O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Vie 16 Ene 2015, 3:53 pm

Dary, eso es al revés!. Ahora cada vez escribes mejor, créeme!  Me encanta como escribes últimamente, lo digo en serio. Ánimos!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Vie 16 Ene 2015, 7:33 pm

xàquera escribió:Dary, eso es al revés!. Ahora cada vez escribes mejor, créeme!  Me encanta como escribes últimamente, lo digo en serio. Ánimos!!
Awwwww gracias, me vas a hacer llorar, me subes los ánimos, gracias totales C:
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Sáb 17 Ene 2015, 10:12 am

Capitulo 18:


Dios, estaba nerviosa, el teatro estaba lleno y la función estaba a punto de comenzar, desde aquí podía escuchar el murmullo de la gente afuera, como agradezco que no sea ballet, no podría bailar algo tan delicado, no va conmigo, danza contemporánea, eso es lo mío.
-todas a sus posiciones- dijo Marie, el presentador comenzó a hablar y 15 segundos después el telón se abrió, estaba todo oscuro, una pequeña luz iluminó el escenario y la música comenzó a sonar, esto es lo que me hace sentir bien.
(...)


Narra Niall:


Joder no podía creerlo, ella jamás iría a ver una obra a un teatro o algún baile a menos que ella misma participara, era ella, la mismísima ___ Jones bailando, sinceramente lucía hermosa y a la vez diferente, lucía más dulce, más hermosa que nunca con ese vestido blanco, parecía un... ángel, oí como sus amigos gritaban y aplaudían en la primera fila, joder era más fácil imaginársela incendiando algo a estar bailando, que equivocado  estaba respecto a ella en un principio.
Una vez hubo terminado la presentación me dirigí corriendo hasta la salida del escenario y ahí iba ella
-fue una hermosa presentación- le dije << tu te veías hermosa>> pensé, se giró bruscamente y me miró
-¿que haces aquí?- dijo enfadada
-es algo obvio ¿no?-
-no, no lo es-dijo con el ceño fruncido 
-¿que hace el aquí? - me giré para ver que eran sus amigos 
-nada Zayn, el ya se iba-mierda se enojó conmigo, la miré fijamente, no se si su expresión demostraba odio o dolor, quizás ambos 
-vete- dijo Harry- aléjate y déjala en paz- Louis se acercó a ella y la apartó de mi, me ignoró durante la siguiente semana,cuando me acercaba a ella, se alejaba ¿porque me dolía tanto que ella me ignorara? ¿o es que me estaba enamorando de ella? Joder, me sentía fatal, ahora iba caminando por el silencioso pasillo, pasé junto a los casilleros y allí estaba ella
-¿podemos hablar?-le dije, cerró la puerta de su casillero de un solo golpe pero no se giró a verme
-por favor vete y déjame en paz-dijo con una voz cansada 
-por favor- rogué 
-Niall de verdad- se volteó a verme, parpadeó un par de veces y luego se desvaneció
-mierda ___-dije cargándola, noté que era lo suficientemente delgada, corrí rápidamente por el colegio para llevarla a la enfermería, Dios por favor que no le suceda nada, por favor.
(...)
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 17 Ene 2015, 10:15 am

Pero por qué se enoja la Rayis con Niall? Pero si es tan perfecto... Y qué le habrá pasado para desvanecerse? Ay, Dary, por favor, síguela, está terriblemente interesante y necesito saber más! Por favor.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Sáb 17 Ene 2015, 11:46 am

xàquera escribió:Pero por qué se enoja la Rayis con Niall? Pero si es tan perfecto... Y qué le habrá pasado para desvanecerse? Ay, Dary, por favor, síguela, está terriblemente interesante y necesito saber más! Por favor.
el próximo capitulo lo sabrás, que por cierto es el ultimo que tengo escrito, no es el final ni nada, pero después de eso tendré que tomar la decisión de seguirla o no
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 17 Ene 2015, 11:48 am

