Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA
[color=#66ccff][b]Hola Dary, sólo decirte que ya he publicado un comentario pidiendo que se pasen por tu nove. Una de las noves tiene muchas lectoras, a ver si comentando se pasa más gente... Espero que alguien se pase y también espero con ansias a que subas cap!![/b][/color]
Most
CAPITULO 5:
-soy una bailarina- dijo Zayn elevando los brazos
-soy una princesa- dijo Louis mientras giraba
-soy un pony-dijo Harry saltando
-¿un pony? jajaja- era imposible dejar de reír
-Harry así no es como lo ensayamos, tú eras un hada- le dijo Zayn
-¿no crees que un pony es mas lindo que un hada?
-si Harry es un pony yo soy un unicornio- intervino Louis
-se ven ridiculos- los interrumpi riendo, los chicos habian comprado faldas de ballet (tutu) la traían sobre los pantalones, son unos idiotas
-y este es tuyo- me dijo Zayn entregandome una falda
-como sabemos que te gusta bailar, lo compramos- me dijo Louis
-awwwwww son los mejores amigos idiotas del mundo
-lo sabemos- dijo Zayn, engreido
(...)
NARRA NIALL:
___ y su tropa de idiotas venian entrado al colegio riendo y burlandose de los demàs, me dirigi hasta ellos, o mejor dicho en direccion a ella, cuando entre a su punto de vision hiso una mueca de desagrado, a mi tambien me desagradaba la idea de pasar tardes con ella en la biblioteca enseñandole
-despues de clases en la biblioteca, recuerdalo- le dije lo mas serio posible
-ya te lo dije rubio no puedo- salto a la defensiva
-no ha sido una pregunta- le hable del mismo modo
-no la molestes- Zayn se interpuso entre nosotros
-ya lo sabes- le dije y me fui, en el camino me encontré con Sarah
-hola Niall- dijo con su dulce voz
-hola- le sonreí
-ummm.... Me preguntaba- dijo nerviosa- si te gustaría salir conmigo hoy
-¿hoy?- pregunté, no creo que ___ se quede, nah una persona como ella jamás se quedaría, Sarah asintió ante mi pregunta-claro- la chica esbozo una gran sonrisa
-nos vemos después de clases- me dijo y corrió hasta su salón, genial, al menos tendría una buena tarde, Sarah era una chica tranquila, jamás se involucraba en problemas, es sociable y amistosa. En fin, era todo lo contrario a ___, o eso parecía.....
Dary
Cielo santo!!!! Niall y Sarah quedarán!!! Eso me da mala espina! Me partí imaginando a los chicos disfrazados jaja. Qué bien que hayas subido cap. Esperaré con ansias el próximo!!! Kisses!! :bye:
Most
potatita hor@n escribió:holigüi
ya les dije a mis amigas
pero como les acabo de enviar el
mp no contestan aun
mmmmmmm......que mas?
a si
ya quiero que sea sabado o domingo
espero y subas cap
ok
bay
Acabo de subir cap, espero que lo disfrutes y muchas gracias por avisarles a tus amigas
Dary
DaLiiS escribió:Ohhhh
*llega un arcoiris*
Nueva lectora reportandose!!!!!!!*ya no hay por qué llorar*
Jajaja soy Dalis :) y me encanta los caramelos xD
Esta novela me divierte mucho y amo la actitud de los chicos(ese trío de idiotas)
Uhhh rayis es una bailarina y actúa ser una "chica mala" pero en el fondo es buena :D
-un rayito de sol- y Nialler se dará cuenta :3
Espero con ansias el próximo capítulo(¿quién en su sano juicio no?)
Whatever...y como decía espero el capi y cabe decir que soy muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy impaciente
Me retiro :3
Amor y Paz!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA, que bueno que te guste la novela, acabo de subir cap besos
byee... ♥♥
Dary
xàquera escribió:Hola Dary, sólo decirte que ya he publicado un comentario pidiendo que se pasen por tu nove. Una de las noves tiene muchas lectoras, a ver si comentando se pasa más gente... Espero que alguien se pase y también espero con ansias a que subas cap!!
GRACIAS ♥ he subido un capitulo hace como 5 minutos, espero que lo disfrutes
Dary
xàquera escribió:Cielo santo!!!! Niall y Sarah quedarán!!! Eso me da mala espina! Me partí imaginando a los chicos disfrazados jaja. Qué bien que hayas subido cap. Esperaré con ansias el próximo!!! Kisses!! :bye:
Dentro de la próxima semana subiré un nuevo cap, que bueno que te guste mi novela, a mi me deja un pocito desconforme, pero ustedes son las que dan el veredicto(?
Dary
[quote="Dary"][quote="xàquera"][color=#66ccff][b]Hola Dary, sólo decirte que ya he publicado un comentario pidiendo que se pasen por tu nove. Una de las noves tiene muchas lectoras, a ver si comentando se pasa más gente... Espero que alguien se pase y también espero con ansias a que subas cap!![/b][/color][/quote]
GRACIAS he subido un capitulo hace como 5 minutos, espero que lo disfrutes[/quote]
[color=#99cc66][b]Es que siempre estoy pendiente de cuando subes y cuando me llega el mail diciendo que has subido rápidamente leo, jaja estoy informada sobre todo lo que pasa ahí [/b][/color]
GRACIAS he subido un capitulo hace como 5 minutos, espero que lo disfrutes[/quote]
[color=#99cc66][b]Es que siempre estoy pendiente de cuando subes y cuando me llega el mail diciendo que has subido rápidamente leo, jaja estoy informada sobre todo lo que pasa ahí [/b][/color]
Most
[quote="Dary"][quote="xàquera"][color=#33cccc][b]Cielo santo!!!! Niall y Sarah quedarán!!! Eso me da mala espina! Me partí imaginando a los chicos disfrazados jaja. Qué bien que hayas subido cap. Esperaré con ansias el próximo!!! Kisses!! :bye: [/b][/color][/quote]
Dentro de la próxima semana subiré un nuevo cap, que bueno que te guste mi novela, a mi me deja un pocito desconforme, pero ustedes son las que dan el veredicto(?[/quote]
[color=#ff9900][b]Qué?! Desconforme?! A mí me encanta!!! Yo creo que deberías esperar a ver cómo va la trama para ver si en realidad es buena o no, no crees? Bueno eso creo yo tú eres la autora yo sólo digo lo que creo :bye: [/b][/color]
Dentro de la próxima semana subiré un nuevo cap, que bueno que te guste mi novela, a mi me deja un pocito desconforme, pero ustedes son las que dan el veredicto(?[/quote]
[color=#ff9900][b]Qué?! Desconforme?! A mí me encanta!!! Yo creo que deberías esperar a ver cómo va la trama para ver si en realidad es buena o no, no crees? Bueno eso creo yo tú eres la autora yo sólo digo lo que creo :bye: [/b][/color]
Most
holiiiiiiiis
me enamore del cap
jajaja enserio se pusieron tutus
los chicos? jajaja ya me imagino
como se an de ver
siguelaaaaaaaaaa
ok
bay
me enamore del cap
como se an de ver
siguelaaaaaaaaaa
ok
bay
potatita hor@n
QUE TIERNAAA! MUCHAS GRACIAS POR LEERxàquera escribió:Es que siempre estoy pendiente de cuando subes y cuando me llega el mail diciendo que has subido rápidamente leo, jaja estoy informada sobre todo lo que pasa ahíDary escribió:xàquera escribió:Hola Dary, sólo decirte que ya he publicado un comentario pidiendo que se pasen por tu nove. Una de las noves tiene muchas lectoras, a ver si comentando se pasa más gente... Espero que alguien se pase y también espero con ansias a que subas cap!!
GRACIAS he subido un capitulo hace como 5 minutos, espero que lo disfrutes
Dary
PRONTO LA SIGO MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR LEERpotatita hor@n escribió:holiiiiiiiis
me enamore del cap
como se an de ver
siguelaaaaaaaaaa
ok
bay
Dary
Oh gracias Dary tu sí que eres tiernaa!! Gracias a ti por subir esa estupenda nove!! Aunque espero el cap.
Most
Has desaparecido... Te echo de menos!! Espero un adorable cap!!
Most
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10