O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Mar 29 Jul 2014, 5:29 pm

potatita hor@n escribió:
Dary escribió:
potatita hor@n escribió:
Dary escribió:
potatita hor@n escribió:hola
ok
nosabia q era invisible
ohhh
talvez solo me ven unas personas
ohhh
q bien
mmm...creo q tu no eres una de ellas xq no ves ni mis comentarios
mm...siguela
ok
eso es tonto xq no los ves
ok
paz

NO ERES INVISIBLE LO LAMENTO!! GRACIAS POR COMENTAR, VEO QUE POR LO MENOS A ALGUIEN LE GUSTA MI NOVELA
PD: LOS CHICOS CUMPLEN 4 AÑOS HOY ASDFGHJKLÑ EMOCIÓN MODE ON
WOW
ahora si me notas
claro ya veo
entre mas lectoras las invisibles se notan
tu nove enserio me fasina
y yo te apoyaba para que no te sintieras mal pero no te importo
espero y te balla vien con las lectoras puedes quedarte atus nuevas lectoras yo me marcho
bye
Ya te dije que no eras invisible, que no respondiera tus comentarios no quiere decir que no los haya visto, de verdad, me hacia sentir bien que al menos a alguien le gustara la basura que escribo, si te has enojado, lo lamento no fue mi intención, pero que solo una persona lea tu novela era triste, si quieres irte sera una pena por que siempre estuviste ahí dándome ánimos para que la siguiera, no se que más decirte, créeme, tus comentarios siempre y digo SIEMPRE me sacaban una sonrisa.
De verdad lo siento si te has enfadado conmigo, jamás quise que eso sucediera.
Y x eso pusiste que nadie la lee no?
Como sea no me ire solo xq tu nove es genial
Eso es todo
El "nadie la lee" era metafórico, además ya te he pedido disculpas, asumo que ha sido error mio pero no quiero que me odies, de los errores se aprende ¿no crees?
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Mar 29 Jul 2014, 5:52 pm

CAPITULO 10:
 
-ya hemos elegido a la bailarina principal, por decirlo de alguna manera, todas son importantes en este baile- dijo mi maestra de baile- quiero decir que todas son muy buenas y se merecen haber llegado a donde están hoy, pero hay una chica que destaca del resto-odio cuando la gente le pone suspenso a las cosas- ha sido elegida por que deja su alma en el baile, ____ Jones- dijo mirándome- tú tienes el papel principal- esto es igual a las obras de teatro, hay papeles principales  y secundarios, solo que no se habla, las personas entienden la trama solo por la melodía y principalmente por las personas que bailan, las demás chicas aplaudieron, algunas bastante contentas y otras no tanto, muchas querían este papel
-genial- gritó una voz que se acercaba cada vez más y que reconocí inmediatamente,  Louis
-esa es mi amiga- dijo Zayn
-¿Qué hacen aquí?- pregunté- llegaron una hora antes- les dije, no deberían estar aquí hasta que el ensayo hubiese terminado
-solo alégrate de que has ganado – dijo Harry cuando los tres llegaron hasta mi 
-Harry  esto no es como el concurso que vez por televisión-
-¿estás segura? Porque esa chica se parece mucho a Any, la animadora- apuntó a una de mis compañeras provocando la risa de las demás
-sólo quiero decirte- comenzó Louis tan dramático como siempre- ¡que eres asombrosa!
-chicos- dijo mi maestra captando la atención de dos de los 3 idiotas que tengo como amigos- se que están felices por ____, pero necesito que salgan  del escenario, pueden quedarse de público- les dijo
-claro Marie- dijo Harry, el día en que descubra porque Harry sabe el nombre de todos, ese día… Pfff sería tan difícil como quitarle a Louis la zanahoria de felpa con la que duerme todas las noches, sin contar que lloró una hora cuando lo hicimos y luego le dijo a su madre lo que habíamos hecho, Harry y Louis bajaron del escenario, cantando una canción para niños pequeños, mientras que Zayn miraba a una de las chicas con su típica cara de estúpido, la pobre chica miraba al suelo totalmente avergonzada
-Zayn deja de mirarla con esa cara, asustas- le dije tratando de parecer seria- tendrá pesadillas por tu culpa- algunas chicas reían
-mmm… Lo siento – dije mientras bajaba del escenario; los chicos aplaudían o gritaban mi nombre cada vez que me movía, de hecho hasta cuando caminaba escuchaba sus gritos
-debido a los gritos de unos molestos fans- dijo Marie mirando a los chicos- continuaremos mañana, gran ensayo chicas
-¡Tengo el papel principal!- grité cuando solo quedábamos los cuatro en el lugar
-esto hay que celebrarlo- dijo Zayn
-películaaaaaaa- gritamos todos
-piedra, papel o tijeras- dijo Louis, siempre lo hacíamos para saber en qué casa sería y como siempre perdió Harry
-eres tan predecible Harry-  dijo Zayn
-no lo soy- se defendió el chico de los rulos
-siempre tiras tijeras- le dije
-claro que no- dijo nuevamente
-sabes que siempre ha sido así- dijo Louis
-mentira- dijo Harry
-como si nos fuera a ganar- pensé
-sabes que es así, y no se discute mas ¿queda claro?- le dije, y así fue como termino la “gran” discusión 
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por potatita hor@n Mar 29 Jul 2014, 9:18 pm

