O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 25 Mar 2014, 6:16 pm

hoho ame la sipnosisi ahah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 25 Mar 2014, 6:16 pm

hoho pase de pagina amame¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darko. Mar 25 Mar 2014, 6:20 pm

Holi!! Bueno, volví a revisar temas y este, como le dije a Val, me gusto y me encantó la sinopsis!! sí que por acá les dejo mi ficha, no se si falte algo o toque cambiar algo, ustedes diran :3
Quería dejar una ficha nueva pero me hice un ocho con el código u.u
En fin, esperaré resultados :)

Ficha:
The Vampire Diaries:
Lana del Rey:


Última edición por Passion el Mar 25 Mar 2014, 6:35 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por DayWing. Mar 25 Mar 2014, 6:24 pm

HOLA A TODAS!!! bueno por fin vine, jeje perdon por la tardanza, es que tuve algunos problemas con el internet, :( pero ya estoy aqui, gracias a todas por dejar sus fichas, me alegra que acabamos de dejar el tema y ya estan llegando varias chicas, jeje...bueno espero que vengan mas...y Karol, perdon por la tardanza, pero ya puse lo que faltaba, espero te guste :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darkness. Mar 25 Mar 2014, 6:32 pm

Sooo ... amé la sinopsis, fue genial, me dan mas ganas de quedar chicas. Me muero muerta O'BRIEN ESTA AQUI. Mi sexy chico. Me muero literal. jajajaj espero quedar. Ya hay otra chica que audiciona por Luke Hemmings, creo que me va a ganar -todavía no vi su ficha pero seguro que esta genial- Emm Muchas Gracias por aceptar mi ficha -si, Palvin es hermosa (es la única persona famosa que se parece a mi verdaderamente) -ella es delgada :(- emmm las dejo en paz, besos :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darkness. Mar 25 Mar 2014, 6:33 pm

VAL YO TE CONOZCO, NO RECUERDO DE DONDE PERO YO TE CONOZCO
-esperame que te stalkeo-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darkness. Mar 25 Mar 2014, 6:36 pm

ouuu si, estas en SOLVEDO -que por cierto la bitch no la sigue-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por hessa. Mar 25 Mar 2014, 6:38 pm

zanahoria feliz escribió:ok gracias eheh si me aman ¡¡ ok ya aqui mi ficha

mi ficha:

Alli esta espero que este bien

Ficha aceptada.

El gif de Liam no se ve pero tu ya sabes
que te amo asi que, tu ficha esta aceptada.
Estas participando, suerte y besos<3.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por hessa. Mar 25 Mar 2014, 6:40 pm

Passion escribió:Holi!! Bueno, volví a revisar temas y este, como le dije a Val, me gusto y me encantó la sinopsis!! sí que por acá les dejo mi ficha, no se si falte algo o toque cambiar algo, ustedes diran :3
Quería dejar una ficha nueva pero me hice un ocho con el código u.u
En fin, esperaré resultados :)

Ficha:
The Vampire Diaries:
Lana del Rey:
Ficha aceptada.

Bueno, el gif de Damon con Katherine es perfecto 
y el de Lana esta para morirse, esta hermosisisma.
Estas participando, besos<3
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por hessa. Mar 25 Mar 2014, 6:43 pm

darkness. escribió:
Sooo ... amé la sinopsis, fue genial, me dan mas ganas de quedar chicas. Me muero muerta O'BRIEN ESTA AQUI. Mi sexy chico. Me muero literal. jajajaj espero quedar. Ya hay otra chica que audiciona por Luke Hemmings, creo que me va a ganar -todavía no vi su ficha pero seguro que esta genial- Emm Muchas Gracias por aceptar mi ficha -si, Palvin es hermosa (es la única persona famosa que se parece a mi verdaderamente) -ella es delgada :(- emmm las dejo en paz, besos :3
Tranquila linda, cualquiera puede quedar, y aunque no quedes con Luke
estaras en alguna otra cosa, odio dejar a mis chicas fuera jijiji.
Barbara es perfecta, hay veces que yo la uso de representante tambien.
Nos alegramos de que te gustara la sinopsis, ¡si!, ¡Dylan O'Brien!<3
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darkness. Mar 25 Mar 2014, 6:46 pm

Katerina_23 escribió:
darkness. escribió:
Sooo ... amé la sinopsis, fue genial, me dan mas ganas de quedar chicas. Me muero muerta O'BRIEN ESTA AQUI. Mi sexy chico. Me muero literal. jajajaj espero quedar. Ya hay otra chica que audiciona por Luke Hemmings, creo que me va a ganar -todavía no vi su ficha pero seguro que esta genial- Emm Muchas Gracias por aceptar mi ficha -si, Palvin es hermosa (es la única persona famosa que se parece a mi verdaderamente) -ella es delgada :(- emmm las dejo en paz, besos :3
Tranquila linda, cualquiera puede quedar, y aunque no quedes con Luke
estaras en alguna otra cosa, odio dejar a mis chicas fuera jijiji.
Barbara es perfecta, hay veces que yo la uso de representante tambien.
Nos alegramos de que te gustara la sinopsis, ¡si!, ¡Dylan O'Brien!<3
Besos.
okok, ten piedad de mi jajaj. Gracias. Si, lo es, es la perfección. Es genial chicas. BUEN TRABAJO!!! :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por darko. Mar 25 Mar 2014, 6:58 pm

Katerina_23 escribió:
Passion escribió:Holi!! Bueno, volví a revisar temas y este, como le dije a Val, me gusto y me encantó la sinopsis!! sí que por acá les dejo mi ficha, no se si falte algo o toque cambiar algo, ustedes diran :3
Quería dejar una ficha nueva pero me hice un ocho con el código u.u
En fin, esperaré resultados :)

Ficha:
The Vampire Diaries:
Lana del Rey:
Ficha aceptada.

Bueno, el gif de Damon con Katherine es perfecto 
y el de Lana esta para morirse, esta hermosisisma.
Estas participando, besos<3

:D Gracias!!!
Y bueno, a mi me encato bastante el primero, jaja la acción!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por DayWing. Mar 25 Mar 2014, 6:59 pm

darkness. escribió:
VAL YO TE CONOZCO, NO RECUERDO DE DONDE PERO YO TE CONOZCO
-esperame que te stalkeo-
jejeje siii soy la chica de Niall creo de solvedo, pero ya no la segui leyendo, por lo mismo que no la sigue, jejej me alegra verte aqui linda :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por hessa. Mar 25 Mar 2014, 7:00 pm

¡FICHASSSSS!
¡AUDICIONEN CHICAS!
besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por DayWing. Mar 25 Mar 2014, 7:05 pm

SIIII!!! como dice mI Karol... FICHAAAAS, FICHAAAAS!!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!! - Página 2 Empty Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.