O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como calificarian esta novela?

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Vote_l1011%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Vote_l1022%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Vote_l1067%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Lun 28 Abr 2014, 4:28 pm

quien esta on?
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por sandra dayan Lun 28 Abr 2014, 4:30 pm

Yiop!!! XD un poco sicopata :c
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Celiita Malik Lun 28 Abr 2014, 4:35 pm

Yoo!! :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por kathemalik1003 Lun 28 Abr 2014, 10:02 pm

Yoooo por faavor sube capitulo la amo perdon lo siento por no comentar antes pero e estado al pendiente de los chicos por el WWAT que como ya sabemos empezo a qui en colombia y pues hasta ahora me paso por tu novela lo siento per vamod siguelaaaaaaaaa
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Mar 29 Abr 2014, 4:36 pm

QUERIDAS LECTORAS


quería decirles que esta será una semana bastante agitada para mí... creo que varias veces les eh mencionado que iré al concierto de 1D en BS.AS-Argentina...
Mi prima sacó pasajes de avión para viajar mañana por la noche  llegar a BS.AS por la madrugada del Jueves.
Creo que podre subirles capítulos sin problema ya que tengo internet inalámbrico y un portátil del cual puedo subir sin problemas ...
pero nunca se sabe...
Solo quería avisarles eso...
Si por algún motivo no puedo subir cap el Jueves ya saben la razón.

Kisses Kisses <3<3
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Mar 29 Abr 2014, 5:00 pm

Ok entendems linda ahahah juevws cap esperaee
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Celiita Malik Mar 29 Abr 2014, 5:03 pm

No te preocupes,esperaremos el tiempo que haga falta :)
Diisfruta mucho del concierto ;)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Mar 29 Abr 2014, 8:58 pm

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida

CAPITULO 12

“Nobody Compares”

Song: https://www.youtube.com/watch?v=mWG8ERNJocE

 

-Quien quiere salir de fiesta hoy?!!!- gritó un MUY emocionado Niall

-yo no iré- me apresuré a contestar

-Vamos ___ te divertirás- me alentó Tiny mientras le hacía  caras raras a Bella para que riera.

-no puedo… no tengo con quien dejar a Bella- dije obvia

-déjala con tus padres- se encogió de hombros Liam

-como si fuera tan fácil- rodee los ojos –ellos me lo aclararon desde un principio. No se harán cargo de Bella cada vez que yo quiera pasar tiempo con mis amigos, ahora tengo ciertas responsabilidades de las cuales no me puedo librar con facilidad

-tienes razón… - suspiro Ros en resignación

-descuiden pueden ir ustedes-  no les quería arruinar la salida a los chicos solo porque yo no podía ir- estaré bien

-me parece buena idea- Louis rasco su nuca

-está bien… solo porque queremos conocer las fiestas aquí en L.A- aclaró Andy

-claro…

-quieres que te deje en casa?- pregunto Alex mientras me dirigía una mirada de interrogación

-emmmm…- un suave gruñido se oyó detrás de mí… Zayn

-pueden quedarse aquí si quieren- habló Harry quien le dirigía una mirada severa a Zayn –en realidad necesito a alguien que me cuide el departamento

-está bien… yo me quedaré- sonreí a Alex y Harry

-te acompaña…

-NO!... digo emmm yo la acompañare- Zayn interrumpió abruptamente a Alex –solo para asegurarme de que no les suceda nada.

-qué lindo Malik… pero supongo que tú también quieres disfrutar de una noche en Los Ángeles, yo me quedare con ella y tú puedes ir con los demás de fiesta- Esto se estaba poniendo cada vez más feo.

-y tú que considerado… pero descuida YO me quedaré a cuidar a MI hija y a la madre de MI hija, tú puedes marcharte tranquilo- de a poco se iba acercando más y más a Alex

-ahora es TU hija?... amigo hasta hace un par de días tú ni siquiera preguntaste por TU hija y tanto YO como Harry tenemos más derecho de Padre que tú- escupió Alex con recelo

-Alex…

-no ____, deja que le diga toda la verdad… estoy seguro de que él  está consciente de que es una completa mier…

-ALEX!- lo frenamos todos en la habitación.  Miré a Zayn, estaba en silencio con un gesto ausente, como un niño perdido en un mar de soledad esperando a ser rescatado, el peso de la culpa resaltaba en su mirada, el corazón se me estrujo.

