O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como calificarian esta novela?

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Vote_l1011%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Vote_l1022%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Vote_l1067%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Sáb 19 Abr 2014, 4:27 pm

StaceyDM escribió:NUEVA LECTORA:3<3
Me presento:)... Hola:D Me llamo Stacey, tengo 12 años xd, Amo a los wandi, austin mahone, taylor swift,etc*-* Me lei tu novela desde ayer y dejame decirte que LA AMO<3 Tambien amo como escribes:3, en general... Amo las novelas que me hacen llorar:')... TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO LINDAAA:D LOVE YOU:**

BIENVENIDA!!!!!!

Yo me llamo Regina, pero todos me dicen Nina, tengo 15 el próximo sábado cumplo los 16  :vicplz:  :vicplz: 
Amo a los Wan Direckshon son tan jahsjkdhkjshd, me gusta Selena Gomez, Matt Hunter, etc etc...
Gracias por amar la novela y como escribo es un muy lindo saber qe te gusta :):)
PRONTO LA SIGO HONEY...
Yo Te I LOve You más ;)..
Kiss Kiss :*
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Sáb 19 Abr 2014, 4:34 pm

lialove27 escribió:
hola!!! soy tu nueva lectora, me llamo Lia, pero me llaman osita (no preguntes el por que) tengo 13 años y soy espola, tienes que seguirla porque sino me muero y como muera despues te mato!!!! (mentira jamas te mataria) jejejeje no podre comentar ni entrar mucho porque tengo unos problemas tecnicos  con el ordenador (no nos llevamos bien y para fastidiarme se estropea solo, es maloso conmigo) eres la mejor!!!! me lei la 1 temporada en 3 horas!! pa mi eso es un milagro!!!!! bueno me tengo que ir sino el comentario seria muchooooo mas largo pero mi hermana es pesada como ella sola...
P.d: siguela pronto!!!!!!






Aqui tienes mi corazon... haz lo que quieras con el tiralo, pisalo, hazlo pedazos... pero quiero que sepas que tu estas dentro... y si lo martas...mueres 
HOLA OSITA!! <3
BIENVENIDA LINDA!
Yo me llamo Regina, pero dime Nina... Tengo 15 años, muy pronto 16 (El Sábado el mi Cumpleaños)
Yo soy ARGENTINA!!!
Es bueno saber que no me mataras  :calor: jajjaja
No hay problema con lo de tu ordenador linda, con tal de que puedas comentar siempre que puedas estas perdonada :*
*que mala onda que tu ordenador sea tan maloso  La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 2649541863 *
PRONTO LA SIGO!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Dom 20 Abr 2014, 5:33 pm

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Tumblr_n4cdkul2Jz1sfc1wqo1_500



La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida


CAPITULO 10


“Warrior”


Song: ♪♫ https://www.youtube.com/watch?v=m6bgqg2bx-I ♪♫



-podemos hablar?... en privado?- su mano no se separaba de mi brazo


¿Debería hacerlo?


“¿Le diras de él a Bella?”, las palabras de mi madre se filtraban sin mi consentimiento en mi cerebro “sabes que a la larga de los años comenzara con las preguntas y una de ellas será quien es su padre o ¿porque yo no tengo papá?”. Quizás deba dejar que Isabella conozca a Zayn, no quiero que mi pequeña sufra por no tener padre.


-vamos…- susurre.


Salí del departamento de Harry y comencé a caminar al ascensor, sentía los pasos firmes y a la vez temblorosos de Zayn. Estaba nervioso, si él supiera cómo esta latiendo mi corazón en este instante.


El ascensor bajaba demasiado lento a mi parecer, cubrí un poco el rostro de Bella antes de salir del edificio.


-esta refrescando- comentó por lo bajo.


-si…


Caminamos en un incomodo silencio hasta llegar al pequeño y pintoresco parque que se situaba cerca del apartamento de Harold. Me senté en uno de los bancos y comencé a mirar los niños que corrían de un lado a otros riendo como si nada más importará.


-me… me dejarías car… cargarla?


Fruncí el ceño y lo mire confundida.


-a… a Bella?


-si…- asintió mientras miraba a la pequeña envuelta en la manta rosa.


-emmm…


-por favor


-ten cuidado Zayn- con cuidado pose a Bella en los brazos mal colocados de Zayn –debes sostener su espalda Zayn, podría doblarse la columna…


-lo siento- posó una de sus manos en la espalda de la pequeña y comenzó a frotarla despacio con cariño, como todo un padre.- se parece a ti.


