O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como calificarian esta novela?

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Vote_l1011%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Vote_l1022%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Vote_l1067%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 21 Ago 2014, 4:07 pm

Yey cap pronto!!
Te Quiero! luego sube




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 21 Ago 2014, 4:07 pm

te pasé de pagina!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Vie 29 Ago 2014, 10:54 pm

amores!!
Las vengo a distraer un ratito!!
Les dejare un par de preguntas... como en la 1ra temporada!

#StyQuestions
#LPLQIMVtest

1_como quieren el final de esta temporada?
2_les ha gustado los capitulos hasta ahora?
3_les parece bien que haya incluido mas personajes?
4_les caigo bien?
5_resuman su vida en una frace.
6_tienen hermanos?
7_conocieron otros paises aparte de donde viven?
8_cantante femenina que mas les guste.
9_con que actor de Hollywood saldrian?
10_su lugar favorito en el mundo?

Respondan! respondan!
Prontito caps!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 30 Ago 2014, 2:10 pm

#StyQuestions
#LPLQIMVtest

1_como quieren el final de esta temporada?

Te lo dejo a tu imaginación =3
2_les ha gustado los capitulos hasta ahora?
OBVIO QUE SI!!
3_les parece bien que haya incluido mas personajes?
Por mi está bien ;)
4_les caigo bien?
Obvio que si mujer! Te Quiero Muchisimo<<3
5_resuman su vida en una frase.
If you're in love, don't say it. It would be dangerous.
6_tienen hermanos?
Yep! y lo amo muchísimo
7_conocieron otros paises aparte de donde viven?
NO :'(
8_cantante femenina que mas les guste.
Son muchisimas! Ariana Grande, Beyonce, Rihanna, Little Mix<3, Fifth Harmony<3, The Saturdays<3, Emeli Sandé, etc...
9_con que actor de Hollywood saldrian?
Josh Hutcherson, Aston Kutcher, Liam Hemsworth o Chris Evans
10_su lugar favorito en el mundo?
Mi casa!! (específicamente, mi cama porque duermo, o el refrigerador y la alacena o gavetas, porque hay comida =3)






Siguela Pronto por favor!
Te Quiero!! <<3 bye gracias por distraerme un rato ;)




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 30 Ago 2014, 6:28 pm

Aqui llego Andy okno 
LLegue
 espero poder conectarme para los caps .porque desaprobe un curso y se supone que no debo entrar al computador ..pero buenooooooooo

ahora las pregutna
s mandalas ¡¡

1_como quieren el final de esta temporada?

MMM no lose ,que zayn y la raya se casen o que retomen su relacion .¡¡
Que regrese el baile eso si ¡¡ .Lo qu tu hermosa cabeza piense ¡¡

2_les ha gustado los capitulos hasta ahora?
Obvio microbio estan geniales¡¡

3_les parece bien que haya incluido mas personajes?
Sip ¡¡ mas historias ,mucho mejor ¡¡
4_les caigo bien?

hAY  mi amor ,eso no se pregunta .Po r supuesto ¡¡¡
5_resuman su vida en una frace.
MM no soy buenas para las frases pero.. aver 
 " No permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres " 
6_tienen hermanos?
Si uan hermana y ... "laquiero"

7_conocieron otros paises aparte de donde viven?
Lo mas lejos que llegado es a la esquina de mi casa, alli te digo todo 

8_cantante femenina que mas les guste.

MM UFF HAY MUCHAS .Taylor  ,Demi , ellie golding , ariana grande ,cher ¡
9_con que actor de Hollywood saldrian?

hay .. mm theo james ,auqneu sea un pocito mayor (30) es mega sexy ¡¡ ,Paul ( stefan ) aunque sea divorciado es ahhh sin palabras ¡¡ .Ansel (Augustus ) es hot ,muy caliente¡¡
 mm no se quien mas 

10_su lugar favorito en el mundo?

starbucks o un parque bajo la lluvia o un columpio ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Sáb 30 Ago 2014, 7:34 pm

Chiquillas les debo decir que sus respuestas me han servido de mucho!
Andy!!! cariño mio volveremos a bailar babe!!!!!!!
Escribiendo caps! las amo :muac:
Nina/Sty
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 30 Ago 2014, 8:00 pm

Heheehe baile !!! Ahh meuero capsss !! Espero
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por RosSwaag Dom 31 Ago 2014, 7:20 pm

1_como quieren el final de esta temporada?

Como Tu Lo Elijas Hacer, Creo Que Has Echo Un Excelente Trabajo Al Hacer La Novela, No Dudo Que Tambien Lo Haras En El Final De Esta.

2_les ha gustado los capitulos hasta ahora?

Me Han Encantado; Te Miento Si No Te Digo Que Es Mi Novela Favorita.

3_les parece bien que haya incluido mas personajes?

Si, Creo Que Si Tu Lo Creias Necesario Es Bueno! Se Que Haras Con Ellos Una Nove Excelente.

4_les caigo bien?

Muy Bien, Eres Una Persona Increible (A Pesar Que No Te Conozco Personalmente)

5_resuman su vida en una frase.

'Es Mejor Morir Viviendo, Que Vivir Muriendo'

6_tienen hermanos?

No; Pero Tengo Un Primo Y Varios Amigos Que Son Como Mis Hermanos, Los Amo Demasiado Y Me Protegen Como Nadie!

7_conocieron otros paises aparte de donde viven?

Si, Colombia.

8_cantante femenina que mas les guste.

Beyonce. (Es Mi Amante En Secreto)


9_con que actor de Hollywood saldrian?

Jared Leto.
Zac Efron.
Dave Franco.
Taylor Lautner.

10_su lugar favorito en el mundo?

Bajo El Mar.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Sáb 06 Sep 2014, 3:15 am

awww Ros qe linda
Tu nove favorita?
No sabes lo lindo  que se siente saber qe tu novela, a la cual has dedicado gran parte de tu tiempo, llega a ser la historia favorita de una persona a la cual ni siquiera conoces en persona.
Gracias totales!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Dom 14 Sep 2014, 7:44 pm

escribiendo caps!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Dom 14 Sep 2014, 11:03 pm

MARATÒN 1/¿?


La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Tumblr_n382g0QMBS1sfc1wqo1_500


Capitulo 20


“Best Friends”
Song: https://www.youtube.com/watch?v=E45w_lvc1rw
 
-____?! Pero tù… estos unidos… que haces aqui?
-wow Liam me haces sentir como en casa cariño- rode los ojos
-vives en la antartida ___?- frunció el ceño Louis
-que? No… Liam confundes al pobre Lou- golpee su brazo despacio
-yo no tengo la culpa de que Louis sea un idiota- rodo los ojos el castaño
-mi Lou no es ningún idiota Liam, retrectate- llegó Ros junto a su novio
-no!
-retrectate Leyumm- volvió a hablar Rosmar
-lo lamento… BooBear- sonrio burlándose Payne
-otra vez con eso?- bufo Louis
-tranquilo Boo, no le prestes atensiòn.
-Bueno, Bueno… mira cariño te presentare a nuestro nuevos amigos- Tiny me tomo del brazo –ese par de castaña son Silena y Florence, esa parejita de allì son Rinnett y Calum. Aquel par de tontos que juegan con una manzana son Justin y Logan. Las bellezas esa que están allì son Rose , Michell y Zana… y por ultimo aquel grupo inseparable Luke, Michaell y Ashton.
-un placer soy ___ Style- salude a todos.
-es bueno conocer por fin a la famosa ___, no dejan de hablar de ti- hablò la rubia. Rose.
-a si?- rei –y que les han dicho?
-que eres muy linda, tierna, sociable y algo loca- respondió de nuevo Rose –es como Zayn te describió.
-Zayn amigo tù con un bebe?- reì el muchacho que jugaba con la manzana… Logan? –jamàs te vimos tan cariñoso con un niño, ni con Saffa
-Logan!... es mentira Zayn es siempre muy cariñoso con sus hermanas.- hablo la muchacha de cabello castaño lleno de mechones multicolor- solo que es un poco mas amorosa con esa bebe
-no lo saben eh?- mire a Zayn, negó. –es su hija.
-hija? Ja! No nos hagas reir preciosa… el malote Malik con un hijo?
-basta Lerman! Acaso una persona como yo no puede formar una familia?
-no eh dicho eso… solo que es difícil imaginarte cambiando pañales
-que tiene de malo? Soy padre y me gusta, no te incumbe de todas maneras.
-solo era un broma.
-no me gustan las bromas tan estúpidas que haces Logan.
-no tienes sentido del humor malik.
-pero mi puño si…
-Zayn detente- me parè frente de èl –pelearas? Con tu hija en brazos? En serio?.
-…
-dame a mi hija Malik… ven con nosotras cuando tu idiotes allà pasado
-ven bonita cuantame como has estado estos últimos meses?- Harry me tomo de la cintura y comenzamos a caminar con todos los chicos.
-idiota- sentí como Louis golpeaba a Zayn –deja esa actitud Zayn, se aleja cada vez màs de ti.
************
-___- el moreno trato de llamar mi atensiòn – lo lamento enana, solo que Logan se paso de la raya eso es todo. No volverá a pasar ok?
-cuanto durarà tu promesa Zayn?- lo mire dura –pierdes la cordura demasiado rápido, solo es cuestión de tiempo que vuelvas a querer pelear por un comentario de cualquier persona.
-no ocurrirá.
-si, ocurrirá Zayn! Te conozco…
-lo juro, por ti y por Bella, no pasarà.
-una oportunidad, solo una.
-es todo lo que necesitio.
-ahora vamos a tu casa
-tengo una sorpresa para ambas, solo disfruta del paseo hasta que llegemos.
No dije nada, solo me dedique a mirar el camino por la ventana, tenia curiosidad pero no quería hacerme mala sangre discutiendo con Zayn sobre la sorpresa.
Estaciono en frente de un complejo de apartamentos, lo mire por unos segundos y suspire… supongo que llegamos.
-que hacemos aquí zayn?- lo mire con el ceño fruncido.

