Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!
Holi!! Bueno, volví a revisar temas y este, como le dije a Val, me gusto y me encantó la sinopsis!! sí que por acá les dejo mi ficha, no se si falte algo o toque cambiar algo, ustedes diran :3
Quería dejar una ficha nueva pero me hice un ocho con el código u.u
En fin, esperaré resultados :)
- Ficha:
- Datos personales:»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen.
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Leer y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Descripción Física:
Mide 1.65m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande (sin exagerar); piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación.
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.
Historia:
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Nací de una familia luchadora, después de terminar el colegio decidí irme a vivir a Londres para hacer mi carrera, así que desde esa misma época trabajo para mantenerme, sin embargo mis padres me siguen ayudando cuando pueden. Gracias a esto soy muy independiente y vivo sola, aunque no me molesta vivir con amigos; soy algo posesiva con las cosas que consigo con esfuerzo y a veces me comporto como una niña pequeña haciendo rabietas, además de ser algo rebelde; acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero, asó me toque matarme hasta conseguirlo. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron conmigo, sin importarme lo que sientan, después de todo ¿A quien le importó lo que yo sentí? Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara GreyExtras:
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe (o mientras se rié) no puede evitarlo, incluso algunas veces mientras piensa en alguna cosa y se encuentra muy concentrada, lo hace.
Ó Correr su cabello hacia atrás o removerlo.
Ó Pasarse la lengua por los labios para remojarlos.
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Autos:
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg® Okami |☂| Source Code
- The Vampire Diaries:
- Lana del Rey:
Última edición por Passion el Mar 25 Mar 2014, 6:35 pm, editado 1 vez
darko.
HOLA A TODAS!!! bueno por fin vine, jeje perdon por la tardanza, es que tuve algunos problemas con el internet, :( pero ya estoy aqui, gracias a todas por dejar sus fichas, me alegra que acabamos de dejar el tema y ya estan llegando varias chicas, jeje...bueno espero que vengan mas...y Karol, perdon por la tardanza, pero ya puse lo que faltaba, espero te guste :D
DayWing.
Sooo ... amé la sinopsis, fue genial, me dan mas ganas de quedar chicas. Me muero muerta O'BRIEN ESTA AQUI. Mi sexy chico. Me muero literal. jajajaj espero quedar. Ya hay otra chica que audiciona por Luke Hemmings, creo que me va a ganar -todavía no vi su ficha pero seguro que esta genial- Emm Muchas Gracias por aceptar mi ficha -si, Palvin es hermosa (es la única persona famosa que se parece a mi verdaderamente) -ella es delgada :(- emmm las dejo en paz, besos :3
darkness.
VAL YO TE CONOZCO, NO RECUERDO DE DONDE PERO YO TE CONOZCO
-esperame que te stalkeo-
darkness.
ouuu si, estas en SOLVEDO -que por cierto la bitch no la sigue-
darkness.
zanahoria feliz escribió:ok gracias eheh si me aman ¡¡ ok ya aqui mi ficha
- mi ficha:
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
casual :
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317
http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028
elegante :
http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317
http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443
http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean .siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,d ,mi padre siempre me apoyo en ese aspecto aunque yo no tenia mucho confianza en mi ,soy la tipica chica que tiene miedo a salir herida pero gracias a el ,mi mejor amigo y unico ,mipadre lo supere de poco a poco ,el amaba la musica cantar juntos con la guitarra era lo mas especial que teníamos ,me llevo a recitales ,despues de ellos siempre me esperaba con un ramo de rosas en brazos ,siempre sonreia ,sin importar lo desastrosa de hija que tenia ,solo le importo verme sonreir ,mi felicidad ,y lo era ,era feliz junto a el , poco a poco logre vencer mi miedo pero sin dejar atras mi siempre mania en mi , la timidez ,pero no deje que me impidiera desenvolverme ,queria que sienta orgulloso ,verlo mas feliz ,me sentia bien ,hacerlo sentir orgulloso pero todo felicidad acaba ,justo 2 dias antes de mi siguiente prueba ,mi padre fallecio , desde ese momento mi mundo callo ,mi corazon se rompio y nunca mas se volvió a curar .
CHICO :Liam
Alli esta espero que este bienFicha aceptada.
El gif de Liam no se ve pero tu ya sabes
que te amo asi que, tu ficha esta aceptada.
Estas participando, suerte y besos<3.
hessa.
Passion escribió:Holi!! Bueno, volví a revisar temas y este, como le dije a Val, me gusto y me encantó la sinopsis!! sí que por acá les dejo mi ficha, no se si falte algo o toque cambiar algo, ustedes diran :3
- Ficha:
Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
Gustos:
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Leer y escribir.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Descripción Física:
Mide 1.65m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande (sin exagerar); piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas. Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación.
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.