[quote="Dary"][quote="xàquera"][color=#66ff99][b]Pero por qué se enoja la Rayis con Niall? Pero si es tan perfecto... Y qué le habrá pasado para desvanecerse? Ay, Dary, por favor, síguela, está terriblemente interesante y necesito saber más! Por favor.[/b][/color][/quote]
el próximo capitulo lo sabrás, que por cierto es el ultimo que tengo escrito, no es el final ni nada, pero después de eso tendré que tomar la decisión de seguirla o no[/quote]
[color=#ccccff][b]Y... Si escribes un final rápido y la terminas? Así no la dejarás sin terminar. Bueno, sólo era una idea, no soy quién para decirte qué debes hacer y qué no... Sube cuando puedas, un beso X[/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Dom 18 Ene 2015, 8:57 am

xàquera escribió:
Dary escribió:
xàquera escribió:Pero por qué se enoja la Rayis con Niall? Pero si es tan perfecto... Y qué le habrá pasado para desvanecerse? Ay, Dary, por favor, síguela, está terriblemente interesante y necesito saber más! Por favor.
el próximo capitulo lo sabrás, que por cierto es el ultimo que tengo escrito, no es el final ni nada, pero después de eso tendré que tomar la decisión de seguirla o no
Y... Si escribes un final rápido y la terminas? Así no la dejarás sin terminar. Bueno, sólo era una idea, no soy quién para decirte qué debes hacer y qué no... Sube cuando puedas, un beso X
mmmm... no sé lo tendré en cuenta, aun faltan muchas cosas por pasar, así que tendré que decidir
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Vie 13 Feb 2015, 1:44 pm

Capitulo 19:


Desperté en un lugar con paredes blancas y olor a limpio, algo así como un hospital
-hola linda, ¿cómo te sientes?- dijo una mujer de mediana edad vestida de blanco, tenía ojos cálidos, me miraba de forma maternal
-dios, despertó- dijo una voz familiar, no voltee a mirarlo, aún estaba enojada
-¿dónde estoy?- pregunté mirando a todos lados
-oh, estás en enfermería, aún sigues en el colegio-
-me duele la cabeza- dije haciendo una mueca
-es normal, te has dado un golpe, dime, ¿desayunaste hoy?- preguntó la mujer inspeccionándome
-mmm... no- 
-¿almorzaste?- preguntó nuevamente
-no- respondí nuevamente
-¿has comido bien la última semana?- 
-¿a que se refiere con comer bien?- pregunté, claro que sabia a que se refería
-tomaré eso como un no- dijo con el ceño fruncido, yo sabia que eso no estaba bien- bien, es casi obvio dar el diagnostico por el que te has desmayado, ¿no crees?- asentí en silencio- tienes un excelente novio cariño, hubieras visto como corría este chico en busca de ayuda y lo asustado que estaba.
Mi mirada se suavizó
-no es mi novio- respondí
-oh es una lastima, hacen una hermosa pareja, jamás lo hubiese imaginado, hubiese jurado que entre ustedes dos hay amor- dijo mirándonos a ambos, por el rabillo de mi ojo pude notar el fantasma de una sonrisa en el rostro de Niall
-no, no somos nada- dije, dios, esas palabras dolían
-bien, puedes irte cariño, deberías comer algo y si te sientes mal o tienes dolor de cabeza, procura descansar-
-claro- dije levantándome de la camilla- gracias, adiós- dije saliendo de la enfermería con Niall pisándome los talones, una vez estuve afuera giré en dirección a mi casa
-¿a donde vas?- preguntó el rubio
-lejos de ti-respondí
-pues, lo siento, no te dejaré hasta que me escuches-
-no quiero escucharte-
-lo harás quieras o no-
-vete al diablo Horan-
-no te dejaré en paz, ¿que dices?-
-habla rápido- le dije
-pero antes...-
-¿y ahora que?- me quejé
-debes comer- me miró con ternura, sentí como la fortaleza que yo misma había creado comenzaba a destruirse ante su mirada- vamos por algo, ¿si?- dijo extendiendo su mano para que la tomara, mi vista viajó de su rostro a su mano extendida- ¿por favor?- casi rogó y tomé su mano, no porque el me lo pedía, sino porque yo quería, pero fue inevitable sentir esa corriente surgir desde mi espina dorsal y atravesar todo mi cuerpo en un segundo, me removí inquieta aún sosteniendo su mano.
y ahí fue cuando lo supe.
Me había enamorado de Niall Horan.
-que quede claro, aún sigo molesta contigo y mucho- le dije
-lograré que me perdones, te lo prometo- dijo comenzando a caminar y en todo el camino no soltó mi mano, no mencionó nada de lo que pudiera arrepentirse y eso me agradaba, esta última semana fue terrible sin Niall, sin MI Niall 
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Vie 13 Feb 2015, 1:45 pm

