O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como calificarian esta novela?

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Vote_l1011%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Vote_l1022%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Vote_l1067%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por sandra dayan Lun 12 Mayo 2014, 5:08 am

Wooooooooojo nina come back wow baunz baunz baun bat bat baunz (como el baile en un video diaries de los wandiii >_< jaaajaajanananaja ) maratooon maratoooooon
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Lun 12 Mayo 2014, 11:17 am

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Tumblr_n382g0QMBS1sfc1wqo4_500


MARATÓN 1/?
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida
Capítulo 13
“GoodBye”
Song: https://www.youtube.com/watch?v=AGubblPulA4

Los chicos acababan de marcharse, todos excepto Zayn quien insistió tanto que le dijimos que si solo para que callara, volviendo al primer comentario… las chicas querían ir de fiesta al Walk City un club bastante afamado por ser uno de los principales foco de atención entre los bailarines de EE.UU, por otra parte los chicos querían ir de fiesta a uno de los clubes nocturnos más concurridos por hombres de músculos excesivamente grandes al igual que los implantes de las plásticas que los acompañaban. Lo que para las chicas eso significaba “ir de pu*tas”.


Como en todas riña de jóvenes en desacuerdo, decidieron resolver el problema de una forma totalmente madura (nótese el sarcasmo), Louis y Rosmar decidieron hacer piedra, papel o tijera el que ganaba 2 de 3 decidiría a donde pasarían la noche americana.
Rosmar ganó la primera ronda por un “piedra” sobre un “tijera” de la mano de Louis. La segunda ronda fue empate tras ambos involuntariamente coordinarse en el resultado “papel” y “papel”. La tercera y última ronda  la ganó… Rosmar. Si! Después de los festejos y burlas por parte de las chicas y reproche acompañados de un par de golpes por el lado de los chicos todos se marcharon rumbo al “Walk City”.




El silencio era el predominante en la habitación, ninguno se animaba a romper el hielo, el escandaloso sonido de su teléfono celular comenzó con un tonó realmente alto, que hizo despertar a Bella de su onceaba siesta en los brazos de su padre.


-demon*ios- maldijo en voz baja, me miro en busca de ayuda. Me acerque a regaña dientes hasta donde él se encontraba y tomé a Bella.


-calla ese aparato Zayn! Esta irritando a Bella- lo fulmine con la mirada


-lo lamento- presiono el botón rojo ignorando la llamada –si quieres volveré a hacerla dormir…


-descuida…- respondí fría


-___?- pregunto tras unos minutos de silencio sepulcral


-dime Zayn- respondí amablemente, quizás debería entablar una relación de tolerancia mutua con el padre de mi hija ya que debería verlo por el resto de mi existencia.


 -los chicos hace algún tiempo atrás me comentaron que Meraz quiso…


-darle su apellido a Bella?- asintió –si… quiso hacerlo, pero no quería hacer responsable a Alex de Bella… él no tiene nada que ver con ella, pero de todas maneras estuvo presente en casi todo el embarazo…


-en serio lo lament…


-ya hemos hablado este tema Zayn, no regreses al pasado- sentencie.


Aquella noche pasó bastante rápido al igual que los días y semanas siguientes… los chicos volvieron a Bradford un par de días antes que la universidad comenzara. Zayn quería quedarse en Los Ángeles para estar más cerca de Bella, pero tuvo que volver a Inglaterra por su familia, de todas maneras siempre llama para saber del estado de su pequeña. Bella ya tenía 5 meses y medio era cada vez más parecida a mi… su cabellera color miel claro, casi rubia, de apoco se iría oscureciendo, ella había comenzado a reír por todo a su alrededor. Todos estábamos embelesados con aquella preciosa y tierna melodía que Bella desprendía de su ser.


-___!- grito mamá desde la cocina. Me apresuré a tomar mi valija y la de Bella.- perderemos el vuelo hija!