Historia:
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Nací de una familia luchadora, después de terminar el colegio decidí irme a vivir a Londres para hacer mi carrera, así que desde esa misma época trabajo para mantenerme, sin embargo mis padres me siguen ayudando cuando pueden. Gracias a esto soy muy independiente y vivo sola, aunque no me molesta vivir con amigos; soy algo posesiva con las cosas que consigo con esfuerzo y a veces me comporto como una niña pequeña haciendo rabietas, además de ser algo rebelde; acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero, asó me toque matarme hasta conseguirlo. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron conmigo, sin importarme lo que sientan, después de todo ¿A quien le importó lo que yo sentí? Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey Extras:
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe (o mientras se rié) no puede evitarlo, incluso algunas veces mientras piensa en alguna cosa y se encuentra muy concentrada, lo hace.
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A morir sola.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Algo celosa.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Autos:
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg® Okami |☂| Source Code
- The Vampire Diaries:
- Lana del Rey:
Ficha aceptada.
Bueno, el gif de Damon con Katherine es perfecto
y el de Lana esta para morirse, esta hermosisisma.
Estas participando, besos<3
hessa.
Tranquila linda, cualquiera puede quedar, y aunque no quedes con Lukedarkness. escribió:Sooo ... amé la sinopsis, fue genial, me dan mas ganas de quedar chicas. Me muero muerta O'BRIEN ESTA AQUI. Mi sexy chico. Me muero literal. jajajaj espero quedar. Ya hay otra chica que audiciona por Luke Hemmings, creo que me va a ganar -todavía no vi su ficha pero seguro que esta genial- Emm Muchas Gracias por aceptar mi ficha -si, Palvin es hermosa (es la única persona famosa que se parece a mi verdaderamente) -ella es delgada :(- emmm las dejo en paz, besos :3
estaras en alguna otra cosa, odio dejar a mis chicas fuera jijiji.
Barbara es perfecta, hay veces que yo la uso de representante tambien.
Nos alegramos de que te gustara la sinopsis, ¡si!, ¡Dylan O'Brien!<3
Besos.
hessa.
okok, ten piedad de mi jajaj. Gracias. Si, lo es, es la perfección. Es genial chicas. BUEN TRABAJO!!! :3Katerina_23 escribió:Tranquila linda, cualquiera puede quedar, y aunque no quedes con Lukedarkness. escribió:Sooo ... amé la sinopsis, fue genial, me dan mas ganas de quedar chicas. Me muero muerta O'BRIEN ESTA AQUI. Mi sexy chico. Me muero literal. jajajaj espero quedar. Ya hay otra chica que audiciona por Luke Hemmings, creo que me va a ganar -todavía no vi su ficha pero seguro que esta genial- Emm Muchas Gracias por aceptar mi ficha -si, Palvin es hermosa (es la única persona famosa que se parece a mi verdaderamente) -ella es delgada :(- emmm las dejo en paz, besos :3
estaras en alguna otra cosa, odio dejar a mis chicas fuera jijiji.
Barbara es perfecta, hay veces que yo la uso de representante tambien.
Nos alegramos de que te gustara la sinopsis, ¡si!, ¡Dylan O'Brien!<3
Besos.
darkness.
:D Gracias!!!Katerina_23 escribió:Passion escribió:Holi!! Bueno, volví a revisar temas y este, como le dije a Val, me gusto y me encantó la sinopsis!! sí que por acá les dejo mi ficha, no se si falte algo o toque cambiar algo, ustedes diran :3
- Ficha:
Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
Gustos:
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Leer y escribir.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Descripción Física:
Mide 1.65m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande (sin exagerar); piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas. Carasterísticas Psicológicas:
Historia:
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Nací de una familia luchadora, después de terminar el colegio decidí irme a vivir a Londres para hacer mi carrera, así que desde esa misma época trabajo para mantenerme, sin embargo mis padres me siguen ayudando cuando pueden. Gracias a esto soy muy independiente y vivo sola, aunque no me molesta vivir con amigos; soy algo posesiva con las cosas que consigo con esfuerzo y a veces me comporto como una niña pequeña haciendo rabietas, además de ser algo rebelde; acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero, asó me toque matarme hasta conseguirlo. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron conmigo, sin importarme lo que sientan, después de todo ¿A quien le importó lo que yo sentí? Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey Extras:
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A morir sola.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Algo celosa.
Autos:
- The Vampire Diaries:
- Lana del Rey:
Ficha aceptada.
Bueno, el gif de Damon con Katherine es perfecto
y el de Lana esta para morirse, esta hermosisisma.
Estas participando, besos<3
Y bueno, a mi me encato bastante el primero, jaja la acción!
darko.
jejeje siii soy la chica de Niall creo de solvedo, pero ya no la segui leyendo, por lo mismo que no la sigue, jejej me alegra verte aqui linda :Ddarkness. escribió:VAL YO TE CONOZCO, NO RECUERDO DE DONDE PERO YO TE CONOZCO
DayWing.
SIIII!!! como dice mI Karol... FICHAAAAS, FICHAAAAS!!!
DayWing.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11