-ya me lo han dicho- una sonrisita escapo de mis labios.


Zayn admiraba a Bella mientras sonreía, el destello de orgullo y felicidad emanaba de su mirada tan profunda.


-Eres preciosa- susurro para Bella, pero era más que evidente que él sabía que yo escucharía.- eres igual de hermosa que tú madre…


-no trates de utilizar a mi hija para reconquistarme Malik- rodé los ojos mientras suspiraba pesadamente.


 -no trataba de hacerlo- se encogió de hombros inocente


-no te conoceré yo Zayn- él río acariciando una de las mejillas de Bella


-quiero que lleve mi apellido- la tensión volvió a escena. Suspire…


Sería lo correcto ¿no?


-tú madre lo sabe?- evadí su propuesta


-sí, toda mi familia lo sabe. Y están enfadadas conmigo por dejarte ir- aclaro.


-yo también lo estoy- admití, aunque era más que claro.-mañana iré al registro civil para hacer el documento de Bella


-eso es un “¡claro que tendrá tú apellido Zayn!”?- sonrió como un niño pequeño


-no con el mismo entusiasmo pero creo que si- ambos reímos.


Esto es raro, odio a Zayn por abandonarme, pero lo amo por amar a nuestra pequeña hija.


Estoy consciente de que él sabe de lo mucho que eh luchado durante meses, mi abuela siempre me decía “pequeña todo el mundo comete errores, solo debes perdonar y seguir adelante .Como una guerrera utiliza esos errores como un ejemplo de lo que no tienes que hacer”. Siempre creí que mi abuela era la persona más buena del planeta y aún lo creo.


Era hora de seguir el ejemplo de ella y perdonar.


-en que piensas?- pregunto Zayn


-en mi abuela- sonreí volviendo mi vista hacia él –deberíamos volver pronto refrescara mucho más


-vamos- se levanto del banco en el que nos habíamos sentado y comenzó a caminar. Mientras lo seguía, desde atrás podía ver su imagen. Miro de nuevo a Bella y con una sonrisa la acerco a su rostro y la beso no sin antes susurrarles unas tiernas palabras “Te Amo Princesa”.


-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Dom 20 Abr 2014, 5:50 pm

hoho pero que ternura mailk¡¡¡
ahhaah nono Andy concéntrate zayn la abandono¡¡¡
pero esa ternura de padre e hija owww
hh maldito mailk tenias que ser tan guapo¡¡
seguila esta mega bella
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por shaoi. Dom 20 Abr 2014, 6:04 pm

¡OMG! 
adñsojñslfkjdgfg
Dios, zayn y bella juntos, que tiernos laskdsadf
El te amo de zayn fue aslkdlsfsd
Así que, mañana Bella tendrá el apellido Malik, lol.
¡Me encanto el capitulo!
¡Siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Adri1993 Dom 20 Abr 2014, 8:04 pm

SEGUILA PLACE ESTA BUENISIMA
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por kathemalik1003 Dom 20 Abr 2014, 11:00 pm

Holisss wiii volvi amo tu novela mas
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por StaceyDM Dom 20 Abr 2014, 11:06 pm

Ayyy muero de ternuraaaaa:3<3 que bello cap:')
SIGUELA PRONTO BELLA:3
StaceyDM
StaceyDM


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 20 Abr 2014, 11:07 pm

Awww que lindo es Zayn!!!
Si, ______ debería perdonarlo! Aunque le costara mucho hacerlo :/
Bueno...gracias por subir el capi!!
Te quiero!<<3 siguela pronto PLZ!! jejeje :D





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por lialove27 Lun 21 Abr 2014, 12:18 pm

holis!!!! me encanto el cap, siguela pronto plisss
que majoso zayn... ______ deberia perdonarlo (aunque si fuera yo ni ver a la niña le dejaba, pero es que yo soy muy yo...y soy algo rencorosa)


te quiere osita <3






Aqui tienes mi corazon...haz lo que quieras con el tiralo, pisalo, hazlo pedazos... pero quiero que sepas que tu estas dentro... y si lo matas...mueres
lialove27
lialove27


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por AndreDirection Mar 22 Abr 2014, 12:21 pm

SIGUELAAAAAA HAZ MARATON!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Mar 22 Abr 2014, 5:04 pm

