Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 26. • Comparte
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
como calificarian esta novela?
Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.
Yiop!!! XD un poco sicopata :c
sandra dayan
Yoooo por faavor sube capitulo la amo perdon lo siento por no comentar antes pero e estado al pendiente de los chicos por el WWAT que como ya sabemos empezo a qui en colombia y pues hasta ahora me paso por tu novela lo siento per vamod siguelaaaaaaaaa
kathemalik1003
QUERIDAS LECTORAS
quería decirles que esta será una semana bastante agitada para mí... creo que varias veces les eh mencionado que iré al concierto de 1D en BS.AS-Argentina...
Mi prima sacó pasajes de avión para viajar mañana por la noche llegar a BS.AS por la madrugada del Jueves.
Creo que podre subirles capítulos sin problema ya que tengo internet inalámbrico y un portátil del cual puedo subir sin problemas ...
pero nunca se sabe...
Solo quería avisarles eso...
Si por algún motivo no puedo subir cap el Jueves ya saben la razón.
Kisses Kisses <3<3
-Sty-
Ok entendems linda ahahah juevws cap esperaee
zanahoria feliz
No te preocupes,esperaremos el tiempo que haga falta :)
Diisfruta mucho del concierto ;)
Diisfruta mucho del concierto ;)
Celiita Malik
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida
CAPITULO 12
“Nobody Compares”
Song: https://www.youtube.com/watch?v=mWG8ERNJocE
-Quien quiere salir de fiesta hoy?!!!- gritó un MUY emocionado Niall
-yo no iré- me apresuré a contestar
-Vamos ___ te divertirás- me alentó Tiny mientras le hacía caras raras a Bella para que riera.
-no puedo… no tengo con quien dejar a Bella- dije obvia
-déjala con tus padres- se encogió de hombros Liam
-como si fuera tan fácil- rodee los ojos –ellos me lo aclararon desde un principio. No se harán cargo de Bella cada vez que yo quiera pasar tiempo con mis amigos, ahora tengo ciertas responsabilidades de las cuales no me puedo librar con facilidad
-tienes razón… - suspiro Ros en resignación
-descuiden pueden ir ustedes- no les quería arruinar la salida a los chicos solo porque yo no podía ir- estaré bien
-me parece buena idea- Louis rasco su nuca
-está bien… solo porque queremos conocer las fiestas aquí en L.A- aclaró Andy
-claro…
-quieres que te deje en casa?- pregunto Alex mientras me dirigía una mirada de interrogación
-emmmm…- un suave gruñido se oyó detrás de mí… Zayn
-pueden quedarse aquí si quieren- habló Harry quien le dirigía una mirada severa a Zayn –en realidad necesito a alguien que me cuide el departamento
-está bien… yo me quedaré- sonreí a Alex y Harry
-te acompaña…
-NO!... digo emmm yo la acompañare- Zayn interrumpió abruptamente a Alex –solo para asegurarme de que no les suceda nada.
-qué lindo Malik… pero supongo que tú también quieres disfrutar de una noche en Los Ángeles, yo me quedare con ella y tú puedes ir con los demás de fiesta- Esto se estaba poniendo cada vez más feo.
-y tú que considerado… pero descuida YO me quedaré a cuidar a MI hija y a la madre de MI hija, tú puedes marcharte tranquilo- de a poco se iba acercando más y más a Alex
-ahora es TU hija?... amigo hasta hace un par de días tú ni siquiera preguntaste por TU hija y tanto YO como Harry tenemos más derecho de Padre que tú- escupió Alex con recelo
-Alex…
-no ____, deja que le diga toda la verdad… estoy seguro de que él está consciente de que es una completa mier…
-ALEX!- lo frenamos todos en la habitación. Miré a Zayn, estaba en silencio con un gesto ausente, como un niño perdido en un mar de soledad esperando a ser rescatado, el peso de la culpa resaltaba en su mirada, el corazón se me estrujo.
-Alex creó que deberías…
-si… ya lo sé- tomó su chaqueta que reposaba en uno de los respaldos de las sillas en el comedor.-las iré a ver mañana por la tarde
-claro- asentí en susurro, él beso mi cabeza y el mismo gesto repitió con Bella. Se marchó sin despedirse de nadie más.
