Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 26. • Comparte
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
como calificarian esta novela?
Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.
Ooooooohhhh!!! La seguiste! :3
Ame el capitulo!! Todo él pero sobre todo cuando Zayn estaba cantando y todos se callaron, y comencé a reír como loca cuando Isi dijo que el cantaba como los dioses, porque...es cierto
¡EL CANTA COMO LOS DIOSES! ¡ES UN ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO!
Espero que la sigas pronto PLZ! te lo suplico de rodillas!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Ame el capitulo!! Todo él pero sobre todo cuando Zayn estaba cantando y todos se callaron, y comencé a reír como loca cuando Isi dijo que el cantaba como los dioses, porque...es cierto
¡EL CANTA COMO LOS DIOSES! ¡ES UN ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO!
Espero que la sigas pronto PLZ! te lo suplico de rodillas!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Oh te pase de pagina!!!!
Hehehe siguela pronto PLZ!<<3
y gracias por subir hoy CAPI!! ;) bye
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
y gracias por subir hoy CAPI!! ;) bye
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Me pasaste de pag!!!!!!!Dinis LOVE 1D escribió:Oh te pase de pagina!!!!
y gracias por subir hoy CAPI!! ;)bye
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Gracias linda :)
Pronto la sigo ;)
bye bye :*:*
-Sty-
El momento de Zayn cantandole a Bella fue..increible..hermoso.
Tienes que seguir pleasee..un pequeño maraton porfiis.. :(
Siiguelaa prontoo
Tienes que seguir pleasee..un pequeño maraton porfiis.. :(
Siiguelaa prontoo
Celiita Malik
holisssss
me super encanto el cap lo ame <3 <3
es tan... aghsklfghk
siguela pronto xq sino morire de una taquicardia (no se lo q es...)
besostes osita
lialove27
Gracias a Las chicas que comentaron!!! <3<3
Ayer no subí cap. por que estoy con los preparativos de mi fiesta de cumple mañana!!!!!
Termino de escribir y les cuelgo capi! ;)
Ayer no subí cap. por que estoy con los preparativos de mi fiesta de cumple mañana!!!!!
Termino de escribir y les cuelgo capi! ;)
-Sty-
AME EL CAPITULO, ES TAN ASDFGHJKL!!!<3
SIGUELA PRONTO LINDA:*:3
<3HAPPY BIRTHDAY HERMOSA:*<3 Que cumplas MUUUUUCHOOOOOSS años mas:* Pasatela bien diver al lado de las personas que quieres, te deseo lo mejor y que todos tus deseos se cumplan <3:D LOVEYOU:*
SIGUELA PRONTO LINDA:*:3
<3HAPPY BIRTHDAY HERMOSA:*<3 Que cumplas MUUUUUCHOOOOOSS años mas:* Pasatela bien diver al lado de las personas que quieres, te deseo lo mejor y que todos tus deseos se cumplan <3:D LOVEYOU:*
StaceyDM
AMÉ EL CAPITULO!
Pobre de mi bebe, se está juntando demasiado con rayita, ¡Ya lo volvió soso! ah.
Rayita, ambas sabemos que aún te gusta zayn
Awwwwwwwwwwwww, zayn cantandole a Bella :abby:
Yo y mi 'Cantas como los dioses' aklsdlsdf.
¡SIGUELA!
Pobre de mi bebe, se está juntando demasiado con rayita, ¡Ya lo volvió soso! ah.
Rayita, ambas sabemos que aún te gusta zayn
Awwwwwwwwwwwww, zayn cantandole a Bella :abby:
Yo y mi 'Cantas como los dioses' aklsdlsdf.
¡SIGUELA!
shaoi.
POR QUÉ NO LA SIGUES:lloro: ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAA :calor: Y VOY A MORIR :imdead:
Adri1993
NO ME MATES!!!!!
Hoy es mi cumpleaños déjame vivir por lo menos hoy!!!!!!!!!
pronto la sigo no se preocupen! <3<3<3<3
Hoy es mi cumpleaños déjame vivir por lo menos hoy!!!!!!!!!
pronto la sigo no se preocupen! <3<3<3<3
-Sty-
Oh por deoos!!! Me desvele solo para leer tu hermosanovela es qur aaaaw le dijo "Nuestra". Lo mas lindo *-* soy nueva en esto pero estare al tanto de tu nove si o si besitos cariño
sandra dayan
BIENVENIDA !!!!!!sandra dayan escribió:Oh por deoos!!! Me desvele solo para leer tu hermosanovela es qur aaaaw le dijo "Nuestra". Lo mas lindo *-* soy nueva en esto pero estare al tanto de tu nove si o si besitos cariño
te desvelaste solo por la nove???? awww :ilusion:
que mona! :enamorado: :enamorado:
besitos para ti también
bye bye
-Sty-
Jajaja si la verdad verdad es que si >_< es que en seri es bueniiisima ojalas puedas seguirla pronto la espero con muchisimas ancias al igual que el concierto del miercoles wiwiwiwi sube prooooonto por favor por favor por favor y prometo, no, juro que sere fiel lectora :))( tienes maa noves???
sandra dayan
Tú vas al concierto de los Wandy?????'sandra dayan escribió:Jajaja si la verdad verdad es que si >_< es que en seri es bueniiisima ojalas puedas seguirla pronto la espero con muchisimas ancias al igual que el concierto del miercoles wiwiwiwi sube prooooonto por favor por favor por favor y prometo, no, juro que sere fiel lectora :))( tienes maa noves???
YO TAMBIIIIENNN!! (Al de Argentina)
No te preocupes... quizás suba capi en un ratito, aún no lo se XP
Gracias por jurar ser mi fiel lectora... en serio te lo agradezco <3<3<3
SIII estas soy otras de mis noves:
- 1: As Long As You Love Me (Zayn y Tú):
1: https://onlywn.activoforo.com/t73348-as-long-as-you-love-me-zayn-y-___
As Long As You Love MeY allí se encontraba ____ de Nuevo, con el amor de su vida postrado a su merced.¿Cómo no perdonarlo? Sus ojos vidriosos por las lagrimas que en ellos acumulaba. Zayn de nuevo volvió a engañarla, pero ella estaba allí apunto de perdonarlo, ya había perdido la cuenta de las veces en la que lo encontraba en la cama, que ambos compartían, con una mujer diferente. Todas ajenas a su conocimiento.Pero siempre se las arreglaba para conseguir el perdón de la morena.¿Cuándo aprendería a conservar su dignidad?No era la primera y estaba 99% segura no sería la última. Era una tonta y estaba consciente de aquello, pero lo amaba….¿Tanto era el amor por él que aguantaba sus golpes? , ¿Sus abusos? , ¿Sus maltratos? , ¿Sus engaños?.-Mientras tú me ames –susurro besando los labios de su amado.Y aquí vamos de nuevo….
- 2: Hibrida (Paul Lahote y Tú) *Twilight*:
2: https://onlywn.activoforo.com/t77288-hibrida-paul-lahote-y-tuSINOPSISUn nuevo ser en el pueblo.Otro vampiro.Pero no era un vampiro normal… Era una muchacha, jamás se la había visto por el pequeño pueblo de Forks, pero ella extrañamente era una Cullen.La hija de Emmett Cullen y Rosalíe Hale o al menos eso era lo que Jacob les había dicho a los lobos de la reserva.Nadie podía acercarse a ella a menos que rompiera el tratado y cruzara la línea que separaba el terreno Quileute del terreno Cullen.Pero ella no lo haría, sus padres se lo habían aclarado bien.“Jamás te acerques a los chuchos”Las palabras que su madre había utilizado para describir a los licántropos la habían sorprendido, ¿desde cuando es tan mala? Ella no la recordaba así.Jacob no parecía en lo absoluto un mal chico, a lo contrario, Jake siempre la hacía sentir muy cómoda, no entendía por qué sus padres no la dejaban acercarse a los “chucho”.____ había tratado de acatar las órdenes de sus padres al pie de la letra, pero no pudo por mucho tiempo más… no después de ver a aquel lobo gris perla hermoso junto al arrollo, era simplemente perfecto. Cuando alzo la mirada percatándose de su presencia se perdió en aquellos ojos cafés, su vida había cobrado un nuevo sentido…Lo sabía desde ese momento.Ella había sido creada para pasar el resto de su vida con él…Con Paul…
- 3: YouTube (RubiusOMG y Tú):
3: https://onlywn.activoforo.com/t78492-youtube-rubiusomg-ytuINTRODUCCIÓNChicos vs Chicas.Gamers vs VlogersLa primera reunión de YouTube España se lleva a cabo en la ciudad de Madrid, pero no solo están invitados YouTubers Españoles. Seis chicas son invitadas desde distintas partes del mundo, todo organizado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. Creadores de YouTube. Las estadísticas muestran que las chicas tienen tanta influencia como los hombres, que pasaría si todas las mujeres con más influencia en el mundo YouTube son desafiadas a la “Gran Pelea del Poder” vs los YouTubers con más influencia en España y gran parte de Latinoamerica, incluso parte de Europa y EE.UU-Las reglas son simples el equipo que llegué a 4 millones de Subscriptores primero es el equipo ganador-Las reglas son simples y claras.*conseguir 4 millones de suscriptores en los respectivos canales de cada equipo.*subir al menos 3 videos por día.*no se puede congeniar con el quipo rival hasta que la “guerra” no de su final.Todos estaban informados, todos aceptaron el reto. Todos estaban conscientes de que la recompensa sería MUY buena.Pero todo era por vencer al sexo opuesto… ¿verdad?Si tan solo ___ y Rubén hubieran respetado las reglas…Quizás las chicas podrían haber ganado.O tal vez los chicos lo hubieran hecho…Pero aquellos dos rompieron las reglas.Todo está echado a la suerte.Hombres vs MujeresGamers vs VlogersAmor vs VictoriaY todo por un reto de YouTube…
Si quieres pásate por alguna ;)
(Solo si quieres :))
-Sty-
Siii, si vooooy pero de chile claro xD y la verdad es que "As long as you love me" ya la lei y tambien la espero con ansias :))) despues nos contamos la experiencia de los conciertos <3
sandra dayan
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26