O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Lun 16 Feb 2015, 11:42 am

Dios, qué bonito por favor, me he emocionado mucho. Son tan perfectos la Rayis y Niall... Por un momento pensé que Zayn lo mataría pero por suerte Los Beatles le salvaron la vida. Así que Liam era el primo de la Rayis...
Falta un capítulo? Debes hacer epílogo, no puedes dejarme así!
Most
Most

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Lun 16 Feb 2015, 5:57 pm

xàquera escribió:Dios, qué bonito por favor, me he emocionado mucho. Son tan perfectos la Rayis y Niall... Por un momento pensé que Zayn lo mataría pero por suerte Los Beatles le salvaron la vida. Así que Liam era el primo de la Rayis...
Falta un capítulo? Debes hacer epílogo, no puedes dejarme así!
jajajajaaja prometo que pensaré en algo bueno, Gracias eternas por leer, besho xx ♥
Dary
Dary

Mensaje por Dary Mar 17 Feb 2015, 8:42 am

Capitulo 21:

Narra Niall: 

Golpee la puerta de la casa de Zayn, allí se encontraba ___ cuando la llamé a su celular minutos antes.

Harry abrió.

-Hola Niall- dijo sonriendo- ¡___!, Romeo ya está aquí- gritó- pasa dijo asiéndose a un lado

-hola- dije cuando entré, mirando como Zayn y Louis jugaban Xbox

-hola- dijeron ambos sin despegar la vista del juego

-Ya estoy aquí- dijo alguien a mis espaldas, sonreí al reconocer la voz

-Wow- dijo Harry- ¿y así piensas salir?- dijo apuntando su vestimenta

-¿tiene algo de malo?- preguntó ___

-chica, ese color no te sienta- reí al ver que Harry estaba bromeando

-cállate Harry- dijo golpeándolo

-no, está bien, cuídala Horan- dijo apuntándome

-con mi vida- prometí 

-bien, suerte- dijo Louis

-regresa temprano- dijo Zayn

Los chicos se comportaban como padres con ___ pero siempre terminaban bromeando, hace poco más de dos meses que fue el cumpleaños de ___ y que le confesé mi amor por ella, desde ahí pasábamos la mayor parte del tiempo juntos, en el colegio, en casa, en el parque, con los chicos...

Los chicos, después de todo, no eran tan malos, terminé entablando una buena amistad con ellos, pero eso no quitó que me amenazaran con dejarme sin herederos si lastimaba a ___, de todos modos no pensaba hacerlo, no sería capaz de lastimar a la persona que amo.

Miré a ___ y le sonreí amplia-mente

-¿vamos?- pregunté

-claro- dijo- chicos no incendien la casa- gritó una vez que ya habíamos salido de la propiedad  

-¡a mi nadie me dice que incendiar!- gritó Louis desde adentro y pude oír la risa de Zayn

Ya habíamos caminado unos pasos cuando escuche algo que provocó mis carcajadas instantáneas

-¡Usen protección, aún no quiero ser tío!- gritó Harry a lo lejos

-ese idiota- dijo ___ riendo

La tomé de la mano entrelazando nuestros dedos

-¿Cómo has estado?- pregunté mientras seguíamos caminando

-diría que estoy bien, pero no lo sé- dijo mirándome

-¿por qué no lo sabes?- pregunté curioso

-porque no me besaste al llegar- dijo haciendo pucheros, ¿sabes lo tierna que se ve una chica "ruda" haciendo pucheros?

Reí levemente y me acerqué a ella lentamente para depositar un dulce beso en sus labios

-¿mejor?- pregunté

-excelente- respondió

El resto del camino lo pasamos en silencio, ese silencio agradable, ese silencio que se produce de manera espontanea y que te hace sentir bien porque estas con la persona que quieres, ese silencio que muchas veces reinaba entre nosotros mientras sonreíamos como estúpidos

-¿a donde vamos?- preguntó de repente

-a un lugar- respondí

-¿que lugar?- preguntó nuevamente

-un lugar especial- respondí- es sorpresa- le guiñé un ojo

-¿está muy lejos?- preguntó después de un rato

-¿por qué lo dices?- pregunté

-llevamos 45 minutos caminando, pienso que no sabes a donde vamos- me dijo

Yo solté una carcajada 

-no, no está muy lejos... en auto- le dije

-¿de que hablas?- preguntó algo asustada- no me gusta caminar- dijo

-solo bromeaba- dije riendo

Pasó otro rato en silencio, en el que solo se oían nuestras pisadas y nuestras respiraciones

