miro con temor. No respondí — ¿Estas pensando en dejarme sola?

—Lo lamento— sin decir más me aleje de ella, sabía que me arrepentiría de lo que estaba haciendo, ella jamás me perdonaría. Sollozo detrás de mí, una puntada en mi corazón. Lo sé, soy un completo cobarde

*Fin Flash Back*

-Zayn! Zayn!- El grito de Louis me saco de mis pensamientos.

-Que… que quieres Louis?- Sacudí un poco mi cabeza despejando mi mente.

-Piensas en ella verdad?- me miró un poco triste. Asentí débilmente.

-… Me arrepiento- susurre casi derrumbado. Con el paso del tiempo me di cuenta que había sido un completo estupi*do. Yo debía haber asumido mi responsabilidad y responder ante ella, ante sus padres… ante mi hijo.

-Harry llamó- comenzó a hablar –hablo con Isi, ella llamo a Tiny, Tiny llamo a Andy, Andy llamó a Ros y finalmente Ros me lo dijo a mi…

-sin rodeos.

-___ a dado a luz- mi corazón casi salió de mi pecho –al parecer ya ah nacido tu… hija

-mi hija!? Es niña?!- sonreí inconscientemente… Louis asintió –debería estar allí…

-Jamás es tarde para decir “Lo Siento” Zayn…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Miér 09 Abr 2014, 5:29 pm

hohho enserio despeus de no lose unos 9 meses recien te has arrepentido dandote cuenta que estas mal ?¡ahaha me mueroooooooooooo
ahah seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por shary1D Miér 09 Abr 2014, 5:50 pm

ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggguuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Celiita Malik Jue 10 Abr 2014, 12:45 am

Malik,ahora no sirve de nada arrepentirse..nada de nada...
Siiguelaa:)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por AndreDirection Jue 10 Abr 2014, 12:50 pm

SIGUELAAAA
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Jue 10 Abr 2014, 2:13 pm

COMENZARÉ A ESCRIBIR EL MARATÓN
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por kathemalik1003 Jue 10 Abr 2014, 2:15 pm

Ohh te lo ruego sube capitulo pronto amo tu novelaa
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Jue 10 Abr 2014, 4:14 pm

maraton¡¡ que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Jue 10 Abr 2014, 7:39 pm

PERDÓN POR NO SUBIR EL MARATÓN AÚN...
NO ENCONTRABA LAS CANCIONES PARA LOS CAPITULOS Y ME TOMÓ BASTANTE TIEMPO!!

Ahora les subo la primera parte del maratón
kiss kiss.!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Jue 10 Abr 2014, 7:47 pm

MINI MARATÓN
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Tumblr_n3828pAIjc1sfc1wqo10_500

 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida

CAPITULO 4

“My Angel”

Song:♪ https://www.youtube.com/watch?v=UbGKcvbI1Ys ♪♫

 

-cariño el médico te ah dado el alta. Si deseas podemos irnos a casa esta misma tarde- ¡Al Fin!. Asentí a mi madre entusiasmada. Dos días en el hospital eran suficientes.


-Imagino que ya estas cansada de la comida que dan en este lugar- acotó Harry mientras arrullaba a Bella en su pecho.


-No tienes ni idea!- exclame con disgusto -¿Por qué duerme contigo y a mi solo me busca cuando tiene hambre?


-Porque me quiere más a mí que a ti- Respondió Styles con una sonrisa orgullosa


-Idio*ta- rodé los ojos mientras él reía a coro con mis padres.


-Permiso- la puerta se abrió dando paso a un animado Alex. Este muchacho no deja de sorprenderme, ah estado con migo desde que me eh venido de Bradford. Lo quiero demasiado!


-Adelante muchacho… como ah ido el trabajo?- sonrió mi madre recibiéndolo como si fuera otro de sus hijos.


-Muy Bien gracias- respondió el moreno. Saludo a todos los presentes en la habitación, incluyéndome, se acerco a Harry y pregunto.- ¿puedo cargarla?


--claro- respondió mi amigo posando con extremo cuidado a Bella en los brazos de Alex. La pequeña se removió un poco en su mantita buscando una posición más cómoda en los fornidos brazos de Alex, con un par de movimientos más recostó su cabecita sobre el pecho de Alex y volvió a dormir apaciblemente. Como si allí perteneciera.


-Es preciosa, muy parecida a ti- elevo la vista sonriente.


-me lo han dicho antes- reí mirando a mis padres.-sabes algo de los chicos?


-No sé nada aún…- negó Harry con un gestó ausente –les envíe fotos de Isabella a Isi. Está enamorada de ella.


-Me imagino…


-Ahora quiere un bebé- tomó su cabeza negando. Todos en la habitación reímos.


--Un pequeño Styles?- me burle –Que sea niño para que Bella se case con él.


-Si yo lo permito- Intervino Alex burlón. Le saque la lengua divertidamente.


-Tranquilo aún no pienso en tener hijos hasta que me gradué de la universidad.


-Ahora que lo has mencionado… cuando comienzas con tus estudios?- Miré a Harold con el ceño fruncido.


-la próxima semana… Debo regresar el miércoles a Bradford- suspiro con pesadez.


-Descuida entendemos- sonrió mi madre posando una mano sobre el hombro de Harry.


-Pero vendré de visita. No se librarán de mí- reí ante aquello.


-creo que esta hermosura tiene hambre- Alex me entrego a Bella que comenzaba a despertarse de mal humor, buscaba con desespero de donde alimentarse. Con algo de ayuda de mamá alimente a mi pequeña, quien quedo absorta en un profundo sueño después de que la amamantará.




