Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA
CAPITULO 9:
NARRA ____:
Pasar tiempo con el chico rub… digo con Niall, no es tan malo después de todo, tener una conversación normal <> con alguien era satisfactorio, decidí abrir mi libro de química por primera <> vez en mi vida; letras, letras, y más letras, busqué la pagina indicada y encontré mas letras, palabras que no entendía o que no me tomaba el tiempo de leer porque eran de otro mundo, ni una sola imagen en alguna de esas páginas, comencé a leer, pero como ya habrán notado la concentración no es lo mío, estoy segura de que era un mohín en mi contra, no entendí absolutamente nada, era como si estuviese escrito en chino o algún otro idioma creado por un idiota para hacerle difícil al vida a personas como yo
-que haces- interrumpió mi inoportuna madre en mi habitación
-estoy leyendo- me miro con los ojos extremadamente abiertos, tanto que temí que se le fuerana salir de sus orbitas, su “estado de sorpresa” era increíble
-¿te sientes bien?- pregunto asombrada
-no exageres mamá- le dije con el ceño fruncido- no quiero repetir mi último año
-lo sé, ahora que recuerdo, los chicos estuvieron aquí y dijeron que por la mañana te recogían y que te extrañaban- reí, no pueden vivir sin mi
-ese ha sido Harry ¿cierto?-
-¿Quién mas podría ser?- respondió mamá – no leas tanto, te dolerá la cabeza- rió para luego irse, trate de leer nuevamente pero fue inútil
(…)
Después de clases fui a la biblioteca no sin antes recibir burlas de parte de los chicos, nah si era gracioso, Niall ya estaba en la biblioteca cuando llegué
-es inútil- dije dejando caer mi libro sobre la mesa- leí esto y no entendí nada – me miraba con una sonrisa burlona- no te rías- lo apunte, la verdad yo también quería reír- tuve pesadillas con química- le susurré
-¿qué?- pregunto riendo
-soñé con átomos- susurre de nuevo y el volvió a reír
-siéntate- me dijo – te ayudaré – hice lo que me dijo- si quieres entender, deberías subrayar lo más importante- me pasó un lápiz-haz el intento- abrí mi libro y ‘leí’ mientras el anotaba algo en su cuaderno, marqué líneas bajo las palabras en todo el párrafo y le mostré el libro, me miró divertidamente y rió
-¿de qué ríes?- le pregunté
-has marcado todo- me miro aun riendo
-¿y? todo es importante-
-¿al menos lo has leído?- preguntó
-¿para qué? Alguien más podría hacerlo-
-mira- dijo sentándose a mi lado, tomó el lápiz y marcó – es solo lo más importante, averígualo- dijo entregándome el lápiz <> me dije a mi misma
-aquí voy- dije y comencé a marcar
NARRA ____:
Pasar tiempo con el chico rub… digo con Niall, no es tan malo después de todo, tener una conversación normal <
-que haces- interrumpió mi inoportuna madre en mi habitación
-estoy leyendo- me miro con los ojos extremadamente abiertos, tanto que temí que se le fuerana salir de sus orbitas, su “estado de sorpresa” era increíble
-¿te sientes bien?- pregunto asombrada
-no exageres mamá- le dije con el ceño fruncido- no quiero repetir mi último año
-lo sé, ahora que recuerdo, los chicos estuvieron aquí y dijeron que por la mañana te recogían y que te extrañaban- reí, no pueden vivir sin mi
-ese ha sido Harry ¿cierto?-
-¿Quién mas podría ser?- respondió mamá – no leas tanto, te dolerá la cabeza- rió para luego irse, trate de leer nuevamente pero fue inútil
(…)
Después de clases fui a la biblioteca no sin antes recibir burlas de parte de los chicos, nah si era gracioso, Niall ya estaba en la biblioteca cuando llegué
