Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 26. • Comparte
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
como calificarian esta novela?
Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.
AHHHHHHHHHHHHHH! Me mueroooooooo! Lo siento por no comentar antes :c pero me fui de campamento y hubo un GRAN problema con el bus. Cuando lei que Zayn la dejaba casi golpeo mi pantalla -.- es un estupido! :C Siguela prontooo.
Posdt: Fue mi culpa :cccc
Posdt: Fue mi culpa :cccc
Invitado
Invitado
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida
CAPITULO 1
“Bella’s coming”
Song: ♪♫https://www.youtube.com/watch?v=Uf0dT7QZBfs♫♪
-Un medico por favor- gritó Harry mientras me ayudaba a caminar, las contracciones se hacían cada vez más fuertes ¡Dios! ¡Por Favor has que se detengan!
-siéntate preciosa en minutos haremos que un medico te revise- sonrío una enfermera acercando una silla de ruedas hacia mí.
-por favor le ruego que lo haga en este instante- apreté su brazo mientras me sentaba en la silla de ruedas. La enfermera comenzó a mover la silla hacia uno de los ascensores mientras que Harry nos seguía a paso apresurado y con su teléfono en el oído. Yo trataba de distraerme con cualquier cosa pero me era sencillamente imposible hacerlo… ¡Bella porque eres tan mala con mami!
-Tus padres vienen en camino- hablo el ruloso mientras marca de nuevo en su celular.
La enfermera me adentro en una habitación, que al parecer estaba vacía, vocifero unas palabras a Harry y este salió a regañadientes. La rubia se acerco a mi y comenzó a quitarme la ropa, no proteste por el extremo dolor que mi querida niña me brindaba, una vez que estaba completamente desvestida me cubrió solamente con un camisón azul claro, típico de hospital.
Pasaron alrededor de 10 minutos y las contracciones no disminuían. ¡¿Que se suponía que debía hacer uno para que un medico lo atienda?!
-Buenos días señorita- ¡Alabado sea el señor!
-Doctor! Doctor! Por favor deme algo para calmar el dolor!- fue lo primero que dije. Más bien grité. Él simpático medico me miro y luego miro a la enfermera.
-una dosis de epidural para la señorita- la rubia salió de la habitación en busca de la epidural, mientras el médico comenzaba a revisarme.- muy bien linda… aún no está del todo dilatado, por lo que veo esperaremos un par de horas más.
-Un Par de Horas!...
-Tranquila linda con la epidural las contracciones no dolerán demasiado- rio el doctor mientras salía de la habitación dejándome a solas con la enfermera. ¿Y Harry?
-Las contracciones son bastante dolorosas verdad?- pregunto la enfermera mientras inyectaba la medicina por intravenosa. Me limite a asentir mientras sentía como los dolores disminuían.- te comprendo- Yo día luz a mi primer hijo hace un año y tres meses.
-ha dolido mucho?- pregunte sobando mi estomago.
-Al principio si… ya sabes cuando entras en labor de parto y todo eso- rio recordando –pero después de que oyes el primer llanto de tu hijo es la sensación más gratificante del mundo. Sientes que todo el dolor ha valido la pena… El muchacho que te acompaña es el padre?
-NO! Él es mi mejor amigo. Está de visita- De tan solo imaginarme a mí con Harry nauseas comenzaban a acecharme. Él es muy lindo y todo… pero es el novio de una de mis mejores amigas ¡Dios Santo!
-Oh! Entiendo!- se sonrojo notoriamente incomoda –y que esperas?
-Una niña!- Sonreí al recordar el día que mi ginecóloga me dijo que tendría una princesita. “Muchas Felicidades ___ tendrás una pequeña bailarina en pocos meses”
-Qué hermoso una princesita!- Esta chica comenzaba a agradarme.
-___- llamó mi atención Harry entrando a la habitación.
-yo me retiro. Volveré en unos minutos para verificar que todo se encuentre bien- la muchacha se marcho.
-como te encuentras pequeña?- pregunto mi amigo mientras acercaba una silla junto a la cama en donde me encontraba.
-sigo con las contracciones. Pero no duelen mucho- tire mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos.
-los chicos quizás lleguen mañana por la noche- abrí los ojos de golpe pero con la cabeza aún hacia atrás.
-Y…
-También le dije a Louis que mantenga la boca cerrada en frente de… tú ya sabes- se apresuro a contestar.
Harry se encargó de distraerme un poco con sus comentarios absurdos y sus chistes malos. Mis padres llegaron minutos después de que la enfermera me hiciera un segundo chequeó, un hermoso arreglo de rosas blancas y un pequeño osito de felpa entre las manos.