-espera un momento mamá!- devolví el grito, repasé mentalmente todo lo que llevaba y todo lo que dejaba.-muy bien creo que tengo todo lo necesario…


-____!- bufe desesperada. Cerré la puerta de mi habitación y corrí escaleras abajo, mamá me miro mal mientras arrullaba a Isabella entre sus brazos.


-no me mires así mamá, tú tienes la culpa por no haber avisado antes- la regañe divertidamente.


-ya cállate y toma a Isabella que esta niña pesa demasiado.


-claro- dejé las valijas en el piso del living y tome a Bella en brazos.
-estas lista ya hija?- papá entro a casa.


-sip!- sonreí –podrías llevar mis valijas al auto papi?
-claro pequeña- beso mi frente y tomo ambos bolsos
-debemos estar en el aeropuerto en media hora- anuncio mi madre.


Mamá había llegado hace un par de horas con boletos de avión para toda la familia directo a Bradford, mi tía Elena nos había invitado por un par de semanas a su nueva casa en Bradford y con mucho gusto mamá acepto la invitación en nombre de toda la familia. Por lo poco que sabía tenía entendido que mis otras dos tías también irían al igual que mis abuelos sin contar a mis primos.



Era un buen momento para reunir a toda la familia y nosotros no estábamos dispuesto a perdernos aquel momento, gracias a dios mis primos son todos de la misma edad que yo… bueno casi todos…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Lun 12 Mayo 2014, 11:24 am

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Tumblr_n382g0QMBS1sfc1wqo4_500


 MARATÓN 2/?
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida
Capítulo 14
“Home”
Song: https://www.youtube.com/watch?v=D5o4VrRFNyI
 
Eran aproximadamente las dos de la tarde en Inglaterra el avión acababa de pisar el húmedo y frio suelo de Bradford, tía Elena pasaría por nosotros al aeropuerto.


-mamá podrías cargar un segundo a Bella?- rogué. –necesito ir al baño


-está bien… pero apresúrate- prácticamente corrí en dirección a los baños públicos del aeropuerto,  en menos de siete minutos ya me encontraba de regreso hacía donde había dejado a mis padres.


-ya estoy de vuelta- anuncie a mis padres.


-Oh! Pero que grande estas mi niña- esa era la inconfundible y melosa voz de tía Elena


-Tía!- sonreí como el gato de Alicia en el país de las maravillas


-cuanto tiempo pequeña! Si hasta tienes una pequeña bebé- río mientras me abrazaba –como es que no me habían comentado esto! Podría haber estado en el parto!


-no nos hemos dado cuenta Elena, discúlpanos-  contesto papá en cuenta mía


-descuiden ya pasó- respondió con despreocupación –vamos a casa! La familia está ansiosa por volver a verlos


El viaje fue de aproximadamente 1 hora de reloj hasta la gran casa que poseía tía Elena.


-hogar dulce hogar- canturreó animadamente.


-que linda y grande es tu nueva casa Elena- alagó mi madre mientras admiraba la enorme casa en frente suyo.


-le eh comprado a un excelente precio a decir verdad- respondió con una sonrisa triunfante.


Podía notar que de la casa comenzaban a salir personas, evidentemente eran el resto de la familia. Salí del auto con Bella dormitando en brazos, la verdad estaba sumamente nerviosa por la reacción de mis abuelos, tíos y primos al verme con una pequeña bebé en brazos.


 -Tía Summer! Tío Steve!- gritaron desde la entrada de la casa… Steffanie.


-Steffanie cariño que grande estas- mamá la recibió con un abrazo al igual que papá


-la verdad es que muy bien… debo presentarles a mi novio! Pero primero saludare a mi primita favorita- puff… si claro. Rodee los ojos. ¡Que hipocresía por favor!


-___, cariño ven a saldar a tu prima- llamó mi atención papá, respiré profundo y con la mejor sonrisa, fingida claro está, me dirigí hasta donde estaban mis padres. Los ojos de Steffanie casi se salen de su órbita, era evidente la sorpresa y no la culpaba…


-Steffanie es bueno volver a verte primita- ¡Dios que bien se me daba el cinismo!