Aviso:
solo quedan 3 o 4 capítulos para el final, como máximo 5
ATTE: YO
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Vie 13 Feb 2015, 1:50 pm

Aahh me ha encantado, la Rayis enamorada de Niall por fin! Me encanta de verdad!! Niall es un sol, y la enfermera creyendo que eran novios... Ah síguela pronto por favor...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Dom 15 Feb 2015, 11:08 am

xàquera escribió:Aahh me ha encantado, la Rayis enamorada de Niall por fin! Me encanta de verdad!! Niall es un sol, y la enfermera creyendo que eran novios... Ah síguela pronto por favor...
jijijijijijiji me alegra que te guste, era hora de que se aclararan sus sentimientos, pronto la sigo, Gracias por leer. ♥♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Dom 15 Feb 2015, 12:59 pm

Capitulo 20:


Hacía una semana y media que había descubierto que estaba enamorada de Niall, hacía una semana y media que había escuchado lo que quería decirme, hacía una semana y media que aún fingía que estaba enojada con él, aun que me lastimara eso, hacía una semana y media que lo extrañaba...


Esa mañana se supone que debía ser distinta a las demás, debería ser especial, debería estar feliz... pero no lo estaba.


Aún estaba acostada, mirando al techo en mi habitación, hace 15 minutos estaba despierta, la puerta de mi recamara se abrió y aparecieron mis padres y mis amigos sonriendo, al verme comenzaron a cantar la típica canción para un cumpleañero, mientras papá sostenía un pastel con 18 velas en sus manos.


Fingí una sonrisa.


-Felicidades- gritaron mis amigos lanzándose sobre mí, yo reí tratando de parecer feliz, ¿quien no está feliz en su cumpleaños?.


Luego todo pasó lentamente.


Harry se puso de pié y giró hacía su costado, empujando a papá hacia atrás, dejando el pastel esparcido por todo el suelo, solo eso bastó, solo eso bastó para que yo estallara en carcajadas espontaneas, pero no me sentía feliz.


No me sentía nada feliz.


-No hay problema- habló mamá con una enorme sonrisa en el rostro- sabía que esto sucedería por eso compré otro pastel- me abrazó fuertemente- felicidades cariño, si quieres pastel abajo hay- me dijo mientras salia de mi habitación con mi padre atrás de ella.


Los chicos volvieron sus miradas a mi.


-tenemos tus regalos- dijo Zayn


Yo les sonreí agradecida.


Me entregaron sus regalos, eran las vans rosa y la chaqueta que les pedí.


Me levanté de mi cama y abrasé a los tres idiotas que tengo como amigos, los tres mejores amigos del mundo.


-gracias chicos- le dije sonriendo


-y aún falta lo mejor- dijo Louis


-¿qué es?- pregunté algo impaciente


-ya lo verás- dijo Harry tratando de parecer misterioso.


De los chicos me espero cualquier cosa.


(...)


Narra Niall:


Hacía 5 minutos Harry había llamado a mi celular diciendo que venia en camino a mi casa, no me dio motivos, solo dijo que necesitaba que lo acompañara a un lugar, y algo en mi dijo que era necesario acompañar al chico de ojos verdes.


Minutos después oí como unos neumáticos rechinaban en el asfalto, cerré los ojos rogando por que no haya venido en auto, abrí la puerta y me encontré con un auto negro y Harry apoyado sobre un costado del auto, de brazos cruzados y unas gafas de sol, ahora entiendo porque dicen que son chicos malos, basta con ver su aspecto, el auto era el tipo de auto que pensarías que cualquiera de ellos tres tendría, o una motocicleta con calco-manías de llamas y cráneos.


Salí de mi casa algo asustado, estaba seguro que si subía a ese auto, esta sería la última vez que vería mi hogar.


-hey, Niall, ¿que tal?- dijo sonriendo, mientras entraba al auto, le dediqué una sonrisa nerviosa, inhalé profundamente y abrí la puerta del auto.


Una vez adentro, pregunté lo que me atormentaba.


-¿sabes conducir?- pregunté mirándolo dudoso


-acabo de descubrir que no es tan distinto como los vídeo juegos del centro comercial- ¿eso es bueno? pensé- solo tienes que esquivar autos y no dejar que la policía te atrape- dijo sonriendo con suficiencia


Nunca quise morir siendo tan joven, ¡Dios ayúdame!


(...)