-como estas mi vida?- pregunto mi madre comenzando a acariciar mi rostro.
-Eh estado mejor- reí ligeramente. Una pequeña contracción atravesó mi vientre haciendo que cerrara los ojos con fuerzo y comenzara a inhalar y exhalar, al parecer el efecto de la epidural estaba pasando y comenzaba a sentir con mucha más fuerza las contracciones.
-solo faltan un par de horas cariño- mi padre tomó mi mano izquierda.
-muchas gracias por socorrer a nuestra pequeña Harry- sonrió mi madre a mi mejor amigo.
-no ah sido ningún problema señora Style- devolvió Harry la sonrisa.
-no puedo creer que este a tan solo horas de ser abuelo- mi padre rasco su nuca divertido.
-nuestra niña es toda una mujer- dijo mi madre con un hilo de voz –y pensar que apenas hace unos años salías de primaria.
-por favor mamá no llores ahora- tome su mano.
-solo quiero que sepas que te amamos a ti y a esta hermosa criaturita- mamá comenzó a sobar mi abultado vientre
-lo sé… nosotras también los amamos- abrace a mis padres cariñosamente ¿hace cuanto tiempo no teníamos un momento familiar tan lindo?. Una horrenda contracción cortó aquel momento tan tierno haciéndome gritar de dolor.
-respira bebé ya pasará- me alentaba mamá acariciando mi cabeza.
-cuando se detendrá!- grité aferrándome a la barra metálica de seguridad que había a un lado de la cama.- no lo soporto!
-llamaré al doctor- Harry salió como un rayo de la habitación.
-llego la hora princesa…
-Sty-
Ooooooo siguela rapidooo!!!!!!
Moniz 69
OOOOOOOOOH BELLA VA A NACER :oooooooo
Que bueno es mi harry :)) xd
Ooh espero que zayn no se entere el muy hijo de su mamá
Jaja me encanto el capitulo !!
SIGUELAA
Que bueno es mi harry :)) xd
Ooh espero que zayn no se entere el muy hijo de su mamá
Jaja me encanto el capitulo !!
SIGUELAA
shaoi.
Me encanto el capiitulo!!
Bella va a llegar,haber a quien se parecee esa niña hermosa..
Ojala que Zayn no se entere de que bella va a nacer porque no se lo merecee ;)
Harry es un ciieloo!Es increibllee..
Siiigueela rapidoo pleasee (:
Bella va a llegar,haber a quien se parecee esa niña hermosa..
Ojala que Zayn no se entere de que bella va a nacer porque no se lo merecee ;)
Harry es un ciieloo!Es increibllee..
Siiigueela rapidoo pleasee (:
Celiita Malik
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Ya estoy aquí!!!!!!
Me extrañaste? :happuy: :happuy: :happuy:
Por que yo si! :amor: :amor:
AMEEEEEEEEE EL PRIMER CAP!!!!!!
SIGUELA!!!!!! :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
BYE BYE :bye: :bye:
Ya estoy aquí!!!!!!
Me extrañaste? :happuy: :happuy: :happuy:
Por que yo si! :amor: :amor:
AMEEEEEEEEE EL PRIMER CAP!!!!!!
SIGUELA!!!!!! :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
BYE BYE :bye: :bye:
♥Lore♥
hohomi gatoo ya dara a luz hohoho ¡¡ esa bebita de la foto es una hermosuraaaaaaaa
ahah seguilaaaaaaa
ahah hazza es un buen amigoooooo
ahah y mailk no mereces conocer a tu hijaaaa
ahah seguilaaaaaaa
ahah hazza es un buen amigoooooo
ahah y mailk no mereces conocer a tu hijaaaa
zanahoria feliz
ssisisi capi nuevoo aqui lo esperooooooo
zanahoria feliz
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG♥
Bella Nacera!! Bella Nacera!!!
Oeeeewww!!:$
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG♥
Harry Todo Un Verdadero Amigo!!:$
S I G U E L A A A A A A A A A A A A A A .
Bella Nacera!! Bella Nacera!!!
Oeeeewww!!:$
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG♥
Harry Todo Un Verdadero Amigo!!:$
RosSwaag
AHHHHH! Ya es hora ya es hora! Siguela siguelaa!
Invitado
Invitado
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida
CAPIUTLO 2
“Bella’s coming Part 2”
Song: ♪♫ https://www.youtube.com/watch?v=wiIWaxUEJ9Y ♪♫
El médico entro a la habitación con la enfermera que me había recibido.
