O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Jue 15 Mayo 2014, 2:22 pm

[color=#66ccff][b]Hola Dary, sólo decirte que ya he publicado un comentario pidiendo que se pasen por tu nove. Una de las noves tiene muchas lectoras, a ver si comentando se pasa más gente... Espero que alguien se pase y también espero con ansias a que subas cap!![/b][/color]
Most
Most

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Sáb 17 Mayo 2014, 11:53 am

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 Taylor-Marie-McCormick3

CAPITULO 5:

-soy una bailarina- dijo Zayn elevando los brazos
-soy una princesa- dijo Louis mientras giraba
-soy un pony-dijo Harry saltando
-¿un pony? jajaja- era imposible dejar de reír
-Harry así no es como lo ensayamos, tú eras un hada- le dijo Zayn
-¿no crees que un pony es mas lindo que un hada?
-si Harry es un pony yo soy un unicornio- intervino Louis
-se ven ridiculos- los interrumpi riendo, los chicos habian comprado faldas de ballet (tutu) la traían sobre los pantalones, son unos idiotas
-y este es tuyo- me dijo Zayn entregandome una falda
-como sabemos que te gusta bailar, lo compramos- me dijo Louis
-awwwwww son los mejores amigos idiotas del mundo
-lo sabemos- dijo Zayn, engreido
(...)

NARRA NIALL:

___ y su tropa de idiotas venian entrado al colegio riendo y burlandose de los demàs, me dirigi hasta ellos, o mejor dicho en direccion a ella, cuando entre a su punto de vision hiso una mueca de desagrado, a mi tambien me desagradaba la idea de pasar tardes con ella en la biblioteca enseñandole
-despues de clases en la biblioteca, recuerdalo- le dije lo mas serio posible
-ya te lo dije rubio no puedo- salto a la defensiva
-no ha sido una pregunta- le hable del mismo modo
-no la molestes- Zayn se interpuso entre nosotros
-ya lo sabes- le dije y me fui, en el camino me encontré con Sarah

-hola Niall- dijo con su dulce voz
-hola- le sonreí
-ummm.... Me preguntaba- dijo nerviosa- si te gustaría salir conmigo hoy 
-¿hoy?- pregunté, no creo que ___ se quede, nah una persona como ella jamás se quedaría, Sarah asintió ante mi pregunta-claro- la chica esbozo una gran sonrisa
-nos vemos después de clases- me dijo y corrió hasta su salón, genial, al menos tendría una buena tarde, Sarah era una chica tranquila, jamás se involucraba en problemas, es sociable y amistosa. En fin, era  todo lo contrario a ___, o eso parecía.....
Dary
Dary

Mensaje por Most Sáb 17 Mayo 2014, 11:58 am

Cielo santo!!!! Niall y Sarah quedarán!!! Eso me da mala espina! Me partí imaginando a los chicos disfrazados jaja. Qué bien que hayas subido cap. Esperaré con ansias el próximo!!! Kisses!!  :bye: 
Most
Most

Mensaje por Dary Sáb 17 Mayo 2014, 12:09 pm

potatita hor@n escribió:holigüi
ya les dije a mis amigas
pero como les acabo de enviar el
mp no contestan aun
mmmmmmm......que mas?
a si
ya quiero que sea sabado o domingo
espero y subas cap
ok
bay

Acabo de subir cap, espero que lo disfrutes y muchas gracias por avisarles a tus amigas
Dary
Dary

Mensaje por Dary Sáb 17 Mayo 2014, 12:10 pm

DaLiiS escribió:Ohhhh
*llega un arcoiris*
Nueva lectora reportandose!!!!!!!*ya no hay por qué llorar*
Jajaja soy Dalis :) y me encanta los caramelos xD
Esta novela me divierte mucho y amo la actitud de los chicos(ese trío de idiotas)
Uhhh rayis es una bailarina y actúa ser una "chica mala" pero en el fondo es buena :D
-un rayito de sol- y Nialler se dará cuenta :3
Espero con ansias el próximo capítulo(¿quién en su sano juicio no?)
Whatever...y como decía espero el capi y cabe decir que soy muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy impaciente

Me retiro :3
Amor y Paz!!!!

BIEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA, que bueno que te guste la novela, acabo de subir cap besos
byee... ♥♥
Dary
Dary

Mensaje por Dary Sáb 17 Mayo 2014, 12:12 pm

xàquera escribió:Hola Dary, sólo decirte que ya he publicado un comentario pidiendo que se pasen por tu nove. Una de las noves tiene muchas lectoras, a ver si comentando se pasa más gente... Espero que alguien se pase y también espero con ansias a que subas cap!!