-es tu sorpresa- sonrio llegando a mi lado –estuve ahorrando durante los últimos meses y mamà me ayudo con lo que me faltaba, ya no tendremos que vivir en la casa de mi madre, ahora tenemos nuestro propio hogar.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Dom 14 Sep 2014, 11:17 pm

MARATÒN 2/¿?


La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Tumblr_n382g0QMBS1sfc1wqo1_500


Capitulo 21
 
“OK? OK.”


Song: https://www.youtube.com/watch?v=Urzm9Ho_aJs
 
-solucionaste los problemas con Zayn ya cariño?- pregunto Ros atreves del teléfono.
-si… pidió disculpas y las acepte- conteste mientras doblaba la ropita de Bella.
-eso esta bien- su voz comenzó a cambiar de repente –les podrías decir a las demás chicas que nos juntaremos en tu nueva casa porque tengo que decirles algo sumamente importante.-
-debo preguntarle primero a Tricia  si quiere cuidar de Bella hoy, la llamare y luego te aviso. Ros algo está mal? No te oigo como la típica Rosmar Garcia, amante de todo lo que tenga que ver con un castaño de ojos tan claros como el cielo y un sentido del humor que solo tu entiendes- soltó una pequeña risa.
-estoy bien ___... solo debo contarles algo importante -aclaro su garganta- nos vemos mas tarde. Las quiero bye.
-también te queremos, adiós- termine la llamada y comencé a guardar la ropa de Bella
-___- di un brinco por el susto –perdon… no quería asustarte
-descuida Zayn- sonreí –awww ya se ah dormido mi bebe.
-si. Oi que estabas hablando con Rosmar y no quise interrumpir, llame a mama para que cuidara de Bella hoy y me a gritado que se la llevara ahora mismo.
-que dulce y tu que entrometido. Pero da igual, la dejaremos descansar bien y la llebaremos con tu madre.
-entendido.- la recostó en la cuna que se encontraba en nuestra habitación –Louis y Harry organizaron una fiesta de cumpleaños para Liam y Niall, quieren que vayamos.
-oh! Por supuesto que iremos. Cuando es?
-el sábado… eh irán conmigo. Ok?
-ok.
-talvez el ok, sea nuestro “siempre”.
-haz leído bajo la misma estrella Malik?- rei de tan solo imaginarlo
-tal vez…
********
La tarde de aquel dia llego tan rápido como un rayo. En un momento estaba viendo a mi hija descansar y al siguiente me encontraba con todas mis amigas en la sala de la nueva casa que Zayn compro para mi y su pequeña.
-ok Ros, ya suéltalo.
-calma Isidora- la callamos todas –cuando quieras Ros.
-me desesperas Rosmar, que es tan malo que no quieres decirnos de una buena vez?
-Aitana!
-que? No nieguen que ustedes no quieren saber de que se trata.
-ya!, desde hace algún tiempo me eh estado sintiendo un poco extraña, mas extraña de lo usual.
-esto debe ser grave.
-___...
-lo siento, sigue Ros
-la cuestión es que tengo algunos síntomas que podrían llegar a ser algo mas que un simple ataque al hígado.
-hay no!
-dime que no es cierto…
-Que dices Ros…?!
-lo que han oído- comenzó a sollozar.
-no puede ser…
Pero lo es. Creo que estoy embarazada.
-Como?!- todas nos congelamos al oir esa peculiar voz
-LOUIS!- allí se encontraba el castaño mirando a Rosmar fijo, con esos ojos de color azul tan frios que calaba los huesos, no decía nada, solo… la miraba. Su boca se abri y todos contuvimos la respiración esperando sus palabras.
-como has dicho?- su voz era aspera sin una pizca del humor que siempre desprendía de su persona- dilo!
-creo que estoy embarazada- dijo en un susurro. La conocía mejor que ella misma y sabia que no mostraría el temor que la embriagaba, ni una sola lagrima saldría de esos hermosos ojos que ella lucia. Era lo suficientemente fuerte, o cabezota, para mostrar su derrota si Louis no se hacia cargo del “bebe”
-debemos hablar a solas- tomo la mano de Ros y la llevo al cuarto mas alejado de nosotros.
-deja vu- resoplo derrepente Niall
-a que te refieres?
-es lo que dijo ___ cuando estábamos en las carreras, ya saben… después de… Auch! Porque me golpeas Andy?
-por idiota!
-Auch! Y esta vez porque me golpeaste Andy.

