O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darkness. Mar 25 Mar 2014, 7:20 pm

si respiran ... audicionen. ES UNA IDEA GENIAL BITCHEZ AUDICIONEN
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por DayWing. Mar 25 Mar 2014, 7:24 pm

jajaja gracias por la propaganda, jajaj :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darkness. Mar 25 Mar 2014, 7:31 pm

Jajaj no es nada. Solo quiero que la gente audicionee
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por DayWing. Mar 25 Mar 2014, 7:32 pm

jajaja gracias :D linda,
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por hessa. Mar 25 Mar 2014, 8:22 pm

Quiero ver fichas sensualonas pero ya.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darko. Mar 25 Mar 2014, 9:27 pm

Katerina! Perdoname la vida, no me había dado cuenta de que eras una de las escritoras, no se en donde tengo la cabeza, en realidad soy muy despistada y casi no me fijo en los users y como he visto más el nombre de Val.. y como te llama Karol :S
El caso es que la idea esta genial y espero que muchas más chicas audicionen!
Y también ví a Celeste, no se si te acuerdes de mí si ves esto casi siempre vas a por Harry, te acuerdas de la de entonces ellos...
Bueno, en fin... saludes!!
Y chicas, audionen!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 26 Mar 2014, 8:17 am

Aqui Dulce que va a participar!!!!! No sé si para Zayn o Liam... Ya veré:D
Oye, te importaría pasarte por mi nove... Esque tengo poquitas lectoras, amo a todas ellas (por si alguna lo lee que no sienta desprecio), pero bueno, haz lo que quieras:D
Te dejo el link y en un ratito la ficha:D
 https://onlywn.activoforo.com/t76327p75-los-originales-harry-styles-y-tu#4274005
PD: no sé usar el code y pues, no va a tener espero que os de igual:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 26 Mar 2014, 8:31 am

Nombre: Dulce Smith
Edad: 17
Nacionalidad: Australiana.
Sexualidad: Bisexual.
Chico: Zayn  Malik*______* (si te gusta pero no para Zayn, agradcería que la consideraras para Liam)
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Tumblr_mimflxbP6t1rd3azxo2_250

Representante: Phoebe Tonkin
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Faye-tumblr_lzcmddyNRt1qi89wco1_500

Descripción física: Dulce es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo un poco más debajo de los hombros, es liso pero ella a veces se hace ondas y le queda muy bien, es pelirrojo anaranjado. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas. Las uñas las suele tener largas y con manicuras diferentes.
Descripción psicológica: Como dije antes, Dulce es bajita, pero lo que le falta de alta, le sobra de simpática. Ella es muy tierna y posiblemente, la persona más pacífica que vas a conocer. No puede odiar a una persona, no puede decir que alguien es feo o guapo. Es capaz que la persona con menos autoestima consiga quererse a sí misma porque ella de demuestra que nadie es  perfecto. Es una persona que siempre da una sonrisa aunque le digan p*ta a la cara. Le da igual lo que piensen de ella. No cree en el “hubiera” ya que como no se puede cambiar, mejor no pensar en ello. No tiene vergüenza, puede hacer el ridículo delante de mucha gente pero que a ella le da igual. Esa es una de las cosas que  más le gusta a la gente de ella.
Evidentemente, tiene sus defectos y es que a veces al ser tan buena pueden gastarle bromas o aprovecharse de ella..

Historia: Dulce nació el 18-03, sus padres la dieron en adopción y dos hombres maravillosos la adoptaron. Sus nombres, Antonio y Juan Smith. Vivió en Australia hasta los 13 años. Por trabajo de su padre Juan, abogado, tuvieron que mudarse a Inglaterra. A ella no le importó ya que nunca tuvo problemas en hacer amigos. Cuando llegó al instituto, algunas chicas la miraban mal por ser la nueva, pero ella solo sonreía. Ese mismo día, mientras iba a su clase se tropezó con una chica, su nombre era  Nathalia. A Dulce le pareció buena chica y aceptó su propuesta de sentarse juntas en el comedor. Allí le presentó a sus otras amigas y buah, cuatro años después eran inseparables. Su padre Antonio, que tenía más pluma (lo siento papá es verdad), siempre las invitaba a dormir a casa y les organizaba grandes fiestas de pijama. Cuando Dulce un día de sus cortos 17 años de vida tropezó con un chico, Zayn Malik, nunca se imaginó que esos ojos avellana/miel la dejarían en un mundo más alejado del que ya era el suyo propio. Comenzaron a hablar y se hicieron amigos, sentían cosas el uno por el otro, tenían esa “química”, pero, ¿serán capaces de decirse lo que sienten?
Gustos: ¿¡Gustos!? Joder pues no sé.  Patinaje artístico, ballet, las Oreos, el chocolate, ir a la playa, los días de sol.
Disgustos: La homofobia y la violencia.
Estilo: http://dulce-992.polyvore.com/ (todo eso es mi estilo:D)
Fobias: Las arañas, los gusanos (babosas, caracoles, lombrices, todo eso)

Enfermedades: Soy alérgica a las avispas.
Lana Del Rey <3:

The Vampire Diaries<3:
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darkness. Miér 26 Mar 2014, 9:57 am

Ouuu ya quiero los resultados -si, soy un poco insoportable- HEY !!! Lok Passion, YA SE DE DONDE TE CONOSCO DE LA NOVE -
Entonces ellos... ¿Ahora son ellas? || La Historia |ZM|- ouuu lamento que me hayas tenido que quitar de ahí (si, me fui de vacaciones y no avise) LO LAMENTO MUCHO PORQUE TERMINO SIENDO UNA GRAN NOVELA. Fue ... si, audiciono demasiado para Harold -es mi bb, mi debilidad- pero igual me gusta tamben audicionar por mis bbes de 5SOS. Soooo ... SI, CONOSCO A MEDIO OWN jajaa. Besos chiks :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darko. Miér 26 Mar 2014, 10:04 am

darkness. escribió:
Ouuu ya quiero los resultados -si, soy un poco insoportable- HEY !!! Lok Passion, YA SE DE DONDE TE CONOSCO DE LA NOVE -
Entonces ellos... ¿Ahora son ellas? || La Historia |ZM|- ouuu lamento que me hayas tenido que quitar de ahí (si, me fui de vacaciones y no avise)  LO LAMENTO MUCHO PORQUE TERMINO SIENDO UNA GRAN NOVELA. Fue ... si, audiciono demasiado para Harold -es mi bb, mi debilidad- pero igual me gusta tamben audicionar por mis bbes de 5SOS. Soooo ... SI, CONOSCO A MEDIO OWN jajaa. Besos chiks :3
Jaja si, ya ves :/ Y a mi me encantaba tu papel pero bueno, ya que.. de todas formas un tiempo después me quede sin inspiración y me aburrí un poco así que no la seguí :/
Jaja si, la mayoría de veces te veía para Harry, yo tambiñen dejo solo para Zayn, en realidad nunca me ha gustado mucho más otro tipo de artistas, es decir, no en la forma en la que 1D me gusta!
Y también conocería a varias chicas pero no me fijo mucho en los nombres :/
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darkness. Miér 26 Mar 2014, 10:16 am

Passion escribió:
darkness. escribió:
Ouuu ya quiero los resultados -si, soy un poco insoportable- HEY !!! Lok Passion, YA SE DE DONDE TE CONOSCO DE LA NOVE -
Entonces ellos... ¿Ahora son ellas? || La Historia |ZM|- ouuu lamento que me hayas tenido que quitar de ahí (si, me fui de vacaciones y no avise)  LO LAMENTO MUCHO PORQUE TERMINO SIENDO UNA GRAN NOVELA. Fue ... si, audiciono demasiado para Harold -es mi bb, mi debilidad- pero igual me gusta tamben audicionar por mis bbes de 5SOS. Soooo ... SI, CONOSCO A MEDIO OWN jajaa. Besos chiks :3
Jaja si, ya ves :/ Y a mi me encantaba tu papel pero bueno, ya que.. de todas formas un tiempo después me quede sin inspiración y me aburrí un poco así que no la seguí :/
Jaja si, la mayoría de veces te veía para Harry, yo tambiñen dejo solo para Zayn, en realidad nunca me ha gustado mucho más otro tipo de artistas, es decir, no en la forma en la que 1D me gusta!
Y también conocería a varias chicas pero no me fijo mucho en los nombres :/
Pasa siempre ... yo he hecho una novela que ha tenido mucho éxito y a la segunda temporada me aburrí y la dejé. Ahh si, mi papel era kul.
Cuando tienes una debilidad y lo ves disponible apareces como "KJABDKABFBAK HARRY" -en tu caso- "KAJKFBKABFKbkBD ZAYN" jaajaj bueno. Si, ahora con lo de los cambios de nombre te olvidas de algunas personas porque las conocías con otro nombre. YO DEBO STALKEAR A LAS PERSONAS PARA SABER DE DONDE LAS CONOSCO. -siempre hay una novela en la que compartiste algo- ¿yA SUBIUSTE TU FICHA? Quiero ver ... :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darko. Miér 26 Mar 2014, 10:27 am

darkness. escribió:
Passion escribió:
darkness. escribió:
Ouuu ya quiero los resultados -si, soy un poco insoportable- HEY !!! Lok Passion, YA SE DE DONDE TE CONOSCO DE LA NOVE -
Entonces ellos... ¿Ahora son ellas? || La Historia |ZM|- ouuu lamento que me hayas tenido que quitar de ahí (si, me fui de vacaciones y no avise)  LO LAMENTO MUCHO PORQUE TERMINO SIENDO UNA GRAN NOVELA. Fue ... si, audiciono demasiado para Harold -es mi bb, mi debilidad- pero igual me gusta tamben audicionar por mis bbes de 5SOS. Soooo ... SI, CONOSCO A MEDIO OWN jajaa. Besos chiks :3
Jaja si, ya ves :/ Y a mi me encantaba tu papel pero bueno, ya que.. de todas formas un tiempo después me quede sin inspiración y me aburrí un poco así que no la seguí :/
Jaja si, la mayoría de veces te veía para Harry, yo tambiñen dejo solo para Zayn, en realidad nunca me ha gustado mucho más otro tipo de artistas, es decir, no en la forma en la que 1D me gusta!
Y también conocería a varias chicas pero no me fijo mucho en los nombres :/
Pasa  siempre ... yo he hecho una novela que ha tenido mucho éxito y a la segunda temporada me aburrí y la dejé. Ahh si, mi papel era kul.
Cuando tienes una debilidad y lo ves disponible apareces como "KJABDKABFBAK HARRY" -en tu caso- "KAJKFBKABFKbkBD ZAYN" jaajaj bueno. Si, ahora con lo de los cambios de nombre te olvidas de algunas personas porque las conocías con otro nombre. YO DEBO STALKEAR A LAS PERSONAS PARA SABER DE DONDE LAS CONOSCO. -siempre hay una novela en la que compartiste algo- ¿yA SUBIUSTE TU FICHA? Quiero ver ... :3
Jaja yo hago exactamente lo mismo con las chicas para recordarlas! Pero bueno, de mi creo que ya no queda demasiado registro, o pues por ese tema!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 11:34 am

Hola, soy yo de nuevo n.n xDD la que pensó que era la primera..es que cuando yo entré al tema no había ningún comentario ._____. o no los vi n.n soy un pocito despistada e.e 
Ems...olvidé que más era Por Dios siempre me pasa esto ¬¬ ah si
Me encantó la sinopsis y ¿no importa que deje la ficha sin codes verdad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 26 Mar 2014, 11:37 am

Oye has visto mi ficha? Esta mas arriba.
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darkness. Miér 26 Mar 2014, 11:48 am

calma muchachas ... esperen que lleguen las escritoras.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 3 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.