-___...___- no podía formular palabra alguna.


-___!- mi primo Edward entro en escena con una gran sonrisa, pero con una expresión de “de que mier*da me eh perdido”- me alegra mucho volver a verte enana!


-Ed… Hey!- golpee suavemente su brazo.


-___! Mi pequeña- ¡Abuela!


-Abu!!!!- chillé como una niña pequeña. Ella me miro por un segundo y rápidamente su mirada se posó en Bella


-Oh! Summer no me habías comentado que has sido madre por segunda vez- Mi madre negó con un pequeño gesto de “no es lo que estás pensando mamá”- no me digas que…


-si abuela, ella es mi hija- admití, me miro con decepción y tristeza


-pero cómo es posible… tú ___ nuestra pequeña princesa! Teníamos toda nuestra confianza en ti y nos has defraudado- mire a mis padres y volví mi vista a mi abuela.


-no me arrepiento de nada- hablé. –jamás me arrepentiré de haber  tenido a Isabella, lo que menos me importa en este momento es lo mucho que eh dañado mi futuro…


-cómo puedes decir eso niña!- la exaltada voz de uno de mis tíos se holló- eres la vergüenza de la familia… tan solo eres una niña por dios! No estas lista para ser madre.


-no permitiré que trates así a mi hija Ryan!- papá salió en mi defesa


-cómo es posible que hayas sido tan descuidada ___... y cómo es posible que ustedes hayan aceptado tal insolencia por parte de su hija…


-no he venido hasta aquí para recibir tal maltrato de mi propia familia- espete con rudeza –me disculparas tía Elena pero llamaré a unos amigos para que vengan por mi.


-pero…



-descuida mamá…


Última edición por Nina ForeverYoung el Vie 11 Jul 2014, 7:15 pm, editado 1 vez
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Lun 12 Mayo 2014, 11:31 am

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Tumblr_n382g0QMBS1sfc1wqo4_500

MARATON 3/?
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida
Capítulo 15
“Stay Strong”

Song: https://www.youtube.com/watch?v=jUBkYcRl3MI
 
Llame a Ros para que me viniera a buscar pero estaba ocupada con sus trabajos de la universidad, al igual que los demás… no me quedo otra opción que llamar a Zayn.


*Llamada Telefónica*


-Hola?


-Zayn!


-___?... que sucedió porque me llamas, estas bien? Bella está bien? Habla mujer que me estas alarmando!


-déjame hablar Zayn!, estoy en casa de mi tía Elena… podrías venir por mí?


-estoy en Inglaterra ___


-yo también…


-cómo?


-podrías venir por mí y luego te cuento?


-está bien… pásame la dirección llegaré lo más rápido posible…


-está bien….


*Fin de Llamada Telefónica*


Pasaron aproximadamente cuarenta y tres minuto hasta que la motocicleta inconfundible de Zayn estaciono en la calla de en frente a la casa de mi tía.


Steffanie, quien se encontraba en el jardín delantero de la casa, miraba a Zayn de una forma devoradora como si él fuera una suculenta comida recién salida del horno y ella un pobre hambriento.


El moreno bajo con su belleza masculina característica de sí mismo, se dirigió directo a mí.


-hola- sonrío cuando ya se encontraba en frente de mí


-hola- sonreí de lado, él imito mi acción y procedió a besar mi frente sobreprotectoramente. Como siempre solía hacerlo.


-déjame cargar a mi pequeña princesa- miró a Bella en mis brazos, sin problemas se la entregué. Él como siempre solía hacerlo beso todo su pequeño rostro y le decía las palabras más dulces que un padre puede decirle a su hijo.


-qué lindo!- la chillona e irritante voz de Steffanie se hizo presente –tú eres el padre de la pequeña?