La habitación completamente enmudecida, el zumbido de las moscas podía oírse con claridad…
-creo que no iremos a McDonald’s verdad?...
-no digas idioteces Niall… no ha sido para tanto, claro que iremos… verdad? - nadie aguanto ni un minuto más y estallamos en carcajadas, hasta Zayn.
-son tan idiotas que siempre me hacen reír- habló Zayn riendo
-Sty-
wooww acabo de leer tu nove me ENCANTAAA..!!! ojala la sigas pronto y q no se la hagas tan fácil a malik q sufra un poco jajaja.....mandale un beso a Harry y a tommo de mi parte jajaja suerte en el concierto..!!!!!
Aldii283
Hohoh me matas estuvo genial el cap djfsfje hhohhoho seguila pronto hoh alex malo pobre mailk bueno tiene rrazón pero que cruel okya seguila pronto
zanahoria feliz
HAHAHAHA Ay lo sieeeeeeeeeeeento :c Desapareci lo se , pero es que Los Wuandi vinierona mi pais *-* (Peru) y como yo coy una chica con suerte (Sarcasmo) me robaron las entradas ._. Nunca en mi vida habia llorado tanto . Creo que me dio depresion , si llegue a ir al concierto y la pase muy bien , pero no fue lo mismo . Estaba en shok , aun no lo podia creer. No me levante de mi cama hasta ayer . Y hoy dire que me siento mucho mejor.
La novela esta super geniaaaaaaaaaaaal *-* Me moria por que Zayn conociera asi beba :c Fue tan bonito! Pero como siempre el maldito de Alex cagandola -.- Siguela prontooooo me encantaaaa!
La novela esta super geniaaaaaaaaaaaal *-* Me moria por que Zayn conociera asi beba :c Fue tan bonito! Pero como siempre el maldito de Alex cagandola -.- Siguela prontooooo me encantaaaa!
Invitado
Invitado
Aitana !!! Ers d peru !!!
Ihhohoho yo igual fuistea concierto !! Hoho yo tambien ahah los wa dis son un amor fuiste al hotel ?!
Ok esl no sono bien ...
Ahaaha aun no asimilo el concierto llore a mares con little things y moments
Ahte la robaron ahh malditos !!!
Pero entraste
Ihhohoho yo igual fuistea concierto !! Hoho yo tambien ahah los wa dis son un amor fuiste al hotel ?!
Ok esl no sono bien ...
Ahaaha aun no asimilo el concierto llore a mares con little things y moments
Ahte la robaron ahh malditos !!!
Pero entraste
zanahoria feliz
Hola! De nuevo yo! ;)
Perdon por no haberme pasado por la nove estos días, últimamente no he tenido tiempo de entrar al foro...eso no es bueno :'( jajaja okno :/
Ame el capitulo! Fue TAN TAN TAN TAN TAN asdfghjklñ! :3
Siguela pronto porfash!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Perdon por no haberme pasado por la nove estos días, últimamente no he tenido tiempo de entrar al foro...eso no es bueno :'( jajaja okno :/
Ame el capitulo! Fue TAN TAN TAN TAN TAN asdfghjklñ! :3
Siguela pronto porfash!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO O :imdead: :imdead: :misery: ME ENTANTA TU NOVE Y COMO ESCRIBES :enamorado: :aah: :corre: :bye:
Adri1993
ooooooooooooh por fin puedo comentar lo lei apenas pude desde que llegue del concierto espero que te vaya tan genial como me fue a mi
Respecto al capitulo: aaaaaaw mi bebito, alex! castigado por decir malas palabras, al rincon ahora!!
niall, mi lindo risitoS de oro, tranquilo si ya mami lo lleva a comer :$
Mi negro hermoso pongase las pilas no mas si. despues de la tormenta viene la calma, tranquilo m
Respecto al capitulo: aaaaaaw mi bebito, alex! castigado por decir malas palabras, al rincon ahora!!
niall, mi lindo risitoS de oro, tranquilo si ya mami lo lleva a comer :$
Mi negro hermoso pongase las pilas no mas si. despues de la tormenta viene la calma, tranquilo m
sandra dayan
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26