O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por potatita hor@n Miér 02 Jul 2014, 8:35 pm

xq no la sigues
no se vale
te apareces unos dias y te desapareces meses
q mala eres x hacerme sufrir
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Miér 09 Jul 2014, 12:40 pm

potatita hor@n escribió:xq no la sigues
no se vale
te apareces unos dias y te desapareces meses
q mala eres x hacerme sufrir

PEEERDOOOOOON JURO QUE TENGO MUCHOS MUCHOS CAPÍTULOS PERO EL COLEGIO ME IMPIDE SUBIRLOS PERO YA SALÍ DE VACACIONES PROMETO SUBIR UNO MUY PRONTO
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Miér 09 Jul 2014, 12:57 pm

xàquera escribió:Has desaparecido... Te echo de menos!! Espero un adorable cap!!

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDONAMEEEE PERO YA VOLVÍ CON MUCHOS CAPS TRATARE DE SUBIR PRONTO
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por potatita hor@n Miér 09 Jul 2014, 1:19 pm

pues espero q pronto sea hoy
jajaja
lo extaño y a los chicos con tutus tambien
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Sáb 12 Jul 2014, 9:17 pm

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Maxresdefault

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Tumblr_mg4gn67bnr1rm4nf0o1_500_large*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Tumblr_mg4gn67bnr1rm4nf0o1_500_large

PERDÓN LA TARDANZA PERO YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE, INVITEN A SUS AMIGAS O TENDRÉ QUE CANCELARLA LO QUE ME DA PENA YA QUE LA LEEN 3 O 4 PERSONAS, ESO DISFRUTEN EL CAP.


CAPITULO 6:


NARRA _____:
- mmm.... chicos hoy me iré sola, me quedare aquí durante la tarde- les avise
-¿que dices?- pregunto Louis- tu nunca faltas aaaaa... tu sabes- era cierto la única vez que falte a la academia tenia 15 años y no podía levantarme de la cama de lo enferma que estaba  
-lo se y crean me, que esto no es nada divertido- claro que esto no era divertido, odio el colegio
-como quieras sabes que golpearemos al chico rubio si te fastidia- me aseguro Harry 
-lo se- reí- no lo dudo- sonó el timbre que anunciaba que las clases comenzaban nuevamente, maldita rutina, maldito colegio, ya en el salón de química no hice nada mas que molestar a la misma pelirroja de siempre, Zayn arrojo una bola de papel a su cabello, Niall lo noto y se volteo a vernos
-déjala en paz, ¿quieres?- le dijo a Zayn 
-no eres nadie para decirme que hacer- contestó Zayn
-soy mas hombre que tu, yo no soy el que molesta a las chicas solo por diversión- todo el salón dijo 'uuuuuuuh'
-¿que tratas de decirme?- pregunto Zayn, claro que había escuchado bien 
-lo que escuchaste pedazo de idiota- mierda, esto terminaría mal, Zayn se puso de pie indignado, apuñó sus manos a los costados de su cuerpo 
-estas muerto, rubio- Niall también estaba de pie 
- ya basta, solo por eso, todos harán un informe en parejas para la próxima semana, de 20 paginas- dijo la maestra, mierda, tendría que trabajar con el rubio, no podría ir a los ensayos de baile, maldito sea el que inventó el colegio y aun peor el que invento la tarea.


(...)


Terminaron las clases y le dije adiós a los chicos para dirigirme a la biblioteca, vi pasar al rubio con una chica de cabello castaño, ¡Esperen!, ¿no se quedaría?, el arruino mi tarde, ¿por que yo no arruinaría la suya?, decidí ir hasta el
-hey rubio, ¿a donde piensas que vas?- cruce mis brazos, me miró asombrado, claramente no se esperaba esto, jamás hubiese esperado que me quedara- ¿pensabas irte?- le pregunte
-¿que haces aquí?- pregunto 
-me has dicho que me quedara, ¿ya lo olvidaste?-
-no pensé que te quedarías-
-pues lo hice ¿te quedarás parado ahí toda la tarde?, el tiempo es oro- me miró y miró a la chica que lo acompañaba
-lo lamento Sarah- le dijo- sera otro día- la chica iba a decir algo pero solo asintió- de verdad lo siento
-¿puedes dejar de decir lo siento?- le pregunté- tranquila, suele dejar a las chicas plantadas- me dirigí a esa tal Sarah, que solo tenía la cara de niña buena, caminamos hasta la biblioteca- rápido rubio 
-deja de decirme rubio, mi nombre es Niall-
-me da igual, tengo cosas que hacer-
-no me digas, ¿tienes que ver a tu novio?-
-no vine aquí a que me molestes, me largo- tomé mi bolso y salí de la biblioteca
-bien, lo lamento, espera- sujetó mi brazo y sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, la ignoré, me miró- mañana en la biblioteca- me dijo y asentí levemente 
-debo irme- al fin soltó mi brazo y me fui corriendo...
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Sáb 12 Jul 2014, 9:27 pm