Mi cuerpo se relajó completamente cuando Harry detuvo el auto


-¿ves? no fue tan malo- dijo mirándome


Y la realidad de golpeó fuertemente, notando donde estaba


-¿que hacemos en esta fiesta?- le pregunté


-te traje por que me agradas- dijo- y por que es el cumpleaños de ___ y pensé que ella querría verte- dijo y salió del auto


Miré a través  de la ventana y la vi, a ella, tan hermosa como siempre, luciendo un vestido negro y hablando con un chico... un chico que la hacía reír y que la estaba abrazando, un chico que estaba junto a MI ___, un chico que no era yo, y que lucía una camiseta de "salven el planeta".


Harry se acercó hasta ellos y saludó al chico afectuosa-mente, ¡Genial!, hasta a sus amigos les agradaba, vi a Harry hablar con ella y a ella mirar al automóvil, del cual todavía no salía, me armé de valor y abrí la puerta, en el momento justo en el que ella llegaba a mi lado.


-hola- dijo tímidamente con sus mejillas tiñéndose de un color carmesí, jamás pensé que viviría para ver a ___ Jones avergonzada


Sonreí casi por inercia 


-hola- dije mirándola- te ves linda- le dije sonriendo dulcemente


Ella se sonrojó aún más


-¿te gusta?- preguntó refiriéndose al vestido


-prefiero como te vestías antes- le dije sinceramente, su semblante cambió rápidamente


-agh, ¡genial!, me pongo esta estúpida cosa para impresionar al estúpido chico que me gusta y a el no le gusta como luzco- dijo quejándose


Sonreí amplia-mente y luego ella pareció caer en la realidad tratando de buscar algo para cambiar lo que había dicho, pero ya no podía, había admitido que yo le gustaba como ella me gustaba a mi.


Reí levemente acercándome a ella.


-Sinceramente me gustas con todo lo que te vistas- dije a milímetros de sus labios


-¿Incluso si me visto como un pavo real?- preguntó riendo


Reí con ella.


-incluso si te vistes como pavo real me parecerías hermosa- dije cerrando la distancia que había entre nosotros con un beso, un beso tierno y delicado, lleno de sentimientos por parte de ambos, un beso que marcaba el comienzo de algo.


-Feliz cumpleaños- susurré antes de juntar nuestros labios nuevamente.


(...)


----------------------------------------------------------------------------------
¡Ah! debo decir que amé escribir este capítulo, sin duda mi favorito
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 15 Feb 2015, 1:27 pm

Ese, sin duda, el mejor de los capítulos que has escrito!! Que detallazo por parte de Harry de llevar a Niall a la fiesta, y me hizo gracia que se pusiera celoso al verla con aquel chico... Ha sido un capítulo perfecto, Dary, te obligo a que la sigas pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Dom 15 Feb 2015, 2:37 pm

xàquera escribió:Ese, sin duda, el mejor de los capítulos que has escrito!! Que detallazo por parte de Harry de llevar a Niall a la fiesta, y me hizo gracia que se pusiera celoso al verla con aquel chico... Ha sido un capítulo perfecto, Dary, te obligo a que la sigas pronto!!
¡Me has alegrado el día con tu comentario!, trataré de seguirla pronto, no se si mañana pueda, pero será pronto, porque en los últimos capítulos aún quedan sorpresas :D

Gracias por leer.

Besos :)
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Lun 16 Feb 2015, 11:37 am

Capitulo 21:


-Quiero presentarte a alguien- dije tomando la mano de Niall


Toda la felicidad que no sentía comencé a sentirla ahora que tenía a Niall a mi lado, mi rostro no dejaba de mostrar una estúpida sonrisa de enamorada.


Nos acercamos hasta Liam, el cual había dejado hace unos minutos para ir al encuentro de Niall, miré a Niall, fruncía el ceño


-Liam el es Niall, Niall el es Liam...- lo miré, aún fruncía el ceño- mi primo- terminé y su rostro pareció cambiar rápidamente.


Ahora mostraba una esplendida sonrisa.


Ambos se saludaron e intercambiaron algunas palabras, Niall en ningún momento soltó mi mano, y eso a mi no me molestaba, porque yo tampoco quería hacerlo.