-es inútil- dije dejando caer mi libro sobre la mesa- leí esto y no entendí nada – me miraba con una sonrisa burlona- no te rías- lo apunte, la verdad yo también quería reír- tuve pesadillas con química- le susurré
-¿qué?- pregunto riendo
-soñé con átomos- susurre de nuevo y el volvió a reír
-siéntate- me dijo – te ayudaré – hice lo que me dijo- si quieres entender, deberías subrayar lo más importante- me pasó un lápiz-haz el intento- abrí mi libro y ‘leí’ mientras el anotaba algo en su cuaderno, marqué líneas bajo las palabras en todo el párrafo y le mostré el libro, me miró divertidamente y rió
-¿de qué ríes?- le pregunté
-has marcado todo- me miro aun riendo
-¿y? todo es importante-
-¿al menos lo has leído?- preguntó
-¿para qué? Alguien más podría hacerlo-
-mira- dijo sentándose a mi lado, tomó el lápiz y marcó – es solo lo más importante, averígualo- dijo entregándome el lápiz <
-aquí voy- dije y comencé a marcar
Dary
[quote="Dary"][quote="xàquera"][color=#66ff00][b]Has desaparecido... Te echo de menos!! Espero un adorable cap!![/b][/color][/quote]
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDONAMEEEE PERO YA VOLVÍ CON MUCHOS CAPS TRATARE DE SUBIR PRONTO[/quote]
[b][color=#ff9966]Te perdono no pasa nada :) Hoy 1D hace 4 años!! [/color][/b]
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDONAMEEEE PERO YA VOLVÍ CON MUCHOS CAPS TRATARE DE SUBIR PRONTO[/quote]
[b][color=#ff9966]Te perdono no pasa nada :) Hoy 1D hace 4 años!! [/color][/b]
Última edición por xàquera el Miér 23 Jul 2014, 2:14 pm, editado 1 vez
Most
Dary, lo siento MUCHÍSIMO. No tenía ni idea de que habías vuelto, porque no me llegó en ningún momento ninguna notificación en el mail y hoy he visto que habías subido. De verdad perdona, no fue mi culpa.
Bueno, respecto los caps... Me han gustado mucho, la Rayis y Niall se van entendiendo poco a poco... Sin ofender pero creo que Sarah es un poco plasta...
Síguela pronto y perdoname por favor!
Bueno, respecto los caps... Me han gustado mucho, la Rayis y Niall se van entendiendo poco a poco... Sin ofender pero creo que Sarah es un poco plasta...
Most
lo se es tan emocionanta, crecen tan rápidoxàquera escribió:Te perdono no pasa nada :) Hoy 1D hace 4 años!!Dary escribió:xàquera escribió:Has desaparecido... Te echo de menos!! Espero un adorable cap!!
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDONAMEEEE PERO YA VOLVÍ CON MUCHOS CAPS TRATARE DE SUBIR PRONTO
Dary
xàquera escribió:Dary, lo siento MUCHÍSIMO. No tenía ni idea de que habías vuelto, porque no me llegó en ningún momento ninguna notificación en el mail y hoy he visto que habías subido. De verdad perdona, no fue mi culpa.
No te preocupes, me alegro mucho de que te ayan gustado y en algunos caps más ya verás que sucede con la rayis y Niall, no te preocupes, tengo un pequeño odio por Sarah jajajaja
GRACIAS POR LEER
Dary
[quote="Dary"][quote="xàquera"][color=#00ccff][b]Dary, lo siento MUCHÍSIMO. No tenía ni idea de que habías vuelto, porque no me llegó en ningún momento ninguna notificación en el mail y hoy he visto que habías subido. [/b][/color][b]De verdad perdona, no fue mi culpa. [/b]
[color=#00ccff][b]Bueno, respecto los caps... Me han gustado mucho, la Rayis y Niall se van entendiendo poco a poco... Sin ofender pero creo que Sarah es un poco plasta...[/b][/color]
[color=#00ccff][b]Síguela pronto y perdoname por favor!
[/b][/color][/quote]
No te preocupes, me alegro mucho de que te ayan gustado y en algunos caps más ya verás que sucede con la rayis y Niall, no te preocupes, tengo un pequeño odio por Sarah jajajaja
GRACIAS POR LEER[/quote]
[color=#ff3300][b]Estoy intrigada... Qué pasará entre ellos? Gracias a ti por perdonar mi despiste. Por cierto, me siento muy a gusto hablando contigo. Sarah... Cielos tengo una compañera de clase que se llama igual y cuando la veo me da rabia porque pienso que es la de la nove...! Jeje gracias por todo Dary:)[/b][/color]
[color=#00ccff][b]Bueno, respecto los caps... Me han gustado mucho, la Rayis y Niall se van entendiendo poco a poco... Sin ofender pero creo que Sarah es un poco plasta...[/b][/color]
[/b][/color][/quote]
GRACIAS POR LEER[/quote]
[color=#ff3300][b]Estoy intrigada... Qué pasará entre ellos? Gracias a ti por perdonar mi despiste. Por cierto, me siento muy a gusto hablando contigo. Sarah... Cielos tengo una compañera de clase que se llama igual y cuando la veo me da rabia porque pienso que es la de la nove...! Jeje gracias por todo Dary:)[/b][/color]
Most
oooooooooow eres muy tierna, también me siento a gusto hablando contigo, yo también tendría rabia si tuviera una compañera con ese nombre jajaja GRACIAS A TI POR SER UNA FIEL LECTORAxàquera escribió:Estoy intrigada... Qué pasará entre ellos? Gracias a ti por perdonar mi despiste. Por cierto, me siento muy a gusto hablando contigo. Sarah... Cielos tengo una compañera de clase que se llama igual y cuando la veo me da rabia porque pienso que es la de la nove...! Jeje gracias por todo Dary:)Dary escribió:xàquera escribió:Dary, lo siento MUCHÍSIMO. No tenía ni idea de que habías vuelto, porque no me llegó en ningún momento ninguna notificación en el mail y hoy he visto que habías subido. De verdad perdona, no fue mi culpa.
GRACIAS POR LEER
Dary
[quote="Dary"][quote="xàquera"][quote="Dary"][quote="xàquera"][color=#00ccff][b]Dary, lo siento MUCHÍSIMO. No tenía ni idea de que habías vuelto, porque no me llegó en ningún momento ninguna notificación en el mail y hoy he visto que habías subido. [/b][/color][b]De verdad perdona, no fue mi culpa. [/b]
[/b][/color][/quote]
GRACIAS POR LEER[/quote]
[color=#ff3300][b]Estoy intrigada... Qué pasará entre ellos? Gracias a ti por perdonar mi despiste. Por cierto, me siento muy a gusto hablando contigo. Sarah... Cielos tengo una compañera de clase que se llama igual y cuando la veo me da rabia porque pienso que es la de la nove...! Jeje gracias por todo Dary:)[/b][/color][/quote]
oooooooooow eres muy tierna, también me siento a gusto hablando contigo, yo también tendría rabia si tuviera una compañera con ese nombre jajaja GRACIAS A TI POR SER UNA FIEL LECTORA[/quote]
[b][color=#ff0099]Tú eres la tierna <3 Y además el otro día fui con una amiga a merendar en el bar de Sara, sin saberlo, y me sirve lo que pedí, y digo: "se está bien de cita con mi Niall?" y se quedó de piedra. Mi amiga se murió de risa jaja. Gracias a ti por hacer una nove tan estupenda y por ser tierna [/color][/b]
[/b][/color][/quote]
GRACIAS POR LEER[/quote]
[color=#ff3300][b]Estoy intrigada... Qué pasará entre ellos? Gracias a ti por perdonar mi despiste. Por cierto, me siento muy a gusto hablando contigo. Sarah... Cielos tengo una compañera de clase que se llama igual y cuando la veo me da rabia porque pienso que es la de la nove...! Jeje gracias por todo Dary:)[/b][/color][/quote]
oooooooooow eres muy tierna, también me siento a gusto hablando contigo, yo también tendría rabia si tuviera una compañera con ese nombre jajaja GRACIAS A TI POR SER UNA FIEL LECTORA[/quote]
[b][color=#ff0099]Tú eres la tierna <3 Y además el otro día fui con una amiga a merendar en el bar de Sara, sin saberlo, y me sirve lo que pedí, y digo: "se está bien de cita con mi Niall?" y se quedó de piedra. Mi amiga se murió de risa jaja. Gracias a ti por hacer una nove tan estupenda y por ser tierna [/color][/b]
Most
claro que estaba emocionada por que Los chicks cumplieron 4 años juntos
Pasadena el tiempoxp demasiado rapido que no
lo puedo Creer
y me ha encantado el capitulo estuvo muy bueno asi que siguela muy pronto
lo puedo Creer
stephanie01234
Holaaaaa
NEW READER!!!
