O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como calificarian esta novela?

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Vote_l1011%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Vote_l1022%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Vote_l1067%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por karlys@1 Mar 17 Jun 2014, 7:54 pm

Rinett Sykes*-* escribió:Holi, aqui yo reportandome^w^ soy nueva pero tu ya me conoces 3c3c... porfavor siguela:c me dejaste con ganas de mas uwu
bueno eso jiji adiosin
pd: te mando muchos besitos con mucha babita :* djjdj;3
HOLO¡¡..yo no soy la de la novela...pero se uqe eres la de la novela de calum¡¡¡ la de you´re my nerd...TIENES QUE SEGUIRLA¡¡¡¡ porque no la seguiste?...a si.....yo soy la que te decia que si la ponias con Niall
BYE DARLING¡¡ :)
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por RosSwaag Sáb 21 Jun 2014, 10:17 pm

Se Que Dije Que Te Esperaria El Tiempo Que Necesites.
Y Asi Va A Ser Pero...
I Miss U So Much:c
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Dom 22 Jun 2014, 10:53 am

les preparare un cap ahora no desesperén!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por karlys@1 Dom 22 Jun 2014, 11:59 am

yes¡¡¡ :observo: 
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 12:25 pm

:aah:  🍌  :corre: ok!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por sandra dayan Dom 22 Jun 2014, 12:43 pm

woajooo woajooo woajooooo woaaajooooo que liiindo subelo cuando puedas hermosaaa :)))x
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Jun 2014, 3:44 pm

ah sisisp orfavorr.. porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por RosSwaag Dom 22 Jun 2014, 10:43 pm

No desespero..... No desespero..... No desespero....
ME DESESPEREEEEEEEE.. JAJAJAJAJAJAJ:$
I Need Cap I Need Cap I Need Cap.
Ansio Con Todas Mis Ansias De Las Ansiedades De Todo Ansietropolis Leer Ese Cap!*o*
Subeee Prontooo*o* I Miss U.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Key Rebel Miér 25 Jun 2014, 1:27 am

Hola nueva lectora con esperanza de que sigascon las novela estan genial como un pastel de chocolate asi de genial continuala porfissss La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 2686721104  La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 2686721104  La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 2686721104  La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 2686721104  La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 2686721104  La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 2686721104  La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 2686721104
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Glamorous Miér 25 Jun 2014, 6:03 pm

Hola soy tu new reader Me llamo Monica. Amo como escribes lei la primera temporada y WOW es increible Definitivamente amo tu nove me encanta. No te escribo muxo porque estoy desde mi celular. Tambien me encanta tu pais Argentina. Besos:hug;.Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por MariiDirectioner Vie 27 Jun 2014, 11:58 am

Añaña:3 Nenaaa te entiendo,espero que todo en tu casa salga de maravilla y nos pueda subr cap cuando puedas:D.
Esperando cap con ansias
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por .LBS. Dom 29 Jun 2014, 12:31 pm

De verdad cada dia me enamora mas esta novela. 
LA AMO
SOY NUEVA LECTORA,
SIGUELA YAYAYAYAYA
ESTOY ANSIOSA




Por cierto podrias hacerme un favor, pasate por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara-








Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por RosSwaag Jue 03 Jul 2014, 10:28 am

Holaaaaaaa:G
Pasaba Por Aqui A Ver Como Estabaas.
Entonces... Te Gusta El Pan? Jijijijijiji Buste... ¿¡Como Estas!?
I Miis U So Much.
Espero Tenerte Por Aquí Pronto:$
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Jue 03 Jul 2014, 11:35 am

Capitulo ¿?


La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Tumblr_n382g0QMBS1sfc1wqo4_500

"COUNT ON ME"


Song: https://www.youtube.com/watch?v=MihBI3ffWBA 


 
Aparcamos el auto en las afueras de la universidad, al entrar pude notar que el terreno se expandía a los lados, teñido de un espléndido color verde casi sintético, el césped no tenía más de 1 ml. Era bastante acogedor.
-debemos entrar para que te registres- Zayn me saco de aquel trance. Asentí con la cabeza, acomode a Bella entre mis brazos y  comencé a caminar a la par de Zayn.
Era extraño, todo el mundo nos miraban. Aún no lograba encontrar a ninguno de los chicos, lo cual era demasiado extraño.
-buenos días- nos saludó una mujer  sentada detrás del gran escritorio de roble –en que puedo ayudarlo joven Malik?
-a mí en nada Greta, vinimos para que ella se registre- me señaló.
-soy ___ un placer- sonreí amablemente –quiero comenzar con mis estudios lo más antes posible.
-es bueno saber que tendremos por lo menos una alumna con ánimos de trabajar en algo digno- río a la par de Zayn.- déjame tus datos y te daré un par de documentos para que puedas llenarlos.
-no fue tan malo o sí?- frunció el ceño el moreno –es decir aún tengo encanto.
-tanto encanto como Louis vestido de zanahoria- reí.
-algo es algo- se encogió de hombros –allí están los demás.
Giré intrigada y con una sonrisa, allí estaban mis alocados amigos pero no solo ellos sino varias personas más.
-quienes son ellos?- mire a Zayn.
-nuevos amigos- se encogió de hombros restando importancia al asunto mientras recostaba a Isa en su pecho para más comodidad de la pequeña.
Fruncí el ceño, volví la mirada a mis amigos ¿me abran remplazado?. Camine con cautela y mucho nerviosismo, un par de pasos más y ya estaba junto a ellos.
-ejm- aclaré mi garganta. Harry fue el primero en voltear, sorio enormemente y me envolvió en un fuerte abrazo. El chillido de Aitana y Andy.

Como las extrañaba!




--------
super corto pero no puedo subir nada más por ahora!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por RosSwaag Jue 03 Jul 2014, 1:11 pm

BIIIEEEEN VOOLVIISTEES*o*
Rayiis; Nunca Te Reemplazariamos!!
Tee Queremoos Demasiadoo:$
Rayis En La Uni! Yeeah lml No Será Fácil Pero No Será Imposible:$
Zayn Con Encantos De Louis De Zanahoria*o*
MUY ENCANTADOR:G
Bella; Sobrinita Hermosaaa*o*

Tranquila; Es Corto Pero Encantador:$
Sigueelaa Apenas Puedaas*o*
Aqui Te Estaré Esperando:D
Besitos xx(:
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 18 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.