Caminé con Niall hasta el interior de la casa y ambos subimos las escaleras, entré a la habitación donde sabia que se encontraban los chicos y ellos al verme llegar con Niall de la mano, dos de los tres fruncieron el ceño, en cambio Harry parecía un tanto entusiasmado de ver a Niall


-hola Niall- dijo Harry golpeando amistosa-mente su espalda


¡Genial! Si a Harry le agradaba, Louis no sería un problema, ahora solo falta Zayn


-chicos- dije con voz seria mirando a los tres que ya se encontraban adentro- dejaré a Niall un momento con ustedes, no quiero que lo asusten, ni que lo molestes, ni que lo torturen, ni que lo golpeen, ¿entendido?- dije mirándolos, vi a Niall a mi lado, me miraba con temor


Todos asintieron, Zayn lo hizo de mala gana.


Los miré a todos antes de salir de la habitación y bajar a la primera planta.


Me sentía completamente bien, feliz, alegre, llena de vitalidad, la vitalidad que me hacia falta sin Niall, la vitalidad que él me entregó.


Caminé por toda la sala principal, esquivando desconocidos, Harry se había encargado de los invitados y yo no conocía a nadie aquí.


"-repartí folletos en la calle invitándolos"


Había dicho con una enorme sonrisa el risado


Sonreí ante el recuerdo.


Los chicos había hecho un gran trabajo organizando para mí una fiesta sorpresa, era unos chicos geniales, aun que no muchos notaran eso.


(...)


Narra Niall:


Llevaba un par de minutos en la habitación junto a Harry, Zayn y Louis, y me sentía algo incomodo, Harry daba vueltas y vueltas al rededor de toda la habitación en una silla de escritorio, Louis jugaba en su teléfono y de vez en cuando protestaba diciendo que el juego era un asco, aún así seguía jugando, y Zayn... bueno Zayn me miraba furioso y me daba miedo el hecho de que casi no parpadeaba.


Alejé mi vista observando la habitación, no tenía nada fuera de lo normal.


En mi bolsillo mi celular vibró y segundos después vino la melodía "Let it be" de los Beatles.


Cual película de terror, tres pares de ojos se voltearon hacia mí, los miré algo nervioso.


-¿Let it be de los Beatles?- preguntó Louis algo sorprendido


-mmm... si- asentí algo incomodo


-Wow- dijo Harry- esa es una canción genial- dijo sonriendo


No parecían el tipo de chico que escucharan a los Beatles


-yo canté esa canción el colegio cuando era pequeño- dijo Zayn muy entusiasmado mirándome


-es mi canción favorita de ellos- les dije


-¿bromeas?- dijo Zayn- esa es la canción favorita de todos, es genial- dijo alegremente 


Wow, si les gustaban los Beatles.


Y así comenzó nuestro tema de conversación, hablando de artistas, música, cantando, riendo, bromeando, y ahí fue cuando ideamos un plan sorpresa entre los cuatro


-deberíamos incluir a Liam- propuso Louis y todos estuvimos de acuerdo


(...)


Nos encontrábamos en el patio trasero, ubicando los amplificadores y los parlantes, instalando micrófonos y preparándonos para la sorpresa que le teníamos a ___, ya nos encontrábamos los cinco sobre lo que sería el escenario, Harry, Liam, Louis, Zayn y yo, cantaríamos para ___, todos estaban reunidos en el patio trasero y ___ no tardó mucho en llegar, nos miró a los cinco con un semblante de duda, ahí la música comenzó a sonar y Harry comenzó con la canción, ___ abrió mucho los ojos sin creérselo, y cada vez parecía más impresionada cuando uno de nosotros cantaba, al final de la canción ella sonreía alegremente, todos aplaudieron eufórica-mente


-Feliz cumpleaños- dijimos todos al unisono cuando ya estábamos abajo


-¿desde cuando cantan?- dijo ___ algo sorprendida dirigiéndose a sus amigos 


Los tres sonrieron a su lado 


-creo que hablaré normalmente con ustedes más seguido, jamás esperé esto- dijo golpeando en el brazo a Louis, mientras reía


Luego abrazó a Liam mientras este le hablaba al oído.


Luego fue mi turno de abrazarla.


-Gracias- dijo en mis brazos


-Gracias a ti- dije yo


-¿por qué?- preguntó mirándome


-por haber entrado a mi vida- le dije acercándome a sus labios, ella rió levemente y luego se acercó a mi cerrando la distancia, oí como sus amigos y su primo gritaban burlándose de nosotros, pero en este momento solo importábamos nosotros.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Jijijijijijijij creo que nada más falta un capítulo y veré si hago epílogo 
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 9 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.