GRACIAS ♥ he subido un capitulo hace como 5 minutos, espero que lo disfrutes
Dary
Dary

Mensaje por Dary Sáb 17 Mayo 2014, 12:13 pm

xàquera escribió:Cielo santo!!!! Niall y Sarah quedarán!!! Eso me da mala espina! Me partí imaginando a los chicos disfrazados jaja. Qué bien que hayas subido cap. Esperaré con ansias el próximo!!! Kisses!!  :bye: 

Dentro de la próxima semana subiré un nuevo cap, que bueno que te guste mi novela, a mi me deja un pocito desconforme, pero ustedes son las que dan el veredicto(?
Dary
Dary

Mensaje por Most Sáb 17 Mayo 2014, 12:16 pm

[quote="Dary"][quote="xàquera"][color=#66ccff][b]Hola Dary, sólo decirte que ya he publicado un comentario pidiendo que se pasen por tu nove. Una de las noves tiene muchas lectoras, a ver si comentando se pasa más gente... Espero que alguien se pase y también espero con ansias a que subas cap!![/b][/color][/quote]

GRACIAS ♥️ he subido un capitulo hace como 5 minutos, espero que lo disfrutes[/quote]
[color=#99cc66][b]Es que siempre estoy pendiente de cuando subes y cuando me llega el mail diciendo que has subido rápidamente leo, jaja estoy informada sobre todo lo que pasa ahí  *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 3590139688 [/b][/color]
Most
Most

Mensaje por Most Sáb 17 Mayo 2014, 12:20 pm

[quote="Dary"][quote="xàquera"][color=#33cccc][b]Cielo santo!!!! Niall y Sarah quedarán!!! Eso me da mala espina! Me partí imaginando a los chicos disfrazados jaja. Qué bien que hayas subido cap. Esperaré con ansias el próximo!!! Kisses!!  :bye: [/b][/color][/quote]

Dentro de la próxima semana subiré un nuevo cap, que bueno que te guste mi novela, a mi me deja un pocito desconforme, pero ustedes son las que dan el veredicto(?[/quote]
[color=#ff9900][b]Qué?! Desconforme?! A mí me encanta!!! Yo creo que deberías esperar a ver cómo va la trama para ver si en realidad es buena o no, no crees? Bueno eso creo yo tú eres la autora yo sólo digo lo que creo :bye: [/b][/color]
Most
Most

Mensaje por potatita hor@n Dom 18 Mayo 2014, 2:15 pm

holiiiiiiiis
me enamore del cap
jajaja enserio se pusieron tutus
los chicos? jajaja ya me imagino
como se an de ver
siguelaaaaaaaaaa
ok
bay
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Dary Vie 30 Mayo 2014, 6:02 pm

xàquera escribió:
Dary escribió:
xàquera escribió:Hola Dary, sólo decirte que ya he publicado un comentario pidiendo que se pasen por tu nove. Una de las noves tiene muchas lectoras, a ver si comentando se pasa más gente... Espero que alguien se pase y también espero con ansias a que subas cap!!

GRACIAS ♥️ he subido un capitulo hace como 5 minutos, espero que lo disfrutes
Es que siempre estoy pendiente de cuando subes y cuando me llega el mail diciendo que has subido rápidamente leo, jaja estoy informada sobre todo lo que pasa ahí  *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 3590139688 
QUE TIERNAAA! MUCHAS GRACIAS POR LEER
Dary
Dary

Mensaje por Dary Vie 30 Mayo 2014, 6:07 pm

potatita hor@n escribió:holiiiiiiiis
me enamore del cap
jajaja enserio se pusieron tutus
los chicos? jajaja ya me imagino
como se an de ver
siguelaaaaaaaaaa
ok
bay
PRONTO LA SIGO MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR LEER
Dary
Dary

Mensaje por potatita hor@n Vie 30 Mayo 2014, 7:08 pm

mas re vale seguirla
pronto
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Most Sáb 31 Mayo 2014, 10:13 am

Oh gracias Dary tu sí que eres tiernaa!! Gracias a ti por subir esa estupenda nove!! Aunque espero el cap.  *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 4 2841648573 
Most
Most

Mensaje por Most Miér 02 Jul 2014, 1:20 pm

Has desaparecido... Te echo de menos!! Espero un adorable cap!!
Most
Most

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba