O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como calificarian esta novela?

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Vote_l1011%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Vote_l1022%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Vote_l1067%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Mar 15 Abr 2014, 4:56 pm


La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Tumblr_n43gviZLJw1sfc1wqo1_500

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida

CAPITULO 7

“Shouldn´t Come Back”

Song: https://www.youtube.com/watch?v=6VHlcanEmqw ♪♫


Había pasado una semana desde que llegue a casa con Bella del hospital.


Harry no volvió a hablar sobre la visita de los chicos, no se si no lo hacía porque no quería molestarme o no lo hacía porque  él tampoco sabía de los chicos y sus planes de visita.


-cariño levántate! Bella tiene hambre!- mamá entro en mi cuarto con Bella en brazos.


-ya estoy despierta! Deja que me aliste y le doy de mamar- me senté en la cama con pereza


-tiene hambre ahora! No puede esperar a que te alistes ___- me regaño


-ya pásamela!- tendí mis brazos para tomar a mi pequeña –hola mi amor!


Amamante a Bella hasta que se durmió y la deje bajo el cuidado de mamá para poder ducharme tranquila.


Me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119346928&.locale=es) y baje a desayunar.


-Bella sigue durmiendo?- pregunte a mamá mientras abría el refrigerador para sacar el envase con leche.


-como un angelito- río mamá mientras bebía de su café


-iré con Alex al centro comercial para comprar algunas mudas de ropa para el invierno a Bella- serví un poco de leche en un vaso y comencé a beber


-cuídense mucho- papá se levanto de la mesa y nos beso a ambas despidiéndose, se dirigió al cuarto de Bella y también se despidió.-nos vemos en la noche!


-adiós papi! Nos vemos en la noche- grité en respuesta.


Alex llegó a casa a las 12:14 p.m mientras que yo bestia a Bella (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119351488&.locale=es)


-Ya están listas bonita?-pregunto el moreno mientras se recostaba en mi cama.


-si! Solo debo perfumar a Bella y nos vamos- sonreí mientras le ponía loción a Bella –Listo!


-tú toma las cosas de Bella y yo la cargaré- sonrío tomando a Bella entre sus manos, cambien mi pequeño bolso por uno de los que compré para las cosas de Isa. El cochecito de Bella ya estaba en el maletero del automóvil de Alex, solo faltaba un abrigo para mi pequeña.


El día nos favorecía gratamente, el sol brillaba de sobremanera, hacia bastante calor pero no se sabe cuando cambiará el clima, y ya se acercaba el otoño, por lo cual debía llevar un abrigo para mi bebé.


Llegamos bastante rápido, Alex bajó primero y corrió para abrir la puerta de mi lado, luego abrió el maletero para sacar el cochecito de Bella y armarlo.


-a dónde iremos primero?- pregunto mientras acomodaba la carriola correctamente.


-primero iremos por un par de conjuntitos de lana, después por gorritos de invierno, iremos a almorzar y por ultimo nos dirigiremos hacia Vans por que sacaron una nueva línea para bebes recién nacidos- enumere con los dedos mientras él me miraba con el ceño fruncido


-Vans? Para la bebé?- pregunto con un tonó divertido. Asentí mientras dejaba a Bella en su coche. Él río pero no dijo más nada. Ambos entramos en el Mall y comenzamos a buscar una tienda para bebés, Alex llevaba la carriola, porque yo no puedo hacer demasiada fuerza aún.


-entremos allí- señale una gran tienda exclusivas para bebes. Con una sonrisa comencé a tomas barios conjuntos de invierno, zapatitos de bebe, mantas y abrigos. El dinero no era problema, mis padres me dieron dos tarjetas de crédito sin un límite fijo de gastó, era para emergencias o por si a Bella le faltaba algo… Mi celular comenzó a sonar, lo saque de mi bolsillo trasero y contesté.


*Llamada Telefonica*


-Harry!- salude mientras tomaba un conjuntito rosadito con conejitos detallando la parte superior del pijamita


-cariño te tengo una sorpresa- la emoción en su vos era más que notoria


-dime…


-los chicos acaban de aterrizar en Londres- el pijamita cayó de mi mano, estaba en shock.- ___? Estas bien?


-quienes vinieron?- pregunte con cautela


-Louis, Niall, Liam, Josh, Ros, Andy, Lis, Tiny, Isi y… Zayn


 


¿Por qué?


Todas las noches rogando que no viniera y…


¿Qué es lo que quería?


Estábamos tan bien sin él….


 
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Mar 15 Abr 2014, 5:16 pm

ohoho viene mailk¡¡ que dira cuando la vea con Alex morira de celos ?¡
hoho ya quiero ver a bella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Celiita Malik Mar 15 Abr 2014, 5:54 pm

Me muero por ver la cara de Zayn cuando vea a Alex con Bella..
Ouch,tiene que sentirse muy pero que muy mal..cosa que se merece.
Siiguelaa:)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Adri1993 Mar 15 Abr 2014, 5:59 pm

seguila no la podes dejar asi place hace un maraton
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por shaoi. Mar 15 Abr 2014, 6:37 pm

YAYYYY VAMOS A CONOCER A BELLA
NO ZAAAAYN D:
SIGUELAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por AndreDirection Miér 16 Abr 2014, 7:32 am

SIGUELAAAAAA!!!!!! AHHHH ERES UNA MALOTA QUE SIEMPRE DEJAS LA NOVELA EN LA PARTE MAS BUENA U.U
JAJAJAJAJAJAJA SIGUELAAAA BESOS :*
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por kathemalik1003 Miér 16 Abr 2014, 5:13 pm

Ya quiero ver la cara de zayn cuandi vea a bella creo que lloraranal verla siguelaa
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 16 Abr 2014, 10:21 pm

Oh my gosh!!!!! No puede ser SIGUELA
¿Que le pasa a Zayn por la cabeza? ¿Es tonto o que le pasa?
Espero que no vaya a causarle problemas a _______ si es que se pelea con Alex

Ya quiero saber que pasa!! siguela porfas y gracias por subir capi






XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Jue 17 Abr 2014, 12:06 pm

CHICAS!!!
Como es Jueves y Viernes Santo tendré más tiempo para las novelas tal vez suba tres caps entre hoy y mañana... (no se ilusionen aún no es seguro)
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Jue 17 Abr 2014, 5:25 pm

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Tumblr_n477lx9hv41sfc1wqo1_400

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida

CAPITULO 8

“When I Was Your Man”

Song: https://www.youtube.com/watch?v=9BzmO8YK74I ♪♫

Pov´s Zayn

 

-vamos a casa- se acerco Harry a nosotros

-___ lo sabe?- pregunte sin rodeos

-si… ella, ella está ocupada- sonrío con nerviosísimo, tomó una de las maletas de Isi y comenzó a caminar.

-con Meraz?- volví a preguntar

-deja las preguntas Zayn- susurró Niall a mi oído

Bajé la cabeza y comencé a andar detrás de los chicos que me llevaban un largo trecho de distancia.

Harry nos ofreció dormir en el departamento que estaba rentando para pasar las vacaciones cerca de ___.

-llamaré a ___ para ver si puede venir- informó Harry con cautela mientras salía de la habitación.

-no quiere verme- tomé asiento en una de las sillas que había en el comedor.

-como estas tan seguro de ello- habló Louis sentándose a mi lado, me encogí de hombros

-que más podría ser Louis? Estoy más que seguro de que si yo no estaría aquí ella ya estaría riendo con las chicas- Louis suspiro como si me estuviera dando la razón.

-no te mortifiques Zayn estoy seguro de que ella te sigue amando, solo esta herida… pasará, todo pasará y volverán a estar juntos como siempre- palmeó mi espalda reconfortándome

Que Dios te oiga Louis.

 

POV’S ___

 

*Llamada Telefónica*

-Harry estoy ocupada te lo eh dicho…

-escúchame ___!, las chicas están desesperadas por verte no puedes hacerles esto…

-pero…

-ya no es por Zayn, es por las chicas que han viajado por ti y Bella. Te aconsejo que tomes valor y vengas para mi apartamento, si estas más cómoda trae contigo a Alex- cortó sin más.


-Alex…

-Que sucede linda, has estado distraída desde que te llamó Harry hace un par de horas- acaricio mi brazo dulcemente.

-me acompañarías al apartamento que Harry esta rentando aquí en Londres?- abrió la boca para preguntar pero lo mande a callar –sin preguntas por favor… luego te explicaré.

-ok, déjame cargar a Bella hasta el coche… recuerda que no puedes hace ningún tipo de esfuerzo- sonriendo le entregue a mi pequeña quien, como siempre, dormía como un tronco.

Después de 45 minutos de viaje llegamos al edificio donde estaba viviendo Harry, habíamos logrado comprar todo lo necesario para Isabella lo cual era muy bueno dado a que el tiempo comenzaba a cambiar, tome el bolso de Bella y un par de mantas, Alex tomo la pequeña reposera donde descansaba Bella, antes de entrar tome la mano libre de Alex. Me sentía extrañamente segura con él junto a mí.

El ascensor llegó al piso de Harry mucho más rápido que otras veces, el destino estaba dispuesto a hacerme la vida miserable. Estaba segura de ello.

-tranquila todo saldrá bien- susurró Alex mientras me daba un suave apretón en la mano.

-eso espero- susurre antes de tocar la puerta.


 

 
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Jue 17 Abr 2014, 8:12 pm

no la dejes alli , porque ,como puedes, noooo, porque nos haces esto ¡¡¡¡¡¡¡
ahhh que dira mailk cuando la vea con alex, ohhoho que dira rayita cuando vea a zayn ¡¡¡ seguila esta mega emocionante, eres una crack
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por shaoi. Jue 17 Abr 2014, 8:58 pm

Oww harry, carga mis maletas, eres una mula  La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 1719709284 ah.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ZAAAAAAAAAAYN.
Louis..
Bueno, todos queremos que regresen, pero la tensión uuh. más alex.
QUE CELOS MALIK QUE CELOS.
Como reaccionara zayn al ver a su hija.
¡SIGUELA LO AME!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Thebarbie Jue 17 Abr 2014, 10:56 pm

New reader :) me encantoooooooo tu novela :) hoy la leí desde la primera temporada.. Siguela porfiss :)
Thebarbie
Thebarbie


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Alejandra257 Vie 18 Abr 2014, 12:55 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Celiita Malik Vie 18 Abr 2014, 2:11 am

Me imagino la cara de Zayn al ver a Bellan en manos de Alex..
Celos..celos...
Pero el se lo ha buscado,asique,ahora debe aguantarse.
Debo reconocer que Alex es muy bueno y que puede que ____ deba darle una oportunidad...tal vez...
Siiguelaaa
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 6 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.