-Solo me aseguraré de que estas lo suficientemente dilatada- asentí.- enfermera que preparen el quirófano. Señorita Style quien la acompañara a quirófano?
-mamá- Ella asintió pasando su bolso a mi padre.
-Muy bien acompáñeme Señora Style la llevaré a que se la esterilicen- el doctor llevo a mi madre a un lugar desconocido para mí.
-Estás segura?- Pregunto mi padre mientras miraba a los residentes como me trasladaban a la camilla.
-Me eh preparado 8 meses y medio para esto papá- sonreí levemente –volveré.
-suerte pequeña te amamos… las amamos- fue lo único que oí después de atravesar la tercera puerta blanca de un extenso pasillo.
Los residentes me acomodaron en medio de una sala con paredes teñidas de un celeste desgastado por el paso de los años, minutos después el doctor y mi madre ingresaron por la puerta del quirófano listo para comenzar.
Las contracciones llegaron y mucho más fuerte que cualquier otra vez, ganas de pujar no me faltaban y lo hice saber cuando un grito desaforado salió despedido por mi garganta.
-cuando estés lista pequeña- no espere ni un segundo más y comencé con mi labor. Mamá sostenía mi mano derecha mientras la enfermera simpática me sostenía la mano izquierda.- descansa! A la cuenta de tres 1…2…3- una vez más puje con todas mis fuerzas –sigue así! Falta poco…- apreté la mandíbula mientras volvía a pujar.
-vamos cariño lo haces bien- Mamá limpio el sudor que inundaba mi rostro.
-no puedo mamá…
-Claro que si puedes cariño, solo un poco más.
-descansa!... solo un poco más y ya tendremos a la pequeña con nosotros.
-No Puedo!
-a las tres… 1
-tú puedes ___ hazlo por ella
-2…
-Por Bella
-3…- pujé con las últimas fuerzas que me quedaban. El de un bebé me hizo sonreír. Era ella… mi pequeña Bella.
-Descansa! Ya pasó pequeña… Felicidades es una preciosa niña.
-Lo lograste! lo hiciste cariño!- Mamá me abrazo mientras sollozaba de la felicidad.
-lo hice!- medio reí agotada.
-A quien le entrego primero esta hermosa princesita?- preguntó la enfermera mirando a mi madre y a mí con la pequeña en brazos.
-cárgala tú mamá, yo no tengo fuerzas- mire a mi madre quien asintió entusiasmada.
-es igual a ti- río mamá mientras acariciaba su rostro.
-déjame verla mamá- reí. Mi madre la acercó hasta mi pecho para poder admirarla –es perfecta. Hola mi amor yo soy mami.
-y yo tú abuelita Summer- interrumpió mamá hablándole a Bella como lo estaba haciendo yo.
-Disculpen pero debemos revisar a la pequeña- llego una enfermera con una mantita entre las manos. Besé a mi bebé al igual que mamá y se la entregó.
-Cuídela- hablamos mamá y yo al unisonó.
-por supuesto- sonrío la enfermera divertida mientras se marchaba con Bella.
-te veré en tú habitación- mamá se marcho del quirófano.
-mamá- llamé su atención
-si?...
-gracias.
-Eres mi hija, sangre de mi sangre. Siempre estaré allí para ti.
-Te amo.
-También te amo.
Estaba tan cansada que me dormí en el camino de regreso a la habitación.
Fui abriendo de a poco los ojos, pestañe un par de veces adaptándome a la luz de la habitación. Giré mi cabeza encontrándome con mi madre leyendo un libro, mi padre no estaba y Harry tampoco.
-Papá y Harry?- mamá levantó la vista de golpe y con una sonrisa fue acercando a la cama.
-Salieron para registrarte a ti y a Bella- acaricio mi brazo.
-Aún no trajeron a Isabella?- pregunte mirando por toda la habitación. Mi madre negó.
-Creo que llegó el momento de hablar de Zayn hija…
-Sty-
AH NACIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JODER!!!
NACIO :3333333333333333333333333333333333333333
¿Hablar de zayn? :OO
NO NO NO NO, el dejo a rayis y a bella, NOOOOOOOOOOO
Que ni se le ocurra venir.lll.
SIGUELAA!
NACIO :3333333333333333333333333333333333333333
¿Hablar de zayn? :OO
NO NO NO NO, el dejo a rayis y a bella, NOOOOOOOOOOO
Que ni se le ocurra venir.lll.
SIGUELAA!
shaoi.
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26