-Alex  creó que deberías…

-si… ya lo sé- tomó su chaqueta que reposaba en uno de los respaldos de las sillas en el comedor.-las iré a ver mañana por la tarde

-claro- asentí en susurro, él beso mi cabeza y el mismo gesto repitió con Bella. Se marchó sin despedirse de nadie más.

La habitación completamente enmudecida, el zumbido de las  moscas podía oírse con claridad…

-creo que no iremos a McDonald’s verdad?...

-no digas idioteces Niall… no ha sido para tanto, claro que iremos… verdad?  - nadie aguanto ni un minuto más y estallamos en carcajadas, hasta Zayn.

-son tan idiotas que siempre me hacen reír- habló Zayn riendo
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Aldii283 Mar 29 Abr 2014, 9:18 pm

wooww acabo de leer tu nove me ENCANTAAA..!!! ojala la sigas pronto y q no se la hagas tan fácil a malik q sufra un poco jajaja.....mandale un beso a Harry y  a tommo de mi parte jajaja suerte en el concierto..!!!!!
Aldii283
Aldii283


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Mar 29 Abr 2014, 9:22 pm

Hohoh me matas estuvo genial el cap djfsfje hhohhoho seguila pronto hoh alex malo pobre mailk bueno tiene rrazón pero que cruel okya seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 9:48 pm

HAHAHAHA Ay lo sieeeeeeeeeeeento :c Desapareci lo se , pero es que Los Wuandi vinierona mi pais *-* (Peru) y como yo coy una chica con suerte (Sarcasmo) me robaron las entradas ._. Nunca en mi vida habia llorado tanto . Creo que me dio depresion , si llegue a ir al concierto y la pase muy bien , pero no fue lo mismo . Estaba en shok , aun no lo podia creer. No me levante de mi cama hasta ayer . Y hoy dire que me siento mucho mejor.
La novela esta super geniaaaaaaaaaaaal *-* Me moria por que Zayn conociera asi beba :c Fue tan bonito! Pero como siempre el maldito de Alex cagandola -.- Siguela prontooooo me encantaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Mar 29 Abr 2014, 10:06 pm

Aitana !!! Ers d peru !!!
Ihhohoho yo igual fuistea concierto !! Hoho yo tambien ahah los wa dis son un amor fuiste al hotel ?!
Ok esl no sono bien ...
Ahaaha aun no asimilo el concierto llore a mares con little things y moments
Ahte la robaron ahh malditos !!! 
Pero entraste
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 29 Abr 2014, 10:54 pm

Hola! De nuevo yo! ;)
Perdon por no haberme pasado por la nove estos días, últimamente no he tenido tiempo de entrar al foro...eso no es bueno :'( jajaja okno :/
Ame el capitulo! Fue TAN TAN TAN TAN TAN asdfghjklñ! :3
Siguela pronto porfash!






XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Adri1993 Jue 01 Mayo 2014, 7:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO O  :imdead:  :imdead:  :misery: ME ENTANTA TU NOVE Y COMO ESCRIBES :enamorado:   :aah:  :corre:  :bye:
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por sandra dayan Vie 02 Mayo 2014, 9:45 am

ooooooooooooh por fin puedo comentar lo lei apenas pude desde que llegue del concierto espero que te vaya tan genial como me fue a mi
Respecto al capitulo: aaaaaaw mi bebito, alex! castigado por decir malas palabras, al rincon ahora!!
niall, mi lindo risitoS de oro, tranquilo si ya mami lo lleva a comer :$
Mi negro hermoso pongase las pilas no mas si. despues de la tormenta viene la calma, tranquilo m
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 10 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.