-si yo soy el padre de Bella- respondió Zayn con firmeza –tú eres…


-Steffanie… la prima de ___- me señalo.- y como el tú nombre


-Zayn Malik- respondió córtate.


-y supongo que ustedes están juntos verdad?- esto era el colmo


-sal de aquí Steffanie!- la fulmine con la mirada


-no debes tratarme mal ___, no es mi culpa que hayas decepcionado a toda la familia por haberte descuidado- espetó con veneno.


-eres una…


-vámonos ___- Zayn se apresuró a callarme –mamá las está esperando con ansias


-vámonos…


El viento golpeaba mi rostro, hace tiempo que sentía aquella brisa acariciar mi rostro mientras la adrenalina recorría cada una de mis extremidades. Había abrigado muy bien a Bella para que no enfermara por el frio. Zayn aprovechaba y cada vez que el semáforo cambiaba a rojo él preguntaba si nos encontrábamos bien.


Realmente parecíamos una pareja de novios disfrutando de su amor con su pequeña familia.


-las extrañé demasiado- comentó en uno de los tantos semáforos en rojo


-nosotras también- sonreí…



¿Realmente lo había hecho? Quizás lo había extrañado por Bella o tal vez no. Pero…  quien engaño claro que lo había extrañado… 
Es más creo que Zayn está volviendo a interesarme.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Lun 12 Mayo 2014, 11:38 am

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Tumblr_n382g0QMBS1sfc1wqo4_500

 
MARATÓN 4/4
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida
Capituló 16
“star again”
Song: https://www.youtube.com/watch?v=FDN5su5B8VM
 
La pequeña y acogedora casa de Zayn podía notarse a la lejanía que cada vez se hacía más clara mientras la motocicleta avanzaba.


-llegamos- anuncio mientras estacionaba en la vereda de su casa.


Baje de la motocicleta con cuidado y tomando con firmeza a Bella, el ruido de la puerta me hizo girar en dirección a la casa. Tricia se encontraba en el umbral de la puerta principal con una enorme sonrisa en el rostro.


- ___!- Saffa salió disparada de la casa y corrió directo a mí.


-espera Saffa- Zayn la detuvo antes de que la pequeña se tire a mis brazos –ten cuidado con Bella.


-Bella?- pregunto la pequeña con el ceño fruncido. Volvió su mirada a mí y pudo notar a la pequeña bebé en mis brazos.-ella es tu bebé Zayn?


-si Saffa… ella es mi bebé- sonrió con suficiencia.


-Oh cariño- el sollozo de Tricia me dio un pequeño escalofrió por el cuerpo.


-no llores mamá- Zayn se acercó hasta su madre  y la abrazo –ya está aquí… acaso no querías conocer a tu nieta?


-claro que si hijo!- sollozo aún más fuerte –es solo que…


-tranquila- acarició su cabello –ya está con nosotros.


Pasaron varios minutos hasta que Tricia logro tranquilizarse.


-perdón por la pequeña escena que presenciaste ___- se disculpó mi ex suegra avergonzada


-descuida Tricia entiendo- sonreí –quieres cargarla?


-Por favor! Desde hace meses he querido hacerlo- rio mientras aceptaba a Bella en sus brazos


-Walisha y Doniya?- mire a Zayn en busca de una respuesta


-han salido con un par de amigas- explicó.-pronto estarán de regreso


-claro- asentí.


-mejor entremos a casa. Está comenzando a refrescar y no quiero que mi princesa se enferme- Zayn llamó la atención de su madre, la cual no dejaba de sonreír mientras miraba con admiración a Isabella.- entremos a casa mamá.


-por supuesto- respondió sin dejar de ver a Bella.


-Zayn!- el llamado de un muchacho llamó mi atención, no era ninguno de los chicos. Esto me resultaba extraño.


-entra a la casa ___, yo iré en un momento- Zayn me beso la cabeza y espero a que entrará a su casa con Saffa de la mano.


Hice caso a su pedido y sin protestas entre a la acogedora casa.


