O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como calificarian esta novela?

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Vote_l1011%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Vote_l1022%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Vote_l1067%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Celiita Malik Vie 04 Abr 2014, 4:20 pm

Por fin ha naciido la pequeñiita :)
Aww..seria hermosaa
Zayn?su madre esta loca?no se merece ni saber que ha nacido por lo mal que se ha portado y ser tan cobarde por salir huyendo.
Yo,ni lo dejaba entrar en el hospital,ni de coñaa
Siigueelaa.. :)
PD:Podias hacer un pequeño maratoon please ;)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Vie 04 Abr 2014, 4:36 pm

Tal vez prepare un maratón de al menos 3 caps. pero será después del 4 capitulo...

Ahora me podre a escribir el cap 3 y 4... luego prepararé el maratón... :)

El colegio esta tomando muchoooooo de mi tiempo y no tengo el suficiente tiempo para escribir los capitulo, aprovecho hoy que es Viernes para subir y entre mañana y el domingo subiré el capitulo 3 y tal vez el 4...

espero que me comprendan :)
Las Kiero Bye Bye!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Celiita Malik Vie 04 Abr 2014, 4:39 pm

Te comprendo..no te preocupes y sube cuando puedas.. :)
Esperaremos cuanto haga falta para esos capitulos ^.^
Un besiito
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por shaoi. Vie 04 Abr 2014, 4:51 pm

Te entiendo, sube cuando puedas :3333
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Vie 04 Abr 2014, 5:11 pm

aahh ha naciso bella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahaha ah mem ueroooo
y acaso su mama de rayta esta loca ?¡ ok ya pero decirle a mailk ,la persoan que la abandono ,bueno merece saber que tiene una hija, ya vera el si queire aceptarla .ahaah seguila sip maraton pero tomate tu tiempo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por AndreDirection Lun 07 Abr 2014, 1:17 pm

HOLAAAA SIP AQUI ESTOY TU LECTORA MAS MIERDA :) PERDOOOONAMEEEEE!!! NO COMENTE ANTES PORQUE EL LICEO ME ESTA COMIENDO LAS NEURONAS ESTOY EN EXAMENES Y ME CUESTA ENTRAR AL FORO PERDONAMEEEEEE!!!
BESOS LOVE U
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Mar 08 Abr 2014, 2:33 pm

AVISO IMPORTANTE:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Mar 08 Abr 2014, 4:27 pm

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Tumblr_n3qe9jN1MK1sfc1wqo1_500


La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida


CAPITULO 3




Star Over




Song: ♪♫ https://www.youtube.com/watch?v=xSD1LnrKsOE ♪♫

 

-¿Que hay sobre él?- mire a cualquier lugar para no mirar a mi madre ¿Era el momento?

-¿Le dirás de él a Bella?- preguntó con cautela

-no le diré nada- respondí con dureza. Oí a mi madre suspirar –Yo seré todo lo que ella necesita madre y padre.

-sabes que a la larga de los años comenzara con las preguntas y una de ellas será quien es su padre o ¿Por qué yo no tengo papá?- Si. Lo sabía, estaba perfectamente consciente de aquello. Pero aún faltaban muchos años. ¿Por qué preocuparse?

  -Ese día aún está muy lejos- bajé la mirada.-ya no quiero hablar de eso.

-Como quieras cariño, descansa- Mamá volvió a su lugar en el sillón de la habitación.

-Lo haré cuando me traigan a Bella- mamá solo asintió con la mirada fija en el libro.

La puerta se abrió dejando ver a un enorme oso de felpa rosa con globos amarrados en una de las patas. Alex apareció detrás del gran peluche con una sonrisa contagiosa.

-Un obsequio para la hermosa princesa que acaba de nacer- posó el oso a un lado de la habitación y después de saludar a mi madre se acerco a mí. Con un beso en la mejilla y un par de piropos de su parte se sentó a los pies de mi cama mientras hablaba con mi madre sobre libros o cualquier otra cosa.

Harry y papá entraron a la habitación poco después de que Alex llegará, detrás de papá venía la enfermera que me había atendido en primeras instancias traía consigo una pequeña cuna de hospital en la que reposaba mi pequeño angelito. Con ayuda de mi madre y Alex me senté sobre la cama. La muchacha levanto a Bella de la cuna y la posó en mis brazos. Estaba vestida con una pequeña una pequeña pijamita rosa de ositos, un gorrito a juego y escarpines blancos. Una mantita abrigada la mantenía cálida. Comenzó a moverse inquieta mientras abría sus ojitos. Es perfecta!

-Se parece tanto a ti cuando eras apenas un bebé- comentó mamá nostálgica. Era verdad! Es como yo recién nacida, pero con algunos rasgos de… su padre.-es preciosa.

-perfecta- susurré embelesada acariciando sus cachecitos.

--déjame decirte que tú pequeña en la cosa más bella y tranquila que he cargado en el hospital- me sonrió la enfermera

-aún no sé tu nombre- la mire divertida y curiosa.

-Candela… Candela Thomas- respondió a mi pregunta.

-un gusto Candela yo soy ___... ___ Style- estreché mi mano para saludarla.

-El gusto es mío- sonrío aceptando mi saludo.- yo debo ir a ver a otros bebes, volveré para revisarlas a ambas.

--hasta enseguida- agite mi mano despidiéndola, acto que correspondió.

-Tengo una mala noticia- Harry captó toda mi atención.- los chicos no podrán viajar.

-¿Por qué?- pregunté con tristeza.

-en Bradford nevó y los aeropuertos, estaciones de buces y trenes cerraron. No podrán viajar hasta dentro de una semana, pero deben ingresar a la universidad. Lo lamento- Me abrazó. ¿Cuándo volvería a ver a mis amigos?
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Abr 2014, 5:08 pm

ahahaha alex aparecio .mmm me cae bien pero aun tengo una mala espina en el .. estare vigilandolo¡¡
aha se parece un poco a mailk ¡¡
aha porque no podremos verla, yo quiero ver mi niñaa hermosa¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Celiita Malik Mar 08 Abr 2014, 5:11 pm

Alex me esta cayendo demasiado bien..se preocupa por Rayita y por Bella..es increible :)
Se parece a Zayn?Bueno,debe ser vastante hermosa,muy hermosa..
Que pena que no puedan ir a ver a Rayita y a la pequeña..
Pero,tengo ganas de ver cuando se entera Zayn de que ha tenido una hija..estoy deseandolo!! :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:21 pm

Oh no :c YO QUIERO QUE LLEGUE ZAYN! Y QUIERO VER A LA BEBE :C Siguelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por karlys@1 Mar 08 Abr 2014, 6:49 pm

HOLA¡¡¡...NUEVA LECTORA¡¡¡ SJYDRGFYUGE ME MUERO¡¡¡...QUIERO VER A ZAYN OISTE MUJER¡¡¡ jajaja beuno ya le bajo...solo te pido otro capitulo...uno sencillo nada del otro mundo...jajaja bye  :bye:
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por carla Mar 08 Abr 2014, 7:02 pm

Siguela
pd: nueva lectora
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por shaoi. Mar 08 Abr 2014, 7:03 pm

Obvio que bella es hermosa, solo miren a sus padres(?
No, no, no mamá de rayis, ni siquiera pienses en Zayn, no, no.
No se puede viajar D:
SIGUELAAA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por AndreDirection Miér 09 Abr 2014, 1:27 pm

SIGUELAAAAA, QUE OTRAS NOVELAS TIENES EN EL FORO??? PASA EL LINK!!!
BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 3 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.