O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como calificarian esta novela?

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Vote_l1011%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Vote_l1022%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Vote_l1067%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por $candela$ Dom 09 Nov 2014, 12:09 pm

listo baby :3
$candela$
$candela$


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por $candela$ Dom 09 Nov 2014, 12:19 pm

Ho fatto il mio dovere premio.
Ora soddisfare la vostra capitolo strano che sale il tuo romanzo ...
Pagina passaggio Cagna ... dammi il mio cazzo di capitolo.
ok ... meglio che la calma, non mi ha colpito.
sai che ti amo.
$candela$
$candela$


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por RosSwaag Jue 20 Nov 2014, 1:19 pm

Holaaaaaaaaaaa.... Acabo de ver las votaciones (Mi Internet se daño y dure una semana sin conexion) y justo ahora que entro no me pone mi voto *SonrisaPsicopata* Y no lo entiendo, es ilogico pero si, trato de votar y cuando actualizo ya mi voto no esta *SonrisaPsicopata* Era eso y que estaba votando por 'Mala' y bueh... Naaah mentira sin dudarlo votaba por ES MI FAVORITA, es la mejor nove que hasta ahora he leido!!«3 LoveU.

SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
#ESMIFAVORITA #ESMIFAVORITA #ESMIFAVORITA
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTI
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Lun 24 Nov 2014, 8:58 pm

HELLO!

1: Candela te eh dicho que me hables en Italiano por MPN here nadie entiende lo que dices… exepto yo... Pero de igual manera te contestare.
No has cumplido con tu deber de prima solo por pasarme de pag. Bitch cuando vendras a visitarme???

2: ROS eres una amor! tranqui babe tu voto si ah sido registrado... Pronto la seguire, con los examenes finales no eh tenido tiempo de subir cap... solo puedo entrar al foro desde el cel y por un par de minutos. :( Pero te alegrara saber que escribi alrededor de 7 caps de esta nove... solo debo pasarlas al ordenador <3 Love U
Kisses
Sty
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por RosSwaag Jue 27 Nov 2014, 8:59 pm

Alrededor de 7 Caps!*o* Estas De Broma? Porque me lo decis!!!!!!!! Ya quiero leerlos todos!!! Si nena, te comprendo, examenes finales, actividades extracademicas, proyecto de año (Aqui en Vzla se hace asi): todo eso tambien me tiene un poco loca, los profesores ceeen que no tenemos vida social!!».«' Bueno espero todo lo que sea para poder leerlos! (Aunque espero sea pronto!) Besos y aqui estare!!(((:
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por $candela$ Vie 28 Nov 2014, 12:19 am

Bitch me retas sin justificacion...
tu me has llenado el twitter de mensajes en italiano... era lo justo!
Tambien espero cap!!
:33333
$candela$
$candela$


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Nov 2014, 4:03 pm

capcapcapcap 7 CAPITULOS ¡¡ OMG .. YA QUIERO LEERLOS... TE JURO LO SIENTO ... NO PDUE PASARME POR AQUI PENSE UQE YA ESCRIBIAS PERO VEO QUE NO .. PERO NO IMPORTA ESPERO... TU TRANQUILAAAA
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Lun 01 Dic 2014, 1:40 am

Hi preciosuras!
recuerdan esos 7 caps?
Ja! pues deberan esperar un pocito mas…
Ire a CANADA para pasar parte de mis vacaciones (las cuales comenzaron el Viernes) con mis abuelos!
Quiza tambien viaje a Italia con toda mi familia para celebrar el año nuevo :3
como les decia… mañana por la noche tomare un vuelo a canada y regresare a Argentina el 28 de Diciembre…
well, sus caps los tendran el miercoles a mas tardar…
Las amo by!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 01 Dic 2014, 5:51 pm

Sisisisi ntp Te entendemos
Suerte en tu viajee!! <3<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por RosSwaag Jue 04 Dic 2014, 9:59 pm

Tranquila Mi Vida!!! Te Entiendo.
Esperare El Tiempo Que Sea!!!«3
Feliz Viaje Y Que La Pases Increible!!!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Vie 05 Dic 2014, 3:27 pm

hoho canada ?¡ lo mas lejso que he llegado es  nada... no he salido de Peru ¡¡ opugg que pena mi ivda
 bien por ti disfruta linda ¡¡¡¡
 y descuida esperamos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por RosSwaag Sáb 27 Dic 2014, 12:30 am

Heermosaaaaaa.
FELIZ NAVIDAD!!!!!
Espero Te Vaya Super Bien!!!
Que Sigan Creciendo Los Exitos!!!!
Y A Todas Las Que Leen: FELIZ NAVIDAD.
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 27 Dic 2014, 4:15 pm

Feliz navidad igualRos... esperemos que Nina vuelva pronto ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Dom 28 Dic 2014, 3:36 pm

Hi Girls agregenme a WhatsApp me dicen cuando me hayan agregado y las invito a un grupo!! Mi num:  3875678163 me agregan como Nina
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por RosSwaag Vie 02 Ene 2015, 4:10 pm

Pos Momentos No Tengo Cel Nina!:C MUEROOOOOO:C
Ya Te Aviso Cuando Tenga Y Te Agregare!;)
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 24 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.