Me encanta tu nove
tenes que seguirla
ahgggg POR FAVOR NECESITO CAPITULOOO
PD: hola soy florencia pero puedes decirme como gustes :))
NEW READER!!!
Me encanta tu nove
tenes que seguirla
myduendeazul
WOWDary escribió:potatita hor@n escribió:hola
ok
nosabia q era invisible
ohhh
talvez solo me ven unas personas
ohhh
q bien
mmm...creo q tu no eres una de ellas xq no ves ni mis comentarios
mm...siguela
ok
eso es tonto xq no los ves
ok
paz
NO ERES INVISIBLE LO LAMENTO!! GRACIAS POR COMENTAR, VEO QUE POR LO MENOS A ALGUIEN LE GUSTA MI NOVELA
PD: LOS CHICOS CUMPLEN 4 AÑOS HOY ASDFGHJKLÑ EMOCIÓN MODE ON
ahora si me notas
claro ya veo
entre mas lectoras las invisibles se notan
tu nove enserio me fasina
y yo te apoyaba para que no te sintieras mal pero no te importo
espero y te balla vien con las lectoras puedes quedarte atus nuevas lectoras yo me marcho
bye
potatita hor@n
Ya te dije que no eras invisible, que no respondiera tus comentarios no quiere decir que no los haya visto, de verdad, me hacia sentir bien que al menos a alguien le gustara la basura que escribo, si te has enojado, lo lamento no fue mi intención, pero que solo una persona lea tu novela era triste, si quieres irte sera una pena por que siempre estuviste ahí dándome ánimos para que la siguiera, no se que más decirte, créeme, tus comentarios siempre y digo SIEMPRE me sacaban una sonrisa.potatita hor@n escribió:WOWDary escribió:potatita hor@n escribió:hola
ok
nosabia q era invisible
ohhh
ohhh
q bien
mm...siguela
ok
ok
paz
NO ERES INVISIBLE LO LAMENTO!! GRACIAS POR COMENTAR, VEO QUE POR LO MENOS A ALGUIEN LE GUSTA MI NOVELA
ahora si me notas
claro ya veo
espero y te balla vien con las lectoras puedes quedarte atus nuevas lectoras yo me marcho
bye
De verdad lo siento si te has enfadado conmigo, jamás quise que eso sucediera.
Dary
Y x eso pusiste que nadie la lee no?Dary escribió:Ya te dije que no eras invisible, que no respondiera tus comentarios no quiere decir que no los haya visto, de verdad, me hacia sentir bien que al menos a alguien le gustara la basura que escribo, si te has enojado, lo lamento no fue mi intención, pero que solo una persona lea tu novela era triste, si quieres irte sera una pena por que siempre estuviste ahí dándome ánimos para que la siguiera, no se que más decirte, créeme, tus comentarios siempre y digo SIEMPRE me sacaban una sonrisa.potatita hor@n escribió:WOWDary escribió:potatita hor@n escribió:hola
ok
nosabia q era invisible
ohhh
ohhh
q bien
mm...siguela
ok
ok
paz
ahora si me notas
claro ya veo
bye
De verdad lo siento si te has enfadado conmigo, jamás quise que eso sucediera.
Como sea no me ire solo xq tu nove es genial
Eso es todo
potatita hor@n
CLARO ;) ya la sigostephanie01234 escribió:claro que estaba emocionada por que Los chicks cumplieron 4 años juntos
lo puedo Creer
Gracias por leer
Dary
HOLA Flo BIEEEEEEEEEEEENVENIDA, ya la sigo, soy Dary, asi me dicen todos mis amigos, un gusto conocerte, gracias por leermyduendeazul escribió:Holaaaaa
NEW READER!!!
Me encanta tu nove
tenes que seguirla
Dary
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10