O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como calificarian esta novela?

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Vote_l1011%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Vote_l1022%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Vote_l1067%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por luzcy.leon Vie 09 Ene 2015, 1:40 am

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 2372005390 La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 961472736 02:40:1109.01.2015 SIGUELA POR FAVOR La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 3619577255
luzcy.leon
luzcy.leon


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Directioner Emma Sáb 10 Ene 2015, 8:07 am

Hola La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 77880782 soy tu nueva lectora!!!!!!!!!!! AMO tu Novela!!!!!!!!!!! Seguila Por Favor  La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 1054092304 La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 1926951358 La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 1187795894...
Mi Nimbre Es Brenda :) y soy de argentina La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 350222609
Espero Actualices pronto... Besos  La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 1661743686
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por $candela$ Sáb 10 Ene 2015, 10:44 pm

WELCOME Brenda! ! Es un placer tenerte como nueva lectora!!! Yo también soy argentina wacha! 
MUY MUY MUY pronto voy a actualizar!!
$candela$
$candela$


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por $candela$ Sáb 10 Ene 2015, 10:48 pm

Estoy desde la cuenta de mi prima ... no es nada raro... 
Solo que estava su cuenta abierta y me metí al foro un ratito para ver como estaban mis lectoras ♡
$candela$
$candela$


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Dom 11 Ene 2015, 12:24 am

Capitulo 23


"El regalo perfecto?"




El sábado había llegado y eso significaban 2 cosas. La primera era que Alex llegaría en menos de 4 horas, lo malo era que tendría que pelear con Zayn probablemente todo el día.
-lista?- pregunto Zayn mirándome desde el marco de la puerta de nuestro dormitorio.
-si. Ve por Bella-asintió levemente marchándose al cuarto de nuestra pequeña hija. Aproveche en tomar las últimas cosas que necesitaría de Bella y las guarde en su pequeño bolso de bebé. Oí el llanto de mi pequeña niña y me dirigí al cuarto de Bella. 
Sonreí como tonta al ver a Zayn meciendo en brazos a nuestra niña mientras cantaba para que cesará su llanto.
Sin dudas un gran padre.
-Eres mi todo... no te dejare ir jamás,  estaré allí para ti siempre. Como tu padre, como tu amigo, como todo lo que tu quieras. Te amo.
Los ojos se me cristalizaron al oír aquellas palabras... enrealidad estaba muy arrepentido por aquel error en las carreras, denotaba en su mirada todo el amor tan profundo y sincero que tenia por Bella. Moriría por su hija, ambos lo haríamos enrealidad, sabía que no había cometido ningún error al quedarme con esa pequeña tan parecida a mi y a la vez tan igual que su padre.
-Zayn?
Vi como daba un pequeño brinco de sorpresa. Se giro en mi dirección y espero a que terminara.
-vamos?
-claro...
**************
Ya nos encontrábamos en el Mall buscando el regalo perfecto para Niall y Liam.
-mira allí- señale una tienda de música. -es la guitarra perfecta para Niall.
-segura que quieres regalarle una guitarra?- zayn me miró de reojo 
-si- la ah estado deseando desde que lo conozco. Aunque él no lo diga yo se que desea esa guitarra más que cualquier otra cosa en el mundo.
-sabes que Leyumm canta?- frunció el ceño acaso todos eran una especie de artistas aún sin descubrir? Niall canta y toca varios instrumentos al igual que Louis, Harry cantaba espectacular al igual que Zayn..  ahora también Liam.
-ustedes no se cansan de sorprenderme.
-tenemos muchos "secretos" entre los cinco. Somos hermanos de la vida y daríamos hasta la vida por la felicidad del grupo.
-ya lo creo- sonreí, nosotras (Tiny, Andy, Ros y yo) somos iguales.
Compramos la guitarra para Niall con el grabado de su nombre en el lateral derecho del intrumento y su apellido en el lateral izquierdo perfecto parz el irlandes y compramos un hermoso micrófono negro con una placa de plata que destellaba el nombre de "Liam" en la parte inferior de este, y a lo vertical justo por sobre la placa comenzaba el dibujo de los cuatro furgones como los que tenia tatuados en el brazo.
-crees que les gusten sus regalos?- pregunté con duda e inseguridad por mi elección.
-los amarán ____ no te preocupes enana.
Suspire al oír esas palabras.
Almorzamos en McDonald's y recorrimos un poco más el centro comercial.
-son las 3 con 23 Zayn!- me alarme tomando mi teléfono y revisando por si tenia alguna llamada o mensaje. Nada.
-si me obligas a ir a buscar a Meras contra mi voluntad se califica como secuestro.
-Zayn lindo... si yo te obligó a ir a buscar a Alex se sobre entiende que vas contra tu voluntad... es incorrecto lo que acabas de decir, esta sobre entendido que...
-ya ___! Vamos anda.
-yeah!!
Festeje mientras Zayn suspiras negando, era algo que no había olvidado. Hacía algún berrinche o comenzaba a hablar y hablar y hablar hasta que el cedía ante alguno de mis pedidos.
Llegamos al aeropuerto tan rápido que ni siquiera me di cuenta que ya habías partido del estacionamiento del Mall.
-Mira es Niall y Liam... discutiendo?
Nos acercamos con cautela y en silencio. Par a que estos dos hayan peleado debía ser algo muy grave celo que paso.
Pov's Niall
Había acompañado a Liam al aeropuerto, hoy llegaba uno sus amigos de la infancia y no quería ir solo.
-Josh amigo!-Liam me saco de pensamientos. Un muchacho alto, moreno, ojos avellana con destellos verdes cabello azabache y una sonrisa de comercial se encontraba abrazando "varonilmente" a Liam
-Liam, es bueno volver a verte man
-lo mismo digo.
-y donde esta la preciosura de tu hermana?- 
QUE?
-tiene novio.
-quien es el idiota