Última edición por Nina ForeverYoung el Jue 10 Abr 2014, 8:49 pm, editado 1 vez
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Jue 10 Abr 2014, 8:15 pm

hoho pero wue lidnrua debe ser isabella¡ ajaj isi quiere un bebe ajajaj ¡¡ okyaaa
ah me muero de risa¡¡¡
ahah alex me sigue cayendo bien pero igualte vigilo¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Jue 10 Abr 2014, 8:47 pm

MINI MARATÓN



La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Tumblr_n3828pAIjc1sfc1wqo10_500





 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida

CAPITULO 5

“Can’t Stop”

Song: https://www.youtube.com/watch?v=QSmYxGyGDiY

Pov’s Zayn

 

-Hola Zayn… Pasa- Louis habia organizado una cena en su Nuevo departamento. Todos estábamos invitados y no podía faltar. Tal vez las chicas puedan decirme algo de __ y mi… hija.

-Hola Rosmar- besé su mejilla, dentro del departamento se encontraban Liam, Niall, Andy, Lis e Isi.- Josh y Tiny?

-han ido por cerveza- respondió Liam con su teléfono entre las manos

-¡Pero mira que preciosura!-chilló Isi captando la atención de todos. Tenía un par de fotos en las manos y con una sonrisa pasaba las fotos ya vistas a Lis y Andy para que también pudieran admirarlas.

-Dios pero si es lo más hermoso que eh visto!- Chilló también Andy.

-¿Qué es eso?- pregunte con extrema curiosidad, las tres alzaron las miradas tensas. Isi miro a Andy, luego a Lis y por último a mí, tendió una de las fotografías para que yo la tomará. Tomé el papel entre mis manos y la observe.

¡Dios Santo!

Mi corazón se contrajo.

Era __, estaba con sus padres y Harry, todos sonreían. Un bebé envuelto en una cobija de hospital… mi hija.- Ella es…

-si- asintió Andy antes de que termine de preguntar. La primera lágrima salió sin previo aviso.

-estas bien amigo?- Niall llegó a mi lado preocupado. Negué levemente.

Miré a Isi y extendí mi mano en busca de las demás fotografías.

En la segunda imagen se encontraba la pequeña bebé envuelta en una manta blanca vestida con un pijama rosa al igual que su pequeño gorro. Dormía plácidamente en una cuna de hospital. Era tan parecida a ___ pero a la vez tan idéntica a mí.

En la tercera fotografía estaba la pequeña durmiendo en el pecho de ___ ambas descansaban a gusto, sonreí por reflejo. Me fijé en ___, estaba tan cambiada, pero igual de hermosa. Había subido de peso evidentemente por el embarazo. En la cuarta foto se encontraba Harry cargando a mi pequeña, la bebé tocaba su rostro y él sonreía feliz.

En la quinta y última fotografía se encontraba ___, MI bebé y… Alex.

Creí librarme de ese estorbo. Pero se fue tras ella aprovechando cada oportunidad… a pesar de todo no lo culpaba, supongo que yo también lo habría hecho.

Él cargaba a mi pequeña mientras estaba sentado en la cama junto a ___, ella apoyaba su rostro sobre el hombro de Meraz y ambos miraban a la pequeña con una sonrisa… ¿Me había cambiado?

-Harry nos contó que Alex quiso que la pequeña tuviera su apellido- Giré bruscamente hacia Louis quien caminaba apaciblemente hacia mi.-descuida ella ah dicho que no.

-que mas dijo Harry- volví a mirar las fotografías.

-que él es un buen chico, se nota que quiere a ___ mucho más que a una amiga, se encariño demasiado con la bebé… y lo peor es que la pequeña se ha adaptado a él como si fuese su padre.

-yo soy su padre- espeté con firmeza.

-dejarme decirte Zayn que tú has perdido ese título aquella noche en las carreras cuando has rechazado a TÚ hija- Ros hablo con rencor en su voz. Sabía que ella era la que más resentimiento me tenia, en realidad todas las chicas lo hacían, si yo fuera ellas también estaría de tal forma.

-Lo sé- susurre mirándola.- y lo lamento.

-no harás nada con un “lo lamento”, ella se ah ido, se alejó de nosotras y todo por tú culpa- comenzó a subir su tono de voz.

-Ros basta- Louis la tomo de la mano

-no me detendré… yo se que él está consciente de que es un jodi*do mari*cón…

-Ros…

-Quien rechaza a su propio hijo?- vocifero con desprecio, seguido de una risa sin humor, me estaba despreciando- solo tú puedes hacerlo Malik.

-es suficiente Rosmar-Louis la regaño. Ella sin decir más salió del lugar acompañada de las demás chicas…

-tiene razón- miré a mis amigos –estoy consciente de que soy un Jodi*do maric*ón por no haber respondido ante ella… pero tenía miedo.

-no te tortures más Zayn- Liam frotó mi espalda reconfortándome –Tú actitud no me ah parecido la mejor…

-Liam…

-Pero… estas arrepentido y quieres remediar las cosas, no te tortures más.

-cada día tengo que luchar contra aquel recuerdo, no puedo seguir sin ella…

-si puedes Zayn… lo superaras. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día… y si tu lo deseas lo harás junto a tu hija…

-Isabella Style…- miré a Niall confuso –es el nombre de la pequeña.

-Bella…-sonreí al recordarla… Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 4 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.