Dary escribió:
potatita hor@n escribió:
Dary escribió:
potatita hor@n escribió:
Dary escribió:
potatita hor@n escribió:hola
ok
nosabia q era invisible
ohhh
talvez solo me ven unas personas
ohhh
q bien
mmm...creo q tu no eres una de ellas xq no ves ni mis comentarios
mm...siguela
ok
eso es tonto xq no los ves
ok
paz

NO ERES INVISIBLE LO LAMENTO!! GRACIAS POR COMENTAR, VEO QUE POR LO MENOS A ALGUIEN LE GUSTA MI NOVELA
PD: LOS CHICOS CUMPLEN 4 AÑOS HOY ASDFGHJKLÑ EMOCIÓN MODE ON
WOW
ahora si me notas
claro ya veo
entre mas lectoras las invisibles se notan
tu nove enserio me fasina
y yo te apoyaba para que no te sintieras mal pero no te importo
espero y te balla vien con las lectoras puedes quedarte atus nuevas lectoras yo me marcho
bye
Ya te dije que no eras invisible, que no respondiera tus comentarios no quiere decir que no los haya visto, de verdad, me hacia sentir bien que al menos a alguien le gustara la basura que escribo, si te has enojado, lo lamento no fue mi intención, pero que solo una persona lea tu novela era triste, si quieres irte sera una pena por que siempre estuviste ahí dándome ánimos para que la siguiera, no se que más decirte, créeme, tus comentarios siempre y digo SIEMPRE me sacaban una sonrisa.
De verdad lo siento si te has enfadado conmigo, jamás quise que eso sucediera.
Y x eso pusiste que nadie la lee no?
Como sea no me ire solo xq tu nove es genial
Eso es todo
El "nadie la lee" era metafórico, además ya te he pedido disculpas, asumo que ha sido error mio pero no quiero que me odies, de los errores se aprende ¿no crees?
no te odio
esa es una plbra fuerte
solo me senti mal
crei q no te importaba
pero ya quedo olvidado
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por potatita hor@n Mar 29 Jul 2014, 9:20 pm

me fasino el cap
jeje
esos chicos todos mensos
yo creo q hasta si mueve un dedo
aplauden
jeje
siguela
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Miér 30 Jul 2014, 12:36 am

Què suerte tiene la Rayis! Le han dado el papel principal!! Y los chicos qué graciosos son. Una cosa: recibiste mi mensaje?? Bueno síguela tan pronto como puedas!! <3
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Sáb 02 Ago 2014, 11:54 am

potatita hor@n escribió:
Dary escribió:
potatita hor@n escribió:
Dary escribió:
potatita hor@n escribió:
Dary escribió:
potatita hor@n escribió:hola
ok
nosabia q era invisible
ohhh
talvez solo me ven unas personas
ohhh
q bien
mmm...creo q tu no eres una de ellas xq no ves ni mis comentarios
mm...siguela
ok
eso es tonto xq no los ves
ok
paz

NO ERES INVISIBLE LO LAMENTO!! GRACIAS POR COMENTAR, VEO QUE POR LO MENOS A ALGUIEN LE GUSTA MI NOVELA
PD: LOS CHICOS CUMPLEN 4 AÑOS HOY ASDFGHJKLÑ EMOCIÓN MODE ON
WOW
ahora si me notas
claro ya veo
entre mas lectoras las invisibles se notan
tu nove enserio me fasina
y yo te apoyaba para que no te sintieras mal pero no te importo
espero y te balla vien con las lectoras puedes quedarte atus nuevas lectoras yo me marcho
bye
Ya te dije que no eras invisible, que no respondiera tus comentarios no quiere decir que no los haya visto, de verdad, me hacia sentir bien que al menos a alguien le gustara la basura que escribo, si te has enojado, lo lamento no fue mi intención, pero que solo una persona lea tu novela era triste, si quieres irte sera una pena por que siempre estuviste ahí dándome ánimos para que la siguiera, no se que más decirte, créeme, tus comentarios siempre y digo SIEMPRE me sacaban una sonrisa.
De verdad lo siento si te has enfadado conmigo, jamás quise que eso sucediera.
Y x eso pusiste que nadie la lee no?
Como sea no me ire solo xq tu nove es genial
Eso es todo
El "nadie la lee" era metafórico, además ya te he pedido disculpas, asumo que ha sido error mio pero no quiero que me odies, de los errores se aprende ¿no crees?
no te odio
esa es una plbra fuerte
solo me senti mal
crei q no te importaba
pero ya quedo olvidado
Me alegro de que no me odies, lamento haberte hecho sentir mal Y GRCIAS POR LEER
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Sáb 02 Ago 2014, 11:56 am

xàquera escribió:Què suerte tiene la Rayis! Le han dado el papel principal!! Y los chicos qué graciosos son. Una cosa: recibiste mi mensaje?? Bueno síguela tan pronto como puedas!! <3
SI recibi tu mensaje y ya lo he respondido, gracias por leer pronto la sigo
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 02 Ago 2014, 11:59 am

[quote="Dary"][quote="xàquera"][color=#ffff00][b]Què suerte tiene la Rayis! Le han dado el papel principal!! Y los chicos qué graciosos son. Una cosa: recibiste mi mensaje?? Bueno síguela tan pronto como puedas!! <3[/b][/color][/quote]
SI recibi tu mensaje y ya lo he respondido, gracias por leer pronto la sigo[/quote]

De nada preciosa gracias a ti por contestar ya te lo he respondido yo también ♡
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Sáb 02 Ago 2014, 12:33 pm

xàquera escribió:
Dary escribió:
xàquera escribió:Què suerte tiene la Rayis! Le han dado el papel principal!! Y los chicos qué graciosos son. Una cosa: recibiste mi mensaje?? Bueno síguela tan pronto como puedas!! <3
SI recibi tu mensaje y ya lo he respondido, gracias por leer pronto la sigo

De  nada preciosa gracias a ti por contestar ya te lo he respondido yo también ♡
Ya lo he leído y contestado C:
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 02 Ago 2014, 12:54 pm

[quote="Dary"][quote="xàquera"][quote="Dary"][quote="xàquera"][color=#ffff00][b]Què suerte tiene la Rayis! Le han dado el papel principal!! Y los chicos qué graciosos son. Una cosa: recibiste mi mensaje?? Bueno síguela tan pronto como puedas!! <3[/b][/color][/quote]
SI recibi tu mensaje y ya lo he respondido, gracias por leer pronto la sigo[/quote]

De  nada preciosa gracias a ti por contestar ya te lo he respondido yo también ♡[/quote]
Ya lo he leído y contestado C:[/quote]

Yo también he visto y contestado ♥
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por potatita hor@n Sáb 02 Ago 2014, 6:29 pm

Dary escribió:
potatita hor@n escribió:
Dary escribió:
potatita hor@n escribió:
Dary escribió:
potatita hor@n escribió:
Dary escribió:
potatita hor@n escribió:hola
ok
nosabia q era invisible
ohhh
talvez solo me ven unas personas
ohhh
q bien
mmm...creo q tu no eres una de ellas xq no ves ni mis comentarios
mm...siguela
ok
eso es tonto xq no los ves
ok
paz

NO ERES INVISIBLE LO LAMENTO!! GRACIAS POR COMENTAR, VEO QUE POR LO MENOS A ALGUIEN LE GUSTA MI NOVELA
PD: LOS CHICOS CUMPLEN 4 AÑOS HOY ASDFGHJKLÑ EMOCIÓN MODE ON
WOW
ahora si me notas
claro ya veo
entre mas lectoras las invisibles se notan
tu nove enserio me fasina
y yo te apoyaba para que no te sintieras mal pero no te importo
espero y te balla vien con las lectoras puedes quedarte atus nuevas lectoras yo me marcho
bye
Ya te dije que no eras invisible, que no respondiera tus comentarios no quiere decir que no los haya visto, de verdad, me hacia sentir bien que al menos a alguien le gustara la basura que escribo, si te has enojado, lo lamento no fue mi intención, pero que solo una persona lea tu novela era triste, si quieres irte sera una pena por que siempre estuviste ahí dándome ánimos para que la siguiera, no se que más decirte, créeme, tus comentarios siempre y digo SIEMPRE me sacaban una sonrisa.
De verdad lo siento si te has enfadado conmigo, jamás quise que eso sucediera.
Y x eso pusiste que nadie la lee no?
Como sea no me ire solo xq tu nove es genial
Eso es todo
El "nadie la lee" era metafórico, además ya te he pedido disculpas, asumo que ha sido error mio pero no quiero que me odies, de los errores se aprende ¿no crees?
no te odio
esa es una plbra fuerte
solo me senti mal
crei q no te importaba
pero ya quedo olvidado
Me alegro de que no me odies, lamento haberte hecho sentir mal Y GRCIAS POR LEER
jeje
nunca dejaria de leerla...bueno solo cuando termine
jeje
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Jue 04 Sep 2014, 1:41 pm

PERDÓN POR NO SUBIR CAPITULO PERO NO TENGO INTERNET EN MI CASA, AHORA ESTOY DESDE EL COLEGIO, TRATARÉ DE SUBIRLO CUANDO PUEDA


PERDÓN 
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Jue 04 Sep 2014, 2:11 pm

[quote="Dary"][size=16][color=#ff0000]PERDÓN POR NO SUBIR CAPITULO PERO NO TENGO INTERNET EN MI CASA, AHORA ESTOY DESDE EL COLEGIO, TRATARÉ DE SUBIRLO CUANDO PUEDA[/color][/size]


[size=16][color=#ff0000]PERDÓN [/color][/size][/quote]
[color=#66cc00][b]No pasa nada, Dary. Tu cuando puedas subes, de acuerdo? Que vaya bien :)[/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por potatita hor@n Jue 04 Sep 2014, 6:32 pm

jajaja
claro linda no te preocupes te perdono
siguela cuando puedas
sin presiones
no hay problema
crei q desaparecias jajaja
de hecho havia estado pensando en tu nove hoy jajjaja
q bueno q apareciste
B.P
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Dom 07 Sep 2014, 7:01 pm

 CAPITULO 11:
 
-hay dios no encuentro mis llaves- dijo Harry a las afueras de su casa
-tranquilo yo tengo una copia- dijo Zayn
-yo también- dijo Louis
-y yo- me incluí, habíamos decidido llamarlo “el llavero de la amistad” todos teníamos la llave de la puerta principal de cada uno de nosotros, pero claro Harry no lo recordaba
-¿Por qué yo no tengo llaves de sus casa?- pregunto el chico de risos y ojos verdes
-porque si te las entregábamos las perderías, como lo haces cono el resto de las cosas que te damos – le explique
-pero si tienes las llaves, yo mismo las puse en tu llavero de gatitos- dijo Louis
-eso explica porque tengo más llaves de lo normal- dijo Harry “pensando” , entramos todos a su casa- ¡mamá ya llegue!- gritó Harry mientras que con los chicos de lanzaron al sofá a jugar videojuegos
-no grites, estoy aquí- dijo Anne desde la cocina
-hola Anne- le dije, entrando a la cocina
-____, cariño hace mucho que no te veía ¿Cómo has estado?-
-bien, gracias, intentando que ese trió no valla a la cárcel por alguna estupidez-dije mirando como los chicos se peleaban por quien jugaría ahora
-son buenos chicos- me dijo, y yo asentí
-son los mejores amigo que alguna persona puede tener- le dije
-¿celebración?- me preguntó
-ajam- asentí
-¿Qué ha sido esta vez?- preguntó, mirándome
-obtuve el papel principal- le dije sonriendo
-felicidades, siempre supe que lo lograrías- dijo abrazándome, muy pocas personas sabían que era bailarina y no necesitaba que nadie más lo supiera- entonces se quedarán a cenar- dijo y yo reí, siempre era así
-iré a apagarles el videojuego- le dije
-claro linda ve, les tomará dos años llegar a esa etapa de nuevo-
-lo sé y si tomamos en cuenta que es un juego para niños de 8 años- dije para luego ir hasta los chicos, tiré del cable y la televisión se apagó
-NOOOOOO- gritaba Harry
-hija de las mil…- dijo Zayn para ser interrumpido por los gritos de Harry
-eres una…- comenzó Louis
-una que- lo desafié
-una de las personas quemas quiero en esta vida-
-más te vale Tomlinson-
-¿Qué película veremos?- pregunto Louis cambiando de tema
-¡de terror!- gritamos Zayn y yo al unísono
-no de terror no- dijo Harry- me dan miedito- dijo fingiendo la voz de un bebé
En el colegio Harry era visto como un chico ‘rudo’ solo porque golpeó a uno de sus compañeros cuando tenía 5 años, la verdad todo había sido una equivocación y Harry había terminado llorando, también se decía que Louis, se había acostado con la mayor parte de las chicas del colegio, que Zayn era un rebelde sin causa, por haber sido culpado de varios incidentes, de los cuales solo había cometido algunos y que yo era la chica mala por ser amiga de estos idiotas, y por haberme metido en problemas desde el jardín de niños, si supieran que Harry le teme a la oscuridad y que aun duerme con su mantita, que Louis aún era virgen y que una vez se despertó con una erección por soñar con zanahorias, que Zayn sueña con ir a Disney y que yo nunca he tenido novio, no dirían que somos “chicos malos”, pero me gustaba ese título, el colegio no era gobernado por una chica cualquiera, lo gobernaba una chica que vestía chaquetas de cuero, jeans oscuros y gastados y unas viejas zapatillas, no lo gobernaba la chica mas ‘top’ ni la con mas ‘glamour’, era yo quien lo gobernaba, ese título me pertenecía a mí y a los chicos…
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 7 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.