-y Zayn?- pregunto Tricia al verme entrar soló con la pequeña Saffa


-se ha quedado afuera con un muchacho- respondí encogiéndome de hombros


-un muchacho?- frunció en ceño


-era Austin mamá- hablo la más pequeña de las hermanas Malik.


-Austin?- su expresión cambio de una confundida a una preocupada. Algo no estaba bien.


-está todo bien Tricia?-pregunte con preocupación


-si pequeña, todo… está bien- sonrió para despreocuparme –es hermosa. Idéntica a ti


-me lo comentan siempre- reí –pero tiene el mismo carácter de Zayn


-si?- sus ojos se iluminaron. Al parecer estaba recordando a Zayn cuando acababa de nacer.


-si! Cuando está mirando sus caricaturas nadie tiene derecho a molestarla o podría enfadarse… y mucho- exprese con exageración, en respuesta Tricia soltó una gran carcajada.


-definitivamente ha sacado el carácter de Zayn- afirmó



-que con migo?- Zayn llegó al salón. 


Traía una expresión de total paz y liberación. Algo había ocurrido allí afuera y estaría dispuesta a averiguar qué es lo que había ocurrido.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Celiita Malik Lun 12 Mayo 2014, 11:56 am

Me ha encantado este maraton,en serio :)
Zayn es tan mono,pero Austin..eso no me gusta,algo hay detras de eso y espero que no sea nada malo..
Me ha encantado leer que Bella era igual que Zayn con sus caricaturas.
Tiene que ser hermosa :)
Sube prontoo ^.^
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Lun 12 Mayo 2014, 3:54 pm

te digo algo ..
amo esta novela ahahah me facino¡¡
ahah pero que carajo lespasa ala familiade rayit
a su prima ahhhhhhhhhhhhhh dejame darle uans cuantas bofetadas porfavorrr
aahhaa me muero muert
a mailk esta devuelta
ahahah rayita ahah sigues enamorada de zayn
ho austin no me buna espina
tienes que seguirla pronto
el marato nesta mega genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 12 Mayo 2014, 7:43 pm

No la dejes así!! Gracias por el maraton!
lo ame demasiado!<<3 fue genial pero... ¿Quien es Austin? ¿Que quería con Zayn? y ¿Por que Tricia se preocupo cuando Saffaa dijo que era Austin el que estaba con Zayn?
Espero que no sea nada malo Ok? Hahaha :/ ^.^
SIGUELA pronto plis!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por AndreDirection Mar 13 Mayo 2014, 6:54 am

SIGUELAA!!! AMO TU NOVELA!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por sandra dayan Mar 13 Mayo 2014, 12:35 pm

Quede con sabor a pocoes que tu noveka es tan.... Aaaaaaah ni tengo palabras xD me tiene totalmente atrapada atrapada atrapadaaa por favor siguela lueguin
y la rayis se esta volviendo a fijar en el negrrrro haaaay misigue sigue sigue sigue sigue sigur sh amorch *-* que lindo jijijijiji me encanto.
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Miér 14 Mayo 2014, 4:08 pm

chicas es mi imaginación o perdi lectoras? :,(
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por sandra dayan Miér 14 Mayo 2014, 4:27 pm

Nonononojomokonknonononokonkno pero por favor sigue sigue sigue sigue sigue ¡¡¡Aqui siempre fiel a la nina!!!!
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Celiita Malik Miér 14 Mayo 2014, 4:33 pm

Siiguee porfii :)
Estoy deseando leer el proxima capii *.*
A lo mejor estan ocupadas..o no se han conectado..
Pleasee suube :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 6:54 pm

SON TAN BONITOOOOOOOOOS *-* lo que quiero saber es como cargo a la bebe y se la llevo en moto? fdknbfd xd Tu novela se pone cada dia mas interesante! Siguela prontooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por carla Miér 14 Mayo 2014, 7:44 pm

Como que Tricia se emociono con la pequena Bella *-* ternurita
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 12 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.