UN REGALITO EXTRA :) 


CAPITULO 7: 


NARRA NIALL:


una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, al sujetar su brazo
-mañana en la biblioteca- le dije, me miró y asintió levemente, liberé su brazo de mi agarre, pareció aliviada y se fue corriendo, ¿que será lo tan importante que tendrá que hacer? regrese a la biblioteca por mi mochila, y me fui, en el camino, vi a Sarah, sentada en el césped de un parque mirando sus manos, parecía nerviosa
-¿que sucede?- le pregunté tranquilamente
-hum... Niall- se limito a decir, extrañamente no era su dulce voz
-¿estás bien?- asintió- bueno aun podríamos salir- su rostro se ilumino
-podríamos ir al centro comercial- propuso, yo asentí
(...)


Sarah, pasaba de tienda en tienda, probándose vestidos y zapatos, ya me estaba cansando de decir -luces bien- y que ella hiciera una mueca y se fuera a otra tienda
-vamos a McDonals- le dije, hizo otra mueca- muero de hambre- agregué
-claro- dijo de mala gana, en McDonals pedí una hamburguesa con papas fritas y una bebida grande y Sarah, ordenó una ensalada
-¿como puedes comer tantas grasas y calorías?- me pregunto, me encogí de hombros
-no me importan las calorías- le respondí sinceramente
-ew, mmm... ¿saldremos mañana?- pregunto
-no lo se, tal vez pasado mañana- le respondí 
-ummm... bueno- respondió, no muy feliz con mi respuesta


Narra ____:


-no puedes seguir llegando tarde- dijo mi profesora de baile
-lo se y no me gusta llegar tarde, pero me es imposible llegar a la hora-
-si no tienes una buena excusa, tendré que sacarte del baile-
-¿qué? no por favor no lo hagas- le dije rogando
-tu decides- me dijo 
-tengo un tutor, si no subo mis calificaciones puedo repetir el año y es algo que no quiero por que es mi ultimo año y no pienso estar en el colegio otro año mas- nunca en mi vida  había hablado tan rápido,  me miro 
-tienes suerte de que sea una buena excusa- sonreí- ve a cambiarte- me dijo
-claro- en el momento en que salí de los camarines, la profesora habló 
-bien ahora que están todas, quiero anunciarles que la presentación sera en un par de semanas por lo que los ensayos serán en el escenario del teatro-
-¿quien tendrá el papel principal?- pregunto una chica que no recordaba su nombre
-aun queda tiempo, en unos días lo sabrán- todas las chicas que se encontraban ahí comenzaron a hablar preguntándose si seria alguna de ellas la que tendría ese papel, luego de eso todas fuimos al escenario, había estado ahí muchas veces, pero jamás bailando...
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 11:45 pm

siiiiii
ame los caps
estubieron padrisimos
uff
niall fue salvado x la profesora de su muerte
Nooooi
no la canceles x fas
haslo x 1D
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Mar 15 Jul 2014, 1:13 pm

potatita hor@n escribió:siiiiii
ame los caps
estubieron padrisimos
uff
niall fue salvado x la profesora de su muerte
Nooooi
no la canceles x fas
haslo x 1D

HOLOOO
Me alegro que te hayan gustado los capítulos, mi mente ha estado un poco floja.
Como puedes ver has sido la única que ha comentado, es por eso que no se si seguirla, veré como va en los próximos capítulos, ahí decidiré si la sigo o no.
Bye Besos
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por potatita hor@n Mar 15 Jul 2014, 11:26 pm

ohhh nooo
la tension se hace presenteee
nooooo
jajaja
plis plis plis
siguelaaa
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Jue 17 Jul 2014, 7:28 pm

De verdad se siente mal que nadie la lea, subiré este y si sigue así la cancelaré, eso bye


CAPITULO 8:




NARRA NIALL:
 