-no fue Andy- hablo Zayn fulminándolo con la mirada.


Última edición por -Sty- el Dom 14 Sep 2014, 11:20 pm, editado 1 vez
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Dom 14 Sep 2014, 11:20 pm

MARATON 3/¿?


La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Tumblr_n382g0QMBS1sfc1wqo1_500
 
Capitulo 22
“Comencemos de cero”
Song: https://www.youtube.com/watch?v=-1tppqa62W8
 
Era Jueves por la mañana, me desperté por el llanto de Bella, era la noche con mas sueño desde que Isabella nació. Volvi a dormirla y entre al baño para ducharme… Zayn se había marchado a la universidad y no regresaría hasta el mediodía y faltaba poco menos de 3 horas. Una ducha rápida y me besti.
Desayune y termine de desempacar, Bella se despertó justo a las 11 de la mañana y como hacia bastante calor la bañe y la cambie. Esperamos a que Zayn llegara y partimos rumbo al Mall para poder comprar ropa y alguna que otra cosa para la nueva casa.
Se estarán preguntando que es lo que paso con Louis y Rosmar, bien pues ellos hablaron, nadie sabe que ni a que acuerdo llegaron pero todo esta tranquilo, según Ros ella y Lou irán al ginecólogo la próxima semana ya que Louis esta demasiado ocupado con los preparativos de la fiesta.
-___!- mire a Zayn –estabas en tu mundo enana, te llaman.
-a mi? Oh!- saque mi celular de mi bolso y conteste –hola?
-hola bonita!
-Alex!- chille al descubrir quien estaba del otro lado de la línea, Zayn llamò mi atension y formullo un “cuelga ___, cuelga!”- como estas lindo?
-muy bien ahora que escucho tu voz… como esta mi pequeña princesa?
-escucha Bella es Alex- active el altavoz para mi pequeña.
-tengo una sorpresa para ambas.
-y que será?
-ire a visitarlas este fin de semana!
-yey!, estaremos esperando ansiosas, no es cierto Bell? Oh! Claro que si!
-debo volver al trabajo, pero pronto las volveré a llamar, las quiero. Adiós
-te queremos, bye-
-te dije que no contestaras- hablo Zayn mirando la carretera, lo mire frustrada, el tenia la mandibula apretada y las venas del cuello comenzaban a marcarse.
-no se que problemas tienes con Alex, pero no dejare de hablar con el por ti- sentencie.
-problema?, estuvo metido en el medio todo nuestro jodido noviazgo, cuandio vio la oportunidad perfecta corrió detrás te ti y tu solo lo aceptaste, y preguntas cual es mi problema?- casi grito en respuesta.
-eres un idiota- rode los ojos –lo veremos de todas formas.
-no lo impediré si es lo que deseas. Pero… diablos ___, eh tratado de arreglar lo que alguna vez tuvimos y este idiota llega para arruinarlo todo. Prometeme que no volveras a Estados Unidos, prométeme que siempre seremos… tu, yo y Bella. OK?
-Zayn…
-Shh, solo recuerda nuestro siempre.
-Ok.
¡Shit! Porque tengo que ser tan débil a esos ojos tan hermoso y a esa sonrisa tan dulce.

Pero esas ultimas palabras me animan a comenzar de cero…


Última edición por -Sty- el Dom 14 Sep 2014, 11:23 pm, editado 1 vez
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Dom 14 Sep 2014, 11:21 pm

mañana sigo el maraton!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Sep 2014, 11:48 pm

OMGOMGOMGOMGOMGOMG.
MUEEROOO MUEEROOO MUEROO.
El maraton mas perfecto que eh visto...
Ok? Ok.... Zayn Leyendo BLME!? Fuck! Alguien que me grabe eso y que lo tenga para la prosperidad!
Bella... Chiquita eres hermosa...
Al parecer tendras un amiguito o amiguita con quien jugar...
Depende que digan las pruebas._.
Louis... Ok bueno...
P A R T Y H A R D... A L L D A Y A L L N I G T H.
Ojalaa Ese 'Siempre' Dure Para Siempre.
YA QUIERO SABER QUE PASAA!!
S I G U E L A A A A A A A .
S I G U E L A A A A A A A .
S I G U E L A A A A A A A .
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 22 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.