O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como calificarian esta novela?

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Vote_l1011%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Vote_l1022%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Vote_l1067%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Jessica. Miér 21 Mayo 2014, 6:43 pm

siguelaaa la ame nueva lectoraaa eres de lo mejor fue tan ashaldsflsd
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 7:19 pm

Me encanta tu novela en un ratito me he leído los capítulos que llevas jajaja :) siguela, siguela, siguela!!!!!!!
besos.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Miér 21 Mayo 2014, 8:14 pm

bienvenidas Chicas!!!!
Mañana Subire cap!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Miér 21 Mayo 2014, 8:33 pm

ahaah capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 22 Mayo 2014, 5:59 am

Holaaa, siento comentar tan tarde, jajaj, soy muy despistada, me han encantado todos los capitulos, como puede ser que en tan poco rato me halla leido todos los capitulos que llevas...
Siguelaaaaaaaaaaa
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Jue 22 Mayo 2014, 4:25 pm

terminando de escribir cap <3
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Jue 22 Mayo 2014, 5:21 pm

heheeheheh capcapca nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por sandra dayan Jue 22 Mayo 2014, 11:29 pm

Ya merito terminaste ???? Di que si di que si, siiiiiiiiiiiiiii :(
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Vie 23 Mayo 2014, 4:41 pm

perdón por no subir cap ayer =)
tenia que estudiar para Geografia =/
en pocos minutos subire cap!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por shaoi. Vie 23 Mayo 2014, 4:44 pm

¡Capitulo!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Vie 23 Mayo 2014, 7:21 pm

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Tumblr_n382cfL4oI1sfc1wqo7_400


La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida
CAPITULO 18
“My Life is perfect”
Song: “  https://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM
 
Era lunes por la mañana, rayos de sol traslucidos se colaban por el pequeño espacio que había entre las cortinas. Fregué mis ojos incorporándome en la cama, me estire adormilada. Palmee con delicadeza el lado derecho de la cama en busca de mi pequeña lucecita. No está!
Abri los ojos de golpe, el sueño voló lejos de mi ser, busque por la habitación desesperada. Me levante de un salto. Me cambien apresurada y salí de la habitación como un rayo.
-Zayn y nuestra pequeña la viste?- desesperada le pregunté. E l se giró apaciblemente como si no le importara ni una palabra de lo que acababa de decir.
-tranquila ___, mamá se la ha llevado de compras con las chicas- sonrió de lado.
-Por un minuto creí que me daría un infarto- tome una gran bocanada de aire y sosteniendo mi pecho exhalé.
-no les sucederá nada tranquila- froto mi brazo –ahora siéntate a desayunar
-has preparado el desayuno tú- pregunte con cierta incredulidad. Lo que me dijo Walisha es cierto!
-Si lo hice yo- rodo los ojos –no te burles!
-no lo hago- reí
-si ___ lo haces- me miro bastante mal
-está bien, está bien no te enojes Bad Boy- él sonrió al escuchar como lo llamaba.
-Bad Boy?- apoyo un plato con frutas –no me llamabas así desde…
-antes de ser novios- comencé a degustar la comida –losé
-emm… eh preguntado a la universidad si siguen tomando alumnos- salió de la incómoda conversación de hace un par de segundos atrás.
-y que te han dicho- lo mire con algo de confusión
-que si- sonrío –solo debes llevar tus papeles y listo!
-lo dices en serio!- chillé
-muy en serio- asintió –te agrada la idea verdad?
-que si me agrada? Me fascina Zayn!- pero…- que pasará con Bella?
-Descuida morena, ya hablé con mi madre de eso y está dispuesta a cuidar a Bella…
-claro que no Zayn!- me negué –como se te ocurre Zayn!
-lo digo en serio ___, mamá no se hace problema. Es más me lo propuso ella- me miró insistente.
-está bien…- suspire en resignación –debo hablar con las chicas.
-después de desayunar- advirtió –mañana debo ir a la universidad, por lo cual tú también iras a dejar tus papeles para comenzar lo más antes posible.
-si papá- rodé los ojos y me cruce de brazos. –puedo desayunar ahora?
-anda- señalo con la cabeza.
*****
 
-___ despierta ya!- la voz de Doniya me despertó
 
-ya voy- levante un poco mi cabeza con los ojos entrecerrados –que hora es Doni?
 
-las 7:30 bella durmiente- río ligero –vamos levántate antes de que Zayn venga.
 
-ya me levanto- con flojera y a paso de tortuga me levante de la cama –puedes vestir a Belle mientras yo me visto Doni?
 
-claro que si- tomó con mucho cuidado a Bella de la cuna y la recostó sobre la cama –haber como la visto?
 
-su ropa esta lista allí- apunte a la mesita de luz
 
-mi sobrina tiene mucho swag- río al ver el conjuntito armado exclusivamente por mi.
 
-ES MI HIJA QUE ESPERABAS- Grite desde el baño, oí la risa de Doniya.
 
Me duche en 10 min. Y salí lista para vestirme, (http://www.polyvore.com/llqimv/set?id=122856989 ).
 Bella seguía dormida, lo cual me permitió que me vistiera con más tranquilidad.
 
-estas hermosa- Zayn entró a la habitación
 
-gracias- sonreí –puedes cargar a Bella?
 
-claro- con precaución tomo a la pequeña y la recostó sobre su pecho. Se quedó mirando a Bella por varios minutos. –La has vestido tú?
 
-La ah vestido Doni, pero yo le eh elegido la ropita- aclaré –no está muy linda?
 
-mi pequeña siempre esta preciosa- sonrío con suficiencia. –anda ya vámonos señorita “yo y mi hija tenemos más Swag que tú”
 

-idiota- ambos reímos. Esto es lo que siempre eh soñado, mi hija, Zayn y yo… Mi vida es perfecta. 
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Vie 23 Mayo 2014, 7:35 pm

jaajaj mucho swag ¡¡ ajaja me matas ahah ohoho ya estan intentando volver a reunir ala familia feliz hohohohh
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por shaoi. Vie 23 Mayo 2014, 7:38 pm

awww, rayita le dijo Bad boy a Zayn *-*
OSEA, bitch please, la hija de rayita tiene que tener Swag, al igual que ella(?
kamskc ¡LA FAMILIA MALIK ESTA JUNTITA!
Amé el capitulo! SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por sandra dayan Vie 23 Mayo 2014, 9:11 pm

Pero si no son las cosas maaaaas lindas del universo????!? Por deoohs mujer no dejas de sorprenderme con cada capitulo y para ser honesta ya la he leido 3 veces sjksjasjaja sisisi lo admiyo soy adicta a tu nove u.u wjkajakja wenos siguela mujeeeer que<3 me dara un infarto jakajakja naaaa
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 24 Mayo 2014, 6:34 am

Hahaha es cierto lo que le dijo Walisha :3
Awwww!!! Zayn es tan lindo! No lo puedo creer
Zayn Malik ahora es: Zayn amo de casa Malik! ¡JA! Okno

Que genial que vayan a ir a la universidad!! Eso es estupendo :)
Me encanto el capitulo! Fue muy lindo y tierno! Gracias por subir
Te Quiero!! <<3 Siguela pronto





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 15 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.