-Niall...- dijo la bella castaña a mi lado

-¿mmhm?- pregunté

-¿ya llegamos?- preguntó con voz canzada

-nop- dije haciendo estallar la "p"

-estoy cansada- dijo nuevamente

-lo sé- le dije mirándola

-me duelen los pies- se quejó

-mmhm-

-tengo hambre-

-mmhm-

-hace calor-

-mmhm-

-¿ya llegamos?- preguntó nuevamente

-ya casi- le dije

-Niall, ya no quiero caminar- dijo arrastrando los pies

-llegamos- le dije

Ella miró todo el lugar

-no fue tan malo después de todo- dijo, yo solté una sonora carcajada

-te ha quejado hasta del césped los últimos 15 minutos- le dije sonriendo

-eso no es cierto- dijo negando- han sido 14 minutos y 59 segundos- dijo defendiéndose, lo que provocó que mis carcajadas aumentaran

-como digas- sonreí

-de todos modos, ¿que hacemos aquí?- preguntó

-día de campo- le dije tomando la canasta que había traído hasta el lugar en la mañana, junto con mi guitarra 

-¿y esa guitarra?- preguntó

-mía- respondí

-¿tocará algo para mí?- preguntó con evidente emoción 

-claro que sí- sonreí- ven vamos a comer algo- le dije jalándola hasta la manta que estaba en el suelo con la canasta encima.

Comimos, hablamos, reímos, jugamos, nos besamos, nos miramos,nos sonreímos, y nada podía hacer más maravilloso y mágico este momento, bueno quizás solo una cosa.

Tomé mi guitarra y la miré a los ojos, pronto las melodías nos cubrían a ambos y hacían de esta tarde algo mágico, casi irreal

-Guess it's true 
I'm not good at a one night stand 
But I still need love 
'Cause I'm just a man 

These nights never seem to 
Go to plan 
I don't want you to leave 
Will you hold my hand? 

Oh, won't you stay with me? 
'Cause you're all I need 
This ain't love, it's clear to see 
But darling, stay with me 

Why am I so emotional? 
No, it's not a good look 
Need some self control 
And deep down, I know this never works 
But you can lay with me so it doesn't hurt 

'Cause you're all I need 

'Cause you're all I need 

'Cause you're all I need 
But darling, stay with me-

Ella me miraba sonriendo

-quédate conmigo (*)- le dije al final

-eso... fuer hermoso- estaba pensando que si decía algo ella dejaría escapar lágrimas, solo por eso le sonreí y me acerqué a ella para besar sus labios

-quiero que escuches el discurso que preparé para el último día de clases- le dije, ella me miró con cara de aburrida

-está bien- dijo de mala gana

-queridos compañeros...- dije

-aburridooo.....- gritó

-hoy, es un día muy especial...- continué

-que alguien lo calleee...- gritó nuevamente

-ya que terminamos una gran etapa en nuestras vidas...-

-que le cierren la bocaaaa...- gritó nuevamente

Sonreí para mis adentros

-hoy nos abrimos paso a la universidad...- continué

-que me traigan una almohadaaaa...- dijo algo aburrida

-¿quieres ser mi novia?- pregunté rápidamente

-que guarde silen... espera, ¿qué?- preguntó algo anonadada

-¿que si quieres ser mi novia?- pregunté nuevamente

-dime que eso no va a salir en tu discurso- dijo sonriendo

-claro que no- le dije

-si- dijo sonriendo mientras se abalanzaba sobre mi para abrazarme

-wow, veo que estás contenta- le dije sentándome con ella a mi lado mientras la abrazaba  

-claro que estoy contenta- dijo sonriendo cerca de mi rostro- eres el mejor novio del mundo

-y tu eres la mejor novia del mundo- le dije riendo

-no sabes cuanto esperé esto- dijo acercándose más a mí

-te amo- le dije sinceramente

-te amo- respondió cerrando la distancia que nos separaba

estaba seguro que habrían d¿muchos de estos besos por muuuuuuuuuuuuuchos años más, es más yo mismo me encargaría de que los hubieran...

