O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como calificarian esta novela?

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Vote_l1011%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Vote_l1022%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Vote_l1067%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 18 Abr 2014, 8:02 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No la dejes así!
Siguela proto porfa o sino me muero :'( y no quieres perder a una lectora por un infarto verdad?
Te quiero! Gracias por subir <<3 :D





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 18 Abr 2014, 8:04 am

Oh si! Te pase de pagina!!
Hago brujería ;) jajaja obvio no!
Pero siguela! Te lo agradecería mucho





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Adri1993 Vie 18 Abr 2014, 11:26 am

TENES QUE SEGUIRLA NO LA PODES DEJAR ASI
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Vie 18 Abr 2014, 5:25 pm

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Tumblr_n492amRXLf1sfc1wqo1_400
La Pequeña Luz Que Ilumina mi Vida

CAPITULO 9

“No se olvida”

Song: https://www.youtube.com/watch?v=FYoSvglKvoY ♪♫

La puerta se fue abriendo de a poco, la silueta masculina de alguien podía notarse desde fuera de la habitación. Mi corazón golpeaba contra mi pecho tan fuerte que aún no comprendía por qué seguía dentro de mi pecho.

-has venido- elevé la cabeza y un sonriente Liam fue lo primero que ví.

-Liam- prácticamente me abalance sobre de él.

-yo también te extrañe- río divertido –vamos pasen ya que quiero conocer a mi sobrina.

-idiot*a- golpee su brazo ligeramente.

Alex saludo a Liam con un apretón de manos y ambos cruzamos el umbral de la puerta, dentro se encontraban las chicas jugado twister, al parecer Isi ya había perdido, dado a que fue la primera en saludarme efusivamente.

-también te extrañe pero… me lastimas cariño- se separó al instante y con lagrimas en los ojos sonrío. Miro a Alex y luego a la reposera que llevaba en su mano izquierda.

-esa es mi pequeña sobrinita?- chilló mientras saltaba en su lugar.

Hasta ahora todo va bien, no eh visto a Zayn aún… lo cual es bueno.

-___!!!!!!- gritó otra de las chicas, ese grito jamás lo olvidaría

-Tiny!!- reí abriendo mis brazos para recibirla.

-oh linda como te eh extrañado!- su voz comenzó a quebrarse –oh pero mira que hermosura!

-te extrañe tonta- abrace a Ros, mientras Tiny llegaba junto a Isi ambas admiraban a Bella. Alex congeniaba con Liam amablemente, lo cual era muy bueno ya que la última vez que ellos se vieron casi terminan a los golpes.

-yo también… no sabes cuanta falta nos has hecho mocosa- reí ante aquel apodo, teníamos la misma edad, era absurdo.

-cállate tonta, anda ve a ver a tu sobrina- sin decir más se marcho con las otras chicas –Andy pero si estas más linda!

-déjame decirte que tu estas estupenda teniendo en cuenta que acabas de dar a luz- nos miramos y reímos. ¡Oh Dios cuanto las había extrañado!

-gracias… supongo- tras un par de comentarios más salude a Lis, Niall y Josh.- chicos donde esta Harry?

-se ah marchado a comprar bebidas y comida con los que faltan- se apresuro a contestar Liam.

-oh qué bien!- Bella comenzó a llorar, mi pequeña se despertaba de sus largas siestas solo para alimentarse y volvía a dormir.

-oh no pequeña no llores linda- Isi comenzó a tratar de calmar a Bella

-___ Bella está llorando- alzo la voz Andy lo cual causo que Bella llorara aún más fuerte

-Andy!- la regañaron las demás

-dejen de gritar que me alteran a la niña!- las aparte a todas para poder coger a Bella y alimentarla.

El timbre sonó Liam se apresuro a abrir, primero Harry, luego Louis mis sentidos de autodefensa se activaron al instante, corrí junto a Alex.

-tranquila- beso mi cien mientras posaba uno de sus brazos en mi espalda. Yo aún tenía a Bella en brazos.

-___...- zayn se quedo inmóvil y yo con un gran nudo en la garganta sonreí a Louis.

-hola BooBear- trate de alivianar la tensión

-hola enana- llegó junto a mí y tras besarme la mejilla acarició a Bella, la pequeña se estremeció por el frio contacto de las caricias que le emitía Lou con una de sus manos en la mejilla.

-Harry- susurre.

-___- susurro él de igual manera

-y… que es lo que han traído para cenar?- intervino Niall con su típico tono de “me muero de hambre, por favor denme comida”

-hemos comprado pizza y un par de cervezas… ___ tú tomarás agua- aclaró Louis

-ok ok… solo por que debo alimentar a mi bebé- reí.

Todos se marcharon a la cocina, todos menos Alex, yo y Zayn… Alex tomó camino hacia la cocina pero lo detuve. No quería estar a solas.

-descuida estarás bien- beso mi mejilla y se soltó de mi agarre. Mire a Zayn, estaba un poco más delgado las ojeras eran notorias no era el Zayn que conocí meses atrás.

-como has… estado- pregunto con la mirada gacha y sin expresión alguna.

-bien… bueno hubiera deseado que el padre de MI hija estuviera a mi lado durante mi embarazo. Pero fuera de eso eh estado de maravilla- sonreí sin humor

-___... yo

-déjalo así Zayn, ya no me importa- gire para marcharme a la cocina pero él me detuvo

-te amo…

-yo no olvido tan fácil Malik, en realidad jamás se olvida lo que nos has hecho.

 
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Vie 18 Abr 2014, 5:26 pm

Aquí les dejo cap chics!!!!!!

p/d: estoy que deliro con YOU & I esta hermoso el video (no tiene nada que ver con la nove, pero quería decírselos)
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por shaoi. Vie 18 Abr 2014, 5:38 pm

slkfmlskfjkdf
CONOCIMOS A NUESTRA SOBRINAAAAAAA
¡Harry dame comida! Nos morimos de hambre(?
OH, alex ¿Como se te ocurre dejar a los 2 solos? Mucha tensión.
Bien hecho rayita, así se hace!
AME EL CAPITULO!
SIGUELAAAAAAAAA
YOU AND I ES PERFECTO*o*
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Celiita Malik Vie 18 Abr 2014, 5:41 pm

Oh dios..Zayn se piensa que con un "te amo" va a arreglar todo?
Lo tiene demasiado dificil..muy dificil.
Me gusta la actitud de ella y espero que no le deje a Bella,porque no se lo merece
Siiguela :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Vie 18 Abr 2014, 5:56 pm

osea may teamo ¡¡ y que corro a tus brazos de cuero que tiene hoho okya
no mailk sufriras¡¡ okno muy cruel
ahah yo como siempre gritona haciendo lloran a bella, hoho no sirvo como madre¡¡
ahahah llego rayita conocimos a bella ahaha me encanto el cap¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila prontisimo ,aun sigo con el trauma you and i
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 18 Abr 2014, 7:30 pm

Jajaja tomala idiot* Malik! :P
Cree que con decirle "te amo" a ______ se va a solucionar todo?
Pues no!! Así no son las cosas!!! :P :/ eso le pasa por estupid*****!
siguela pronto ¿Sip? Gracias por subir!<<3





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Adri1993 Vie 18 Abr 2014, 9:38 pm

SEGUILA ESTA BUENISIMA LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI?????? TENES QUE SEGUIRLA  :lloro:  :wut:  :lloro:  :wut:  :lloro:  :wut:  La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 3619577255 Y QUE RAYI NO PERDONE A ESE ZAYN TAN FACILMENTE
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Thebarbie Vie 18 Abr 2014, 10:02 pm

Siguelaaa :O que va a pasar? De verdad Zayn es un tonto.. Pero awn quiero ver que pasa.. Siguela pronto y besos!!!
Thebarbie
Thebarbie


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por micayam Sáb 19 Abr 2014, 11:50 am

ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no pude comentar por falta de tiempo pero estuve leyendo todos los caps y sinceramente los ameeeeeeeee
no puedo creer qe se reencontraran y qe zayn le haya hecho esa pregunta tonta  La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 1098141585   yo minimo me arrodillo y empiezo a suplicar perdon nose    :whatever:  .....  nunca se va a olvidar eso, claro qe no LAAA ABANDONASTEEEEEEEE!!! estuvo sin su amor todo su embarazo, le rompio el corazon qe esperaba? La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 3514117543 Alex es un divino pero porqe los dejo solos? tengo la teoria de qe aunqe la ame sabe qe ella necesita aclarar las cosas con zayn no necesariamente volver pero sino sufre....
Espero qe la sigas porqe encerioooooooo quiero caps :) 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por StaceyDM Sáb 19 Abr 2014, 1:21 pm

NUEVA LECTORA:3<3
Me presento:)... Hola:D Me llamo Stacey, tengo 12 años xd, Amo a los wandi, austin mahone, taylor swift,etc*-* Me lei tu novela desde ayer y dejame decirte que LA AMO<3 Tambien amo como escribes:3, en general... Amo las novelas que me hacen llorar:')... TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO LINDAAA:D LOVE YOU:**
StaceyDM
StaceyDM


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por AndreDirection Sáb 19 Abr 2014, 1:42 pm

SIGUELAAAAAA!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por lialove27 Sáb 19 Abr 2014, 2:48 pm

hola!!! soy tu nueva lectora, me llamo Lia, pero me llaman osita (no preguntes el por que) tengo 13 años y soy espola, tienes que seguirla porque sino me muero y como muera despues te mato!!!! (mentira jamas te mataria) jejejeje no podre comentar ni entrar mucho porque tengo unos problemas tecnicos  con el ordenador (no nos llevamos bien y para fastidiarme se estropea solo, es maloso conmigo) eres la mejor!!!! me lei la 1 temporada en 3 horas!! pa mi eso es un milagro!!!!! bueno me tengo que ir sino el comentario seria muchooooo mas largo pero mi hermana es pesada como ella sola...
P.d: siguela pronto!!!!!!






Aqui tienes mi corazon... haz lo que quieras con el tiralo, pisalo, hazlo pedazos... pero quiero que sepas que tu estas dentro... y si lo martas...mueres 
lialove27
lialove27


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 7 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.