-creo que ese soy yo.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Dom 11 Ene 2015, 12:28 am

Ok girls esto es solo un 1% de los cap a medida que el día transcurra subiré cáps.
Espero que esta pequeña parte les guste y...
BIENVENIDA BRENDA!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Dom 11 Ene 2015, 7:42 pm

CAPÍTULO 24

"Alex"

Pov's ____


-quizá no lo hizo a propósito Niall- susurré a mi amigo
-es lo que trato de explicarle... Josh era el mejor amigo de Andy desde que tienen memoria. Lo dijo en tono de broma sólo eso.
-Liam!- llamó nuestra atención un muchacho. Al parecer era el tal Josh.- lo lamento amigo, no quería traer problemas... no te conozco Niall?- el rubio asintió - Andy siempre fue como una hermanita para mi y lo que dije la verdad no fue con mala intención...
-ok... lamento haberme comportado de una forma grosera, pero Andy es mi novia y yo no te conozco.
-tranquilo... estamos en paz?- le tendió la mano en dirección al irlandés, Niall no dudo y resivio el gesto.
-ahora que están todos bien... nosotros nos marcharemos.
-saluda a Alex de mi parte- me despidió Liam para hacer enojar a Zayn.
-no quieres que le de un beso también?- pregunto Malik con ironía mientras soltaba un puñetazo al brazo derecho de Leyumm
-ya Zayn...
-vamos camina- tomó mi mano y comenzó a caminar hacía la puerta de desembarco del aeropuerto.
Esperaba extrañamente nerviosa y alterada. Alex se había convertido en uno de los soportes más importantes de mi vida y me alegra a volver a verlo.


Pov's Zayn


La miraba caminar. Estaba impasiente y agitada se notaba que quería verlo, mire a mi hija que dormía en mis brazos. Era tan parecida a su madre. Dio un brinco asustada por el grito de su madre.


Pov's ___


-me extrañaste? Por que yo lo hice- mi corazón comenzó a bombear tan rápido que creí que se escaparía de mi pecho.
-Alex!!!- me lance a los brazos de mi amigo. El me levanto del suelo y comenzó a girar conmigo por los aires.
-de nuevo tu?- la voz de Zayn resonó áspera y fría. Alex se tenso notoriamente y sonrió con ironía
-siempre tan calido Malik- pase saliva y los mire a ambos, Zayn sonrió despreocupado y Alex imitó su acción.
Tome a Bella que resien había despertado y la acerque a Alex
-mira nada mas que grande estas- río mi amigo tomando a Bella.-eh igual de hermosa que mamá.
-no me hagas reír estoy desgastada, 
Mi hija me consume todo el día y ni puedo visitar siquiera el Studio
-eres la madre más linda que puede existir- sonreí ante aquel cumplido. Zayn jamás los hacia
-debemos irnos ___. Tenemos que buscar un vestido para Isabella y otro para ti.
-Oh!  Me había olvidado, Alex hoy hacen una fiesta para Niall y Liam... quieres venir?- mire al moreno enfrente de mi.
-claro. Solo déjame la dirección y allí estaré.
-te la enviare por mensaje o tal vez te llame- enrede mi mano en su brazo derecho mientras que en el otro se encontraba una muy contenta Isabella.
****************
-Zayn...- susurré mirando al padre de Bella.
-si?- respondió cortante.
-te... te has enojado?
-yo? Porque? Por sentirme rechazado por la madre de mi hija? Eso seria estúpido.
No llegue a responder ya que se metió en la primera tienda de bebés para un vio. Seria mejor dejarlo y cambiar de tema, eso sería intolerable.
-mira esto- hablo tomando un vestido blanco para bebé. Era precioso, tenia florecidas multicolor esparcidas por todo el pecho. Perfecto.
-es precioso. Mi pequeña se verá sumamente hermosa- mire a Zayn. Sonreí al ver que me miraba como cuando éramos novios, se comenzó a aproximarse hasta que nuestros alientos se mezclaron. Nuestras narices se rozaban con un tacto tan dulce y a la vez tímido, cerré los ojos y espere que me besara.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por luzcy.leon Lun 12 Ene 2015, 1:34 am

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 961472736 La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 961472736 Siguela siguela sigueeeeelaaaaaaa ❤️
luzcy.leon
luzcy.leon


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Lun 12 Ene 2015, 2:30 pm

Enserio ?¡ l odejas ali .nooooooooooooo
 se besaran o no se besaran ¡¡ yo apuesto mi mesada que sii . osea nadapo ruqe n oem dan mesada.
 ahahah JOSH ?¡ Quieres matarme ?¡
 hohohohho Nial celosin ,l oadoro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 ahahah seguilaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por $candela$ Lun 12 Ene 2015, 6:18 pm

Siguela!!!
Ahh!!
No savía que hibas a subir cap♡♡♡
$candela$
$candela$


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Directioner Emma Lun 12 Ene 2015, 9:42 pm

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como La pudiste dejar asi!!!!!!!!!!!!!!!
Creo qe voy a Morir!!!!
Por Otro lado enserio(? de qe parte de Argentina Sos(?
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Mar 13 Ene 2015, 11:26 pm

Aww♡♡♡
Se siente tan lindo volver a la nove y que me resivan de esta manera!♡♡♡
Sólo falta mi Ros Haciendo Spam y es como estar en casa!!
Las Amo con todo mi ♡
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por RosSwaag Miér 14 Ene 2015, 7:53 pm

COMO TE ATREVES A DEJARLA ASIIIII!!!!
SIGUELAAA YAA MUJEEER!!!
Los Cap Han Estado De Lo Mejor*o*
Meraz Y Malik Juntas, WOW! 
Que Explosion Mas Grandeee!!!!
Liam Y Niall Por Josh Peleando, En La Vida Real Ni Lo Creo.
AQUI ES POSIBLEEE!!!*o*
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA!!
Pronto Please!!!!!!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Lun 02 Feb 2015, 10:44 pm

Capitulo 25


"Party. Problemas"


Comenzaba a irritarme. Si no me besaba en este momento juro que lo golpeare tan duro que no volverá a tener mas hijos. "Te joderás tu sola. Ambas sabemos que quieres 100 hijos mas de Zayn"... ¿Desde cuando mi conciencia tenia vida propia?
-me besaras o no Zayn- solo lo oí reír, cabrón.
-quería hacer que sufrieras.- estaba a punto de abrir los ojos para golpearlo pero... Malik me beso.
¡Dios que buen beso!
Enganche mis brazos alrededor de su cuello y lo obligue a profundizar más nuestra cercanía. Él ya se había tomado el trabajo de acomodar ambos brazos alrededor de mi torso. Y santa madre se sentía tan bien.
Creí subir a los cielos cuando sentí su lengua pedir permiso para adentrarse en mi boca y jugar un poco con la mía. Agradecía a dios que ese juego lo podíamos jugar ambos y así lo hice. Mientras jugaba con él cabello de la nuca de Zayn, él se entretenía explorando cada rincón de mi boca.
La gran risotada de Bella nos volvió a la realidad, chocamos nuestras frentes aun con los ojos cerrados. O al menos los míos lo estaban. Una nueva carcajada salio de Isabella y fue inevitable no mirarla. Estaba feliz, mirándonos. A mamá y a papá.
Sonreímos al darnos cuenta que nuestra pequeña hija estaba tan contenta por ver ese beso. Ese beso que hizo darme cuenta que jamás deje de amar a Zayn. Solo había levantado unas torpes murallas al rededor de mi frágil corazón.
-¿___?- regreso la mirada a Zayn. Ese brillo tan hermoso sigue allí, intacto.
-Dime Zayn- sonrió y lo dejo continuar.
-Acepta ser mi novia de nuevo. Esta vez trataré de no cagarla. Por favor.
-Zayn... 
-Te necesito a mi lado, las necesito a ambas junto a mi. El tenerte durmiendo a tan solo sentimetros y no poder enrollar tu cintura, pegarte a mi pecho y dormir los dos acurrucados me mata. Te amo, te amo desde el primer día que te vi en la playa.- sonreí. Yo también lo amaba.- déjame hacerte feliz, déjame protegerte, celarte y criar a nuestra hija juntos. Como una verdadera familia... Si dices que no lo entenderé, pero no significa que me haya dado por vencido... Yo seguíre... 
-si- rode los ojos al notar que Zayn no había oído lo que acaba de decir.
-Juro que... Espera. ¿Has dicho lo que creí que has dicho? Jesus ___... Creí que me dirías que... 
Eso fue tomi,  lo calle con beso. Ese era mi Zayn... Hablaba demasiado cuando estaba ansioso, nervioso, con miedo, alegre... Nadie podía callarlo.
-hablas demasiado- reí una vez que nos separamos.
-callame de esa forma cuando quieras.- volvi a reír y me aleje de él. Bella estaba aburrida y si no la entretenía pronto comenzaría a llorar.
[...]
-¿Liam y Niall lo saben?- pregunto al amigo de Liam. Josh.
-es una fiesta sorpresa. Tu que crees.- Andy bufo desesperada, al parecer el muchacho agotaba su pasiencia -allí vienen.
Todos corrimos a escondernos y esperamos a que entraran.
Las llaves comenzaron a oírse en la cerradura de la puerta principal y poco después oímos que al fin se abrió. La luz se encendió y todos salimos de nuestros escondites emitiendo un "sorpresa" a coro. 
Los rostros de ambos eran épicos. Asustados y contentos. Sorprendidos era la palabra perfecta.
-pero que mierd...- Zayn cubrió los pequeños oídos de Bella antes de que Niall terminara la oración.- ¿es una fiesta para nosotros?
-Niall, Niall, Niall... Tan inteligente como siempre.-reímos tras el puñetazo que le dio el duende a Tommo luego de aquel insulto- eso califica con violencia de genero. Le diré a mi Ros que le diga a Andy y así Andy le dice a Liam que le diga a Harry que te golpee. Abusivo.
-feliz cumpleaños tíos- imite la voz de una niña pequeña mientras levantaba uno de los brazitos de Bella en forma de saludo.
-ven aquí princesa. Te comeré a besos- Líam toma a Bella en brazos y la alza sobre su cabeza, ella ríe divertida al igual que todos. La risita de mi pequeña bebé es contagiosa.-Quiero que mi hija sea igual de preciosa que tú.
-Es mi turno.- Niall coge a Bella de los brazos de su tío Liam y comienza a besar su pequeño y dulce rostro. Algún día estos dos serán unos asombrosos padres.

Zayn sonríe mientras observa los gesto de disgusto de nuestra pequeña. Ella era del tipo "no me toque demasíado que llorare hasta que mi papi te golpee". Igual que su padre.
-___ Alex acaba de llegar y pregunta por ti- asiento a Tiny que se encontraba con un plato lleno de chucherías en la mano.
-No vallas.- siento la repiración de Zayn en la nuca. Me intimida cuando hace eso.
-No comiences Zayn. Sabes que perderás- gire para mirarlo a los ojos.- volvere pronto. Cuida a Bella mientras regreso.
Asiente tras un suspiro. Perdió.
-Te amo.-puedo sentir que los chicos nos miran mientras siguen jugando con Bella. Esperan mi respuesta.
-yo mucho mas- me estiro un poco y dejo un casto beso en los labios de Zayn. Él sonríe como idiota y devuelve el beso.- vuelvo pronto.
-Te estaremos esperando en la cosina.- subo y bajo mi cabeza asintiendo y luego me marcho.
-Alex...


POV'S Zayn


-¿y eso que fue?- pregunta Liam con una enorme sonrisa en el rostro.
-volvimos a estar juntos- me encojo de hombros y me acerco a Niall para tomar a mi hija e ir a la cocina.
La musica retumba por todos los rincones de la enorme casa y demasiado ruido perturba a Bella.
-me alegra saber eso.- Liam me sigue por detrás. Pero no viene solo, el chico del aeropuerto esta con él. Josh creo era su nombre.
-yo estoy que vomito arcoiris por la boca.- que estúpido eh sonado al decir eso.
-no es para menos. La enana te ah vuelto a amar, jamas dejo de hacerlo enrealidad. Solo era cuestión de tiempo para que ustedes regresaran.- Bella comienza a llorar y pronto me desespero. Odiaba oír llorar a mi bebé y no poder hacer nada. me despedí de Leyumm y de su amigo y camine por la casa tratando de visualizar a ___. Oí su voz tras la puerta que daba al enorme patio de los Styles. Frunci el ceño al notar que estaba enojada. Muy enojada.
-solo dices una estupidez tras otra Alex.- coloque mi mano en la puerta listo para salir a golpear a Meraz. Solo debía escuchar lo que él respondía.
-tienes idea de cuanto te amo?- y eso fue todo. Abrí la puerta de un tirón y la cerré detrás de mi.
-tienes idea de como quedara tu rostro luego de eso?- Deje a Bella con su madre y me hacerque al moreno parado frente a mi.
-porque no me lo demuestras?- alli fue donde mi cordura y conciencia desaparecieron. Al darme cuenta ya tenia a Alex debajo de mi y yo estrellando mi puño es su entupida cara.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Mar 03 Feb 2015, 11:18 am

Tienes idea de como me gusto el capítulo ?!! Puesm encanto !!! Ahaja zayn zayn !! Golpea a meraz !!! Oknob
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 25 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.