Fin♥

*en inglés, Stay with me, la canción que canta Niall
Dary
Dary

Mensaje por Most Mar 17 Feb 2015, 11:00 am

No me puedo creer que haya terminado. Me ha encantado ese epílogo, y cuando le ha cantado Stay With Me, ha sido como  *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 1244184562. Niall e sun novio estupendísimo, perfecto, adorable... Qué suerte tiene la Rayis. 
Que sepas que me ha gustado mucho esta novela, me ha gustado y por eso he estado siempre aquí, apoyándote para que no la cancelaras, me alegra que hayas decidido terminarla (a parte de que si la eliminas no tardarías ni cinco segundos en recibir una visita desagradableen tu casa) y que al menos yo haya podido disfrutar de tus hermosos capítulos. Gracias por haberla subido, y espero que no dejes de seguir escribiendo, y que sepas que si no tienes lectoras, es porque no se dan cuenta de lo mucho que vale estas historias tuyas y no debes preocuparte por eso. Bueno mi querida Dary, gracias por todo y suerte en tus próximos escritos *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 1477071114
Most
Most

Mensaje por Dary Mar 17 Feb 2015, 11:22 am

xàquera escribió:No me puedo creer que haya terminado. Me ha encantado ese epílogo, y cuando le ha cantado Stay With Me, ha sido como  *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 1244184562. Niall e sun novio estupendísimo, perfecto, adorable... Qué suerte tiene la Rayis. 
Que sepas que me ha gustado mucho esta novela, me ha gustado y por eso he estado siempre aquí, apoyándote para que no la cancelaras, me alegra que hayas decidido terminarla (a parte de que si la eliminas no tardarías ni cinco segundos en recibir una visita desagradableen tu casa) y que al menos yo haya podido disfrutar de tus hermosos capítulos. Gracias por haberla subido, y espero que no dejes de seguir escribiendo, y que sepas que si no tienes lectoras, es porque no se dan cuenta de lo mucho que vale estas historias tuyas y no debes preocuparte por eso. Bueno mi querida Dary, gracias por todo y suerte en tus próximos escritos *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 10 1477071114
awwwwww me vas ha hacer llorar, pero te quiero decir algo, ese era el último capítulo, aún no subo el epilogo, lo estoy escribiendo en este momento.

Eres una gran amiga y una gran persona.

Gracias por leer ♥️
Dary
Dary

Mensaje por Dary Mar 17 Feb 2015, 11:50 am

Epílogo:

Narra ___:

A partir del día en el que Niall me pidió ser su novia, todo ha ido viento en popa para nosotros.

Hace días me presenté a la audición de una de las academias de baile mas prestigiosas en Londres, y no pasaron 6 días cuando me llamaron y dijeron que estaba adentro.

Los chicos... bueno, los chicos siguen igual, descubrí que cantaban y lo hacían bastante bien, ellos no tienen remedio, pero me enteré que Zayn había estado saliendo con una chica en secreto durante unos meses, Harry... bueno Harry sigue igual que siempre, con sus locuras,aún pienso que de pequeño se calló de la cama y eh aquí las consecuencias, Louis pronto tendrá hermanitos, su madre espera gemelos y eso lo tiene muy emocionando, mi primo Liam, el va a a pasar las vacaciones con nosotros, eso es bueno, porque casi no nos vemos, y Niall, mi novio Niall, solo puedo decir que es el mejor novio del mundo mundial, es genial, es todo lo que podía pedir, es lo más perfecto que eh conocido en el mundo.

En estos momentos nos encontrábamos con los chicos en el salón de clases mientras el maestro nos llamaba individualmente para decirnos nuestras calificaciones finales, hoy sabría si repetía o no mi último año

-¿quien creen que tenga el mejor promedio de nosotros?- preguntó Louis volteando hacía atrás

-no lo sé- respondí mordiendo mis uñas

-Zayn Malik- llamó el profesor, Zayn se paró de su asiento y luego volvió con una hoja de papel en sus manos

-¡Genial!, 5.9, pasé- dijo sonriendo

-Louis Tomlinson- dijo nuevamente el maestro, y Loui hizo el mismo proceso

Llegó riendo hasta nosotros

-5.9 hermano- le dijo a Zayn

era obvio, se copiaban todo en clases, era imposible que los profesores no lo notaran, aún no entiendo como es que no se copiaban el nombre.