Fui a dejar a Sarah hasta su casa, una vez que en el camino se la pasó diciendo lo gorda que se veía, que su cabello era un desastre, que haría mil dietas para bajar de peso
-          -Mmm… bueno nos vemos mañana- me dijo para luego besar mi mejilla bastante cerca de los labios, no sé porque pero se me vino a la mente ____, y lo impaciente que se notaba
-          -Adiós Sarah- le dije y luego me fui…
En el camino me pareció ver a una chica parecida a ____, que casualmente vestía igual que ella
-          -Pensé que tenias cosas que hacer- se giró a verme
-          -¿me estas siguiendo? – preguntó con el ceño fruncido pero con una pizca de gracia en sus ojos
-          -¿debería?- le pregunté
-          -No lo sé, algunos lo hacen- me miro con una sonrisa arrogante
-          -No soy de esos- le dije
-          -Claro- dijo con sarcasmo- y por arte de magia te veo después del colegio
-          -Hey, tranquila, lo siento, tampoco me hace feliz esto
-          -Algo en lo que estamos de acuerdo rubio
-          -Niall- la corregí
-          -Como sea, tenemos que hacer el proyecto de química- me pareció raro que lo recordara
-          -Mañana- le dije
-          -Pensé que estarías en tu casa a esta hora, no siguiéndome-  dijo de nuevo
-          -No te sigo, y salí con una chica
-          -No sabía que tenias novia
-          -No es mi novia, solo somos amigos- me parecía raro tener una conversación normal con ella, digo, sin discutir o pelear o gritarnos
-          -Sí, claro- dijo sin creerme- ¿la conozco?
-          -¿te importa?- le pregunte
-          -La verdad no me importa nada que venga de ti, pero pienso que deberíamos hablar, no lo sé, después de todo pasaremos mucho tiempo juntos  si es que vas a tratar de enseñarme- me sorprendía mucho que no me hubiese gritado en algún momento
-          -¿quieres pasar tiempo conmigo? Le pregunte con una sonrisa divertida en el rostro
-          -Es lo menos que quiero rubio
-          -Ya no me llames así
-          -Y dime NIALL- hizo énfasis en mi nombre- ¿no me dirás quién es?- esta chica era muy insistente
-          -No, no te lo diré
-          -Como quieras, seguro es una de esas chicas manipuladoras que piensan que se ven mal con todo y prueban millones de dietas para bajar de peso
-          -¿y tú eres de esas chicas?
-          -No me subestimes rubio- me miro con el ceño fruncido, un gesto encantador en ella
-          -No lo hago, solo decía
-          -Pues yo no soy así y de seguro ella ya te dijo alguna de esas cosas- me miro, y era cierto Sarah me dijo todo eso- bien, esta es mi casa, adiós- dijo moviendo su mano
-          -Adiós, recuerda, mañana en la biblioteca después de clases
-          -Argh- bufó- ya lo sé, deja de repetirlo- reí

-          -Adiós, hasta mañana – no respondió, y entró a su casa sin mirar atrás…
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por potatita hor@n Jue 17 Jul 2014, 7:39 pm

hola
ok
nosabia q era invisible
ohhh
talvez solo me ven unas personas
ohhh
q bien
mmm...creo q tu no eres una de ellas xq no ves ni mis comentarios
mm...siguela
ok
eso es tonto xq no los ves
ok
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por stephanie01234 Dom 20 Jul 2014, 11:16 pm

Holis estoy aqui !!!
en realidad nose si ya me presente pero por sino soy Dorian pero mi segundo nombre es Stephanie pero pueden devirme como ustedes gusten:)
Que ni siquiera te pase por la cabeza cancelarla por que eso seria un pecado
Ya que yo <3 tu novela me encanta y todo eso
Asi que espero Volver a leer Otro genial capitulo
Nos vemos y te mando muchos saludos
Ahora una fiel lectora<3
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por potatita hor@n Lun 21 Jul 2014, 7:53 am

uff
gracias step
ya q creo q yo soy invisible aqui
jeje
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Miér 23 Jul 2014, 11:48 am

potatita hor@n escribió:hola
ok
nosabia q era invisible
ohhh
talvez solo me ven unas personas
ohhh
q bien
mmm...creo q tu no eres una de ellas xq no ves ni mis comentarios
mm...siguela
ok
eso es tonto xq no los ves
ok
paz

NO ERES INVISIBLE LO LAMENTO!! GRACIAS POR COMENTAR, VEO QUE POR LO MENOS A ALGUIEN LE GUSTA MI NOVELA
PD: LOS CHICOS CUMPLEN 4 AÑOS HOY ASDFGHJKLÑ EMOCIÓN MODE ON
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Miér 23 Jul 2014, 11:54 am

stephanie01234 escribió:Holis estoy aqui !!!
en realidad nose si ya me presente pero por sino soy Dorian pero mi segundo nombre es  Stephanie pero pueden devirme como ustedes gusten:)
Que ni siquiera te pase por la cabeza cancelarla por que eso seria un pecado
Ya que yo <3 tu novela me encanta y todo eso
Asi que espero Volver a leer Otro genial capitulo
Nos vemos y te mando muchos saludos
Ahora una fiel lectora<3
BIEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA, GRACIAS POR LEER MI NOVELAAA BESOS
PREGUNTA:
¿ESTAS TAN EMOCIONADA COMO YO POR QUE LOS CHICOS CUMPLEN 4 AÑOS JUNTOS?
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 5 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.