HOY ES MARTES DE CAP!!!!!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Mar 22 Abr 2014, 5:06 pm

heheheeheheh tambien es martes de faltar a la escuela
opp
no no solo para mi okno
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Mar 22 Abr 2014, 5:16 pm

zanahoria feliz escribió:heheheeheheh tambien es martes de faltar a la escuela
opp
no no solo para mi okno
Yo tampoco eh tenido escuela :Yeah:
no tengo profesores por que están protestando para que les paguen más xp
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Mar 22 Abr 2014, 6:51 pm

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Tumblr_n4gkusjPzW1sfc1wqo1_500



La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida

CAPITULO 11

“You Make Me Strong”

Song: https://www.youtube.com/watch?v=L_omb7cmqOY ♪♫

-de donde vienen?- Harry nos miraba con el ceño fruncido y des concertación en los ojos

-hemos dado un paseo- se me adelanto a responder Zayn

-estas bien?- di un pequeño brinco por el susto.

-Alex que casi me da un infarto- tome mi pecho con ambas manos

-lo siento…- sonrió.- no me has respondido

-estoy bien descuida- sonreí de igual manera.

-veo que has reflexionado- Harry volvió a asustarme

-todos se han complotado para darme un ataque al corazón o que pasa?- golpee ligeramente su hombro

-perdón- reí el castaño mientras me abrazaba –que ha pasado con Zayn?

-yo… iré a la cocina para asegurarme que todo esté bien- Alex rasco su nuca incomodo, Harry asintió y el moreno se marcho

-ahora si dime…

-ahora si dinos…

-que chismosa- reprendió Harry a Isi quien había llegado a nuestro lado, ella le mostro la lengua como una niña pequeña.

-dejen las tonterías para otro rato- esta vez los regañe yo –vamos a la sala que les cuento con más comodidad.

-a la sala?- pregunto Harry

-acaso quieres que hablemos en el pasillo o en balcón?- pregunte con una mueca de “eras más inteligente antes Harold”

-te me estas volviendo muy soso cariño- comentó Isi haciéndome explotar a carcajadas

-me he estado juntando mucho con ___- me apunto con su dedo índice

-eres un idiota Styles- negué con la cabeza mientras reía.

Les conté absolutamente todo a los chicos.

Ellos me dijeron que era lo correcto y que aún podían ver un pequeño brillo zafarse de mi mirada cuando nombraba a Zayn. Los mande a callar a ambos y nos marchamos con los demás.

-se tardaron mucho- grito Andy, se escucho un llanto desde un costado y una maldición por parte de Zayn.

-Andy te eh dicho que no gritaras- la reprendió su hermano mayor.

-lo sé… lo siento- reí por la chistosa mueca de Andy.

-no lo vuelvas a hacer- y como si de una niña se tratara Andy negó con la cabeza gacha mientras Liam la señalaba con el dedo. Ninguno aguanto ni un segundo más y a coro estallamos a carcajadas, hasta Niall y Lis.

 -adoro verlos discutir y adoro más aún cuando Liam regaña a Andy y ella solo baja la cabeza y niega es muy cómico- comentó Ros mientras sujetaba su estomago y reía como una loca.

-y eso que no ves a Liam cuando su mamá lo regaña por hacer enfadar a Andy- río Niall

-hey! Ya cállense que Bella está a punto de llora…- sin hacerse esperar Bella chilló a todo pulmón

-o no princesa ya no llores!- Zayn parecía impotente, trataba de callar a la pequeña quien parecía hacer todo lo contrario y sollozaba aún más fuerte.

En su último intento Zayn comenzó a cantar para secar su llanto, se formó un silencio inigualable cuando notamos que Isabella callaba y volvía a dormir.

-awww- se escucho, todos miramos a Tiny –que escena más tierna

-no hay duda- la apoyo Lis. Zayn al parece no se había dado cuenta porque él aún seguía cantando por lo bajo.

 


I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong?

So baby hold on to my heart
Need you to keep me from falling apart
I'll always hold on
'Cause you make me strong

 


Sonrió al ver a la pequeña profundamente dormida y nosotros lo mirábamos sorprendidos y embelesados.

 

-qué?- se encogió de hombros como si fuera lo más normal del mundo oírlo cantar.

-cantas como los dioses Zayn- comento Isi con una sonrisa

-siempre quise hacer eso cuando tuviera un hijo… y Bella es MI hija- sonreí por esa sobreprotección paterna.

-hey! También es mía- exclame acercándome a él y ver si Bella estaba bien dormida.

-Nuestra- susurro cuando estuve junto a él…

 

-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 8 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.