Tomé la hoja de calificaciones de ambos y comencé a comparar sus calificaciones, TODAS eran completamente iguales.

Solté una carcajada.

-Niall Horan- dijo nuevamente el profesor, Niall se paró de su asiento completamente confiado y luego regresó con una sonrisa de auto suficiencia, era obvio que se sentía conforme, mi novio era inteligente.

Que lindas palabras, "Mi novio

-6.5- dijo sonriendo mientras me sacaba de mi ensoñación, nuevamente se sentó junto a mi

- ___ Jones- me nombró el profesor,me paré algo nerviosa y caminé hasta su escritorio, me miró bajo sus gafas

-bien hecho señorita Jones- me dijo entregando mi informe de notas, lo tomé algo sorprendida y lo miré, 6.4

Casi corrí hasta mi lugar y me lancé a los brazos de Niall llenando su cara de besos, los primeros días de noviazgo habían sido algo incómodos en el colegio ya que si caminábamos de la mano por los pasillos todos nos miraban y murmuraban cosas o si nos besábamos antes de entrar a clases todos nos miraban impresionados, luego me dio exactamente lo mismo, yo quería que todos supieran que amaba a a Niall Horan.

Besé sus labios dulcemente y luego le sonreí.

-pasé- le susurré- 6.4 tomen eso- le dije a los chicos

-al menos sabemos quien no obtendrá la mejor calificación de nosotros- dijo Zayn mirando a Harry, quien intentaba armar una torre con unos lápices

Yo reí ante el comentario de Zayn

-Harry Styles- dijo el profesor, Harry se paró en busca de sus notas y llegó hasta nosotros sonriendo, le quité la hoja de las manos y mis ojos se abrieron exageradamente Harry había obtenido un 6.9, a una misera décima de la perfección, a una misera décima de la nota más alta

-No puede ser- dio mi novio a mi lado

-créanlo chicos- dijo Harry- les gané

Todo en esta vida era posible, desde que Harry obtuviera la mejor calificación hasta que Niall y yo pasáramos del odio al amor sin siquiera darnos cuenta, amaba a Niall Horany nadie cambiaría eso, jamás.

FIN ♥♥
Dary
Dary

Mensaje por Most Mar 17 Feb 2015, 11:55 am

No pensé que Niall sacaría esa nota, imaginaba un diez mil jaja. Bueno, pues antes la he pifiado pensando que era el final de la novela e hice mi típico discurso que me he trabajado bien, así que no me voy a repetir aquí.
Tendré que creer lo que dice la Rayis, que todo es posible... Nunca pensé que Harry sacaría un 6,9, casi un 7, madre mía ese Harry, todo un cerebrito;) Bueno, Dary, ya sabes lo que te he dicho antes, así que.... Gracias por todo y suerte, siempre estaré a tu lado <3
Most
Most

Mensaje por Dary Mar 17 Feb 2015, 2:57 pm

xàquera escribió:No pensé que Niall sacaría esa nota, imaginaba un diez mil jaja. Bueno, pues antes la he pifiado pensando que era el final de la novela e hice mi típico discurso que me he trabajado bien, así que no me voy a repetir aquí.
Tendré que creer lo que dice la Rayis, que todo es posible... Nunca pensé que Harry sacaría un 6,9, casi un 7, madre mía ese Harry, todo un cerebrito;) Bueno, Dary, ya sabes lo que te he dicho antes, así que.... Gracias por todo y suerte, siempre estaré a tu lado <3
Créeme que si no lograste hacerme llorar con el comentario anterior con este si lo has logrado, muchas gracias por tu apoyo en todo momento, eres una gran persona, una gran amiga y se que siempre puedo contar contigo como tu siempre podrás contar conmigo.

Ahora me pondré al día leyendo tu novela ya que no había podido por estar subiendo mi angel guardián y pensando en los caps para esta nove.

Besos y prontito tendrás mis comentarios.

Con mucho cariño tu amiga Dary ♥
Dary
Dary

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba